Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
Hola :) Bienvenida de nuevo !! Ya la sigoDJ Malik. escribió:Tienes que seguirla!!!!!!!!Por cierto volví linda!!!!!!Besos!-Monica!
lovesick
Hola disculpa por no comentar :C
me encantaron los capítulos
Siguela
Siguela
~Megan~
No te preocupes Megan <3 que bueno que te gustaron , ya la sigooooo !!!!~Megan~ escribió:Hola disculpa por no comentar :C
Siguela
lovesick
Capitulo: No es el final.
Después de la visita a la casa de Zayn, todos subimos a la camioneta que alguien nos había prestado, Louis estaba buscando a Harry y lo veríamos hacia donde Zayn nos llevara.
Max conducía, Zayn iba en el asiento del copiloto y yo atrás; miraba por las ventanas polarizadas esperando que nadie ni nada nos siguiera si es que era así.
- Puedes detenerte, ahí. - Señalo Zayn intentando ocultar su nerviosismo, lo cuál no hace nada bien ya que cada vez se muerde el labio superior con los dientes, luego lo remarca con su lengua mojada, esa áspera y húmeda que mí ser tanto anheló en algún momento - ¿En donde están? - Pregunto Lou - Nos dirigimos hacia una casa - Respondí - Es bosque adentro - Dijo Zayn de pronto- ¿Qué? ¿Acaso estas jugando? - Dijo deteniéndolo, comenzando una pelea con Zayn - ¿Y el elemento sorpresa? - Pregunte - En mi cajuela - No, ¿Por qué jugaría? - Respondió Zayn, Max me miro a mí esperando mi aprobación - Adelantate - Respondí. Max detuvo el auto sin querer y bajo del auto- Escucha Zayn, sí esto es una mentira y estas haciendo esto para deshacerte de nosotros créeme que no lo vas a lo lograr y va a ser el peor error de tu vida. Ahora sal y quedate cerca de mi tengo un presentimiento y no es nada bueno. - Ordene mirándolo, Zayn buscaba aun algo de mí, pero como pensé antes sin él soy invencible.- De acuerdo. - Bajamos del auto y conseguimos a alcanzar a Max, no caminamos mucho cuando nos encontramos con Louis y Harry de rodillas - ¡¿Por qué tienen a Harry?! - Grito Zayn alterado corriendo hacia Harry sin antes que yo lo derribara - No puedes ir con él - ¿Y por que no? ¿Por qué lo tienen? - Pregunto Zayn debajo de mí mientras veía a Harry - Por que es un hijo de puta. ¿Eso es lo que quieres oír? - Me quite de encima mientras Louis se llevaba a Harry dentro de la casa, ayude a Zayn a levantarse pero ni siquiera tomo mi mano, me gire hacia la casa y fue como hubiera recibido un golpe.
- Nana ¿Tú crees que mi casa se parece a un castillo? - Pregunté y vi como las arrugas del contorno de la señora que tanto me quería se notaban mucho - No, ___________. Yo creo que tú casa es más que un castillo. Tú casa es unica, amor.
Di un paso hacia atrás y todo se sentía como si me abrieran de nuevo una herida iba caer al piso pero Max me detuvo - ¿Qué sucede?
No sé por que tenían a Harry, no sabía lo que estaba sucediendo, no entendía nada y lo único que podía ver era su expresión cuando se volvió dura, él la tomo de los hombros antes de que ella saliera huyendo, jamás había visto esa expresión antes en ella pero sabía que algo estaba mal, lo sentía como si fuera una conexión.
