O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Friend of Mine {Pvt

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Friend of Mine {Pvt - Página 3 Empty Re: Sweet Friend of Mine {Pvt

Mensaje por Chiara_14 Sáb 25 Ene 2014, 2:58 pm

MakeItRain escribió:Te gustaaaa tu mejooor amigo?
A mi me encantaaa eso. No sé porque, mucha gente odia que le pasen esas cosas pero a mi me parece tierno ;3 Porque lo conoces desde hace tiempo y tienes confianza. 
akjdaslkd que tierno
¿QUIEN TE SIGUE?
Me fuueee bien, no vi mucho de la ciudad porque bueno... estaba estudiando, pero me encantó lo poco que vi. Es hermosoo. 
Pero ay dioj, hacia un frío que me congelo hasta los huesooooooos.
Capaz que me gusta... pero no se si estoy enamorada,ademas es mi mejor amigo.
Me sigue Mikey Fusco,el bailaba en America's Best Dance Crew es uno de los ICONic Boyz uno de mis grupos favoritos de baile :3

Alla hace mucho frio y aca nos estamos quemando del calor!! ajajaja
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por MakeItRain Miér 29 Ene 2014, 9:32 pm

Ahhh, que adorable :)
Es muy complicado saber si estás enamorada, la verdad. Nunca entiendes que sientes y solo quieres que pare. Al tiempo el tiempo, ya te darás cuenta. 
Yo salí con mi mejor amigo, fue mi primera relación la verdad, no duró mucho, pues eramos ambos muy inmaduros, pero, si tienes miedo de que se pierda la amistad, ¡No lo tengas! Hasta el día de hoy ese tonto sigue siendo el Hip de mi hop. 
Ahhhh, ya sé de quien me hablaas! asdjdglksdjf Me sigue mi amor platonico y probablemente me de algo. Así que Felicidadeeees amooore <3
Nah, ya estoy de vuelta en Miami, de vuelta con el clima medio tropical, tenemos nuestros días de frío pero nunca tanto. Waa, dulce vida. 
¿En donde viveees tú? Se me hace raro que haga calor en esta epoca. Osea, fresco es una cosa... pero calor? ñe, quien entiende al mundoo!
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Chiara_14 Jue 30 Ene 2014, 12:08 pm

MakeItRain escribió:Ahhh, que adorable :)
Es muy complicado saber si estás enamorada, la verdad. Nunca entiendes que sientes y solo quieres que pare. Al tiempo el tiempo, ya te darás cuenta. 
Yo salí con mi mejor amigo, fue mi primera relación la verdad, no duró mucho, pues eramos ambos muy inmaduros, pero, si tienes miedo de que se pierda la amistad, ¡No lo tengas! Hasta el día de hoy ese tonto sigue siendo el Hip de mi hop. 
Ahhhh, ya sé de quien me hablaas! asdjdglksdjf Me sigue mi amor platonico y probablemente me de algo. Así que Felicidadeeees amooore <3
Nah, ya estoy de vuelta en Miami, de vuelta con el clima medio tropical, tenemos nuestros días de frío pero nunca tanto. Waa, dulce vida. 
¿En donde viveees tú? Se me hace raro que haga calor en esta epoca. Osea, fresco es una cosa... pero calor? ñe, quien entiende al mundoo!
A que no me crees!!! ajajjaa ahora que mas o menos estoy mas cerca de mi amigo,me empiezan a hablar todos los lindos! -.- que bronca aajajjaa igual sin el tonto de mi mejor no soy mucho :3
Graciasss!! :D quien te sigue?
Yo soy de Argentina :3 y el maximo de calor que llegamos fue 38° grados o mas  no me acuerdo bien :| un calooor!! ajajajaj por suerte tengo pileta,en donde vivo yo no hay mar ni nada -.-
Este domingo me entere que tengo una prima de otra provincia de aca de Argentina ajajjaaj yo jamas en mi vida supe que tenia una prima de 15 y que cumple el mismo mes que yo :| un miedito :3
Algo nuevo que contar??
Yo casi me pelee con mi mejor amiga por un grupo de amigos mios,son skaters y despues te lo explico porque es un embolee!!! ajajaja
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba