O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 4:22 pm

-.-
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 4:22 pm

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!  xd
Pase de pagina c:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 28 Dic 2013, 8:30 pm

IsiBeliectioner escribió:PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!  xd
Pase de pagina c:
Gracias Isi.... Me volviste a pasar de Pag.!!
  :aah:  :corre:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 8:34 pm

Nina ForeverYoung escribió:
IsiBeliectioner escribió:PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!  xd
Pase de pagina c:
Gracias Isi.... Me volviste a pasar de Pag.!!
  :aah:  :corre:
elwñkfñff <3
Una forma de decir lo siento x)
Now...
SIGUELA QUE ME MUERO!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 28 Dic 2013, 9:36 pm

CAPITULO 3

-Aitana tiempo sin vernos- hablo esta vez Styles

-Gracias a Dios- respondió Tiny

-no decias lo mismo cuando…

-callate Edward- Aitana lo fulmino con la mirada

-chicas creo que es mejor que nos vayamos- hable tratando de safarnos de esta situación

-y tu quien eres?- pregunto el tercer chico que los acompañaba . Un moreno con anteojos de sol y pinta de “chico malo”

-no te importa- respondí  rodando los ojos

-con carácter me gusta- sonrío de lado

-ya deja de molestarla Malik… no ves que es nueva?- Hablo alguien a nuestras espaldas

-Lenard? Creí haberte advertido lo que sucedería contigo la otra noche- Espeto el moreno posicionándose frente a sus dos amigos

-lo que tu me digas me tiene sin cuidado- sonrío Gorge mostrando su perfecta dentadura

-no pensaras lo mismo cuando desaparezca tu linda dentadura- dío un paso hacia delante

-hey ya paren, todo el mundo nos esta viendo- susurro Ros a ambos

-jamás me ha importado el jodi*do mundo, no comenzare ahora- la fulmino con la mirada

-ya Zayn vámonos no tiene caso, solo quería divertirme un poco pero ha salido mal- dijo el ojiazul

-dejame Louis muy bien sabes que a este le he dejado pasar muchas- Zayn casi grito

-chicas que tal me queda este?... – Isi salió del vestidor y al notar lo que pasaba su rostro se torno confundido- que sucede?

-en mi opinión y si de algo sirve te queda estupendo- sonrio Harry mirando a Isi de arriba hacia abajo

-no te he preguntado a ti entrometido- rodo los ojos nuestra amiga

-ash me han cansado yo me voy- dijo Tiny dispuesta a marcharse

-no estes celosa Aitana, recuerda que tu querías que se acabara lo que teníamos- respondió el ruloso mirando divertidamente a Aitana

-ni me lo recuerdes. No tienes idea de cuanto deseo olvidarlo- contesto mi amiga
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:47 pm

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 35511020  LO SABIA! Sabia que el y yo ibamos a estar alguna vez juntos :´) Pero ya paso el me rompio el corazon  :lloro:  .Asi que ven a mi Josh *.* . Me encantaaaa! Siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 9:51 pm

OMAIGA!:o


Tiny y hazza tuvieron algo lol.
alksjlksdf
Me encanto el cap!
Harry entrometido
Yo como si nada en el probador XD
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 28 Dic 2013, 10:04 pm

CONTINUACIÓN

-vamos chicas… no valen la pena- gire sobre mis talones y camine junto a Tiny y Gorge

-no he terminado contigo morenita- grito Zayn cuando ya nos encontravamos bastante alejados de ellos

-no le hagas caso. Malik no te hará nada solo juega contigo- me tranquilizo Gorge. Solo asentí algo insegura

-Tiny… debemos hablar- susurre a mi amiga

-sobre que?- pregunto algo nerviosa

-que hay de ese Harry y que has tenido con el?- volvi a susurrar

-luego te cuento- bajo la cabeza notoriamente sonrojada

-Niña por que no te fijas, mira mi traje de baño!- grito Ros a una muchacha que derramo parte de su helado en la ropa de Rosmar

-lo siento venia distraída. Enserio lo lamento yo te pagare otra blusa igual solo discúlpame- la chica trato de quitar el helado pero ensucio mucho más la remera. Ros aparto las manos de la morena de un solo golpe y busco algo en su bolso para limpiar la gran mancha

-Andy que ha sucedido?- pregunto un chico Castaño que al parecer estaba observando la escena

-tu querida amiga me a manchado la blusa- se apresuro a responder Ros

-lo ves Andrea por esto no me gusta que juegues tan torpe con Niall, deberemos pagarle otra blusa a …- el muchacho miro a Ros tratando de averiguar su nombre

-Rosmar – respondió… como se llamaba Luis?.. Louis?, Si Louis

 -otra ves tu?- pregunte sin pensar lo que decía

-que tienes contra mi? Yo ni te conozco- frunció el seño

-perdón… solo que ya hemos tenido mucho drama por hoy y solo queremos disfrutar de nuestro día en la playa- respondí lo más cortes posible

-descuida… nosotros también queremos pasar el ultimo día de vacaciones en paz vale?- sonrió el castaño. Al parecer era el más amable de esos maleducados