- Solvedo ¿Qué pasa? - Pregunto Max, yo veía todo diferente y eran miles, miles de heridas abriéndose, sentía la piel viva. No respondí me quede en silencio, Max me tomo con más fuerza pero me arrastraba dentro de ella ya que mis pies no respondieron se hiso más fuerte cuando entre veía a mis padres muertos, veía a mi nana, me veía a mi corriendo por los pasillos salvando mi vida. No. No. -¡No! ¡No! - No. No de nuevo. - ¿Qué le sucede? - Grito Zayn corriendo hacia mi, estaba respirando con dificultad. - ¡Solvedo! ¡Solvedo! Escucha. Respira. Respira. No te olvides de respirar. ¡Solvedo! - Todos habían muerto aquí. Perdí mi inocencia aquí. La asesina creció en mí aquí. - ¡____________! Mirame. Mirame. - Zayn tomo mi mentón y me obligo a mirarlo. - Tranquilizate. Tranquilizate, por favor, me estas asustando. Por favor. Respira bien. Respira. Respira. - Dijo él - Muy bien. Respira. - Controlate. Controlate, ____________. Ni siquiera sé porque él seguía aquí conmigo, a pesar de que teníamos a Harry, a pesar de que lo había traído aquí conmigo, a pesar de que por primera vez en mi vida había hecho lo correcto había salido mal. - Estoy bien, estoy bien. - Respondí volviéndome a incorporar como si nada me hubiera afectado - ¿Estas bien? - pregunto Max evaluándome, lo mire y después dirigí mi mirada a Zayn - Entiendo. - Dijo sin decir más avanzando hacia donde estaba Louis, no sé a que parte de esta maldita casa - ¿Y el auto? - Esta en la cochera - Respondió Louis - _________, Harry esta amarrado como pediste, le desvende los ojos y esta esperándote. - Respondió él - Gracias Lou. - ¿Por qué Harry? -Dijo Zayn siguiéndome detrás. - Por que Harry estuvo detrás de esto junto con su padre todo el tiempo, además sabe quien en donde se encuentra un tal Joan es todo lo que te voy a decir. - ¿Qué? Un segundo. ¿Qué tiene que ver Joan? - Me gire de inmediato hacia él - ¿Sabes quien es Joan? - Por supuesto. Es un pariente lejano de Harry. - Dijo Zayn inconscientemente de que estaba echando de cabeza a su primo - Bueno ese pariente lejano del imbe… de Harry es el numero uno en mi lista de las personas por asesinar, ojo por ojo después de eso todo ha acabado. Todo para ti habrá sido como un mal sueño. - Respondí. Entrando a ver a Harry en la siguiente habitación. - ¡Maldita! ¡Maldita! ¿Por qué no te pudriste ahí? - Calma, Styles. Me dieron la paliza que bien tu querías que me dieran. Ahora te diré todo muy claro. - Mire a Louis para que sacara a Zayn si es que algo estaba a punto de pasar. - Vamos, Zayn. - _____________, no lo lastimes. - ¡Louis! - Grite - Muy bien, Zayn hora de irnos. - Dijo Louis sacándolo de ahí. - Antes de que dejes de ver mi lado amable, escoria hijo de puta, tengo un recado para ti de alguien a quien odie demasiado, tuvo su merecido pero no debió morir así, esa persona lamento no haber podido llegar a su cita y se enamoro de un imbécil como tú. Eso es todo. - Fue cuando él borro su sonrisa de su cara mientras yo sonreía- ¿Estuviste ahí? - pregunto - Quedate con la duda. Ahora responde lo que te pregunte con la verdad, por cada cosa que intentes no responder, no solo te matare al final sino que también voy a abrirte el abdomen vivo y venderé todos tus órganos en el mercado negro te hare pedazos y te echare por el escusado. ¿Cómo averiguaste la ubicación de esta casa? - ¿Qué te hace creer que te diré la verdad?