O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COOL,FUN&HAPPY!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 15 Feb 2014, 8:22 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 2eks
CAPITULO 10.
 
Vamos ____ apúrate que se nos hace tarde – William jalaba de mi brazo.

Pero ya les dije que no me quiero ir – empecé  hacer pucheros.

Y ya te dije que no me importaba lo que quisieras, tienes que venir y punto – Bruno se recargaba en el marco de la puerta de salida de la suite.

¿Pero porque tan pronto? – dije insistiendo.

____ llevamos unas semana eso se te hace poco – asentí – pues que mal por ti porque ya esta dicho – aplaudió y señalo a la puerta donde se encontraba el recargado.


Bruno nos había despertado a todos y nos hizo reunirnos en la sala para darnos la noticia que nos iríamos alas diez de la mañana a Paris ya que grabaríamos nuestro nuevo videoclip ¿Qué si estoy emocionada? No.
Realmente no quería irme de Inglaterra y menos con lo bien que me la eh pasado con Niall y en especial con Harry.
En estos momentos ya subieron las maletas de las chicas y las mías, ellas están esperando en el auto junto con Daft, Carlosy fabituchis, solo faltaba yo. Y aquí me encontraba siendo cargada por Will sin mi consentimiento, esto era injusto.

(tn): Mira William si me sueltas y dejas que me escape te daré todas las barras de chocolates que quieras – eso siempre funcionaba, si se preguntaban por que le digo “gordo” les diré y aunque no se lo estén preguntando lo are, Will nos contaba que cuando tenia 15 años era gordito y nadie se quería juntar con el y además le hacían bullying. Así que el decidió salir adelante y adelgazar y ahora tenemos al mejor guarda espaldas que pueda existir y aunque sea un gruñón y un maldito así lo queremos.
Will: Lo siento ____, pero ya no me puedes chantajear con eso, ahora solo acepto pasteles grandes – me dejó adentro del coche, me abrocho el cinturón, puso el seguro para niños en la puerta y la cerró. Retiro lo que dije anteriormente ¡MALDITO GORDO TE ODIO!

(…)
Movía mi pie inquietamente de un lado a otro, el colmo es que no me dejaron hacer llamadas del teléfono de la suite, y para acabarla se me olvido cargar mi celular ayer en la noche, así que no tiene nada de batería.
Estoy segura que Taylor me matara por no haberle avisado para que me acompañara hasta el aeropuerto, pero yo no tengo la culpa, me trajeron aquí ala fuerza, pero convencer a Tay que eso es verdad es toda una batalla. Desabroche mi abrigo ya que dentro de nuestro avión privado no hacia frío como afuera, me había puesto unos cómodos tenis negros, un top negro, un pantalón ajustado color azul y un abrigo gris con mangas y la parte de abajo negro que me llegaba cinco dedos arriba de la rodilla, viéndolo así parase mucho negro, pero se miraba bien junto.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113596970&.locale=es
(el cabello rubio es el estilo que lleva, pero con su color de cabello).

(…)


xX: Llegamos – dijo el chofer de la limosina, indicándonos que ya habíamos llegado a nuestra casa. Bruno compro la casa tres días antes de venir para que no tengamos que hospedarnos en un  hotel. Era una casa enorme y bella color Beach con las puertas marrón, contaba con once habitaciones, así que no había problemas con que alguien se quedara sin habitación. Enfrente de la gran puerta principal se encontraba una fuente, el jardín era hermoso con muchas flores muy bien cuidadas. Dentro de la casa, al abrir las puertas había dos escaleras una a la derecha y otra a la izquierda, donde daba a nuestras habitaciones. Cada habitación con su propio baño, claro yo escogí la más bonita y con la mejor vista a Paris, aunque tuve que golpear y recibir golpes para obtenerla.
En el primer piso, una cocina moderna, la sala tenía tres sillones marrones, una mesa de vidrio, una gran televisión de plasma, al igual que los cuartos, pero esta era aun más grande. Todo era perfecto, incluso se me paso el enojo, pero entonces recordé cargar mi celular.