-Liam por que sociabilizas con el enemigo?- llego de pronto el ruloso, el moreno y un chico rubio

-por que se meten donde no los han llamado?- estallo Isi

-tranquila gatita, venimos en son de paz- alzo las manos Styles

-Gatita? Me has llamado G-A-T-I-T-A?- pregunto Isi tratando de mantener la cordura

-es lo que he dicho, que me vas a hacer GATITA? Arañarme con tus filosas garras?- rio el ruloso

-te hare tragar tus palabras- Isi se aventó a Harry y comenzó a golpearlo y jalonear su cabello. A decir verdad era muy divertido ver a Harry tratando de cubrirse de los golpes que le propinaba mi amiga- vuelve a llamarme Gatita y te arrancare los hu**s- grito separándose de Harry

-estas loca? Me has arrancado cabello- señalo sus rulos entre las manos de Isi – ahora he quedado calvo en una parte de mi cabeza, sabes cuanto tiempo tarda en crecer mi cabello?- grito agarrando su cabeza- Seré un fenómeno, más raro que Liam y el chico que le gusta espiar al equipo de futbol- comenzó a balbucear muchas palabras sin sentidos. Y nosotras… nosotras solo estábamos murtas de risa

-soy raro?- pregunto Liam al rubio el cual bajo la cabeza sin contestarle- Zayn soy raro?

-Liam pues… digamos que ningún chico con vida social se queda encerrado en su habitación estudiando para un examen una semana antes- Explico el moreno rascando su nuca

-Harry ya para de hacer eso- Louis detuvo a su amigo que en ese momento estaba con un espejo  tratando de volverse contorsionista para ver el lugar en el que le faltaba cabello

-La próxima ves que me llames por alguno de tus apodos vulgares lo pensaras dos veces- sonrió Isi y  todas nos marchamos dejando a los cuatro idio*tas haciendo el ridículo con Harry
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 10:48 pm

OH!
Soy toda una malota,
Deje sin pelos a harry e_é
asñlklñfñsdf
Tiny cuentale a la rayis e_é
lñskcsdkcdfkcv
Harry nunca más me llames gatita si no quieres salir muerto e_é
s´ks´df
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:11 pm

Ajaaaaaam Amo a Isi! Muy bien ajam ajam ajam eso es ! xd Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 11:14 pm

aitanadirectioner escribió:Ajaaaaaam Amo a Isi! Muy bien ajam ajam ajam eso es ! xd Siguelaaaa
Me amas? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 4242539333 
Nunca nadie me ah amado Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 3373640616  ah.
Que forevah alone yo XD
adkmsldf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:09 am

IsiBeliectioner escribió:
aitanadirectioner escribió:Ajaaaaaam Amo a Isi! Muy bien ajam ajam ajam eso es ! xd Siguelaaaa
Me amas? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 4242539333 
Nunca nadie me ah amado Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 3373640616  ah.
Que forevah alone yo XD
adkmsldf
 Te amo preciosa :´) A mi tampoco asi que somos dos oh :c xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 12:10 am

aitanadirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:
aitanadirectioner escribió:Ajaaaaaam Amo a Isi! Muy bien ajam ajam ajam eso es ! xd Siguelaaaa
Me amas? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 4242539333 
Nunca nadie me ah amado Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 3373640616  ah.
Que forevah alone yo XD
adkmsldf
 Te amo preciosa :´) A mi tampoco asi que somos dos oh :c xd
ksdjsklf
Me dijieron preciosa madafaka msdkmskdf
Tu igual<3
laskñlf
oh:c
lskd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:19 am

IsiBeliectioner escribió:
aitanadirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:
aitanadirectioner escribió:Ajaaaaaam Amo a Isi! Muy bien ajam ajam ajam eso es ! xd Siguelaaaa
Me amas? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 4242539333 
Nunca nadie me ah amado Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 3373640616  ah.
Que forevah alone yo XD
adkmsldf
 Te amo preciosa :´) A mi tampoco asi que somos dos oh :c xd
ksdjsklf
Me dijieron preciosa madafaka msdkmskdf
Tu igual<3
laskñlf
oh:c
lskd
 HAHAHAHAHA xd Ay  hermana forevah alone :c quieres ser mi amiga en Onlywn  :ilusion: Pofavoo :c no tengo ni un amigo  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 12:21 am

aitanadirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:
aitanadirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:
aitanadirectioner escribió:Ajaaaaaam Amo a Isi! Muy bien ajam ajam ajam eso es ! xd Siguelaaaa
Me amas? Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 4242539333 
Nunca nadie me ah amado Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 3373640616  ah.
Que forevah alone yo XD
adkmsldf
 Te amo preciosa :´) A mi tampoco asi que somos dos oh :c xd
ksdjsklf
Me dijieron preciosa madafaka msdkmskdf
Tu igual<3
laskñlf
oh:c
lskd
 HAHAHAHAHA xd Ay  hermana forevah alone :c quieres ser mi amiga en Onlywn  :ilusion: Pofavoo :c no tengo ni un amigo  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 4242539333
Claro, seremos amiguis askllsdf :hug:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.