Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenager Ghosts.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Teenager Ghosts.
La mitad del cap. 1 y el 2 juntos. Comenten y haganme saber que les gustó, o algo...
Las quiero, gracias por leer.
Large.xx
chenyeol.
Holiii Fercho, te jode que te diga así? Se me inspiro (?
Me encanto el cap, bueno, voy a hablar en plural a partir de ahora y de ultima si el cap lo escribió una sola esa se hace cargo o nosé, en singular? Como prefieren chicas?
Buena, en fin, como ya dije, me encanto el, dogo los, caps. Escribís/ben muy bien, y la idea de la nove, aunque lo haya dicho desde que llegue, me parece súper original y me encanta. Y asdfghjklññhfkdhh, es que me encanto, y me gusto la parte de: -en mi versión resumida- "¿Niall? Nah , ¿Louis? Nah, ¿Liam? Nah, ¿Zayn? Nah. ¿Harry?
-Me gusta Harry"
Bueno, giros, ya saben, me encanto todo y mis nenes ya hicieron su aparición
Siganla prontis que ya quiero saber como sigue
Kisses
Me encanto el cap, bueno, voy a hablar en plural a partir de ahora y de ultima si el cap lo escribió una sola esa se hace cargo o nosé, en singular? Como prefieren chicas?
Buena, en fin, como ya dije, me encanto el, dogo los, caps. Escribís/ben muy bien, y la idea de la nove, aunque lo haya dicho desde que llegue, me parece súper original y me encanta. Y asdfghjklññhfkdhh, es que me encanto, y me gusto la parte de: -en mi versión resumida- "¿Niall? Nah , ¿Louis? Nah, ¿Liam? Nah, ¿Zayn? Nah. ¿Harry?
-Me gusta Harry"
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Holiii Fercho, te jode que te diga así? Se me inspiro (?
-Me gusta Harry"
Kisses
Hola, Car... Car... Carencho(?
No, no me molesta... creo,..
Me encanta que te haya encantado... yo prefiero que des tu opinión... :P
Gracias, me sonrojas... :amor:
De hecho, es la primer novela que se me ocurre así, y Andrea -SaideConSdeSwagg- me obligó a continuarla... porque no la iba a seguir. Fué solo una idea, así que, agradezcamos de nuevo a la hermosa de Andrea... iGracias!
A mi también me encantó esa parte. Fué un momento de inspiración. Mi hermano estaba diciendo babosadas, yo escribía y mis abuelitos estaban sentados, juntos, y así bien tiernos e inspiradores Me imaginé así una historia bien chula y iBOOM! salió eso...
Ya aparecieron y en el capítulo... 3 -el que viene- salen Logan & Su chica... -tu, bella Caro-
La seguiré pronto.
Besotototototes.xox
PD: Tengo que inventarte un apodo... -.- Tengo seco el cerebro!
PD: :vicplz: que tengas un feliz año nuevo(:
No, no me molesta... creo,..
Me encanta que te haya encantado... yo prefiero que des tu opinión... :P
Gracias, me sonrojas... :amor:
De hecho, es la primer novela que se me ocurre así, y Andrea -SaideConSdeSwagg- me obligó a continuarla... porque no la iba a seguir. Fué solo una idea, así que, agradezcamos de nuevo a la hermosa de Andrea... iGracias!
A mi también me encantó esa parte. Fué un momento de inspiración. Mi hermano estaba diciendo babosadas, yo escribía y mis abuelitos estaban sentados, juntos, y así bien tiernos e inspiradores Me imaginé así una historia bien chula y iBOOM! salió eso...
Ya aparecieron y en el capítulo... 3 -el que viene- salen Logan & Su chica... -tu, bella Caro-
La seguiré pronto.
Besotototototes.xox
PD: Tengo que inventarte un apodo... -.- Tengo seco el cerebro!
PD: :vicplz: que tengas un feliz año nuevo(:
chenyeol.
Bueee no podía no responderte...
Como ibas a desperdiciar una idea asi!!!! Alabemos a Andrea
A www que ternurita tus abus!!!! Aparte, José que tiene que ver, yo me la imagino a Cara, pero así bien real
Asdfghjklñ cuando leí lo de Logran y io, casi muero, primero respire y empecé a saltar acostada en la cama, aunque mas parecía que estaba pariendo, revoleando las piernas y todas esas cosas que se suelen hacer en un momento de locura
Gracias! Enserio, gracias por ponerme y dejarme ser parte
Sip, Fercho es mi apodo personalizado para vos, so, me trenes que hacer uno
Y... Andrés, como te digo a vos? A, An, Andre, Andy, Andruna, Andreita, idk jajaja.
Feliz año para uds muy babys
A www que ternurita tus abus!!!! Aparte, José que tiene que ver, yo me la imagino a Cara, pero así bien real
Asdfghjklñ cuando leí lo de Logran y io, casi muero, primero respire y empecé a saltar acostada en la cama, aunque mas parecía que estaba pariendo, revoleando las piernas y todas esas cosas que se suelen hacer en un momento de locura
Y... Andrés, como te digo a vos? A, An, Andre, Andy, Andruna, Andreita, idk jajaja.
LittleGirl_1D
¡Hola!