(…)


(tn): Tranquila Tay y deja de gritarme – Apenas cuando mi pequeño bebe cobro vida de nuevo, llame inmediatamente a Taylor, ahora se encuentra furiosa gritándome, ya que le había contado que tuve que viajar.
Tay: Como no quieres que grite ____ - habló un poco mas calmada – te fuiste como si nada, ni te despediste, tenía como dos meses sin verte y cuando al fin viniste a Londres solo pude salir una vez contigo, ¡UNA JODIDA VEZ!  Y esa única vez estaba Demi, Sel y fabiruchis, no pudimos hablar como antes, necesito un tiempo a solas con mi mejor amiga como en los viejos tiempo – Me sentía mal por lo que dijo Taylor, ya que eso es cierto, ya no salimos frecuentemente como antes  y hablamos por teléfono hasta que una de las dos se le acaba la batería, estonces nos conectábamos en Skype para seguir nuestra platica, viejos tiempos, pero eso se debía por el exceso de trabajo, sus tiempos libres eran en fechas distintas que las mías.
(tn): Lose, lose, yo también lo extraño y necesito, pero veras que cuando terminemos el videoclip tomare el primer avión y te visitare y tendremos la mejor pijamada que pueda existir – propuse.
Tay: Me párese una excelente idea, oye cariño tengo que irme, espero con ansias la pijamada, adiós cuídate – se despidió.
(tn): Claro, hasta luego nena tu también cuídate – y colgué. Busque en mis contactos, al tener el número correcto marque.


 MONKEY
*Harry*



HOLAAAAAAAAAAAA 🔑 

aqui les dejo otro capitulo  :vibracionmodeo 

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ATRASADO!  :yoli: 

Espero que se la hayan pasado super bien  :oooh: 

Aunque ami no me regalaron nada  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 3797107778  
Me la pase muy bien vendiendo con mis amig@s en la secundaria  :bossassbitch: 

y me ensucie toda mi ropa con crema para las fresas, eso fue comico ¿verdad? jajajajajaja pues  :nope: 

Capitulo aburrido lose, pero no eh tenido tiempo de subir capitulos y hacerlos mas interesantes, de martes a viernes voy a catesismo, sabados y domingos voy a ensayar para el baile de los xv de una amiga, solo me quedaran los lunes  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 1614892501 
asi que ahora *redoble de tambores* SUBIRE CAPITULOS LOS LUNES!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 245246543 

Espero que les haya gustado el cap, asi casi se me olvida, NO SE LES OLVIDE COMENTAR! :barbpls: 

Chau, chau!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 158352849 

Besos!  :toosexy:


Última edición por MarilynBurgos1D el Miér 12 Mar 2014, 5:18 pm, editado 1 vez
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Mar 18 Feb 2014, 3:28 pm

Recuerden chicas que subo los Lunes !  :pushi: 

Como subi el capitulo el sabado pasado, por eso no volvi a subir otro capitulo el lunes pasado osea ayer  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 1936904429 

Asi que el proximo lunes 24 de febrero subire el primer capitulo de los lunes  :sersi:  

Si comentan esta semana, talvez suba dos capitulos, el viernes o sabado y el del lunes, asi que ¿que opinan chicas?
si quieres capitulo extra comenta ¡GO!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 3145614072 

Nos leemos el lunes!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 3521255926  
y si comentan, nos leemos el viernes o sabado!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 1113326116 

Adiós lindas! xX :toosexy: 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Lun 24 Feb 2014, 7:12 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 5v78



CAPITULO 11.

Espere hasta el tercer tono y contestaron.
Harry: ¿Bueno? – se escucho la voz adormilada de Harry del otro lado de la línea.
(tn): Hola Harry, soy yo ____, ¿estabas dormido? –pregunte nerviosa, no quería haberlo despertado.
Harry: Oh, ____, no claro que no – habló ahora mas despierto, estaba segura que si lo había despertado, pero decidí dejar ese tema.
(tn): Me alegra… ¿y estabas ocupado o algo así?, por que no quisiera interrumpirte – no sabía como decirle que me había ido de Inglaterra, además ¿Por qué tendría que estarle informando que hago o que dejo de hacer?, no estamos saliendo ni nada por el estilo.



