Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pills {Harry S.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Pills {Harry S.}
¡Se seguiré luego! Besitooos <33lisauripayne escribió:Aaaaaaaaa siguelaaaaa
Besos
Xoxo
Gabriela S.
esa tipa es una zorrasca y Harry...como pudo haberse aqcostado con ella ? :(
Shorooooooo...debes de seguir cielo, me encanta!!
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Shorooooooo...debes de seguir cielo, me encanta!!
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
5
Me levanté gracias al ruido de la puerta, mi cabeza estaba palpitando de dolor, me lancé en la almohada de nuevo y pateé a Mafe
–¿Qué quieres, Melissa? –susurró adormilada
–Están tocando la puerta –mascullé
Ella levantó su cabeza y gritó
–¡Pase!
–Párate, Fernanda. Mamá dice que van a llevar a Melissa a su casa, que tiene que ir a trabajar
–¡Cállate, Zayn! –gritó –¿No puedes llevarnos tú?
–¿Crees que no tengo sueño? ¡Párate niña!
Bufé y me levanté, un frio anormal invadió mi cuerpo y abrí los ojos -¡Mierda! –me cubrí de nuevo al darme cuenta que dormí en ropa interior
–Menudo cuerpazo, Melissa –susurró Zayn
–Imbécil
–Así no se le habla a los mayores, niña
–A las niñas no se les dice que tienen un cuerpazo –dije
Zayn rió y cerró la puerta, yo me levanté y tomé una camiseta del clóset de Mafe, mis jeans y unas zapatillas, me quedaban exactas, así que me quité el maquillaje, y até mi cabello en una coleta
–Mafe, ¿no tienes un cepillo de dientes?
–En el gabinete del baño, Mel –dijo y caminé hacia su baño
Me agaché y tomé un cepillo nuevo, me lavé los dientes y le dije que se vistiera, al estar listas, tomé mi vestido, mis tacones y los guardé en mi bolso, me lo colgué en el hombro y ambas bajamos
–¿Y mamá?
–Yo las llevaré, ella dice que tardaron una eternidad… -dijo Zayn
Mi celular sonó y en la pantalla se iluminó con la foto de Harry
–¡Harry! –dijo Mafe y tomó mi celular –¡Zayn contesta!
Él rió y colocó el altavoz –Diga
Masajeé mis sienes y negué
–¿Melissa?
–Es Zayn.
–Bien, quiero hablar con mi novia.
–Ex novia –corrigió –Hermano, me temo que no se puede
Harry lanzó una carcajada –¿Y eso por qué? Deja los juegos y pásamela.
–Ella sigue durmiendo, está algo cansada por lo de anoche.
–Seré claro contigo, no sé quién te crees que eres, no sé qué hiciste con mi novia, pero despiértala y dile que yo estoy al teléfono
–No lo creo, adiós. Un gusto hablar con su ex novio –Zayn colgó y yo jadeé
Me entregó mi celular y yo lo guardé en mi bolsillo –Voy a morir –dije riendo
–Él te puso los cuernos con otra, mi hermanito puede ayudarte –miró a Zayn y besó su mejilla –¿Verdad que sí?
–Con todo gusto
Mafe y yo subimos al carro de Zayn y me dejaron en casa, Mafe besó mi mejilla y Zayn se despidió con un abrazo y subí a mi habitación. Me congelé al ver a un Harry totalmente furioso parado en mi alfombra
–¡¿Me puedes decir quién coño es ese tipo y por qué contestó tu celular?! –gritó tomándome de la muñeca
–Estás lastimándome, Harry. Baja la voz –susurré mirándolo
–¡¿Acaso dormiste con él?!
–Sí, ¡Si dormí con él, Harry! ¡Si lo hice! ¿Qué? ¿Vas a reclamarme? ¡No puedes porque no somos nada! –grité. Antes de poder arrepentirme, su mano estampó contra mi mejilla creando una dolorosa sensación
–Tienes que respetarme, soy tu novio y no voy a dejar que me humilles. Tú eres mía, Melissa, jodidamente mía. ¡Eres mi chica! –me llevó hacia su pecho y me besó con fuerza
Lo empujé y caí de rodillas, jamás me había golpeado tan fuerte –Me golpeaste de nuevo… dijiste que no lo harías nunca más
–Princesa, no quiero hacerlo. Pero no me dejas opción, sabes que te amo y tienes que confiar en mí… Samantha y yo no hicimos nada, ella solo logró desvestirme
Las lágrimas caían silenciosas por mis mejillas, un ardor recorría mi mejilla derecha mientras yo me ponía de pie
–¡No te creo! ¡Harry me golpeaste como nunca lo habías hecho! –grité, para luego empujarlo –¡No soy un saco de boxeo, Harry! ¡Respétame!