SOY TU NUEVA LECTORA !
has de cuenta que ..... estaba leyendo la nove de tu ¿Prima? y ya yabes no adivinar el nombre del hermano de rayis y despues vi tu comentario y yo me dije : Les, tienes que ganar ese os :twisted: (8 el caso es que me pase por aquí y me quede encantada con tu novela *u* o ma gaiiid :P QUIERO QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO PPSIBLE YA ME QUEDE ENGANCHADA :muere:
por cierto,Soy les *u*
Leslie.Horan
Hola, Les... me encanta tener nuevas lectoras...
Sip, Andrea es mi prima... su mamá es mi tia. Okno-.-
Bueni, te mandaría el MP ahora, pero estoy en la tablet, y como que anda medio gay... así que, te daré una pista aquí.
No es un número non, si no, un par, lo que convierte la palabra "-hermano-" a "-hermanos-"
Si necesitas más pistas, hasmelo saber, tratarę de seguir mañana con esta novela...
Besos.xx
Bueni, te mandaría el MP ahora, pero estoy en la tablet, y como que anda medio gay... así que, te daré una pista aquí.
No es un número non, si no, un par, lo que convierte la palabra "-hermano-" a "-hermanos-"
Si necesitas más pistas, hasmelo saber, tratarę de seguir mañana con esta novela...
Besos.xx
chenyeol.
Jajaja Alabenme Bitches! ocno.-.LittleGirl_1D escribió:Bueee no podía no responderte...
Eres perfecta para Logan....el es un chico serio y tu eres un poco mas loca, divertida, no se xD
Por cierto, dime como quieras menos Bobo o Bibi por que asi me dicen todos y pues Shoro' :(
Feliz Año Nuevo:33
bachmann.
Fernanda Aleman :* escribió:Hola, Les... me encanta tener nuevas lectoras...
Besos.xx
Olitas de mar *u*
yo pense que era tu hermana ;) AJAJAJ okno.
No te preocupes.Yo igual estaba por ahí 6u6 (-8 pero me no puedo ni escribir D:!
Siendo sincera,me confundi mas .-.
otra pista pls *u*
Kises
Leslie.Horan
Bien, el caso es que son 2. No es el "hermano" de rashita, si no, "LOS hermanoS" de rashita (:
chenyeol.
Asdfghjklñkhfhdkd shorooooooo, soy perfecta para LogaaaaaanwiiiiiSaideConSdeSwag escribió:Jajaja Alabenme Bitches! ocno.-.
Eres perfecta para Logan....el es un chico serio y tu eres un poco mas loca, divertida, no se xD
Por cierto, dime como quieras menos Bobo o Bibi por que asi me dicen todos y pues Shoro' :(
Bueno, Andy?
Feliz año my girls
Kisses
PD1: siganlaaaa
PD2: les voy a resumir mi sueño en pocas ppalabras para que se les quede lo imsporrante: comcurso de directioners - teatro súper pobre - yo ir creo que ala baño - abro un puerta y en paralelo la abre HARRY EN SLIP, NI BOXERS SE PONE EL DESCARADO, SLIPPPP!!!!!! Y nada eso
LittleGirl_1D
Claro Andy:33LittleGirl_1D escribió:Asdfghjklñkhfhdkd shorooooooo, soy perfecta para LogaaaaaanwiiiiiSaideConSdeSwag escribió:Jajaja Alabenme Bitches! ocno.-.
Bueno, Andy?
Feliz año my girls
Kisses
PD1: siganlaaaa
PD2: les voy a resumir mi sueño en pocas ppalabras para que se les quede lo imsporrante: comcurso de directioners - teatro súper pobre - yo ir creo que ala baño - abro un puerta y en paralelo la abre HARRY EN SLIP, NI BOXERS SE PONE EL DESCARADO, SLIPPPP!!!!!! Y nada eso
Hugs!
Pronto la seguimos:)
Que sueño tan mas chulo xD
bachmann.
Fernanda Aleman :* escribió:Bien, el caso es que son 2. No es el "hermano" de rashita, si no, "LOS hermanoS" de rashita (:
Lo sospeche desde un principio
¿Son gemelos? quiero que sean gemelos
:muere:
me vale un comino sino gano el OS pero ya quiero saber; me tienen con la intriga hasta por los suelos.
Leslie.Horan
Leslie.Horan escribió:Fernanda Aleman :* escribió:Bien, el caso es que son 2. No es el "hermano" de rashita, si no, "LOS hermanoS" de rashita (:
Lo sospeche desde un principio
¿Son gemelos? quiero que sean gemelos
:muere:
me vale un comino sino gano el OS pero ya quiero saber; me tienen con la intriga hasta por los suelos.
¿Te gustaría que fueran gemelos?
Creo que voy haciendo tu OS
La segunda pista es que son 2... okno-.-
La segunda pista es que, efectivamente son 2, y, están bien chulos....
♪It's a little video...♫
Creo que voy haciendo tu OS
La segunda pista es que son 2... okno-.-
La segunda pista es que, efectivamente son 2, y, están bien chulos....
♪It's a little video...♫
chenyeol.
Hoy no podré subir cap. creo... si lo subo, será Andrea, y si no, puas, no sepo(:
Besos a todas(:
Besos a todas(:
chenyeol.
Andrea, hazte presente ysube caaaap
Siganla pontis girls
I'll be waitinggg
Kisses
Siganla pontis girls
I'll be waitinggg
Kisses
LittleGirl_1D