Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—imaginary friend.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
¿hola?
Re: —imaginary friend.
os juro que acabo de ver a la cucaracha más grande del mundo. §-§ matarla fue lo más asqueroso que he visto, wn, cuando exploto... iugh.
yo la vi y como: y la maté y como:
yo la vi y como: y la maté y como:
Guest
Invitado
quiero cambiar, wn. >:c quiero ser más responsable con mis novelas, colectivas, tareas de la escuela y demás weás, wn, pero no puedo, wn. >:c o sea wn, ¿me entendés wn? >:c
Guest
Invitado
cuando cumpla los 18 -y termine la secundaria- me iré a España. a estudiar allá. a cualquier universidad, la que sea. pero seré libro. estudiaré lo que me gusta. viviré sola. nadie me reprochará nada. y estaré cerca de Trashú...¿más razones? :roll:
Guest
Invitado
AY DEOH, OZEAAAAAA, TÚ... TÚ... DEBERÍA SER ILEGAL SER TAN TIERNA, JOKitten. escribió:cuando cumpla los 18 -y termine la secundaria- me iré a España. a estudiar allá. a cualquier universidad, la que sea. pero seré libro. estudiaré lo que me gusta. viviré sola. nadie me reprochará nada. y estaré cerca de Trashú...¿m÷as razones? :roll:
Igual para eso ya estaré en Uk o en Bélgica, bc ahí tengo familia y mi papá quiere que estudie en alguno de esos dos lugares cuando sea mayor T.T
Pero tú eres mashor, me sacas 2 años,
Invitado
Invitado
¿por qué creen que soy tierna? ahora muchas me dicen eso, pls.disaster. escribió:AY DEOH, OZEAAAAAA, TÚ... TÚ... DEBERÍA SER ILEGAL SER TAN TIERNA, JOKitten. escribió:cuando cumpla los 18 -y termine la secundaria- me iré a España. a estudiar allá. a cualquier universidad, la que sea. pero seré libro. estudiaré lo que me gusta. viviré sola. nadie me reprochará nada. y estaré cerca de Trashú...¿m÷as razones? :roll:
Igual para eso ya estaré en Uk o en Bélgica, bc ahí tengo familia y mi papá quiere que estudie en alguno de esos dos lugares cuando sea mayor T.T
Pero tú eres mashor, me sacas 2 años,estás viejesisha, jey estaríamos juntas 2 años(?) Ay, ily, me voy a comer(?) :sad:
pos entonces nos visitamos en vacaciones. (?)
14 IS OLD. :C (?) y serían los mejores 2 años de mi vida. come tranquila. (?)
Guest
Invitado
hoy dormiré todo el día. desde ahora hasta que me levanten para comer, y de ahí hasta...que me despierte sola, idk. y en la noche me voy a poner a hacer las fichas de we never change, porque esas tengo hasta el domingo. y cuando termine esas, me pongo a hacer la de Nina en Back to that summer. y listo. §-§
tenía todo el día planeado, pls. (?) pos yolo. §-§ no, yolo no, vlvl. §-§ §-§ §-§ §-§
tenía todo el día planeado, pls. (?) pos yolo. §-§ no, yolo no, vlvl. §-§ §-§ §-§ §-§
§-§
Guest
Invitado
AH, NO, CARAJO, JODER, COÑO, WHATEVER. HOY A LAS 3 TAL VEZ HAGAN UN DIRECTO Y... no, dormiré todo el día y veré el del jueves. si es que hay. xd.
Guest
Invitado
well, no habrá directo. :cccc igual dormiré, estaré ahora un ratito viendo qué onda acá y después me piro. :jum:
Guest
Invitado
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62