O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El torneo de los Elementos - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El torneo de los Elementos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 2 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por light_winter Sáb 28 Dic 2013, 2:28 pm

tamy, te puedo decir asi?, SIGUELAAAAAAAAAAAA
light_winter
light_winter

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 28 Dic 2013, 2:51 pm

marigratzi escribió:tamy, te puedo decir asi?, SIGUELAAAAAAAAAAAA
Ya voy, solo que no me convencen algunas partes las estoy modificando :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por light_winter Sáb 28 Dic 2013, 2:53 pm

Jajajajaja
Oki
light_winter
light_winter

Mensaje por light_winter Sáb 28 Dic 2013, 3:41 pm

Estoy desesperada, hace mas de 30m ibas a modificar unas cosas, y?
Sorry, estoy q muero por cap, soy irritable, i know
Sube cuando puedas
light_winter
light_winter

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 28 Dic 2013, 3:44 pm

Capítulo 002 1/2
Reclutacion

Hope se despertó ese día con un mal presentimiento y con mucho sueño, su poder de fénix le había fallado, se sentía cansada. Los últimos días que habían pasado desde la apuesta habían sido bastante duros incluso para ella, su abuelo se había roto la espalda, su abuela y su madre lo atendían y hacina las cosas de la casa para que ella pueda realizar todas las tareas de campo desde que volvía de la escuela hasta que se iba a la cama por las noches, la vida de campo podía ser pacifica pero también era dura, el trabajo era pesado y últimamente había mas demanda de la cuidad por los cultivos, aunque es no estaba tan mal ya que les dejaba bastante dinero, su abuelo se vivía disculpando con Hope y solo recibía a cambio una gran sonrisa de su parte, ella siempre era así con ellos, una gran actriz.
por todas esas razones Hope fue a la escuela al borde del sueño y sin haber podido repasar mucho, después de todo Dave solo era un chico idiota, no necesitaba estudiar para ganarle.