- Bueno te diría que matare a tu madre y a todas las personas que te importan pero como ya la asesine te dejare matar a tu padre si eso es lo que quieres. - Joan. Es un amigo de mi padre, hace días recibí un mensaje con esta dirección y llegue aquí luego supe que el teléfono era de Joan luego de ver que esta era tu casita, diciendo que si no quería morir que tenía un minuto para salir de escena ya que estaba jugando ambos estaban jugando al cazador, mi padre me envió a asesinar, parece que nuestro padre nunca nos ha estimado tanto, Solvedo. - Le di un puñetazo justo en su nariz derrumbándolo en la silla - Él no es mi padre. Jamás lo va a ser. - Luego de derrumbarlo volví a levantarlo - ¿Qué hace Zayn aquí? - Nos puede ser de utilidad. ¿En donde esta Joan? - No lo sé. - Le quite la venda que con la que le había vendado los ojos y la partí a la mitad, me coloque detrás de él y lo comencé a ahorcar - No…. No…. - ¡Dime en donde esta entonces! - No… no… - Si no me dices Styles, tu patética vida se acabara ya - NO. - 5, 4, 3, 2 - 20 MINUTOS. - Grito nervioso cuando lo solté. - Sé en donde vive. - ¿Y por que no lo has matado? - Pregunte al cobarde. - Por que no soy estúpido. - ¿Sabes en donde esta Scott? - No. La última vez que lo ví volvía a estar en la mesa, en cuanto lo iba a asesinar logro escapar. - Respondió el. - Más te vale, que Joan este en esa dirección sino tu cabeza la ocupare como balón. ¿Entendiste? -Sí. - Muy bien, levanta tu patético trasero. YA. - Ordene en cuanto Max entro con una pistola y lo golpeo en la cara ensangrentada - ¡Eres un hijo de puta! - ¡Max! - Grite - ¿Qué?- Él envió a Joan a asesinarte y también a Zayn, pero malas noticias solo venía Zayn y esta vivo… bueno más o menos. - ¡Eso no es cierto! Yo no lo envié a matar. - Dame una buena razón para que no te meta un cuchillo por el trasero - Grito Max. - Por que yo sabía que Solvedo estaba con Celeste. Yo estaba en el aeropuerto esperando a Celeste. - ¿Entonces como por que razón hay una llamada tuya en último lugar? - Tal vez mi padre utilizo mi celular. Él sabía que Zayn al igual que yo estaba mal. Tal vez no. Tal vez él quería matar a Solvedo después de lo que ha hecho. - Me alegro. Podré divertirme después de terminar con esto. ¡Louis! - Grite caminando y llevando a Harry conmigo. - ¿Alguien sabe en donde esta Sailler? - Pregunte caminando hacia la salida. - ¿Qué pasa? - Hora de irnos. - Respondí. Louis llevaba a Zayn y Max disfrutaba de tener a Harry del cuello - El plan es este: Harry nos dirigirá hacia Joan y este a su vez hacia su padre. Simple. Ahora dame las llaves de tu auto Louis. - Las lanzo por el aire y las cache. - Si alguien se interpone tirar a matar. Luego iremos por Scott y desapareceremos del mapa. Esto acaba incluso si es lo último que haga.
lovesick
Hola la sigo durante en fin Nik por que tengo que ir al Instituto :( y mi tarea...DJ Malik. escribió:Sigue.
Sigue!!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!!
Besos!
-Monica!
Me alegra que te guste
xoxo
B
lovesick
Siguela cuando puedas hermosa!!!!
Pero no tardes en subir ok?
Besos!
-Nik!
Besos!
-Nik!
Glamorous
Hola! si soy yo Airam la desaparecida, perdón
Harry lleva a rayis con Joan y él le va a dirigir hacia su padre ahhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry lleva a rayis con Joan y él le va a dirigir hacia su padre ahhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trouble.
Ya la sigo Nik :)DJ Malik. escribió:Siguela cuando puedas hermosa!!!!
Besos!
-Nik!
lovesick
Ya la sigo Airaaaaaaaaaammmmmmmm, tenías mil años desaparecida XD En donde estabas mujer ?Trouble. escribió:Hola! si soy yo Airam la desaparecida, perdón
lovesick
Capitulo: Voy a matarte.