–Mierda, discúlpame, princesa… Lo siento, de verdad, yo no quise hacerlo tan fuerte pero… me enojé y… me descontrolé, discúlpame –me abrazó y ocultó mi rostro en su pecho –No soporto la idea de que otro te toque, que te sienta más de como yo te siento, no quiero que nadie bese tus labios, que te acaricie por las mañanas… Lo siento princesa, sé que…
El timbre sonó y Harry me soltó y vio por la ventana, se volteó con gesto de enojo y caminó hasta la puerta para luego bajar, corrí detrás de él y vi a Zayn en la puerta
–Zayn, mejor vete –dije y él dio un paso adentro
–¿Qué le paso a tu mejilla?
–Me golpeé al abrir la puerta, Harry me ayudó a levantarme
–¡Por dios, Melissa! –él miró a Harry –¿La golpeaste?
–Mejor te vas, Zayn. Y no permitiré que te acerques a ella –dijo Harry
–¡Yo me voy, pero con ella! –Zayn me tomó del brazo y me jaló hacia él –Tú y yo vamos a la estación de policía a denunciar a este capullo por abuso de menores y maltrato doméstico
–No me hizo nada, Zayn. Estoy bien, me he caído…
–Vine porque se te quedó tu bolso –me lo entregó y le dio una mirada asesina a Harry –Sé que la golpeaste, no me trago ese cuento
–La has oído, vete.
Zayn me miró buscando seguridad, yo asentí y él cerró la puerta. Harry tomó mi mano y la besó
–Discúlpame, nena. ¿Sí? –dijo, yo asentí. Él volvió a llevarme hacia su pecho y me besó –Te amo, rojita
–Yo también –dije
-*-
Mafe sostuvo mi barbilla y volvió a mirar mi mejilla. Su gesto era serio, yo volví a echar polvo compacto y cerré mi casillero
–Lo hice enojar y lo hizo. Pero no fue a propósito.
–¡Por dios! ¿Y volvieron? –preguntó enojada
–Yo lo amo, Mafe. ¿N-no harías tú lo mismo por Niall?
–¡Si me levanta la mano o por lo menos lo intenta no! –bajó la voz y siguió –Le corto las bolas, Melissa.
–Cómo sea, yo no tengo tu valentía y esas cosas. ¡Sólo no puedo!
–Pasa que le tienes miedo, Mel
-*-
Michael puso a calentar las palomitas mientras yo colocaba la película en el BluRay, él volvió con el tazón lleno de las blancas palomitas, y se sentó en el sofá. Me acosté en sus piernas y tomé un puñado de palomitas
–¿Por qué no fuiste a mi fiesta de cumpleaños? –preguntó mirando hacia abajo
–Tuve que hacer unos dibujos y al darme cuenta de la hora ya había comenzado… -mentí
–Siento haber dicho lo de Harry, es que… sabes que te quiero y bueno… no quise que te siguiera haciendo daño
–Lo sé –tomé su mano y entrelacé nuestros dedos –¿Y tú?
–¿Yo qué? –rió
–¿Cuándo me presentarás una novia?
–Ya la conoces –dijo sonriendo
–¡¿Eh?! –chillé
–Debes saber quién es Miley Cyrus, Mel –rió
–No me refería a eso, a alguien real.
–¡Miley es real! Es decir, hasta donde yo es de carne y hueso –dijo
–Mich, alguien que esté acá y puedas ver cuando quieras…
–Me reservo para alguien –dijo sonriendo
–Uh, ¿Quién será?
–Si se da cuenta, lo sabrás pronto
Al finalizar la película, Michael se fue y me puse a lavar los trastes. Mamá y papá se habían ido a casa de los abuelos, me enteré hace 5 minutos por una nota en la nevera. Había llamado a Harry hace unos minutos, pero aún no llegaba. Mi celular sonó y salió en la burbuja de mensajes “Abre, rojita”. Corrí hacia la puerta y abracé a Harry
–¿En dónde estabas? –dije enganchando mis piernas a cada lado de su cintura
–La moto se quedó sin gasolina –dijo y me besó
Llegamos a tropezones a mi habitación, y su celular sonó. Lo ignoró y siguió besándome, su celular volvió a sonar y lo ignoró, ¿estaba evitando contestar? Me saqué la ropa como pude y él hizo lo mismo, al estar en ropa interior me subí en su regazo y su jodido teléfono sonó
–¡Contesta, Harry! –chillé frustrada
–Lo apagaré y…
–¡Contesta o lo haré yo!
