Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 40. • Comparte
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
aaaaaaaaahhh! nueva lectora!!!
bueno, algo asi!!
espero que subas pronto!!!
AMO TU NOVEEEEEEEE!!
bueno, algo asi!!
AMO TU NOVEEEEEEEE!!
cynthia_jonas
Jazmin Nicksita Jonas escribió:sigueeeeee
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
cynthia_jonas
cynthia_jonas escribió:Jazmin Nicksita Jonas escribió:sigueeeeee:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
siii !!!!
Ciin :)
New Reader!!
Siigueelaaaa!!
Siigueelaaa!!
Esta Genial!!
Bzz :hug:
Siigueelaaaa!!
Siigueelaaa!!
Esta Genial!!
Lucecita (adrii)
Jazmin Nicksita Jonas escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:IloveJBandDL escribió:CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS!
mañana subo capii :D
MIREN MIREEEEEEEEEEEEN!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ese vendria a ser Ian Nicholas pero un toqe mas rubioo (? no es hermoso? :love:
me encantaria tener un hijo asi ajajajajaj en fiin :B
Mañana subo, no tengo tiempo ahora
las amooooooooooooo! :D
es HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
ya me lo imaginaba yo asi !!
es divinoo .
y esos ojitos *-*
aaii no lo amooooooooooo !!
Me siento Delta :lol:
JAJAJAJAJJA qe hdp qe sos Jazmin Nicksita Jonas ( sin ofender :P )
estoi tentada XD
hace mucho no me reia asi :'D ajajajja
en un ratito subo capi :D
Jaeger.
----
cynthia_jonas escribió:aaaaaaaaahhh! nueva lectora!!!
bueno, algo asi!!
AMO TU NOVEEEEEEEE!!
adrii escribió:New Reader!!
Siigueelaaaa!!
Siigueelaaa!!
Esta Genial!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
muchas gracias por leer mi novela :D espero qe sigan comentando y les pueda seguir gustando! :D
Jaeger.
----
Caaaaaaaap! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FranJones.
TellMeFraan escribió:Caaaaaaaap! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ciin :)
IloveJBandDL escribió:Jazmin Nicksita Jonas escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:IloveJBandDL escribió:CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS!
mañana subo capii :D
MIREN MIREEEEEEEEEEEEN!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ese vendria a ser Ian Nicholas pero un toqe mas rubioo (? no es hermoso? :love:
me encantaria tener un hijo asi ajajajajaj en fiin :B
Mañana subo, no tengo tiempo ahora
las amooooooooooooo! :D
es HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
ya me lo imaginaba yo asi !!
es divinoo .
y esos ojitos *-*
aaii no lo amooooooooooo !!
Me siento Delta :lol:
JAJAJAJAJJA qe hdp qe sos Jazmin Nicksita Jonas ( sin ofender :P )
estoi tentada XD
hace mucho no me reia asi :'D ajajajja
en un ratito subo capi :D
jajajajaja PUFF!! me dicen tantas cosas que ya no me calienta nada :P
pasa un día conmigo y mis estupideses (cuando estoy de buenas xD) y te va a doler tu panza de tanto reír :P
Jazmin Nicksita Jonas
Capitulo Trece
No sabia donde demonios me llevaba Nick, me había vendado los ojos con el propósito de que no viera la "sorpresa" que tenia para mi. La música que había era relajante, pasaban música vieja, y me sorprendí al escuchar algunas de mis canciones de mi primer disco. Pensé que se habían olvidado totalmente de mi. Los paparazzis ya no me seguían sino iba con Rob, no pensé que pasarían mi música en la radio aun.
- Y aquí fue el gran éxito de _____ Parker ¿la recuerdan? Fue una gran inspiración para muchas artistas que están empezando. He aquí uno de sus grandes canciones, Botton Of the Ocean.
La canción empezó a sonar, y no pude evitar tararear y cantar en voz baja. Esta canción a había echo hace años atrás, en los primeros meses que había terminado con Nick. Fue en esa época en que estaba siempre deprimida, triste y nunca sonreía, solo Ian lograba sacarme de mi casa para salir a pasear por Londres, solo Ian me devolvía la sonrisa y las ganas de vivir. Solo el me había sacado en ese pozo lleno de tristeza. Sonreí al ver lo irónico que era todo , el al aparecer me saco del pozo y al desaparecer me volvió a hundir y aun mas en ese pozo.
- Que linda canción - comento Nick con un tono molesto.
- La verdad que si - susurre.
- Supongo que al chico que se la hiciste le gusto mucho ¿Eh? ¿Acaso era para Cody? - pregunto con cautela.
- ¿La canción para Cody? - dije frunciendo el seño.
Me sorprendió el tono de voz, estaba molesto y... que demonios, estaba celoso. El muy tarado pensaba que lo había echo por Cody, no por el. Se ve que no había sacado la cuenta de los años en que había sacado la canción. Le sonreí suavemente, antes me hubiera molestado que se pusiera así, pero... aprendí que los celos no eran mas que una demostración de inseguridad. Es mas, me gustaba que fuera celoso... Ian solía serlo tan pocas veces que me emocionaba demasiado cuando se ponía así.
- Esa canción la hice para ti - murmure, me hubiera gustado ver la cara que ponía - Fueron los primeros meses que estuve en Londres con Ashley.
Nick se quedo callado por unos segundos. Yo seguí concentrándome en mis pensamientos pero solo pensaba en Ian, en sus ojos, en su sonrisa, en cada cosa que representara el. Lo extrañaba tanto, cada recuerdo que tenia de el sentía que lo habría vivido ayer. Recordé con melancolía la noche de bodas.
Flash Back
Estaba nerviosa, mas que nerviosa. La boda al fin había terminado y estábamos en el barco en el que pasaríamos la primera semana navegando. Ian siempre le había gustado navegar, cuando era chico había trabajado en el verano en un barco de pesca, así que estaba emocionado por subirse una vez mas. La habitación que teníamos era hermosa en verdad, muy hermosa. Las paredes de color negro, la alfombra roja y varios sillones blancos y también había muchos floreros. Habia velas al rededor de todo, rosas , champang. Era todo tan romántico... era tan típico de Ian todo esto.
Decidí subir arriba donde el estaba, se encontraba en el timón dando el curso del viaje. Subí las escaleras agarrando la parte de abajo del vestido para poder caminar bien. El me sonrió amplia mente y mi corazón latió con fuerza, amaba esa sonrisa suya, amaba esos ojos llenos de felicidad. Dejo el timón y puso el barco en automático, se acerco hasta mi y tomo con delicadeza mi cabeza entre sus manos.
- Estas muy, muy pero muy hermosa - murmuro mirándome directo a los ojos - aun no puedo creer que ya seas mía.
- Siempre fui tuya, con o sin casamiento - replique dándole un corto beso - y ahora sera para toda la eternidad, claro a menos que ...
Ian me silencio con un fugas beso dejándome sin respiración, redondee de inmediato su cuello con mis brazos y desee que ese beso no terminara nunca pero por desgracia termino por la falta de aire que había entre los dos. El se echo a reír y me dio un beso en la frente.
- Jamas te dejare si eso es lo que piensas, mi amor. - me susurro al oído - Pase lo que pase.
- te amo Ian , te amo demasiado. - dije con la voz quebrada.
No sabia porque lloraba, quizás era la felicidad, pero al escuchar esas palabras no pude evitar llorar. Este hombre era el mas maravilloso de todos, me hacia sentirme hermosa con solo mirarme, me hacia sentir especial con solo sonreírme. Jamas encontraría a alguien como el ni en mil años.
Ian me sonrió y me beso cada una de las lagrimas haciendo que desaparecieran. Me tomo de la mano y me llevo con pasos lentos hacia la habitación de abajo, no dejo de mirarme con esos intensos ojos azules, y yo tampoco pude separar mis ojos sobre los de el. Estaba atrapada, embrujada por su hechizo.
Al llegar a la habitación me beso con delicadeza, redondeando sus brazos por mi espalda. Estaba decidida a dejarme llevar , a no pensar en nada mas, quería ser suya por siempre, quería estar con el por toda la eternidad. Quería tener hijos con el, criarlos junto a el, envejecer juntos. Morir juntos.
Ian bajo despacio el cierre del vestido mientras me daba pequeños y pausados besos en el cuello. Yo sentía que en ese momento estaba volando, amaba sentir esas sensaciones que Ian provocaba en mi. Me miro a los ojos en un momento y poso sus labios en los míos besándome lentamente mientras bajaba mi vestido blanco. Desabroche su camisa sin dejar de mirar sus ojos, y después desabroche el cinturón de su pantalón. Nuestras miradas estaban conectadas sin poder apartarlas.
Ian me tomo entre sus brazos y me dejo con delicadeza en la gran cama, se quito los pantalones con rapidez y se subió arriba mio, besándome con pasión. Jamas me había sentido tan bien, tan dichosa y feliz, Ian hacia que todo fuera especial.
- ¿Estas segura que quieres hacerlo? - me pregunto en un susurro - puedo detenerme si es lo que quieres ....
- No Ian, quiero ser completamente tuya - le conteste con sinceridad.
- Puede que te duela un poco - me advirtió - ¿Segura?
- ¿ Estarás conmigo, cierto? Estaré bien, mi amor.
Ian entro en mi con lentitud para no dañarme, pero aun así me dolió, me dolió tanto que tuve que tragarme el grito para no preocuparle, pero aun así no pude evitar soltar varias lagrimas. Ian capturo mis labios con los suyos y comenzó a moverse mas lento, lo mas lento posible. Acabo de unos segundos el dolor fue disminuyendo siendo reemplazado por un inmenso placer que hacia vibrar cada parte de mi cuerpo.
Los dos eramos uno, nuestros cuerpos, nuestras almas eran uno.
Ian me hizo el amor hasta el amanecer, donde solo pude conciliar el sueño entre sus brazos.
- ¿No usaste protección? - pregunte en un susurro.
El me beso y luego me sonrió.
- No, me olvide completamente...
- Podría quedar embarazada - repuse sonriendo ante la idea de tener un hijo con el.
- No me molestaría - murmuro encogiéndose los hombros - ¿Como lo llamarías si es niña?
- No lo se, me gustaría un niño... ¿Y tu como la llamarías?
- _______ - sonrió, yo me eche a reír - Elizabeth _______ Miller.
- Me gusta - sonreí - ¿Y si fuera niño?
- Nicholas , como mi segundo nombre - contesto aun con esa perfecta sonrisa en su rostro - ¿Y tu?
- Definitivamente Ian, Ian Nicholas Miller ||- susurre antes de caer en un profundo sueño, rodeada en sus brazos.
Fin del Flash
- ¡Maldita sea, _______!- grito Nick parando de repente la camioneta.
- ¿¡Que!? - grite asustada.
- ¡Ya llegamos! - exclamo molesto - he estado hablándote hace mas de media hora y ni la hora me das. ¿Acaso te habías dormido?
- No claro que no - negué con a cabeza.
Me había perdido tanto en el recuerdo que no había prestado atención a los llamados de Nick, lo peor es que aun no me había sacado ese maldito trapo que cubría mis ojos. Quería ver maldita sea, estaba cansada de ver solo negro, lo oscuro, quería ver luz, colores y colores.
Nick abrió la puerta de la camioneta y la cerro con fuerza. Diablos, debía recompensarse lo, seguro lo había echo sentir mal.
Abrió al puerta de adelante y me ayudó a bajar con delicadeza. Me guió por un camino de tierra, podía sentir su dulce aroma y su respiración cerca de mi. Y eso me ponía, muy , muy nerviosa.
- Espero que te guste - susurro a mi oído.
Saco el trapo que cubría mis ojos y vi un hermoso campo de flores donde había un gran árbol y bajo el estaba una manta grande y una canasta. Sonreí contenta, un picnik no me vendría mal, y menos con la compañía de el.
Nick me tomo de la mano y me llevo hasta donde estaban las cosas.
- Esto es muy lindo Nick - comente cuando nos sentamos.- Gracias.
- Que bueno que te haya gustado - sonrió a medias- Vine aquí después de ir a la cita que tenia con los abogados y Delta.
- ¿Fue esta vez? - pregunte.
Nick dejo de sonreír, y endureció sus facciones.
- No, claro que no. No se que diablos quiere hacer, no entiendo porque no me quiere dar el divorcio.
- Seguro que es para molestarte - opine soltando un suspiro - no le des importancia, seras un hombre libre - lo anime acariciándole la espalda consolándolo.
En un momento Nick agarro mi mano y tiro de ella haciendo que me inclinara hacia el. Sonreía mostrando sus dientes, como antes lo recordaba. Se fue acercando con lentitud hacia mis labios, y de repente me aparte con rapidez. Ian, la imagen de Ian estaba en mi mente a cada momento. Nick me miro con fundido, yo solo le sonreí a medias.
- Preferiría ir lento... sino te importa...- dije rogando que no se enojara.
Nick suspiro con pesades y acerco la canasta hacia el.
- Perdón, voy rápido. Y tu quizás no estas preparada ....- dijo mientras sacaba las cosas de la canasta - ¿Quieres el sándwich con mostaza o mayonesa?
- Ambas - conteste sonriendo.
El me entendía y eso me gustaba. Quizás, el nuevo Nick no era tan malo como los demás piensan, quizás solo un poco mas duro y frió que el de antes. Nick estuvo toda la tarde conmigo, comiendo, jugando a lanzarnos cosas, incluso se rió un poco, no mucho solo un poco. Siguió hablándome sobre los proyectos que tenia en mente después del divorcio con Delta. Después de vario años iba a volver a lo que mas amaba; la música.
Yo me contente por el, era un gran músico y por una arpía como Delta no se merecía dejar aquello que tanto quería.
- ¿Por que no vuelves a cantar tu también ______?- me pregunto Nick.
- No lo se Nick, no creo que haya gente que le siga gustando mi música... Ademas, quiero pasar tiempo con Nicholas, no me quiero perder cosas importantes en su vida como mis padres hicieron conmigo.
- Sería lindo que volvieras a cantar. La música ya forma parte de ti, y el niño podría acompañarte siempre a los estudios - me animo.
- Lo pensare - le prometí y le sonreí.
Nick me corrió un mechón rebelde que bailaba en el viento molestando mi nariz. Se acerco con lentitud y me dio un corto beso en los labios.
- perdón, no me resistí - mascullo avergonzado.
- No importa - susurre abrazándolo.
Apoye mi cabeza en su pecho escuchando lo fuerte que iban sus latidos. Comenzó a acariciarme el cabello, comenzaba a sentir tantas cosas por el como antes, incluso mas fuertes. Quizás... estaba volviendo a amarlo...
Y justo cuando pensaba eso vi a Ian a lo lejos, dándome una media sonrisa. Me pare al instante y camine con rapidez hasta el.
- ¿Ian? - susurre sorprendida.
- ¿_________? - pregunto Nick acercándose- ¿Sucede algo?
Ian me miro a los ojos y vi en ellos preocupación.
- Ian Nicholas, nuestro hijo _______- susurro.
Mi celular comenzó a sonar.
- ¡________! - me llamo Nick - esta sonando tu celular.
Ian desapareció de repente ante mis ojos, pestañee con lapides preguntándome si me estaba volviendo loca o algo por el estilo. Nick apareció a los segundos a mi lado dándome el celular y preguntándome que me pasaba. Conteste el celular tratando de esquivar su pregunta, e iba a creer una loca si le contaba.
- Allegra ¿Que sucede? - pregunte al ver que era mi hermana quien llamaba.
- ¡______! ¿Donde estas? ¡Necesito que vengas ya! ¡Nicholas esta en el hospital!- grito con la voz quebrada.
-¿Que? - susurre sin creerlo.
Mire a Nick con los ojos inundados de lagrimas, el recibió un mensaje y lo leyó al instante. Volvió a mirarme con los ojos bien abiertos. Corrimos hacia la camioneta para irnos.
Si le pasaba algo a mi hijo, era algo que nunca iba a poder soportar.
Perdon por la demora!
Hasta mañana :D
Jaeger.
----
ayyyyy que le paso al quequeño Ian ??
me dejaste con la intriga
saludos
me dejaste con la intriga
saludos
Belencita