- ¿Por qué ella tuvo un ataque? - Sus últimos días no han sido nada fáciles. Ella ha perdido todo lo que tenía y ahora intenta salvar lo único que le queda. - Respondió el hombre que manejaba - Louis. Él es Max. - ¿Un ataque? - Como te dijo, sus días no han sido nada fáciles, creo que para nadie. Y desde que salió de ese lugar, creo la perdimos. - ¿Es cierto que es asesina? - Pregunte de nuevo - ¿Quieres que te mienta de nuevo? - Dijo Max o al menos eso creo. -No. Todo mundo me miente, mi propia familia me miente, mis amigos me mienten no tengo idea de lo que es real. Quiero saber que sucedió antes de que perdiera la memoria, antes del accidente. - Lo único que te puedo decir es que no puedes confiar ni en tu propia sombra, Zayn. - Dijo él antes de responder el teléfono. -¿Qué pasa? - Me gire hacia la ventanilla trasera desde donde podía verla…. Me producía cierto escalofrío, cierto miedo pero era fascinante. Estaba loco. - Dile que… de acuerdo. De acuerdo. Maldito chico suertudo, adelante hay una gasolinera. - Escuche que respondía Max - Parece que tu primo va al baño como toda una dama. - Atrás __________ bajaba a Harry como si lo estuviera ayudando, Harry tenía uno de los ojos morado. - Zayn. - Dijo Louis llamando mi atención.
- Si intentas hacer algo listo, te matare de una forma muy dolorosa. - Advertí en cuanto lo solté del agarre para que pudiera ir al baño a gusto, entonces Harry se giro posando sus labios en los míos, y sus manos en mi trasero, pegándome hacia él, de un golpe lo empuje lejos, me estaba haciendo enojar y eso no era bueno, mucho menos en un lugar público - ¿Te vas a quedar ahí inocencia viendo como lo hago? - PUEDES IRTE AL CARAJO STYLES - Respondí - Ni creas que te vas a alejar de mí. Apresurate o morirás con la vejiga llena princesa - Aclare mientras él se daba vuelta para ir al baño - Solvedo, Solvedo, Solvedo, linda Solvedo ¿Qué piensas hacer con Joan? - Styles, jodido e idiota Styles que no entiendes que eso no es de tu incumbencia.- Bueno solo preguntaba, ya que eres una persona vengativa, por un instante pensé que podíamos llegar a tener un acuerdo ¿Tu sabes? Ambos en la cama. - Lo único que aparecerá en tu cama será el cadáver de tu madre imbécil - Respondí cruzándome de brazos. - ¿Ya acabaste con tus patéticos insultos? - Por supuesto. Pero antes debo subir mi cierre ¿Tal vez quieras hacerlo tú? - Estaba cansada. Di un paso hacia adelante y pose mis manos entre sus testículos apretándolos con toda la fuerza que poseía en mi mano, al igual que también le enterré las uñas - Soy capaz de arrancarte eso. SÍ NO QUIERES DESCUBRIRLO, DEJA DE HACERME PERDER MI TIEMPO CONTIGO. - Respondí. Fue cuando lo solté y entonces el emitió una carcajada dolorosa que disfrutaba - ¿De que te ríes? - Pregunte levantándolo de la camisa que tenía llena de sangre - De ti niña insolente, no te diste cuenta ¿O sí? - Recapitule todo lo que había pasado, el beso, sus manos en mis muslos… no tenía mi celular.
-La policía ya viene… Lo mejor de todo que tal vez tus amigos y mi primo ya estén muertos, por un puntito rojo que tienes en la pierna amor. - De nuevo otro beso. Me gire hacia la salida del baño y en mi pierna vi un punto rojo, era un francotirador. No hubo tiempo de pensar en cuento salte lejos de ahí hacia los arbustos que había demasiado cerca pero no ilesa. Mi pierna sangraba mucho y ardía como el infierno. Cuando escuche demasiados disparos no tan lejos, metí mis dedos entre mi carne viva para sacar la maldita bala, mordiéndome los labios para no gritar y cuando levante la vista vi que el auto en donde venía Lou, 18 y Zayn estaba siendo perforado por 4 hombres y uno de cabello blanco. Ese era Joan. Me levante enseguida olvidándome de mi pierna rota y comencé a correr hacia ellos pero pronto desaparecieron al mismo instante en el que la gasolinera explotó.