–Pero…
Le quité el celular y contesté
–¡Harry! ¿Qué haces que no me respondes? -¿Samanta? ¡No me jodas! –Harry, ¿vienes a mi casa o no? He comprado nueva ropa interior
–¡Puta! –colgué y le lancé el teléfono
Tomé mi camiseta y me la puse
–Harry, ¿vienes a mi casa o no? He comprado nueva ropa interior… ¡Para mí jodido cuerpo de puta que obviamente la viste! –dije con voz chillona. Él tomó mi muñeca
–Juro que…
–¡Jura lo que quieras! ¡Ya no seguirás viéndome la cara! –lancé su ropa por la ventana y lo empujé a la salida de mi cuarto
–Mierda, Melissa. Deja de ser tan impulsiva, yo no puedo bajar en ropa interior al jardín
–Vete, ya mismo. Me golpeas, me besas y me pides disculpas. Luego me prohíbes tener amigos, luego vuelves a besarme y decirme que no me prohibirás nada. ¡Mejor te largas y que te abra las piernas Samantha!
Lo empujé y cerré.
Me levanté gracias al ruido de la puerta, mi cabeza estaba palpitando de dolor, me lancé en la almohada de nuevo y pateé a Mafe
–¿Qué quieres, Melissa? –susurró adormilada
–Están tocando la puerta –mascullé
Ella levantó su cabeza y gritó
–¡Pase!
–Párate, Fernanda. Mamá dice que van a llevar a Melissa a su casa, que tiene que ir a trabajar
–¡Cállate, Zayn! –gritó –¿No puedes llevarnos tú?
–¿Crees que no tengo sueño? ¡Párate niña!
Bufé y me levanté, un frio anormal invadió mi cuerpo y abrí los ojos -¡Mierda! –me cubrí de nuevo al darme cuenta que dormí en ropa interior
–Menudo cuerpazo, Melissa –susurró Zayn
–Imbécil
–Así no se le habla a los mayores, niña
–A las niñas no se les dice que tienen un cuerpazo –dije
Zayn rió y cerró la puerta, yo me levanté y tomé una camiseta del clóset de Mafe, mis jeans y unas zapatillas, me quedaban exactas, así que me quité el maquillaje, y até mi cabello en una coleta
–Mafe, ¿no tienes un cepillo de dientes?
–En el gabinete del baño, Mel –dijo y caminé hacia su baño
Me agaché y tomé un cepillo nuevo, me lavé los dientes y le dije que se vistiera, al estar listas, tomé mi vestido, mis tacones y los guardé en mi bolso, me lo colgué en el hombro y ambas bajamos
–¿Y mamá?
–Yo las llevaré, ella dice que tardaron una eternidad… -dijo Zayn
Mi celular sonó y en la pantalla se iluminó con la foto de Harry
–¡Harry! –dijo Mafe y tomó mi celular –¡Zayn contesta!
Él rió y colocó el altavoz –Diga
Masajeé mis sienes y negué
–¿Melissa?
–Es Zayn.
–Bien, quiero hablar con mi novia.
–Ex novia –corrigió –Hermano, me temo que no se puede
Harry lanzó una carcajada –¿Y eso por qué? Deja los juegos y pásamela.
–Ella sigue durmiendo, está algo cansada por lo de anoche.
–Seré claro contigo, no sé quién te crees que eres, no sé qué hiciste con mi novia, pero despiértala y dile que yo estoy al teléfono
–No lo creo, adiós. Un gusto hablar con su ex novio –Zayn colgó y yo jadeé
Me entregó mi celular y yo lo guardé en mi bolsillo –Voy a morir –dije riendo
–Él te puso los cuernos con otra, mi hermanito puede ayudarte –miró a Zayn y besó su mejilla –¿Verdad que sí?
–Con todo gusto
Mafe y yo subimos al carro de Zayn y me dejaron en casa, Mafe besó mi mejilla y Zayn se despidió con un abrazo y subí a mi habitación. Me congelé al ver a un Harry totalmente furioso parado en mi alfombra
–¡¿Me puedes decir quién coño es ese tipo y por qué contestó tu celular?! –gritó tomándome de la muñeca
–Estás lastimándome, Harry. Baja la voz –susurré mirándolo
–¡¿Acaso dormiste con él?!