-pero bien que quisieras-


¡Tú cállate!, puse atención a la llamada.
Harry: No, no, para nada, no tengo nada que hacer hoy – contestó apresurado – tengo una idea, como no tengo nada que hacer hoy, ¿Qué te parece si vamos a una parte?, no se, ¿a comer? ¿caminar?, lo que tu decidas, ¿Qué dices? – ¡diablos!, enserio quisiera ir en estos momentos a comprar un boleto de avión y regresar a Inglaterra solo para salir con Harry, pero eso seria enfrentarme a los regaños de Bruno.
(tn): Lo siento, pero esta vez no podré, surgió un imprevisto y… mmm… tuvimos que viajar a Paris – confesé nerviosa, mis manos sudaban.
Pasaron tres segundos y Harry no contestaba, cuatro, cinco y seguía sin oírse señales de el.
(tn): ¿Harry? –hable preocupada.
Harry: ¿Cómo que te viajaste a Paris?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, no me digas que fue por mi culpa por que… – lo interrumpí.
(tn): Esta bien ya son muchas preguntas, en primera como te dije tuve que viajar a Paris, en segunda fue hoy en la mañana hace poco que llegue, en tercera porque teníamos que grabar nuestro nuevo videoclip y Bruno nuestro manager decidió Paris y por supuesto que no fue por tu culpa – conteste, tardo un poco en responder, creo que estaba analizando lo que le acabo de decir.
Harry: ¿Pero por que se tuvieron que ir  tan pronto? ¿tardaran mucho en grabarlo? – preguntó impaciente.
(tn): No se y no tengo ni la menor idea de cuanto duraremos – talvez tardaríamos como tres semanas mínimo  y eso me ponía mal, ya que no podría ver a Harry por un largo tiempo
Harry: Que mal… ¿en que hotel te estas quedan?, cuando terminemos de hacer las entrevistas que tenemos, que será como un día o dos, te iré a visitar – me sorprendí a su propuesta, ya que nunca me imagine que viajaría hasta acá solo por venir a verme.
(tn): Oh, wow, no veras nos estamos quedando en la casa que Bruno compro – no se como pude hablar de lo impresionada y emocionada que estaba con que Harry viniera.
Harry: claro, entonces dime la dirección de la casa – dijo.
Después de preguntarle a Will la dirección regrese a mi habitación, cerré la puerta y me acosté en la cama.
(tn): Listo ¿tienes en que apuntar? – escuche un “Aja” de parte de el – esta en el XVI Distrito en la 
margen derecha del Sena, barrio de la Muette, número 36 – dicte la dirección.

Harry: Okay, entonces un día de estos iré a visitarte, ____ tengo que irme, en la noche te mandare un mensaje, ¿esta bien?-.
(tn): Claro, no te preocupes –
dije.
Harry: Bueno, adiós -.dijo
(tn): Hasta luego, cielo –
colgué, hice lo mismo que el, cuando hablamos por última vez, chille como loca, no puedo creer que allá dicho eso, que pensara de mí.



– Hay vamos ____, deja de exagerar, solo fue una palabrita –

Si tienes razón, exagero las cosas, escuchó unos toques en la puerta, me levanto de la cama y quito el seguro.
(tn): ¿Qué pasa Hyuna? – preguntó al ver a Hyuna entrar a la habitación y inspeccionarla. Voltea a verme y yo levanto una ceja.
Hyuna: Creí haber oído unos chillidos de una ardilla molesta – seguía buscando por todos los rincones.
(tn): Esa ardilla molesta fui yo –proteste.
Hyuna: Oh, con razón, oye ____ - se sentó con confianza en mi cama y yo copie su acto – se que estas algo triste por el viaje y todo eso, créeme que yo estoy igual – la mire interesada y ella prosiguió -  Mark ¿recuerdas? – claro el chico con el que esta saliendo, asentí – apenas llevamos menos de una semana saliendo y siento que lo conozco de toda la vida –bufé, a lo que ella me miro mal – quisiera tomar el primer avión que se dirija a Londres, apenas es la primera vez que me separo de el, ahora te imaginas cuando sea la gira, cuando tengamos que viajar a millones de kilómetros lejos – suspiró – pero así es nuestro trabajo ____, es algo que soñé toda mi vida y ahora que lo eh cumplido no lo dejare así como si nada, ya vez a Emma y Lenny, están casados, con una hija y mas felices que nunca, si Mark es el indicado podremos superar esto como lo hizo Emma –Hyuna tenia mucha razón, no dejaría esto que tanto me eh esforzado por lograr, ni lo dejaría por un simple capricho, tendré que enfocarme mas en mi trabajo y olvidarme de Harry.