Lo primero que sentí fue como era lanzada metros y metros lejos de donde estaba, choque con algo que me hiso rodar y caer al pavimento.
lovesick
Capitulo: Yo no fui. (Parte 1)
Caminamos entre los árboles.
- Yo aún pienso que sería buena idea ir al hospital.- Dijo Zayn desde adelante. Max me ayudaba a caminar- Y dejar que sea fácil encontrarnos. No gracias. - Respondí por mi parte.- Yo creo que tenemos que ir Solvedo. -Dijo Louis - Estas perdiendo mucha sangre y ese agarre no va a ser para siempre. - Contesto antes de que yo lo terminara de asesinar con la mirada. - Recapitulemos: Primero teníamos a Harry, llamo a Joan, pero no entiendo si Joan estaba jugando a cazarlo ¿Porqué
Llamarlo para pedir ayuda? - Pregunto 18 - Ya sé por qué. Por qué Styles es todo un Styles. Él prefiere vengarse y como sabe que es difícil encontrarte…. Supongo que no quiso perder la oportunidad, además después se puede preocupar por el adinerado de su hijo.
Todo estaba encadenado.
A Styles no le importó siquiera que su sobrino estuviera en el auto.
Zayn lucía demacrado, demasiado pálido. Era demasiado para él, pero como prometí saldríamos de su vida más rápido de lo que él pensaba.
- He conseguido que Sailler nos espere en la carretera más cercana si mis cálculos no me fallan. - Dijo Louis- Debemos seguir nos falta poco. -Respire profundamente, sé que el dolor era insoportable pero podía guardar eso para mí.
Me levante continúe caminando a lado de Max.
- Él dijo algo de quemarte con un cigarro. - Comentó Max.
- Yo tenía qué. Debía de demostrárselo o solo estaría hablando al vacío.
- Él no es como nosotros Solvedo, debes entender eso.
-18 sé eso.
- Louis quiere decirte algo desde que saliste de tu habitación. - Dijo él mirándome directo a los ojos, buscaba algún signo demasiado débil de mí.
-¿Y por qué no me lo dice?
- Porque es demasiado para ti. Pero aseguro que vamos a morir dentro de muy pronto.
- ¡Qué consolación! Gracias. Ustedes son unos imbéciles. - Comencé a reír, era extraño escucharme reír de verdad.
Caminamos alrededor de 10 minutos más, en cuanto vi el auto de Sailler.
- ¿Puedes haceme un favor sí muero? - Le pregunté a 18. Había estado pensando ante la posibilidad de morir pero ahora era más real.
- Por supuesto.
- Te lo diré cuando antes de morir.
- Entonces me tendrás que hacer el mismo favor. -Respondió él.
Bajamos de manera lenta, cuando Sailler puso una mano en mi rostro.
- Esta demasiado débil…. _____________.....________________...
Vi como todo obscurecía de nuevo.
Narra Zayn:
-¡Tenemos que ir más aprisa! - Grite de una manera que incluso yo no reconocí. - ¡Tenemos que llevarla a un hospital!
- ¿Max? ¿Qué hacemos? - Preguntó Louis mirándola como si ella fuera a dejar de respirar en cualquier momento.
- Tenemos que llevarla. No puedo dejar que muera así. - Fue lo único que respondió.
- ¿No es una muerte digna? ¡A eso te refieres! - Grite desde atrás. - ¡No seas estúpido Zayn! ¡Me refiero a que cualquier policía a excepción de Sailler, si la reconocen … irá a prisión. ¡Es una persona demasiado solicitada en cualquier cárcel! - Dijo é furioso al igual.