–Sí, ¡Si dormí con él, Harry! ¡Si lo hice! ¿Qué? ¿Vas a reclamarme? ¡No puedes porque no somos nada! –grité. Antes de poder arrepentirme, su mano estampó contra mi mejilla creando una dolorosa sensación
–Tienes que respetarme, soy tu novio y no voy a dejar que me humilles. Tú eres mía, Melissa, jodidamente mía. ¡Eres mi chica! –me llevó hacia su pecho y me besó con fuerza
Lo empujé y caí de rodillas, jamás me había golpeado tan fuerte –Me golpeaste de nuevo… dijiste que no lo harías nunca más
–Princesa, no quiero hacerlo. Pero no me dejas opción, sabes que te amo y tienes que confiar en mí… Samantha y yo no hicimos nada, ella solo logró desvestirme
Las lágrimas caían silenciosas por mis mejillas, un ardor recorría mi mejilla derecha mientras yo me ponía de pie
–¡No te creo! ¡Harry me golpeaste como nunca lo habías hecho! –grité, para luego empujarlo –¡No soy un saco de boxeo, Harry! ¡Respétame!
–Mierda, discúlpame, princesa… Lo siento, de verdad, yo no quise hacerlo tan fuerte pero… me enojé y… me descontrolé, discúlpame –me abrazó y ocultó mi rostro en su pecho –No soporto la idea de que otro te toque, que te sienta más de como yo te siento, no quiero que nadie bese tus labios, que te acaricie por las mañanas… Lo siento princesa, sé que…
El timbre sonó y Harry me soltó y vio por la ventana, se volteó con gesto de enojo y caminó hasta la puerta para luego bajar, corrí detrás de él y vi a Zayn en la puerta
–Zayn, mejor vete –dije y él dio un paso adentro
–¿Qué le paso a tu mejilla?
–Me golpeé al abrir la puerta, Harry me ayudó a levantarme
–¡Por dios, Melissa! –él miró a Harry –¿La golpeaste?
–Mejor te vas, Zayn. Y no permitiré que te acerques a ella –dijo Harry
–¡Yo me voy, pero con ella! –Zayn me tomó del brazo y me jaló hacia él –Tú y yo vamos a la estación de policía a denunciar a este capullo por abuso de menores y maltrato doméstico
–No me hizo nada, Zayn. Estoy bien, me he caído…
–Vine porque se te quedó tu bolso –me lo entregó y le dio una mirada asesina a Harry –Sé que la golpeaste, no me trago ese cuento
–La has oído, vete.
Zayn me miró buscando seguridad, yo asentí y él cerró la puerta. Harry tomó mi mano y la besó
–Discúlpame, nena. ¿Sí? –dijo, yo asentí. Él volvió a llevarme hacia su pecho y me besó –Te amo, rojita
–Yo también –dije
-*-
Mafe sostuvo mi barbilla y volvió a mirar mi mejilla. Su gesto era serio, yo volví a echar polvo compacto y cerré mi casillero
–Lo hice enojar y lo hizo. Pero no fue a propósito.
–¡Por dios! ¿Y volvieron? –preguntó enojada
–Yo lo amo, Mafe. ¿N-no harías tú lo mismo por Niall?
–¡Si me levanta la mano o por lo menos lo intenta no! –bajó la voz y siguió –Le corto las bolas, Melissa.
–Cómo sea, yo no tengo tu valentía y esas cosas. ¡Sólo no puedo!
–Pasa que le tienes miedo, Mel
-*-
Michael puso a calentar las palomitas mientras yo colocaba la película en el BluRay, él volvió con el tazón lleno de las blancas palomitas, y se sentó en el sofá. Me acosté en sus piernas y tomé un puñado de palomitas
–¿Por qué no fuiste a mi fiesta de cumpleaños? –preguntó mirando hacia abajo
–Tuve que hacer unos dibujos y al darme cuenta de la hora ya había comenzado… -mentí
–Siento haber dicho lo de Harry, es que… sabes que te quiero y bueno… no quise que te siguiera haciendo daño
–Lo sé –tomé su mano y entrelacé nuestros dedos –¿Y tú?
–¿Yo qué? –rió
–¿Cuándo me presentarás una novia?
–Ya la conoces –dijo sonriendo
–¡¿Eh?! –chillé
–Debes saber quién es Miley Cyrus, Mel –rió
–No me refería a eso, a alguien real.
