O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pills {Harry S.} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pills {Harry S.}

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 13 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 21 Feb 2014, 12:55 pm

Pills {Harry S.} - Página 13 8736025
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 21 Feb 2014, 12:57 pm

Me da pena hazza aunque se lo merecia <:c, ya era hora de que le toque sufrir a el .lamento llenar de memes tu nove kajksjakjskjs pero amo tu novela y me inspira a memear(?) en fin...siguela♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Cecidedirectio Vie 21 Feb 2014, 1:55 pm

A no! Haroldo edwardo estilos coxis me vas a escuchar pendejo
Holis nueva y fiel lectora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio

Mensaje por Gabriela S. Sáb 22 Feb 2014, 9:52 am

¡Chicas! ¿Cómo están? He visto todos los nuevos comentarios y se me ha salido el corazón, muchas gracias por comentar. Hay una nueva lectora (Cecidedirectio), le dio la más grata bienvenida. Las amo un mundoooo x
Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por solcit Sáb 22 Feb 2014, 11:35 am

Me encantó el capítulo! amo como escribís <3
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Fernandanuñezz Sáb 22 Feb 2014, 8:30 pm

siguela
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:32 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por Gabriela S. Dom 23 Feb 2014, 2:22 pm

14

Absorbí mi nariz y volví a recostarme sobre la cama, el vestido negro todavía olía a ella, ¿cómo sería tener un bebé  de Melissa? Sería tan hermoso, su cabello, sus ojos, sus pecas, oh dios, ella odiaba sus pecas, pero yo las amaba, ella sólo las cubría pero aun así se notaban las pequeñas manchitas oscuras. Lancé otro sollozo antes de enterrar mi cabeza en el vestido. La puerta de mi cuarto de abrió, no me moleste en ver a Gemma, ella era la única que tenía copia de la llave, solo sentí su mano en mi cabello y yo me acurruqué en sus brazos

–La necesito, Gem. De verdad la necesito –susurré y ella acarició mi cabello
–Maldición, Harry. En serio estás llorando…
–Deja de decírmelo, no ayudas.
–Ugh, no llores… Ella todavía te ama…
–Soñé que se casaba, fue horrible… sólo quise morir
–Eso fue lo que ella sintió, Harry. Ella me pidió que no te lo dijera, pero nosotras hablamos…
–¿Qué? –dije, levantando mi mirada hacia ella
–Todas las fotos que se tomaron, todas los dibujos que hizo sobre ustedes y sobre ti están en mi departamento, Harry, son 4 jodidas cajas. Esa chica no podrá olvidarte en un año tan solo, ustedes se aman y aunque piense que es una perra sin sentimientos…
Gruñí y la miré –No la llames así, el único cabrón que la hizo querer morir fui yo –dije
–Déjame terminar. Aunque piense así de ella, digo, aunque una vez pensé así de ella, la respeto, porque está tratando de superarte y cada 2 semanas me llama para saber de ti. Creo que hasta nos hemos hecho amigas –sonrió.
–Eres una tramposa, ¿me has visto este último mes? ¡Casi me muero!
–Pero aquí estás, y mejor haz maletas porque nos iremos a Cancún.
–¿En dónde queda eso?
–En México. Ellos irán, pero, nadie tiene porqué enterarse de que tú estás allá.
–Estás mal, ella debe odiarme… me desprecia –susurré sin aliento
–Harry, solo hazlo. Confía en mí, ustedes tienen que hablar, por lo menos terminar en amistad.
–¡Eso es imposible! –dije. Estaba empezando a frustrarme –Yo no puedo ser sólo su amigo, no puedo serlo.
–Entonces jódete, Harry. Eres muy extremista.

Amigo, o nada, amigo o nada, amigo o nada… ¡A la mierda con tu opinión!

–¿Cuándo nos vamos? –pregunté, derrotado
Ella lanzó un chillido y aplaudió –La semana que viene, ¡lleva traje de baño!