- ¡Cállense! - Grito la oficial Sailler, no puedo creer que ella estuviera metida en esto. - Zayn. Escucha antes de que tuvieras tu accidente hablamos de algo: ese algo era justamente de una situación como está, tú dijiste que jamás me perdonarías si pusiera mis principios antes que la justicia, bueno no es que ella no se lo merezca por que es asesina, pero yo también hice un trato con ella, los mantendría a salvo a cambio de que ella pagara su deuda. La esta comenzando a pagar y por ello no la dejare morir. Ahora callate y espera a que te de una orden.
Llegamos al hospital:
- BAJA Y BUSCA AYUDA. TE SIGO. - Dijo Sailler, dejando a alguien al mando del auto.
Baje con ____________ en mis brazos.
-¿Zayn?
-¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!
- ¿Zayn?
- Shhh. No hables.
- ¡Necesitamos ayuda! - Grito Sailler, se acercaron las enfermeras con una camilla.
- Zayn... no… mi nombre.
Fue lo que dijo en cuanto la vi desparecer para que la llevaran a cuidados.
- ¿Disculpe caballero? ¿Conoce el nombre de la señorita? - Me quede pálido al ver la sangre de mis manos. Era su sangre.
- Sí. Su es mi hermana. Él es su novio. Su nombre es ____________ Sailler.
- ¿Ella va a estar bien? - pregunté.
Sailler no respondió.
lovesick
Hola chicas !!! Espero qué esten bien y felices como yo. Les tengo noticias: 1. Subire todos los días ya que estoy de vacaciones. 2. A la novela le faltan 10 caps. PERO AÚN NO SÉ CUÁL FINAL TOMAR. TAL VEZ LAS HAGA SUFRIR HASTA EL FINAL :p HAHAHA LAS QUIERO.
ATTE. LOVESICK O B <3:okk::vibracionmodeo:toosexy:
lovesick
Capitulo: Yo no fui (Parte 2)
Cuando desperté me encontré con un moreno dormido en el sillón, me di cuenta que el plan había salido mal y que ya que yo estaba en el hospital. Mi vista se dirigió al reloj eran las 8 pm había dormido demasiado. Me senté y revise mi pierna tenía mejor aspecto, menos mal.
Mire a Zayn… dormía profundamente de una manera extraña, era pleno hasta tal punto y ese punto era yo.
- ¡Por Dios! ¿Llevas mucho tiempo despierta? - Dijo adormilado, estaba exaltado.
-No. ¿Te sientes bien? - Pregunté mientras lo veía tallarse los ojos como un niño pequeño.
- Por supuesto. Solo estaba… - Se detuvo. Ambos nos miramos, espere a que continuara pero no lo hizo. Algo en mí en ese instante necesitaba saber lo que tenía que decir, así fuera algo estúpido, así fuera algo irrelevante.
- ¿Zayn? - Pregunto cuando el se queda mirándome tiene los ojos llenos de lagrimas, no entiendo lo que pasa. Nunca entiendo lo que pasa con él, eso es demasiado frustrante… - Zayn. - Pido una vez más.
- Te amo - Dijo él, pensando. Se levanto del sillón y camino hacia a mi un poco tembloroso - Te amo hasta el final. ¿No? Eso dije… y te me fuiste de las manos. Deje que ese imbécil te llevara y… te perdí casi por un año. Que idiota soy. ¡Maldita sea que idiota! - Se sentó ahora en la cama tapándose la cara, pero yo estaba sorprendida… él había recordado. Había recordado… y eso era malo.
Me quite las sondas que tenía en la mano - ¿Qué rayos haces? - Dijo él aun llorando, me acerque todo lo que pude sin saber que estaba haciendo yo por mi parte y lo abracé. Lo abracé lo más fuerte que pude por que no quería que sufriera por mí, no quería que él se lamentara por las cosas que había hecho por mí, por las cosas que él hizo por decisión propia, por penas y dolor. Era algo que no iba a permitir que el cargara solo, no el no tenía que cargar con esto.
- Dime algo ¿Me amas? - Sentí su nariz rozar con mi cuello.
¿Qué podía decir?
Me congele ante lo que diría mi cerebro pensaba algo, pero mi corazón me decía otra cosa.
