O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COOL,FUN&HAPPY!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 7:45 pm

Hola  :P 
este no es un capitulo  :scratch: 
si no que voy a poner las imagenes de los personajes de la novela, para que de hoy en adelante se los puedan imaginar mejor  :observo: 
ya los publico  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 1608199403 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:01 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 24fz


Emma Fenty Smart
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:04 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 D8fo

Hyuna Ji Sue
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:07 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 N57v

Kristen Lawrence Walker
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:23 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Xzgc

Bruno Somerhalder 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:45 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 74y3
William Lautner
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:46 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Kj6m

Iker Lawrence
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:52 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 K78x

"El Fabiruchis" - Fabian
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 8:55 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 7mhr

Alejandro Álvarez


Última edición por MarilynBurgos1D el Jue 13 Feb 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 9:01 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Hpef

Daft Parker
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 9:04 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Fl4e

Carlos Reus
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 9:06 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Pxzo

Niall Horan
Harry Styles
Louis tomlinson
Liam Payne
Zayn malik
One direction 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 01 Feb 2014, 9:10 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Lmrq

(tn)____ Álvarez, puedes poner a quien tu quieras, no me gusta poner protagonista a rayita, ya que no todas se la imaginan igual, incluso pueden poner al vago de la esquina como rayita okno  creepygusta
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Dom 09 Feb 2014, 7:08 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Bta


CAPITULO 8
Llevamos unos diez minutos de camino, entre platicas, chistes, bromas, entre otras cosas.
(tn): Y todavía no me dices que película veremos – dije haciéndome la enojada.
Harry: Nunca te rendirás ¿verdad? – preguntó, a lo que yo negué con la cabeza.
(tn): ¿Y bien? – insistí ya que este se quedo callado.
Harry: ¿Sabías que te ves mas linda cuando te desesperas? – me sonroje, MALDITO! – no había mucho de que elegir así que escogí “La Matanza de Texas” estaba en pantalla normal y en 3D así que escogí en 3D, compre los boletos por Internet, es solo cuestión de comprar la comida y ya – habló mirándome de reojo.
(tn): Me parece bien – miraba con atención su rostro, su cabello rizado y alborotado, sus ojos verdes eran realmente hermosos, su nariz respingada, esos labios rosados tan besables, su..
Harry: Se le perdió algo en mi rostro Srta. ____ - dijo aun con los ojos en la carretera interrumpiendo mis pensamientos.
 (tn): No, solo disfruto de la vista viejo Harry – este soltó una carcajada.
Harry: Espero que la estés disfrutando – habló dándome una rápida mirada.