– a quien engañas, tú sabes que no te podrás olvidar de Harry –


Hyuna: Por cierto, mañana empezamos las filmaciones alas doce, para que no digas que no te avise – me apuntó con su dedo índice, asentí y ella se fue cerrando la puerta.

Me tire ala cama y suspire, a veces quisiera tener una vida normal, pero entonces no hubiera conocido a Harry.



– ¡____ deja de pensar en el! –


Claro como si fuera tan fácil.








HOLAAAAAAAAAAA ! :lilo: 
aqui les dejo el capitulo prometido, algo tarde, pero bueeeeeeno  :wtf: 


Espero que les haya gustado  :yoli: 


Comenten que les gusto o que no  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 2601966501 


Recuerden que si quieren capitulo doble comenten chicas ¡que esperan!  :barbpls: 


Bueno pues, nos leemos despues  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 1477071114 
Besos COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 1922094727 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Lun 03 Mar 2014, 6:31 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 309plpg
CAPITULO 12.
 
Nos encontrábamos en el lugar donde esta situada la torre Eiffel, enfrente de ella se encontraba el Río Sena, que es uno de los principales ríos, donde se hacen los recorridos turísticos, todavía no me eh subido para hacer el recorrido, pero ya esta en mi lista de cosas para hacer en París, ya nos habían filmado abajo y arriba de la torre, fue algo complica, ya que Bruno tuvo que rentar por así decirlo, la torre Eiffel por unas cinco horas, ya que con la gente que subía y   baja, los fans, la gente corriendo y gritando no ayudaban en nada para el video, Emma se había quedado abajo todo el tiempo y decidió hacer las tomas en el río, ya que le tiene miedo a las alturas, Hyuna al principio se reuso a subir por que pensaba que teníamos que subir escaleras, patético, ya que ella ha subido diez veces como mínimo la Gran Muralla China, que de hecho prometió llevarnos. En fin, como decía, además al entrar descubrimos que había ascensores, ¡Bendita la persona que los invento!
La filmación ya había acabo y ahora estábamos en la cima de la torre, tomando fotos y admirando la vista. Era realmente fantástica, aunque si se te revolvía poquito el estomago en el elevador, ya que este era de vidrio y podías observar el ascenso de este. Me alegra que Emma no hubiera subido, sino ya le hubiera dado un paro cardiaco, eso era seguro.
Tenía frío, ya que acá arriba hacia más que el normal que hace en París, además mi ropa no ayudaba en nada, llevaba puesto un short corto de mezclilla con unas medias oscuras, una blusa negra fajada, una chaqueta de leopardo hasta el muslo que la llevaba abierta, un gorro negro y unas botas. ¿En que estaba pensando? ¡En mi defensa prefiero morir de hipotermia que no lucir genial!