Tragué saliva y seguí observando su cuerpo, era completamente hermosa. Ambas salían en una habitación y estaban en bikinis, tiré el celular a la cama y seguí sacando ropa. Bien, 4 jeans, 8 camisetas, y 3 trajes de baño, tenía la suficiente ropa interior, cepillo de dientes, lentes, ¡listo! Sonreí y cerré la maleta, la dejé a un lado de la cama y me acosté, Melissa, Melissa, Melissa, Melissa, y más Melissa. Gemma había traído las cuatro cajas y todas ellas estaban en la otra habitación, me levanté de mi cama y caminé hacia la habitación de al lado, giré la perilla y entré. Estaba alumbrado por el crepúsculo de afuera, me senté en el suelo de madera, y tomé un exacto de la caja de herramientas, abrí el plástico y allí, habían hojas, hojas de cuadernos. Estaban ordenadas; Nota nº 1, Nota nº 2… Tomé la primera nota en mis manos y la saqué del sobre

Nota nº 1 (no pondré fechas ya que son absurdas y sólo quiero sacar lo que tengo dentro)

Bien, ya hace una semana de la fiesta, y no puedo dejar de pensar en Harry, la primera impresión que tuve fue que iba a ponerme un tranquilizante con esa jeringa rara que tenía en manos, para luego violarme y  asesinarme y por último, dejarme en un río que los insectos asquerosos me comieran viva , pero después de que me dijo que era su cumpleaños, ¡me besó! Nunca me había besado con un chico mayor que yo, es decir, fue genial. ¡Un caliente universitario me besó! Él era como un actor de telenovelas, alto, fuerte, labios preciosos y por ojos tenía dos hermosas esmeraldas, su cabello estaba repleto de rizos suaves, que, lamentablemente no pude tocar, Jasmine me había dicho que no hablara con él, pero aun así, quería saber de él, tanta fue mi insistencia que Jasmine me pasó su número para acabar con mis preguntas, y yo, sólo lo tengo en mi cajita de cosas importantes, nombre ridículo, lo sé, pero allí está todo lo que realmente me interesa. Pienso en Harry y me estremezco, me dan ganas de reír, me sonrojo, grito como si de una celebridad se tratase, bien, espero que me de la mano para llamar a Harry, aunque, ya tengo mi plan, ojalá todo salga bien, y no crea que soy rara. Ugh, bueno. Adiós, mi misma.

Lancé una carcajada y sonreí, Melissa era tan dulce, tan tierna… guardé la nota en el sobre y abrí la siguiente.

Nota nº 2 (tampoco pondré fechas ni nada de eso. ¡Estoy emocionada!)

¡Harry aceptó salir conmigo! ¡Saldremos juntos! Bueno, lo he llamado y lo había despertado. Yo solo dije, ¿Harry? Y él respondió, Sí. ¿Con quién hablo? Y luego yo le dije, ¿Recuerdas a la pelirroja que besaste en la fiesta la semana pasada? ¡Soy yo! Él rió y comenzamos a dialogar y fue ¡genial!  Quedamos en vernos hoy en un parque de diversiones, y cuando llegué él estaba mirándome, lo abracé y él me dio un beso, en la mejilla, nos montamos en casi todas las atracciones y luego comimos helados, palomitas y algodón de azúcar. Él tenía 22 años, estudiaba psicología pero luego lo dejó y comenzó con estadística, no tenía novia, ¡NO TENÍA NOVIA! Y vivía con su madre, después de nuestra cita, por decirle así, me llevó a mi casa y me dio otro beso bastante cerca de la boca, luego, me bajé del carro y él me tomó el brazo y me besó, ¡Fue como en las telenovelas! ¡Fue genial! ¡Perfecto! ¡Sexy! Yo, como estúpida corrí hacia adentro y aquí estoy escribiendo esta cosa. Y en este mismo momento estoy hablando con él por Whatsapp, me voy porque estoy hablando con Harry y no quiero responder por accidente un disparate. Adiós, mi misma.

Después de leer varias cartas, llegué a la número dieciocho, me había reído, sonrojado, decepcionado leyendo estas cartas, desde un principio debí pedir su opinión al respecto de todo lo que pasaba con nosotros…

Nota nº 18 (no tiene fecha como todas las anteriores y creo que esta será la última)

Hoy Harry me golpeó por primera vez, me ha dolido una barbaridad, le he gritado y le he insultado, pero, él me ha golpeado, todavía me duelen las mejillas, y jaló mi cabello varias veces, por primera vez, un hombre me dio miedo, siempre pensé que sólo me asustaría por las películas de terror y que el terror solo estaba en las películas. Pero no, hoy la persona que más amo en este mundo casi me mata, o, por lo menos así lo sentí, tengo muchas llamadas perdidas de su parte, pero no quiero escucharlo, desde que llegué estoy llorando, y aún sigo haciéndolo, lo amo demasiado y ahora le tengo miedo… Adiós

Pd: sé que fue corta, pero necesito dormir

Ella le sonrió al capullo de cabello negro y yo me bajé del carro tirando la puerta. Pasé al cafetín y tomé del brazo a Melissa

–Nos vamos, Melissa –dije serio
–Está bien, pero suéltame. Por favor, puedo levantarme sola…
–No voy a repetirlo, toma tus cosas y nos vamos –hable, mi paciencia estaba agotándose.
–Pero, Harry. Estoy tomándome el…