- Más de lo que nunca sabrás, Zayn. - Dije al fin, me despegué de él y le di un beso, sus labios tocaron los míos de manera lenta y dulce a la vez, sentí su sabor, su escancia…su vida.
Nuestro beso termino al instante, ya qué él recibió una llamada de un numero desconocido.
- ¿Hola?
Me levante para ir al baño, también tenía una sonda vesical, me la quite con cuidado y me deshice de ella en cuestión de segundos, me vi en el espejo y mis mejillas estaban rojas y raspadas… mi espalda estaba desnuda, me imagino lo que debió haber pensado la enfermera al ver mi cuerpo desnudo. Pesadillas. En el baño había unas tijeras, las tome y corte mi pelo pegado a mi cabeza.
Me desnude y entre a la ducha.
No tenía más de 5 minutos cuando escuche la voz de Zayn ¿Gritar?
-¿Zayn? - Pregunte pero él no contesto, de inmediato salí lo más rápido que pude.
-¡¿Quién mierda eres?! - Escuche la voz de Zayn enfadado, abrí la puerta y lo ví llamando aún por teléfono, sentí alivio hasta que vi su rostro… le quite el teléfono y conteste - ¿Quién eres? - Vaya hija mía creí que habías muerto junto con Zayn y también Harry, lastima que no haya sido así.
Styles.
- No voy a morir primero, Styles. ¡Maldito infeliz! - Escuche su risa realmente retorcida del otro lado de la línea.
- Veremos quién muere primero, Solvedo. - Termino la llamada. Esto no estaba bien.
Miré a Zayn - Escuche Styles, ¿Me equivoco? - Por primera vez respondí pensando - No. Tenemos que irnos- Busque mi ropa en el cajón, pero no había nada, Zayn me mostró una mochila, tenía básicamente un pantalón y un abrigo, unas botas como las que siempre cargaba. Antes de salir Zayn me miró comprendiendo lo que estaba pasando, solo nos tomamos de la mano. - Mantén la mirada abajo - Ordene y el me dedico una sonrisa. Le coloqué el gorro que tenía y me puse el mío -Te vez hermosa.
Caminamos rápidamente a través del hospital, cuando me percate de que nos estaban siguiendo. Empuje a Zayn a la primera puerta de evacuación - Nos están siguiendo, no te deten… - Una bala hiso un ruido terrible, ambos nos asustamos - Sigue bajando - Dije mirando atrás de nosotros, eran tres hombres venían normal, por eso tarde en distinguirlos. Otra bala en los pies, me hiso casi resbalar, Zayn me sostuvo evitando que cayera, pero pronto uno de los hombres lo empujo - ¡Zayn! - Grite viendo como caía por las escaleras, Zayn se levantó y le dio una patada en el estomago, yo sin embargo recibí una cachetada y caí al piso. El hombre me puso sus manos en el cuello, y el otro sacaba su arma para dispararme coloque mis piernas contra el que me atacaba pero no iba a ser suficiente en ese instante cayo al suelo junto con un hoyo en su cabeza, gire mis piernas ahorcando al hombre, finalmente me levante mientras Zayn se recargaba a la pared con un arma en su mano.
- Zayn… - Baje hasta verlo de frente. - Yo no fui. ¿O sí? - Dijo de manera lenta y vaga. Le quite el arma de la mano y la guarde en mi pantalón. - Zayn. Escuchame con atención: Me salvaste, me salvaste ahora quiero que no pienses en ello. - Asintió y volvimos a bajar lo más rápido que podíamos, salimos del hospital y tuvimos que robar un coche para poder salir de ahí. - Necesito tu teléfono. - Ordene, Zayn apenas si me escuchaba - ¡Zayn! ¡El teléfono ahora! - Grite llamando su atención de manera lo mande a Louis para obtener la dirección de Styles. No tardo mucho y supe que tenía que ser una jodida broma. Estaba en mi antigua casa.
La mansión Monaco Sinclair.
lovesick
Capitulo ESPECIAL: Acepto.