http://www.polyvore.com/cool_fun_happy/set?id=115148425



Tome una foto donde se veía todo París y la subí a Twitter, soy el tipo de personas que se la pasa tomando fotos y las sube alas redes sociales.
Kristen: ¡EMMA ESTAS BIEN FEA! – gritaba mientras se colgaba al cerco que había para las personas deprimidas que intentaban suicidarse o también puede ser para personas tontas como Kristen que se pueden tropezar.
Hyuna: ¡COMO NOS DIVERTIMOS! ¡YUPI! ¡TODO ES ALEGRÍA AHORA SIN EMMA! – intentaban hacer que Emma se enojara, aunque les dije como un millón de veces que no las podía escuchar, ellas como las babotas que son me ignoraron. Aunque es divertido gritar cosas desde aquí.
Bruno: ¡SOY EL SER MÁS MARAVILLOSO! – todos reímos.
Will: ¡QUIEN ESTE DE ACUERDO QUE BRUNO ES UNA MIERDA QUE DIGA “UNGA, UNGA”! – gritamos como cavernícolas y reímos, excepto Bruno, que lo único que hizo fue sacarnos la lengua como toda una persona adulta. Si claro.
(tn): ¡LUKE, YO SOY TU PADRE! – imite la voz de Darth Vader.
Carlos: ¿Eso que ____? – habló y después se hecho a reír, yo solo me encogí de hombros.
Bruno: Chicos, ya se nos acabaron las cinco horas, debemos irnos – movía su mano en signo de que ya nos fuéramos, todos lo abucheamos.
Daft: ¿Por qué no nos quedamos otra hora aquí? – propuso y todo gritamos un gran “si”.
Bruno: Lo siento, pero no se puede, el encargado solo nos dio cinco horas y además dejamos a Emma – entró al elevador y pulso el botón con el número uno, ósea el que te deja en la planta baja.
(tn): Al diablo Emma, quedémonos mas tiempo, ni que se la fueran a robar, ¿Quién querría a una cosa tan fea como ella? – me cruce de brazos y Hyuna rió.
Mientras que Bruno nos miraba con cara de “Les doy tres segundos para que entren”. Así que sin decir más nos adentramos al elevador.

(…)
De regreso a casa Emma y Hyuna discutían de quien se la había pasado mejor, yo solo decidí guardar silencio para no recibir un golpe de parte de una de las dos.
Llegamos y nos bajamos del auto. Me dirigí ala cocina con la esperanza de encontrar algo, ya eran las siete de la noche, se nos había pasado el tiempo viendo las diversas tiendas y comprando una que otra cosa. Moria de hambre y mis tripas gruñían como nunca. Al entrar a la cocina me encontré con Juliette una señora de unos 32 años de edad, cabello castaño hasta los hombros y sus ojos marrones, Isabelle una chica de 22 años, cabello negro más corto que el de Juliette y sus ojos café oscuros y por último Valerie de 26 años, cabello rubio y largo, ojos grises. Son las empleadas para la cocina, ya que Bruno no quiso que se volviera a repetir el incidente de Inglaterra.

Isabelle: Hola ____, ¿vas a querer algo para comer? – habló con su acento Francés.
Apenas llevan  un día que empezaron a trabajar, pero les había casi obligado para que me hablaran por mi nombre y no “Srta.”, eh pasado toda mi vida con empleados y empleadas ya que mi papá casi no estaba en casa, así que ya me acostumbre que me hablaran por tu envés de usted.

(tn): Por eso vengo – sonreí – me estoy muriendo de hambre – sobe mi estomago - ¿Qué hay para comer? – tome asiento en el taburete.
Valerie: Quenelle – solté una gran carcajada mientras que golpeaba la mesa con mi mano – ____ no me refería a eso – dijo mientras se ventilaba con la mano y Juliette e Isabelle reían, ya que también se le conoce quenelle a un gesto que algunos lo consideran ofensivo – es un platillo de albóndigas de pescado – aclaró.
(tn): Okay, suena raro, pero lo probare – sonreí

(…)
Subí a mi cuarto, cerré la puerta, me tumbe a la cama y tome mi celular.
Tenía un mensaje y de inmediato sonreí. Lo abrí.



Hola, ¿Cómo estuvo tu día en París?
espero que bien, pero no más que cuando estas conmigo
J
Responde cuando puedas, cariño
♥️
- Harry

Reí como idiota. Y respondí algo nerviosa y mis torpes dedos no servían de nada en estos momentos.


Hola  :P 
Estuvo esplendido, gracias por preguntar.
Mmm… ¿Qué me harías si te digiera que me la eh pasado mejor que contigo?
L
Responde cuando puedas, cielo ♥️
- ____


Me puse de pie y me dirigí al closet para buscar algo cómodo.
Saque un short rosa algo holgado, una blusa de tirantes negra, unas pantuflas para no pisar el suelo helado y trence mi cabello de lado. 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115245631&.locale=es

Se que dirán, ¿no que se estaba muriendo de frío?, ¿esta loca?, verán adentro no hace tanto frío y además es mi naturaleza ser loca.
Me metí dentro de la cama y me tape con las sabanas, tome el celular, un mensaje hace dos minutos, tarde como diez minutos en arreglarme y el maldito apenas me envía el mensaje.