Tomé su bolso y me lo colgué en el hombro, saque dinero y se lo di al idiota que estaba coqueteándole a Melissa, la jalé del brazo y la saqué del cafetín. Ella entró al carro y me miró asombrada, manejé hasta mi casa y la miré

–¿Qué? –pregunté.
–No, ¿qué, contigo? ¡Me has obligado a salir de allí!
–No me grites, soy tu novio y por lo tanto tienes que obedecerme. ¿Quién te dio permiso para que salieras sin mí?
Ella lanzó una carcajada con sarcasmo –Tú no eres mi dueño

Salí del carro y luego la agarré, subimos hasta mi habitación y ella se sentó en mi cama

–¡Estaba flirteando contigo! –grité. Ella se estremeció y tragó saliva –¿Te dio su número? –ella seguía callada –¡Respóndeme!
–Sí, si me lo dio. ¿Y qué? ¿Qué pasa?

Mi mano estampó contra su mejilla y ella cayó en la cama, la tomé del cabello y le hice mirarme

–Eres mía. Mi novia. Mi chica. ¿Entendiste?
–¡No soy tu perro, idiota!

Volví a darle una cachetada y ésta vez se calló.

–Repite conmigo: Harry, soy tu novia y voy a obedecerte –dije. Su cabeza seguía enterrada en mi almohada, acaricié su cabello y la llamé –Nena, lo siento. Pero me haces hacerlo, necesito que estés a mi lado. Así que, repite lo que dije…
–Harry… s-soy tu n-novia y voy a o-obedecerte –masculló, balbuceando. Asentí y la abracé
–Así se dice, princesa. Mi novia, sólo mía –susurré. –¿Quieres que te lleve a tu casa?–ella asintió y yo tomé su mano –Bien, nena. Toma tus cosas

Una vez que llegamos a su casa, ella abrió la puerta para bajarse, y yo la tomé de la mano

–¿No vas a darme un beso?
Ella pensó unos segundos y luego se volteó para besarme.
–Te amo, Melissa…
Mi novia asintió y se bajó, lentamente

Dejé la carta en el sobre y froté mis ojos, cerré la caja y me levanté del suelo.

POV Melissa;

Antes de subirnos al avión, tomé el gorrito de Zayn y me lo puse, él rió y me atrapó entre sus brazos, nos sentamos en los puestos correspondientes, Niall se sentó a mi lado, y Zayn se sentó al lado de Mafe, ella y yo hicimos cambios y nos acomodamos

–Tramposa –susurró
–Tengo sueño…
–Duerme, será algo largo este viaje…

Durante el viaje, escuché el disco de Lana Del Rey –Born To Die: The Paradise Edition, y los EP de The Neighbourhood «I’m Sorry, I Love You.» y algunas canciones más.

POV Harry;

Al llegar al Beach Resort, Gemma pagó su habitación y yo pagué la mía.

–Muchas gracias –dijo Gemma, en español
–¿Y a ti quién te enseñó español?
–Las telenovelas.
Reí y asentí –Claro… Bueno, yo iré a la piscina.
–Recuerda, tú y yo no sabíamos que ellos venían.

Cada uno subió a su habitación y yo cerré, ¡mierda! Realmente era enorme, me cambié y me puse el traje de baño y una musculosa, con unas sandalias de playa, ¿hace cuánto no me bañaba en una piscina? Ugh, al bajar a la piscina, dejé mis cosas en una mesa con un paraguas de color, me quité la musculosa y las sandalias para lanzarme al agua. Saqué mi cabeza y pasé las manos por mi mojado cabello, una chica pasó a mi lado, morena, con un gran tatuaje en el brazo, la miré y ella me guiñó un ojo.

POV Melissa;

Mafe sujetó la parte de arriba de mi bikini después de esparcirme el bloqueador solar, ella y yo caminamos hasta la barra, y para nuestra sorpresa, estaba dentro de la piscina. Había chicos preciosos, desde latinos hasta alemanes. En este momento, lamentaba tener novio (nótese el sarcasmo). Mis lentes tapaban el fuerte sol, pero, mis hombros empezaban a arder. Entre mis manos tomé agua, y comencé a rociármela en los brazos, Mafe se quitó los lentes lentamente y miró a la persona detrás de mí, luego se bajó del taburete y chilló

–¡Harry! –me volteé rápidamente y sólo vi sus brazos enroscados en su cuello. Él la abrazó de vuelta y besó su mejilla –¿Cómo estás?
–Bien, pequeña. ¿Y tú?
–¿Qué haces acá? –solté. Cruzada de brazos
–Melissa, el hecho de que tú y yo hayamos tenido problemas. No significa que no pueda verte o hablar contigo, ¿no crees?
Bufé y pedí un trago al chico de la barra
–Me enferman. Los dos. –masculló Mafe.
–Yo no tengo ningún problema en disculparme por lo que hice anteriormente, no quiero quedar así contigo, Melissa.
–¿Qué propones? –susurré.
–Que hagamos las paces… -dijo, estirando su mano. Suspiré y la tomé.
–¡Yay!

