Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—imaginary friend.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
¿hola?
Re: —imaginary friend.
díganme que no piensan lo mismo y les mando a Jeff. (?) vale, no. (?)Deby. escribió:CSM. Me la pasé stalkeando a Kitty, Vir, Lali, "bridgit." Vale, Steph, Jaz. Qué grandes escritoras loco, como nunca leerán esto me atrevo a ponerlo aquí. Las admiro, admiro sus galerías, fics, colectivas, TODO. Mi sueño frustrado de ser como ellas algún día porque ¡Vamos! nadie puede enojarse conmigo por admirarlas.
Guest
Invitado
soñé que una amiga, dos chicos y yo estábamos en una juntada. así, en la calle, en mi antiguo barrio, en una cuadra solitaria. uno de los chicos creo que era Harry, yo pienso que era Harry, porque se parecía mucho al Harry fetus así que le diré fetus.
bueno, estábamos en la calle, sentados, haciendo nada. y no sé porqué ni a quién se le ocurrió la idea de ir a la escuela a inscribirnos -cosa que yo no haría si no fuera mi mamá-. ya en la escuela, entramos y toda la weá, y no nos atendía nadie, así que nos quedamos en la puerta de la dirección boludeando. después vino una mujer y nos indicó dónde ir. en ese lugar había una vieja que siempre que sueño con ir a inscribirme -no es la primera vez- está. nos da los uniformes -que tenemos que ponernos en ese momento, aunque sólo sea las inscripciones- y nos da un formulario para llenar. la cosa es que a mí no me daba el puto uniforme, me boludeaba, se iba, volvía, hacía otras cosas. y después entró otra vieja -que sé que es profesora- y la vieja de los unidormes le empezó a hacer preguntas de idk. se fue, y entró mi profesora de Lengua del año pasado con un compañero -y estoy segura de que pronto será ex compañero, se lleva hasta a los profesores a febrero- y se pone a rendir dos exámenes a la vez. xdddddd y entonces me desperté.
sólo quería contarlo por Harry, idk, y me terminé contando el sueño entero. xd
perdonen la mala ortografía y la mala redacción, realmente no tengo ganas de nada. así que, bai, me fui a dormir. :D
bueno, estábamos en la calle, sentados, haciendo nada. y no sé porqué ni a quién se le ocurrió la idea de ir a la escuela a inscribirnos -cosa que yo no haría si no fuera mi mamá-. ya en la escuela, entramos y toda la weá, y no nos atendía nadie, así que nos quedamos en la puerta de la dirección boludeando. después vino una mujer y nos indicó dónde ir. en ese lugar había una vieja que siempre que sueño con ir a inscribirme -no es la primera vez- está. nos da los uniformes -que tenemos que ponernos en ese momento, aunque sólo sea las inscripciones- y nos da un formulario para llenar. la cosa es que a mí no me daba el puto uniforme, me boludeaba, se iba, volvía, hacía otras cosas. y después entró otra vieja -que sé que es profesora- y la vieja de los unidormes le empezó a hacer preguntas de idk. se fue, y entró mi profesora de Lengua del año pasado con un compañero -y estoy segura de que pronto será ex compañero, se lleva hasta a los profesores a febrero- y se pone a rendir dos exámenes a la vez. xdddddd y entonces me desperté.
sólo quería contarlo por Harry, idk, y me terminé contando el sueño entero. xd
perdonen la mala ortografía y la mala redacción, realmente no tengo ganas de nada. así que, bai, me fui a dormir. :D
Guest
Invitado
y ahora soñé que estaba en Estados Unidos en un festival de música y esa weá, y estaba Kurt y Blaine -nunca recuerdo el nombre de este último, si me equivoco de nuevo no me golpeen- y Demi. y también Simon, pero de vez en cuando se iba. pero en un momento todos estábamos en el pasto acostados y Demi estaba sobre mí -es un sueño, no jodan, la re flasheé en esa parte- y me dio un beso en la mejilla. ahí la cagó, porque estaba conteniendo las ganas de apachurrarla(?) desde que la vi. entonces cuando me dio el beso en la mejilla yo me largué a llorar mal, y la abracé por la cintura y apoyé mi cara en su hombro. y lloré. ;-; ella me decía que pare porque ella también lloraría, pero no podía dejar de llorar. ;-; me pregunto porqué no le toqué el culo. y luego de un rato, abrí los ojos pero seguí abrazando a demi, y vi a Louis y a Liam. y juro que me quedé petrificada. y liam se fue. ;-; y quedó Louis, y él nos miraba a Demi y a mí abrazadas. ;-; seguro pensó que éramos lesbianas. ;-; pero por Demi, soy lesbiana. ;-; y después nos levantamos con Demi, y ella se fue con Louis y otro chico que era un organizador del evento o algo así, y yo me quedé quieta. ;-; y me puse a dar vueltas por el pasto. esa fue la mejor parte. (?)