- ____ contrólate, ni que se la viviera en el celular para esperar que le llegue un mensaje tuyo-.


Gruñí, ¡Cállate!, abrí el mensaje.
 
Me alegra mucho
Espero que no te la hayas pasado mejor, o sino tendré que tomar el primer vuelo a Francia y enseñarte que es pasar un buen día.  ;)  
Responde cuando puedas, bebe
♥️
- Harry


Dios, no puede estar hablando enserio, de seguro solo lo dice para asustarme.


Mmm... me resulta tentador  :lovely: 
así que te diré que hoy fue definitivamente el mas genial y divertido día de mi vida.  ;) 
Responde cuando puedas, mi amor
♥️
-____


Quería hacerlo enfadar.


Mala elección Srta. ____, no querrá ver un Harry enojado  :evil: 
aunque por el otro lado tendré el privilegio de volverla a ver.  :P 
Responde cuando puedas, corazón
♥️
- Harry


Reí al imaginar un Harry enojado, seguro se vería gracioso,
 
Jajajajaja, me gustaría ver eso viejo Harry, seguro usted se vería guapo, más de lo que ya es.  :oops: 
Esperare su visita con ansias, eso téngalo por seguro.
Tengo que ir a dormí, que sueñe con cosas lindas. Espero que sea conmigo  :¬¬: 
Buenas noches, guapo
♥️
-____


Ni se por que le puse todo eso, pero me divertía haciéndolo.


Grrrr  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 285151902 
Yo también la ansío. No te preocupes, te aseguro que no dejare de soñar contigo. Pero eso si, tu también sueña conmigo nena.
Buenas noches, guapa
♥️
- Harry


Cuando termine de leer, coloque el celular en la mesa de noche, ¿de donde salio todo el coqueteo?

Después de pensar tanto en Harry pude dormir. 

**************************************************

Holaaaaaaaaaaaaaaa gente linda!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 3962251205 

Aquí les traigo otro capitulo, más interesnate que los otros y así se pondra en adelante  :quee: 

Espero que les haya gustado, y recuerden, ¡VOTEN ES GRATIS!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 233978492 

Hasta luego, besos ! COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 1922094727 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Lun 10 Mar 2014, 6:24 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 8x1u69



CAPITULO 13.
Desperté cuando sentí que alguien acariciaba mi brazo derecho, pero aun no abría los ojos. Tenía demasiado sueño como para que alguien venga a molestarme.
Yo solo gruñía y movía el brazo para que dejaran de fastidiar, pero seguían haciéndolo.

(tn): Carlos, si sigues haciendo eso te juro que te dejare sin hijos – murmure aun con los ojos cerrados. Carlos siempre suele molestarme y más cuando duermo.
xX: No sabía que me llamaba Carlos – dijo esa voz cerca de mi oído, abrí mis ojos de golpe. ¡Esa voz!, di un salto y caí en el suelo, aush, eso si dolió.
Me asome por enzima de la cama haciendo que solo se vieran mis ojos, para confirmar que no haya visto mal, pero no era así, el esta ahí, sentado en mi cama con una sonrisa.
(tn): ¿Harry?...¿q-que haces aquí? – hable nerviosa. Mierda, me maldecía a mi misma.
Harry: Te dije que vendría – se acomodo mejor en la cama – y por cierto… linda pijama – sonrió de lado. Baje mi mirada y mis mejillas empezaron a arder, lo bueno que no me puse mi pijama de Bob esponja, pero aun así me daba vergüenza que me viera toda fodonga, así que decidí por salir corriendo al baño.
Escuche su carcajada.