–¡Miley es real! Es decir, hasta donde yo es de carne y hueso –dijo
–Mich, alguien que esté acá y puedas ver cuando quieras…
–Me reservo para alguien –dijo sonriendo
–Uh, ¿Quién será?
–Si se da cuenta, lo sabrás pronto
Al finalizar la película, Michael se fue y me puse a lavar los trastes. Mamá y papá se habían ido a casa de los abuelos, me enteré hace 5 minutos por una nota en la nevera. Había llamado a Harry hace unos minutos, pero aún no llegaba. Mi celular sonó y salió en la burbuja de mensajes “Abre, rojita”. Corrí hacia la puerta y abracé a Harry
–¿En dónde estabas? –dije enganchando mis piernas a cada lado de su cintura
–La moto se quedó sin gasolina –dijo y me besó
Llegamos a tropezones a mi habitación, y su celular sonó. Lo ignoró y siguió besándome, su celular volvió a sonar y lo ignoró, ¿estaba evitando contestar? Me saqué la ropa como pude y él hizo lo mismo, al estar en ropa interior me subí en su regazo y su jodido teléfono sonó
–¡Contesta, Harry! –chillé frustrada
–Lo apagaré y…
–¡Contesta o lo haré yo!
–Pero…
Le quité el celular y contesté
–¡Harry! ¿Qué haces que no me respondes? -¿Samanta? ¡No me jodas! –Harry, ¿vienes a mi casa o no? He comprado nueva ropa interior
–¡Puta! –colgué y le lancé el teléfono
Tomé mi camiseta y me la puse
–Harry, ¿vienes a mi casa o no? He comprado nueva ropa interior… ¡Para mí jodido cuerpo de puta que obviamente la viste! –dije con voz chillona. Él tomó mi muñeca
–Juro que…
–¡Jura lo que quieras! ¡Ya no seguirás viéndome la cara! –lancé su ropa por la ventana y lo empujé a la salida de mi cuarto
–Mierda, Melissa. Deja de ser tan impulsiva, yo no puedo bajar en ropa interior al jardín
–Vete, ya mismo. Me golpeas, me besas y me pides disculpas. Luego me prohíbes tener amigos, luego vuelves a besarme y decirme que no me prohibirás nada. ¡Mejor te largas y que te abra las piernas Samantha!
Lo empujé y cerré.
Gabriela S.
:O OMG Ame el cap!!!! Ahh siento que me espias jajajajja y no puedo creer que harry le halla hecho eso a Melissa!!! aggh maldito cabron!, y zayn asldja jajajjajaja muero por como le da celos a harry
debes seguirla la amo!!!
besos bye xx
debes seguirla la amo!!!
besos bye xx
Mafe_Directioner920
Ha pegado a Mel, te juro que lo mato
Y para colmo sigue con esa bitch.
Mel no se merece eso.
Me encanta como Zayn la protege.
Sigue pronto<3
Y para colmo sigue con esa bitch.
Mel no se merece eso.
Me encanta como Zayn la protege.
Sigue pronto<3
Converse.
ODIO A MEL..porque tiene que ser asi? Quiero decir..yo hace tiempo que hubiera pateado el trasero a Harry xdxd
HABER HARRY MALDITOOO..eso no se hace!!!!
TQTQTQTQQT,ANNA<3
PD:SIGUE<3
HABER HARRY MALDITOOO..eso no se hace!!!!
TQTQTQTQQT,ANNA<3
PD:SIGUE<3
Anna Payne1D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y mas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Te juro que estoy realmente frustrada!! melisa es estupida o que? , dios!!!!!.¡HARRY STYLES ERES UNA ZORRA!! , apuesto a que ella lo perdonaq nuevamente r.r .
Pd:siguela.
Te juro que estoy realmente frustrada!! melisa es estupida o que? , dios!!!!!.¡HARRY STYLES ERES UNA ZORRA!! , apuesto a que ella lo perdonaq nuevamente r.r .
Pd:siguela.
AbrilTomlinson
¡Chicaaaaaaaaaas! No me respondido los comments porque comenzaron las clases en mi país y no podré subir tan seguido como lo hacía. ¡Disculpen! Trabajo en el nuevo capítulo, de nuevo ofrezco una disculpa.
Gabriela S.
Hi Girls! I'm back :) Traigo nuevo cap, ¡Las que tengan curiosidad sobre la primera vez de Mel con Harry éste es su capítulo! Besos <3.
Gabriela S.
¡La sigo ya mismo! Bienvenida, amor <3.Fernandanuñezz escribió:siguela sooy tu nueva fiel lectora!!!
Gabriela S.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16