ESTE CAPITULO ES “ESPECIAL” QUERÍA VER SI SIRVO PARA ESCRIBIR ESTO USTEDES SON CRITICAS COMENTEN LO QUE LES PARECIÓ, OBVIAMENTE SI LO LEEN sino el cap estará subido también pueden entenderlo sin leer este, están advertidas.
(No esta dentro de los 10 caps.)
Fuimos a un hotel, Zayn se estaba muriendo por dentro. - Sé que esto es malo. Pero aquí la única responsable soy yo, tú solo me has protegido, no te culpes por ello, no lo hagas. Soy yo la que lidiara con eso. Soy yo. Es Solvedo, la que hizo esta mierda contigo, Zayn. Solvedo. Solvedo. - Zayn me abrazaba y yo lo consolaba, la culpa acabaría con él, levante su mentón y lleve mis labios contra los suyos - No es tu culpa - Dije de nuevo había nada dulce, solo el dolor que él irradiaba, era tan deprimente.
Cuando eres asesina conoces a tu presa, piensas como ella, eres parte de ella.
Sentía a Zayn… y dolía demasiado. Le quite su chamarra, me quite la mía, toqué su espalda mientras
Sus manos se deslizaban por mi pantalón, le baje los pantalones de manera hábil mientras sus labios se clavaban en mis clavículas, su lengua jugaba con mi oreja, cuando lo sentí dentro de mí, era como calma y quedarme así por siempre. Mis caderas se movieron de placer chocando con las de él, Zayn gimió - ______________- Dijo tan bajo que apenas lo escuche, lo bese de nuevo este era tal vez nuestro último momento - Quiero hacerte el amor con toda su plenitud. - Sonreí estaba recuperando a mi hombre - Yo solo quiero que seas feliz - Contesto él. Este momento solo iba a ser nuestro.
Me moví más, más rápido sus manos se sujetaban a mi cadera firmemente, quería que él sintiera cuanto lo amaba, esta vez yo quería hacerle el amor. - Sus manos subieron a mis pechos jugándolos de manera brusca aún, mi piel se erizo ante su contacto, me moví más entre sus piernas sintiéndome llena por dentro - Me estas volviendo loco. - Susurró ronco, estaba bien para mí. Me moví más encima de él llevándome a mi misma hasta un orgasmo al borde cayendo casi al vació sobre Zayn quien parecía niño en dulcería, sonreí - Te vez hermosa. - Dijo él con una voz tan sensual que nunca creí escuchar, jamás había sentido tanta lujuria por él, este hombre a mí me iba a volver loca, aún no acababa con él. Lleve una mano hacia su miembro y lo comencé masajear. - __________- Dijo entre dientes, mi nombre sonaba bien así. Lleve mi boca hasta él, lo había hecho antes pero ahora solo lo quería a él, siempre iba a ser él. - Mierda. - Gruño mirándome, se veía tan peligroso y perfecto, obviamente este hombre era perfecto. Mi lengua jugó con él se veía tan fuerte y debíl a la vez- - _________, quitate o me vendré en ti - Dijo Zayn. Por dentro me moría por este hombre y su hablar cuando estaba excitado. No me detuve. - __________, amor…- Dijo de manera débil, sentí un liquido caliente en mi boca… Zayn estaba deshecho y yo me acerque a él, me tomo de la cintura y me pego a él. - Eres increíble. - Dijo tímido aún cautivado. - Sé que sí. - Respondí besándolo - Te amo. Jamás me dejes. Y si vuelvo a perder la memoria, solo recuérdame quien eres y volveré a ti. - Mis ojos se llenarón de lagrimas. - Te amo, Zayn. Eres lo único que me sobra y no te voy a perder. - Respondí, el limpio mis lagrimas - _____________ ¿Te casarías conmigo?- Pidió mientras cerraba los ojos antes de quedarse dormido. Te voy a amar por siempre, Zayn Malik. -Sí. Acepto amor -susurre dándole un beso el la nariz.
lovesick
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29