Harry: ¿Por qué huyes si de todas maneras ya te vi? Además, te ves linda con la pijama – juro que lo ahorcare. Ya una vez que estuve dentro del baño cerré la puerta con seguro, hice mis necesidades, lave mi cara, enjuague mi boca y volví a hacer la trenza de lado, pero intentando componerla y que luzca mas presentable. No pude cambiarme de ropa, ya que mi armario se encontraba afuera del baño, ya que estuve lista quite el seguro y salí. Cuando abrí la puerta mire como Harry se volvía a sentar en la cama y respiraba agitado, me miraba con cara inocente y yo levantaba una ceja.
(tn): Se puede saber que estabas haciendo – camine hacia el, espero que no estuvo husmeando entre mis cosas.
Harry: ¿Yo? – volteaba a todos lados – yo nada, no me moví de aquí ni por un segundo – sonrió como un niño pequeño.
(tn): Harry Styles, reza por que no descubra que estuviste mirando cosas que no debías – me cruce de brazos.
Harry: Vengo desde Londres solo para venir a verte y así es como me tratas – se hizo el ofendido - ¿ni siquiera me darás un abrazo? – abrió sus brazos.
Bufe, camine en paso lento mientras que el se apresuro en correr y abrazarme.
Puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello, me apretaba tan fuerte que casi no podía respirar.
Harry: Te extrañe tanto – murmuró mientras me beso la cabeza.
(tn): Yo también te extrañe mucho, pero podrías apretarme menos fuerte – reí, el me soltó y me miro preocupado.
Harry: Lo siento, es que me deje llevar – movía su mano en el aire – además, hueles maravilloso – volvió a abrazarme.
(tn): Tu no te quedas atrás – hundí mi nariz en su cuello – por cierto, ¿ como entraste aquí? – me solté de el.
Harry: Emma me recibió en la puerta y de inmediato me dejaron pasar – se encogió de hombros.
Claro, si las chicas son iguales a mi padre, que solo quieren que ya salga con alguien, según ellos para que deje de ser una amargada solterona, son mis tíos y primos los que siempre que iba un chico a recogerme para salir ellos lo ahuyentaban, insultándolo y amenazándolo.
(tn): ¿Y donde te estas quedando? – me senté en la cama dejando mis pies colgando.
Harry: En un hotel de por aquí – se sentó a un lado de mí – ¿ya están mejor tus labios? – dijo mirándolos, era incomodo, yo solo volteaba la cara intentando tranquilizarme.
(tn): Si, ya están mucho mejor – reí nerviosa.
Harry: Me alegra – acercó su rostro un poco al mío, okay si no se aleja lo golpeare – mi amor – me miro esta vez a los ojos, me tape la cara con mi manos.
(tn): Me alegra que te alegre, cielo – quite mis manos y lo mire, el sonreía.
Harry: Amor, que te parece si vamos a un lugar hoy – asentí – me voy para que te puedas arreglar, vengo por ti a las cinco – besó mi frente y se retiro.

Quede en el mismo lugar con una enorme sonrisota por unos cinco minutos, entonces reaccione y tome mi celular para mirar la hora.
3:45 p.m.
¡Mierda!
Debía apurarme.


(…)
Ya una vez bañada, maquillada peinada y vestida, estaba lista.
Había optado por un vestido azul que a los lados tiene una leve abertura, unos zapatos con un poco de tacón, un  bolso donde metí mi celular y una que otra pintura por si necesitaba retocar el maquillaje.

http://www.polyvore.com/cool_fun_happy/set?id=103908039


4:57 p.m.
Y ya estaba lista, ahora se que respondo bajo presión y entre menos tiempo tenga mas rápido me arreglo.
Mi celular empezó a sonar indicando que tenía un mensaje, gruñí, genial ahora tendré que buscarlo en mi bolso.
Ya una vez que lo encontré abrí el mensaje, era de Taylor.


Hola bebe
J
¿Estas ocupada?
Es que estoy aburrida y quiero que hablemos por skype! –
Taylor

 
Hola nena ;)
Lo siento, pero hoy saldré, tengo una hmm… ¿cita? –
____


Ella contestó inmediatamente, que hasta me dio miedo de lo rápida que fue.


¡UNA CITA! 
¿CON QUIEN?
¿Acaso me engañas?
L - Taylor


Reí por su escena de “celos”, ya que nosotras siempre bromeamos con que somos novias.
 