Sentí unos brazos alrededor de mi cintura, volteé mi cabeza y Zayn miraba con rencor a Harry

–Za…
–¿Te empeñas en seguirla, cierto?
–Zayn, hemos hecho las paces. Ya no quiero que sigamos así, él es otro cliente del hotel…
–Vamos, juguemos voleibol –dijo Mafe tomando mi brazo
–¿Quieres venir, Harry? –preguntó Niall
–Si Zayn no me va a causar una contusión

Reí por lo bajo y caminamos hasta la cancha de voleibol.

–Un chico y una chica en cada lado. –habló la voz de Niall –Yo seré el tipo que observa
–¡Quiero con Zayn! –dijo Mafe. –Árbitro, Niall
–Es lo mismo.
–Bien, quedamos tú y yo de este lado –le hablé a Harry, él asintió y Niall lanzó la pelota

Salté hasta pasar la pelota, Zayn golpeó y pasó, Harry golpeó y la pelota rebotó, Mafe golpeó y la pelota dio casi en mi cara, lancé un chillido y me corrí hacia el lado de Harry

–¿Estás bien? –preguntó Harry sosteniendo mis hombros.
–Sí
Él asintió y comenzamos a jugar de nuevo, después de 20 minutos lanzando la jodida pelota, volteamos a ver a Niall. Él estaba caminando de regreso con una hamburguesa, yo le lancé la pelota y su hamburguesa cayó al suelo.

–¡Mierda, Melissa! Me costó 10 pesos. –dijo mirando su ahora, aplastada hamburguesa. Subió su mirada y acomodó su gorra –Harry, una rubia australiana quiere tu número –dijo, mirándonos con fastidio. Yo bufé
–Iré por algo de agua

Nadie habló, yo caminé, estaba enojada, es decir. ¿Apenas llega y ya hay zorritas detrás de él? Ugh, es tan desagradable. Seguí caminando a través de las palmeras y llegué a la barra, dos chicas seguían mirando detrás de mí, me volteé y Harry venía llegando.

–Un agua, por favor.
–Que sean dos –dijo él. Bufé y le di la espalda –Oye, ¿por qué te fuiste así?
–Porque quería agua… ¡duh!

La rubia se paró a mi lado y sonrió

–Hola, ¿cómo te llamas? –habló la rubia con excelente cuerpo
–No quiero ser grosero, amor, pero estoy hablando con ella –dijo Harry
–Oh, claro, disculpa.
–Sigan hablando, iré por allá…
–No. Tú y yo estamos hablando, Mel

El chico llegó con 2 botellitas de agua, yo agarré una y tomé un trago

–Estás comenzando a ponerte roja, Melissa. Es mejor que subas, no vaya a ser que te quemes demasiado
–Déjame, por dios.
–¿Qué te hice ahora? –preguntó
–¡Deberías estar con tu prometida, Harry! –chillé de la nada.
–Así que es eso… Bien, toquemos el tema. Taylor y yo hemos terminado, después de lo que tuvimos en Londres, no quise estar con ninguna otra mujer, vine para verte y hablar contigo. Quiero ser tu amigo, tal vez no me beses ni me digas que me amas, porque yo mismo me he encargado de destruirlo todo, Melissa, dame sólo una oportunidad más para ser parte de tu vida, no como antes, pero déjame intentarlo
Yo lo abracé y enterré mi cabeza en su cuello –Te quiero, amigo
Suspiró y besó mi frente –Ven, vamos a la piscina
–No, yo creo que iré arriba… Diles que me fui a dormir, ¿sí?
–Te acompaño –dijo tomando la botella de agua

Asentí y me di la vuelta, y caminé hacia el Lobby, Harry llamó al ascensor y al darme la vuelta sus dedos tocaron mi espalda

–Es muy hermoso…
–Gracias. –susurré

Harry iba detrás de mí, hasta llegar a mi habitación. Abrí y lo miré

–Pasa…
–Oh, sí, sí.

Me puse una camiseta que estaba encima de la cama y me senté en ella.