pos, empecé a seguir a Demi y a Louis pero no los encontraba. ;-; y escuché a las fans decir ''kjfkskfdlfdlk right''. y no sé, pero en el sueño sabía que esa canción era de mis 1d, idk. si sale una canción con ese nombre será para mí. (?) y bueno, quería ir al escenario y me perdí y fui a donde estaban las bailarinas y me tomaron por una. lo más gracioso es que yo bailo como si tuviera un palo en el culo. sí, es posible. (?) y salimos, bailamos -incríblemente, yo hice todo bien pero tampoco era mucho lo que hacíamos ya que era la ''intro''- y estaba a punto de salir los chicos para cantar y mi mamá me despertó. ¬¬ juro que la odié. ¬¬
intenté dormirme again pero no pude, y dije: ''bueno, no los conococerás esta noche pero sí en mayo'' y morí.
pos, empecé a seguir a Demi y a Louis pero no los encontraba. ;-; y escuché a las fans decir ''kjfkskfdlfdlk right''. y no sé, pero en el sueño sabía que esa canción era de mis 1d, idk. si sale una canción con ese nombre será para mí. (?) y bueno, quería ir al escenario y me perdí y fui a donde estaban las bailarinas y me tomaron por una. lo más gracioso es que yo bailo como si tuviera un palo en el culo. sí, es posible. (?) y salimos, bailamos -incríblemente, yo hice todo bien pero tampoco era mucho lo que hacíamos ya que era la ''intro''- y estaba a punto de salir los chicos para cantar y mi mamá me despertó. ¬¬ juro que la odié. ¬¬
intenté dormirme again pero no pude, y dije: ''bueno, no los conococerás esta noche pero sí en mayo'' y morí.
Guest
Invitado
disaster. escribió:Kat es ese tipo de persona que se merece todo el amor del mundo por ser tan linda y dulce y hermosa y tierna y todo. Y también es ese tipo de persona a la cual si la molestan, me molestan a mí. Su manera de ser es increíblemente tierna y mimosa, es un ángelito sensual caído del cielo. Es de las mejores personas que he podido conocer en el foro. Kat Nosésuapellido es perfecta, demasiado. Y por eso la amo. Muchísimo. Más de lo que nadie se puede llegar a imaginar.
Guest
Invitado
la mayoría de los irlandeses que conozco están más buenos que una torta de chocolate.
Guest
Invitado
CRYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME A RIVER. lkjjkfd esa canción la canta una chica en la película que estoy viendo.
Guest
Invitado
Me dijo que no dejaría que los demás me dañaran una vez más. Y sin embargo, fue él quien me dañó.
Guest
Invitado
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demetria Lavender
ahora Demi y Cher hablan.
CANTEMOS REALLY DON'T CARE.
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cher Lloyd
._.
bueno(?)
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demetria Lavender
yo empiezo porque soy demi. (?)
You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
resumamoslo un rato antes de que cante cher, porque wn, es mucho. (?)
bueno ah
But even if the stars and moon collide, I never want you back into my life.
You can take your words and all your lies, oh oh oh I really dont care
pera, busco la letra (?)
OH OH OH, I REALLY DON'T CARE.
(empieza la musiquita del coso)
dale boluda, (?)
[*]XD
[*]Yeah, listen up
[*]Hey, hey never look back
Dumbstruck boy, ego intact
Look boy, why you so mad
Second guess him, but shoulda hit that
Hey Demi you picked the wrong lover
Shoulda picked that one, hes cuter than the other
I just wanna laugh, cause you tryna be a hipster
Kick him to the curb, take a Polaroid picture
But even if the stars and moon collide, I never want you back into my life
But even if the stars and moon collide, I never want you back into my life
OH OH OH
I REALLY DON'T CARE.
siempre quise hacer esto.
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cher Lloyd
xD Bueno, sueño cumplido ah
Guest
Invitado
yo lo notaría.»fuckyou. escribió:igual, si me fuera nadie lo notaría.
Guest
Invitado
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62