¡¿YO?!
Claro que no, como crees.
Me tengo que ir, besos –
____

 
Ya eran las cinco así que mejor me fui ala sala. En cuanto baje las escaleras el timbre sonó, corrí para que nadie más la abriera.
(tn): Michelle, por favor les avisas a todos que salí a dar una vuelta – le dije a la chica que se encontraba limpiando unos muebles, ella solo asintió.
Abrí la puerta encontrándome con un Harry sonriente.
(tn): Hola – bese su mejilla en forma de saludo.
Harry: ¿Nos vamos? – extendió su brazo y yo lo enganche con el mío.
(tn): Claro – nos dirigimos a su coche.

Ya adentro y el carro en marcha.
Harry: Te ves muy linda, ¿sabes? – puso su mano derecha la cual se encontraba libre arriba de mi mano. Intentaba esconder mi cara através de mi cabello, por que estaba segura que estaba más que roja.
(tn): Gracias – murmure tímida – ¿y adonde vamos? – cambie de tema.
Harry: A un restaurante llamado Le meraus, Le miraos, no se como se pronuncie, pero eso es lo de menos – solté una carcajada seguida por el.


(…)
Ya habíamos llegado a un lujoso restaurante llamado Le Meurice, un empleado nos había llevado a nuestra mesa, ahora un camarero se encuentra en nuestra mesa para esperar nuestra orden.

Camarero: Bonjour, mon nom est Jean et je serai votre serveur ce soir, ¿vouloir commander? – habló en francés y Harry solo se rascaba la nuca nervioso, yo moría de la risa, ya que Harry no tenía ni la menor idea de que hablaba el camarero.
(tn): Dice que su nombre es Jean, que será nuestro camarero por esta noche y que si que deseamos ordenar – el me miro sorprendido.
Harry: ¿Sabes francés? – preguntó.
(tn): No, claro que no, estamos hablando en  unicorniano – conteste sarcástica.
Harry: Perdón – dijo avergonzado.
El camarero nos miraba confundido y un poco desesperado por que aun no pedíamos nada.
(tn): Di rápido lo que vas a querer antes que el camarero nos eche por hacerle perder su tiempo – Harry tomó la carta y se puso a escoger un platillo y yo hice lo mismo.
Camarero: ¿Vous avez choisi quoi commander? – dijo mirándome, de seguro ya se dio cuenta que Harry no sabe ni papas de lo que el dice.
Harry volteo a verme.
(tn): Dice que si ya elegimos lo que vamos a ordenar – el asintió en forma de que ya comprendió – Je veux fricassée de poulet "blanc français" au beurre d'algues et de granailles de confiture, avec misso gratisée, et pour le dessert, poire cardiaque rôti à la vanille, fève tonka galets caramel glacé au beurre salé.
*Yo quiero Fricasé de pollo “galo blanco” a la mermelada de algas y con boulots granailles con mantequilla, gratisée con misso; y como postre, corazón de pera asado con vainilla, teja a la haba de tonka congelado con caramelo con mantequilla salada.* – el chico apuntaba lo que orden y le preguntó a Harry que si que iba a ordenar, el me miro pidiendo ayuda y yo solo le conteste que lo mismo que yo.

Harry: Ni siquiera se que fue lo que pediste – dijo riendo.
(tn): Descuida, sabe rico – el asintió - ¿Cómo tenias pensado venir sin siquiera saber francés? – le pregunte divertida.
Harry: Pensé que hablaban diferentes idiomas para los turistas – colocó su cabeza ala mesa y se dedico a reír como loco.
(tn): Te imaginas si yo no supiera francés, ¿Qué hubiéramos hecho? – jale su cabello para que levantara la cara y pueda mirarlo, este se quejo.
Harry: Lose, por eso te amo – me miro a los ojos.

Aquí vamos, de nuevo mi cara le da la bienvenida al color rojo.
¡Genial!



(...............................)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 416292085 

Ya la segui  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 2871837316 

espero que les guste  :buho: 

Comenten por favor que les parecio  :jiji:  
No me hagan ir por ustedes para que comenten  :fuckyou: 

Ya saben, si quieren otro capitulo mas ¡¡¡comenten!!!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 383902993 

Ya me voy  COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 3229597093 

Chau, besos!
  :luuv: 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 3 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.