(tn): No tienes idea – confesé.
Harry: Me alegra, pero lamento decirte que hemos llegado – apago el coche, se desabrocho el cinturón cosa que yo imite, bajo del carro dirigiéndose a mi lado, abrí la puerta para bajar del carro.
Harry: Permíteme – dijo sosteniendo la puerta y estirando su mano para que la tomara.
(tn): Yo puedo sola – conteste amable.
Harry: Pero yo quiero ayudarte – insistido moviendo su mano.
(tn): Lose, gracias pero enserio yo puedo sola – intente salir del auto, pero Harry me lo impidió.
Harry: Mi mamá me enseño como tratar a las mujeres y esta es una de ellas – dijo mirándome a  los ojos, aww era todo un caballero.
(tn): Mi padre también me enseño como tratar a los hombres necios y es por eso que ahora tengo un gas pimienta en el bolso – mentí, bueno solo en la parte del gas pimienta en el bolso, ya que no lo traía, pero eso era por que se me había olvidado meterlo.
El soltó una gran y ruidosa carcajada.
Harry: ____ no soy un violador en serie, vamos deja que te ayude linda – sonrió de lado, ya quisiera yo que si lo fuera.
- Por favor ____ controla tus hormonas-
Solté un gruñido y accedí a su propuesta, tome su mano y salí por fin del auto.
El cerró la puerta y pulso un botón haciendo que su carro hiciera un ruido indicando que estaba ya con alarma.
Harry: Vamos – entrelazó su mano con la mía y me guío a la entrada del cine, ¡MIERDA MORIRE SI NO SUELTA MI MANO!
Entramos al pequeño pero lujoso cine, era mejor uno pequeño que uno grande lleno de gente.
Nos dirigimos al puesto donde venden la comida y todo eso, esperamos nuestro turno para elegir.
xX: Muy buenas noches mi nombre es Lucas, ¿Qué desean pedir? – habló el chico que vendía, tenia unos 26 años, se veía algo cansado de seguro por estar todo el día atendiendo, pero intentaba ocultarlo con una gran sonrisa y voz amistosa.
Harry: Buenas noches – sonrío amable – yo quiero un hot dog, una bebida grande de  Pepsi y de esos dulce – señalo los pequeños dulces que se encontraban dentro de la vitrina – y unas palomitas grandes, ¿Con caramelo o sin caramelo? – volteó a verme.
(tn): Caramelo –susurre.
Harry: Con caramelo se a dicho – le dijo al chico – ¿Qué vas a querer tu? – dirigió su mirada otra vez conmigo.
(tn): Mmm… - pensaba mientras miraba las cosas que vendían – unos nachos, un ice de cereza y una barra de chocolate hershey’s  por favor – le dije al chico que escuchaba atento mi pedido.
xX: Enseguida – dijo para después desaparecer.
(tn): ¿En que sala nos toco? – hable para romper el hielo.
Harry: Espera… – tomo su cartera de su bolsillo y la abrió, para sacar de esta unos papelitos que de seguro eran lo boletos – sala 7, que queda por allá – apuntó ala derecha y yo asentí.
(tn): ¿Asientos? – pregunte.
Harry: En los primeros, no queremos que nos molesten, ¿o si? – yo negué.
xX: Aquí tienen – regreso el chico con una bandeja color azul donde se encontraba todo lo que pedimos.
Harry: ¿Cuánto es? – sacó su cartera de nuevo, ya que la había metido, tonto.
xX: Son 20 US$ – (Veinte dólares, creo que la mayoría sabe).
Saque mi pequeña cartera de mi bolso y saque los veinte dólares.
 Harry volteó a verme y negó.
(tn): ¿Qué? – pregunte.
Harry: Yo pago – sentenció.
(tn): Ni de loca, ya deje que me abrieras la puerta, ahora yo pago – realmente no me gusta depender de los hombres, bueno no me gusta depender de nadie.
Harry: ____ no empieces, yo pago y ya – le entregó al chico el dinero y me tomo de la cintura para que yo no pueda hacerlo antes de el.
(tn): ¡Harry! – chille.

(…)
Estábamos ya en la sala con las luces apagadas, la película ya llevaba una hora de haber empezado, y casi nos acabábamos todo solo faltaban las palomitas, la película era asquerosa, enserio, un tipo loco con motosierra mataba a un grupo de chicos, cada vez que salía una escena así yo solo cerraba los ojos, creo que tendré pesadillas, siempre puedo decir que no me aterran las películas de miedo, ni de sangre y eso, pero cuando oscurece es otra cosa, me da demasiado miedo dormir, incluso ir al baño a mitad de la noche, siempre dormía con una de las chicas y ni eso podía tranquilizar mi miedo.
Harry: ¿Tienes miedo? – susurró en mi oído.
(tn): No – mentí.
Harry: ¿Y entonces por que tienes tus manos tapándote los ojos? – pregunto burlón.
(tn): ¿Acaso no has escuchado de los nuevos lentes manos?, son la gran sensación – quite mis manos, acomode los lentes para 3d y lo volteé a ver, el solo sonreía.
Harry: Claroo – alargó – ven acá – y me abrazo poniendo mi cabeza en su pecho, dándome un  beso en esta.



(…)
Harry: Vez no fue tan malo como creías – íbamos de regreso al coche, eran las doce y media de la noche, estaba oscuro y hacía frío. Harry tenía su brazo en mis hombros, mi brazo derecho se encontraba envuelto en su cintura y mi otra mano en su estomago.
(tn): No claro que no, es genial que un loco te persiga con una motosierra decidido a matarte – hable sarcástica.
Harry: Te imaginas que un tipo con motosierra aparezca ahora en medio del estacionamiento - apuntó el estacionamiento que se encontraba casi desierto.
(tn): ¡Harry! – golpeé su estomago y este rió.
Harry: Ya, ya, me calmo – alzó sus brazos en signo de rendición.

Nos subimos al auto, Harry encendió el motor y puso en marcha el auto.
Ya casi llegábamos solo faltaban unas cuantas cuadras.

Harry: Así que… te gusto – volteó hacía mi con una sonrisa.
(tn): ¿Qué? ¿De que hablas? – hable confundida y ala vez nerviosa.
Harry: De la entrevista de esta mañana, o mejor dicho de ayer como son las doce – miro su reloj, MIERDA, había visto la entrevista, maldita Hyuna, ojala que te atropelle un carrito de hot dogs ya que ella los odia.
(tn): O no veras, Hyuna solo lo dijo por molestarme, yo no.. – fui interrumpida.
Harry: Así que no te gusto – dijo formando un puchero, haciendo que se viera mas hermoso de lo que es y valla que eso es casi imposible.
(tn): Creo que tengo que bajarme, sino las chicas se preocuparan por que aun no e llegado – hace unos minutos que Harry había estacionado el carro indicando que habíamos llegado.
Harry: Bien… buenas noches, que duermas bien – dijo.
(tn): Por tu culpa no podré dormir, por miedo que me salga un loco a mitad de la noche en mi habitación – dije culpándolo.
Harry: si quieres puedo dormir esta noche contigo – habló con voz picara.
(tn): Ni lo sueñes, prefiero entonces arriesgarme a que me salga un loco antes de dormir contigo – le saque la lengua.
Harry: Hieres mis sentimientos ____ Álvarez – dijo haciéndose el ofendido.
(tn): Me alegro – sonreí, me desabroche el cinturón y bese su mejilla – buenas noches Harry – y baje del coche, me di la vuelta esperando que arrancara, pero no lo hacia - ¿Qué esperas? – pregunte
Harry: No me iré hasta que vea que entraste sana y salva – bufe y el sonrió.
(tn): Esta bien, pero cuando llegues a tu casa mándame un mensaje para saber que estas bien – el asintió y yo me despedí con la mano y el hizo lo mismo.


Me puse una pijama cómoda y calientita, ya que hacia mucho frío, para hacer esto, tuve que prender todos lo focos que encontré.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113010469&.locale=es
Recibí el mensaje de Harry diciendo que ya había llegado.
Caminaba por el pasillo con Teddy en la mano y con mi celular aluzaba atrás cada vez que apagaba una luz, hasta llegar ala penúltima puerta de la derecha, la abrí lentamente y encendí la luz, una cabeza se asomo entre las cobijas.
(tn): ¿Puedo dormir hoy contigo? – pregunte tiernamente.
xX: Agh, anda ven, pero esta vez no me patees o yo te pateare a ti – amenazó aun adormilada.
(tn): Gracias Kristen – dije y me lance ala cama, me tapa toda y deje mi celular en el pequeño mueble que se encontraba a lado de la cama.

Después de batallar para dormirme, al fin pude conciliar el sueño.


HOLAAAAAAAAAAA CHICAS!!  :booty: 
lamento la demora  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 1700239099 
es que no habia tenido tiempo ayer y pues apenas puede subirlo a estas horas  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 3521255926 

Espero que les guste el capitulo  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 1113326116 

Comenten!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 3912905262  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 233978492 

Chau lindas, besos!  :hug:  :love: 


Última edición por MarilynBurgos1D el Miér 12 Mar 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por MarilynBurgos1D Lun 10 Feb 2014, 7:04 pm

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Qjp4

 
CAPITULO 9.