–Hace un calor de mil infiernos.
–Lo sé.
Recosté mi cabeza en su hombro y prendí la televisión –¿Te sientes incómodo, cierto?
–De cierto modo…
Retiré mi cabeza y él tomó mi mano –No quise decir, así, físicamente. Pero, es extraño estar contigo en una habitación sin besarte y acariciarte…
–Oh…
–¿Tú no lo sientes así?
–Ya no sé qué sentir, no sé qué pensar, no sé qué decir…
–No terminarás con él… ¿cierto?
–No quiero hacerlo. Harry, te seré sincera y…
–Leí las notas que escribiste. –habló, para luego mirarme
Me levanté y el rubor subió por mis mejillas, tragué saliva y mi mirada bajó
–¿Te lo contó todo tu hermana, verdad?
–¿Por qué nunca me dijiste lo que sentías al respecto?
–Harry, ya pasó. Ya todo acabó.
–Me decepciona, porque si tú me  hubieses dicho todo lo que sentías, teníamos posibilidades de estar juntos ahora…
–¿Ahora todo es mi culpa? ¿Es mi culpa que tú te drogaras? ¿Es mi culpa que tú me golpearas? ¿Es mi culpa que ahora estemos separados?

Los recuerdos golpeaban mi cabeza, lo necesitaba lejos. Por lo menos ahora.

–Melissa, mírame –dijo tomando mi rostro entre sus manos –Estoy tallado en tu cuerpo, como tú en el mío. Intentamos todo lo posible para olvidarnos, y aquí estamos, juntos de nuevo.
–¿Gemma te dijo dónde iba a estar y viniste a verme, cierto?
–Sí. Pero pasó mucho tiempo, para que me lo dijera. Melissa, no quería comer. No quería salir, no quería trabajar…

Dios, como amaba su voz… Su ronca voz, sus labios al hablar, el color de ellos.

–Zayn me da la seguridad que tú nunca supiste darme, él me respeta, me recuerda cuánto me ama…
–Pero yo fui tu primera vez, tu primer beso, tu primer novio, tu primera travesura… Melissa, soy el dueño de tu virginidad

Un gemido ahogado se oyó en la entrada, me volteé y Zayn nos miraba, sus ojos estaban cristalizados, traté de hablarle y él solo se fue.

Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por solcit Dom 23 Feb 2014, 5:14 pm

AYYYYYYYY zaynie lindo hermoso no estés triste. Harry y rojita son lo mejor de este mundo.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 6:14 am

POBRE POBRE!!!Zayn mi cosita ven que te consuelo!!!!AMO A MEL Y A HARRY!!!!!SIGUELA ME ENCANTa
Invitado

Invitado

Mensaje por Nay *-* Lun 24 Feb 2014, 6:41 am

Ohhhhh encerio!!! Me mataste si eso querías lograr, lo hiciste ,pobre zayn :( la rayos ni le da Bola !!! ...siguela cuando puedas besos XOX.... <3
Nay *-*
Nay *-*

Mensaje por Cecidedirectio Lun 24 Feb 2014, 1:50 pm

OMG!!!!!!!! Siguela primor!!!!!! Porfavorsito !!!!!!!!!
Cecidedirectio
Cecidedirectio

Mensaje por AbrilTomlinson Lun 24 Feb 2014, 2:45 pm

Pobre zayn ;c , porque le haces eso!!, harry deveria estar sufriendo no zayn ni rayis!! ahhhhhhhhhh lo odio y lo amo♥------------SIGUELA♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Gabriela S. Mar 25 Feb 2014, 12:08 pm

¡Mis amores! He visto comentarios positivos del capítulo y el corazón se me está volcando (en el buen sentido). Bien, las que vieron la ficha, en advertencias, sabrán que hay escenas con sexo, y éstas son narradas de manera explícita, en las escenas de sexo, nadie va a narrar. Sólo el omnisciente, chicas, por favor, si alguna de ustedes es sensible en cuanto a éstos temas, no lo lean y si lo hacen, no quiero comentarios como "Oye, te haz pasado." "Eso es muy sucio para mí" o "No me gustó", está en sus manos leer o no esa escena. No quise parecer borde o tediosa, sólo es una advertencia, aunque creo que todas leerán, mis pequeñas pervers... ¡Pero bueno! es solo una notita para aquellas que son delicadas con éstos temas, de todos modos, sabrán que comienza ésta partecita cuando lean "Omnisciente". Espero recibir tantos comentarios como en el capítulo anterior, ¡besos! xx
Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 25 Feb 2014, 6:22 pm

Yo quiero algo explicito *w*, sube el capitulo porfa -w-
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba