Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Friend of Mine {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sweet Friend of Mine {Pvt
Hermanita como esta tu dia ah? alla esta soleado? es invierno no?
Chiara_14
Ay, perdón que no te conteste
Es invierno, pero aquí siempre está soleado .__.
¿tú que tal?
Es invierno, pero aquí siempre está soleado .__.
¿tú que tal?
MakeItRain
¡Kia! ¿!Adivina quéééé¡? Hoy hice mi primer código html. Me siento super orgullosa de mi misma.
No es la gran cosa, ni nada pues pero...
WAAAA! Al fin entendí esa mieeerda!!
Mira te la dejo para que la veaas
Nombre pj.
MakeItRain
Que es un Html? ajajajajajajajaa bueno felicidades:DD!!! aca todo es normal(respondiendo tu pregunta anterior) soleado y con mucho calor! :)) feliz año nuevo!!!MakeItRain escribió:¡Kia! ¿!Adivina quéééé¡? Hoy hice mi primer código html. Me siento super orgullosa de mi misma.
Nombre pj.
Chiara_14
hahahahaahah graciaaaasss <3
Los códigos html son esas cosas que rondan todo el foro haciendo las cosas más bonitas (?
Como la firma que yo tengo, lo azulito y la letra y lo redondeado es html. aunque la firma no la hice yo, lo hizo una chica del foro que es parte del equipo de diseño. Kitty Sykes.
El punto es que estoy emocionada porque el que hice alla arriba es mi primer intento No fallido de hacer un código
Feliz año nuevooo hermosaaa! asldkslkdj espero que tu 2014 te depare muchas cosas buenas
Aqui no hace taaanto calor. Miami es raro, a veces hace frío. A veces hace calor. Por lo menos en Invierno no hay humedad. Porque el verano es terrible.
Mira, así sería el código sin convertirse
Los códigos html son esas cosas que rondan todo el foro haciendo las cosas más bonitas (?
Como la firma que yo tengo, lo azulito y la letra y lo redondeado es html. aunque la firma no la hice yo, lo hizo una chica del foro que es parte del equipo de diseño. Kitty Sykes.
El punto es que estoy emocionada porque el que hice alla arriba es mi primer intento No fallido de hacer un código
Feliz año nuevooo hermosaaa! asldkslkdj espero que tu 2014 te depare muchas cosas buenas
Aqui no hace taaanto calor. Miami es raro, a veces hace frío. A veces hace calor. Por lo menos en Invierno no hay humedad. Porque el verano es terrible.
Mira, así sería el código sin convertirse
MakeItRain
sigo sin entender :| demasiado para mi cerebro de nuez ajajajjajajaa
espero que el 2014 sea mejor que el 2013 para las dos :))) y espero que me dejen ir a Miami para mis 15 :DD ah
espero que el 2014 sea mejor que el 2013 para las dos :))) y espero que me dejen ir a Miami para mis 15 :DD ah
Chiara_14
Jajajajaaja, bueno, cuando quieras te explico bien. No tienes cerebro de nuez, yo solo soy terrible explicando!
Sip, esooo espero!
YO TAMBIEEEEN LO ESPERO!
Sip, esooo espero!
YO TAMBIEEEEN LO ESPERO!
MakeItRain
perdon hermana que me desapareci ah.
Ajajaja algun dia me lo vas a explicar :3
Ajajaja algun dia me lo vas a explicar :3
Chiara_14
Ahora me desapareci yo, ah.
¿donde estabas señorita?
Jajaja ok no...
kfjlsdkfjlsdf
¿donde estabas señorita?
Jajaja ok no...
kfjlsdkfjlsdf
MakeItRain
PERDON PERDON PERDON ME VOLVI A DESAPARECER AJAJAJAJAJA
es que ultimamente no entro mucho :s perdon sis ahno
vos todo bien?
es que ultimamente no entro mucho :s perdon sis ahno
vos todo bien?
Chiara_14
AHORA ME DESAPARECI YO.
JAJAJAJAJ PERDON. ESTABA DE VIAJE
Todo bien, tu que tal?
JAJAJAJAJ PERDON. ESTABA DE VIAJE
Todo bien, tu que tal?
MakeItRain
PERDON PERDON PERDON AJAJAJA PERO ULTIMAMENTE NO ME METO MUCHO
a donde fuiste? :DDD
yo bien aca esperando irme de vacaciones ! ajajaja y tengo un millon de cosas que contarte :3
vos que me contas?el chico que te gusta? :O
a donde fuiste? :DDD
yo bien aca esperando irme de vacaciones ! ajajaja y tengo un millon de cosas que contarte :3
vos que me contas?el chico que te gusta? :O
Chiara_14
CUENTAAAAAA.
JAJAJA. Estaba en New York, pero no de vacaiones ni nada. Solo estudiando y haciendome la importante.
El chico que me gusta sigue igual de perfecto, pero no creo que yo le guste. Sinceramente, no pude haber elegido a alguien que me prestara menos atención. .-.
JAJAJA. Estaba en New York, pero no de vacaiones ni nada. Solo estudiando y haciendome la importante.
El chico que me gusta sigue igual de perfecto, pero no creo que yo le guste. Sinceramente, no pude haber elegido a alguien que me prestara menos atención. .-.
MakeItRain
Suertuda ny!!! ajajaja capaz que pasa algo! vos no sabes,y no digas eso!
Te cuento:Pasa que depues de eso que paso con el chico este que me boludeo y lo que me dijo mi amigo,es como que estamos mas cerca con mi "mejor amigo" y bueno la otra vez vino a mi casa(bueno el con un amigo y yo estaba con una amiga,pero eso es lo de menos) y bueno mientras su amigo estaba con mi amiga yo estaba con el tirados en la cama durmiendo la siesta y,bueno nos molestabamos y cosas asi pero era tierno,y despues el ahora esta de vacaciones entonces me llamaron el y sus amigos y sus amigos me empezaron a decir que el estaba mal porque me extrañaba y que estaba sentimental,todo era muy gracioso en verdad porque era imposible,se escuchaba su risa,era una broma y eso,a mi me parecio gracioso,pero ahora estamos mas juntos y nos hablamos todo el tiempo y el me llamo y cosas asi :3 mas tierno!!
La cosa es que estoy super feliz :3 encima uno de mis platonicos de estados unidos justamente me sigue en twitter y estoy ULTRA MEGA FELIZ! porque no se porque me sigue,porque todo empezo por un rt ajajaja :))) y vos en New York como la pasaste? ademas del estudio :)
Besos hermanita te quiero :)
Te cuento:Pasa que depues de eso que paso con el chico este que me boludeo y lo que me dijo mi amigo,es como que estamos mas cerca con mi "mejor amigo" y bueno la otra vez vino a mi casa(bueno el con un amigo y yo estaba con una amiga,pero eso es lo de menos) y bueno mientras su amigo estaba con mi amiga yo estaba con el tirados en la cama durmiendo la siesta y,bueno nos molestabamos y cosas asi pero era tierno,y despues el ahora esta de vacaciones entonces me llamaron el y sus amigos y sus amigos me empezaron a decir que el estaba mal porque me extrañaba y que estaba sentimental,todo era muy gracioso en verdad porque era imposible,se escuchaba su risa,era una broma y eso,a mi me parecio gracioso,pero ahora estamos mas juntos y nos hablamos todo el tiempo y el me llamo y cosas asi :3 mas tierno!!
La cosa es que estoy super feliz :3 encima uno de mis platonicos de estados unidos justamente me sigue en twitter y estoy ULTRA MEGA FELIZ! porque no se porque me sigue,porque todo empezo por un rt ajajaja :))) y vos en New York como la pasaste? ademas del estudio :)
Besos hermanita te quiero :)
Chiara_14
Te gustaaaa tu mejooor amigo?
A mi me encantaaa eso. No sé porque, mucha gente odia que le pasen esas cosas pero a mi me parece tierno ;3 Porque lo conoces desde hace tiempo y tienes confianza.
akjdaslkd que tierno
¿QUIEN TE SIGUE?
Me fuueee bien, no vi mucho de la ciudad porque bueno... estaba estudiando, pero me encantó lo poco que vi. Es hermosoo.
Pero ay dioj, hacia un frío que me congelo hasta los huesooooooos.
A mi me encantaaa eso. No sé porque, mucha gente odia que le pasen esas cosas pero a mi me parece tierno ;3 Porque lo conoces desde hace tiempo y tienes confianza.
akjdaslkd que tierno
¿QUIEN TE SIGUE?
Me fuueee bien, no vi mucho de la ciudad porque bueno... estaba estudiando, pero me encantó lo poco que vi. Es hermosoo.
Pero ay dioj, hacia un frío que me congelo hasta los huesooooooos.
MakeItRain
Página 2 de 3. • 1, 2, 3