Maldita Kristen te matare, se le olvido cerrar la cortina de la habitación y el sol se filtro por esta, AGH!
Me removí como gusano en la cama, estire mis brazos lo más que pude, tome mi celular para saber la hora, 12:46 am.
Me talle los ojos con mis manos, quite las sabanas de mi cuerpo, coloque mis pies dentro de las pantuflas y me dirigí al baño. Una vez que hice mis necesidades lave mis manos y cara, levante mi rostro y ¡NO PUEDE SER!, mis labios estaban rojos e hinchados, de por si ya tengo labios gruesos ahora parecían de Bratz
(nombre de muñecas con labios grandes). Esto me pasaba por estar en el mugroso frío ayer y no dejaba de lamerme mis labios, gruñí y me hice un chongo (moño, molote, como ustedes le digan) para tratar de disimular mi cabello revoltoso.
Agarre mi celular y me dirigí ala cocina, antes de llegar ahí, pase por la sala ocasionando las risas de los presenten, con ello me refiero a las chicas.

Emma: ¿Pero que… que te… paso? – preguntó entre risas.
(tn): Nada, solo que ayer hacia mucho frío y pum ahora tengo esto – señale mis labios y las chicas volvieron a reír.
Hyuna: Es eso, o alguien tuvo una buena noche –enarcó una ceja.
(tn): ¿De que hablas? – se a lo que venia con eso.
Hyuna: De que alguien te besuqueo o hasta mas – exclamó picara – ¿con quien saliste ayer? – preguntó interesada.
(tn): Con nadie – intente evitar el tema.
Kristen: Claro con nadie y por que llegaste tan noche, si es que no estabas con nadie como dices tú – habló sarcástica.
Emma: De seguro salio otra vez con Niall – confirmó.
(tn): No salí con Niall – dije irritada.
Kristen: ¿Entonces? – las chicas se acercaron mas.
(tn): Salí con Harry al cine – dije para ver si así ya se callan, pero me equivoque. Las chicas chillaron.
Hyuna : Lo sabía, ¡LO SABÍA! – gritó mientras bailaba como loca – sabía que te gusta, y dime ¿hubo lengua? – preguntó divertida.
(tn): ¿Eh? – realmente no sabía a que se refería.
Hyuna: Ya sabes tonta, ¿Qué si cuando se besaron fue con lengua y toda la cosa? – yo la mire con asco.
(tn): ¡HYUNA PERO QUE COSAS DICES! – grite histérica  – ¿enserio crees que me besaría con un tipo que ni conozco? –estas chicas sin duda eran el colmo.
Emma: Sabes que se llama Harry y eso es ya conocerlo – la voltee a ver para que callara  y así lo hizo.
(tn): ¿Por qué son tan tercas? – interrogue.
Kristen: Así somos y así nos amas – sonrió – además nosotras solo nos preocupamos por ti – colocó su brazo por encima de mis hombros.
(tn): ¿Preocuparse? – me reí, si claro.
Emma: Claro que si ____, no queremos que seas una solterona por el resto de tu vida – no puede ser.
(tn): ¿Y Hyuna que? Les recuerdo que ella también es soltera – apunte a esta.
Hyuna: Y yo te recuerdo que estuve saliendo con un chico y para tu mayor información ya somos novios – ella miraba sus uñas, ¡DIOS!, llevaban menos de una semana que se conocieron y ya son novios.
(tn): Que bien por ti, yo mejor me voy a comer – me encamine ala cocina y antes de hablar Emma gritó.
Emma: Por si te conforta, me agrada ese chico – solté un bufido y entre ahora si.

(…)
Estaba recostada en mi cama escribiendo una canción en mi cuaderno, donde tengo escritas todas las canciones que e compuesto, estaba aburrida. Mi celular empieza a sonar, mierda, tengo tanta flojera en moverme, maldigo ala persona que me marca.
Tome el celular y lo desbloqueo, mi enojo y flojera se desvanece al leer de quien es la llamada posándose una gran sonrisa en mis labios, que ardieron al hacer esto.
El nombre -Monkey- se encontraba en mi pantalla, Harry, me había contado las cosas favoritas entre ellas las bananas, así que decidí bautizarlo como monkey.
(tn): Hola – murmure tímida.
Harry: Hola ____, quería saber si dormiste bien – en su tono burlón.
(tn): Ni me lo recuerdes, no pude dormir sola y tuve que pedirle a Kristen  si podía dormir con ella – Harry soltó una carcajada causando que yo también riera.
Harry: Ni me culpes ami por que yo te ofrecí quedarme contigo y tu te negaste – claro y era un gran sacrificio el que tenía que hacer.
(tn): Cállate que ya no voy hablarte – amenace – por tu culpa tengo los labios mas hinchados que una mugrosa Bratz, ayer hacía mucho frío y aun así me obligaste a salir contigo – hable intentando hacerme la enojada. Este rió como loco maniático.
 Harry: ¡DIOS!, muero por verte en estos momentos – y volvió a reír – claro ahora es mi culpa – dijo inocente.
(tn): ¡CLARO QUE SI! – grite – y ahora las chicas piensan que me estuve besando contigo ayer – recordé las cosas falsas que dijeron las brujas, para llegar a una idea de cómo pude tener los labios así.
Harry: ¿Enserio pensaron eso? – preguntó incrédulo y yo asentí como si de verdad me estuviera viendo – si quieres les damos razones para suponer eso – como siempre con sus insinuaciones coquetas.
(tn): Ni que tuvieras tanta suerte – recrimine.
Harry: Mejor dicho, ni que tuvieras tanta suerte tu Bratz – si lo tuviera ahora enfrente de mí ya lo hubiera golpeado.
– si como no, ya admítelo ____, que si lo tuvieras enfrente ya te lo hubieras echado –
¡Cállate!
Harry: Oye ____, tengo que irme, si quieres puedo irte a visitar en la noche – al principio pensé decirle un gran y rotundo SI, pero después recordé que tengo estos estupidos labios de Bratz.
(tn): Lo siento, pero tengo que salir esta noche – dije haciéndome la triste, pero enserio si lo estaba, ya que si lo quería ver, lose, lose, dirán “ si lo acabas de ver hace poco” “no tienes ni un día entero sin  verlo y ya te estas muriendo”, pues que le podemos hacer, es que el es taaaan SEXY.
Harry: ¿Enserio no podré ir a verte? – puedo apostar que en este momento debe de estar asiendo pucheros.
(tn): Si, pero si quieres nos podemos ver otro día – sugerí.

-____ te crecerá la nariz por mentirosa-

Harry: Bueno de eso a no verte, prefiero esperar unos días, ahora si me tengo que ir por que ya me están apurando para que salga – escuche esto último en un susurro y una voz lejana decir “apúrate  Hazza”
(tn): Esta bien, entonces nos vemos después, hasta luego – no quería colgar, pero el estaba ocupado.
Harry: Que tengas una linda velada, adiós mi amor –y colgó, pude sentir que mi corazón se detuvo por una milésima de segundo, suspire, mi amor, me digo mi amor, chille y empecé a brincar arriba de la cama, ACABA DE DECIRME MI AMOR, creo que moriré.


¿Por qué demonios dije que no?, así ya recuerdo, por los malditos labios, ¡TE MALDIGO LABIOS DE BRATZ!





¡HOLAAAAAAAAAAAAA LINDURAS!  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 350222609 
Ámenme les e traido otro capitulo más y antes del fin de semana  :niña: 

Me dio flojera hacer la tarea, asi que preferi escribirles un capitulo  :aysi: 
Diganme chicas, ¿que les parecio?, les gusto, mas o menos o para nada.  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 4242539333 
¿Cuál fue su parte favorita y cuál fue la que odiaron?  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 1903305068 
¿Que opinan de los labios de rayita?
¿Y por que estoy haciendo tantas preguntas?, nadie lo sabe.  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 2649541863 

Bueno me despido, adiós chicas, que tengan un buen día, besos  COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 3145614072 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D


Volver arriba Ir abajo

COOL,FUN&HAPPY! - Página 2 Empty Re: COOL,FUN&HAPPY!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.