Hope:
 El timbre sonó indicando que el tiempo para el examen había acabado, Dave había sido el primero en entregar, era un engreído en todo momento y eso me molesto bastante, la manera que miro como dicendome -prepárate para el torneo-hizo que mi sangre hirviera y mis dedos se pusieran rojos, pero frene las llamas a tiempo, suspire y me concentre para tranquilizarme.
Con respecto a mi examen, bueno conteste 10 de 10 pero aun así con el sueño no sabia bien si las formulas que había aplicado en fuerza y velocidad estaban bien o si los resultados eran correctos pero tenia que entregarlo. El resto del día escolar el no me quitaba la mirada de encima y eso era bastante molesto, todo lo que el hacia me molestaba. Durante el almuerzo y una bendita hora libre fui a la biblioteca a dormir, era el lugar mas silencioso y menos visitado por lo que siempre lo usaba para eso, a la señora Lewis la bibliotecaria no le molestaba mientras no roncara ni hiciera ruido.
La hora de irse llego y con ella los resultados, el señor Taylor dejaba un listado con nombres y resultados de mayor a menor en una pizarra que estaba en el pasillo, cuando vi que la colgó corrí para ver los resultados al igual que el resto de mis compañeros, mi nombre siempre estaba primero, pero esta, solo por esta vez había otro nombre sobre el mio y era Danna Rose, Danna había sido la segunda mejor nota, siendo la primera la de David Harris.
-no puede ser-dije queriéndome prácticamente asesinar o mejor dicho imaginándome como seria asesinarlo a el
-te lo dije bonita, cuando quiero algo lo consigo-dijo Dave a mi lado, cerré los ojos un momento para contenerme y no prender fuego todo, como respuesta humo salio por mi nariz y lo digo literalmente lo que hizo que todos se asustaran -no hay problema chicos, nuestra querida Hope es una Fire-y todos estallaron en una carcajada, nunca nadie en esta escuela me había visto mas de 6 veces, pasaba muy desapercibida si no fuera por mis notas y el hecho de que la nerd invisible sea una elemental les debió sorprender a todos, me gire y fui camino a mi casa
-oye espera-me grito Dave a mis espaldas, para llegar mas rápido a mi lado vino volando, después de todo era un Air
-¿que es lo que quieres?-le dije enojada, estaba cansada y no podía creer que había perdido ¿que haría ahora? no podía dejar a su familia sola, su abuelo estaba mal, su madre y su abuela no podrían con el campo solas ¿que les diría? ah mama soy una elemental de fuego y por eso me voy al torneo con este estúpido chico porque perdí una apuesta
-tu, vas a cumplir nuestra apuesta?-pregunto el
-yo siempre cumplo con mi palabra-le dije
-es que las cosas se adelantaron, la selección de equipos empezara en dos semanas por lo que me llevaran hoy-dijo
-pero... mi madre todavía no lo sabe, ni mis abuelos ¿que haré con ellos? el campo, mi vida-solté desesperada
-puedo acompañarte, sabes, a decírselo y Hope piénsalo de esta manera, si ganamos tu podrás darle todo lo que ellos alguna vez desearon, seras rica-dijo el, eso no lo había pensado
-entonces si hipotéticamente ganáramos, yo podría comprar todo lo que quiera y seré libre-le dije nunca había visto eso, pero tal vez esto podría funcionar para mi
-si claro, es el premio para el equipo ganador-dijo el como si fuera obvio
-entonces lo haré, ganaremos-le dije segura y salí correr en dirección a mi casa
-recuerda que vendrán esta tarde-grito el desde los cielos, desearía poder volar también debe sentirse bien, pensé y llegue a casa, aun no sabia como se lo diría a mi familia pero esto era lo mejor, yo creía en mis capacidades y a pesar de las pocas probabilidades de ganar, yo creo en mi misma,abrí la puerta
-oh Hope al fin llegas tienes que..-mi madre se giro para verme y se dio cuenta de que mi expresión no era buena
-¿que sucedió?-pregunto ella y mi abuela también vino
-yo tengo algo que decirles y quiero que se sienten a escuchar todo lo que tengo que decirles y después pueden decirme lo que opinan aunque mi desicion es firme-le dije seria y ellas me hicieron caso
-yo soy una elemental de fuego-les dije sin mas-y hoy vendrán a buscarme junto con Dave para que participemos del torneo, pero aunque se que se preocuparan les pido que no lo hagan, quiero que me vean ganar esta cosa, soy mejor de lo que creen y se desde el fondo de mi corazón que yo puedo ganar esto y junto con ello darles todo lo que ustedes me dieron y mas-dije
-sabia que este día llegaría-dijo mi abuela-sabes fénix no es tu apodo solo por tu gran entusiasmo y fuerza de voluntad pequeña Hope, es el apodo que tu padre te dejo porque sabia que al igual que tu abuela serias una Fire, el se fue a trabajar en la cuidad y siempre a estado pendiente de ti esperando tu momento en el torneo y nosotras también lo hacemos, se que eres lista, valiente y fuerte y por ello confió en que lo lograras-termino ella abrazándome mientras lagrimas caían por mi mejilla
-tengo empacadas tus cosas, sabia que lo harías cuando ese chico llego a la cuidad, no se si tu padre tiene algo que ver pero si es así me alegro de que lo haya hecho, no porque crea que tu o perteneces aquí y que no tema que te pase algo malo en ese lugar, sino porque se que tu, mi querida Hope seras una gran líder-dijo ella trayéndome un bolso-te iras así o quieres cambiarte?-pregunto
-me cambiare, quiero ir con algo cómodo-le dije y mi estrategia comenzaba ya allí, había visto miles de ediciones de el Torneo de los Elementos y sabia como era su mecanismo, eligen equipos fuertes y equipos carismáticos, mi equipo poseerá ambas cualidades, personajes que sean fuertes y cada uno con una cualidad especial.
Mi ropa consistía en representar de donde venia, sabia que ni bien llegaba al centro de entrenamiento las cámaras se encendían tendría una pequeña ventaja sobre todos los demás aunque ellos tendrían miles de ventajas diferentes a mi. Yo era la primer elemental proveniente originalmente del campo, seria la representante de todos los campos del mundo y ademas una novedad exótica; mi ropa consistía en una camisa a cuadros de color rojo con manga 3/4 y un jean con unas converse que hacían juego con el color de la camisa y me solté el pelo, salí de la habitación
-aquí tienes tu bolso y buena suerte mi pequeño Fénix-me dijo mi madre abrazándome-cuídate mucho y nunca te quietes tu collar
-no lo haré-le dije sonriendo
-tu abuelo aun no puede levantarse pero el te desea toda la suerte del mundo al igual que yo-me dijo ella-toma para el camino compártelo con el chico lindo-me guiño el ojo
-abuela-la reprendí sonriendo pero aun así tome el bols que contenía algunas galletas caseras
Cuando salí afuera vi que Dave y su madre ya estaban listos parados en su porche, el me miro sonriente y yo le devolví la mirada con cara de pocos amigos y el sonrío
Los reclutadores llegaron y estuvieron felices de encontrar la gran noticia la primer elemental de campo, una Fire
-increíble una chica elemental del campo, eso no se ve todos los días el señor Roger estará feliz-había dicho uno de ellos, nos subieron a un autobús, cosa que es común suelen buscar a muchos chicos en este caso solo somos 2.
-ya sabes que haremos?-pregunto Dave sentado a mi lado
-si, pero tendremos que tener cuidado-le dije susurrando- estaremos en desventaja con todos los demás, nosotros solo somos 2, necesitamos un water y un earth para conformar el equipo y necesitamos a chicos carismáticos que nos sirvan para el show, ademas la mayoría de los reclutados se conocen o hay otros que están en el centro desde hace años y para sumarle mas problemas somos nuevos, para los de 18 sera su ultima oportunidad y créeme harán todo lo posible por ser elegidos-
-lo se, estaremos bien tengo antiguos amigos sabes, pero no teníamos a un Fire la mayoría eran algo malos en cuanto a fuego control-dijo el
-entonces ya lo tenias todo planeado, solo me obligaste a esto porque no tenias un Fire de confianza?-le dije enojada
-no, te elegí porque eres una líder nata, es lo que todo buen equipo necesita, eres perfecta para este show Hope, tu nombre llama la atención, tu eres una chica determinada y de personalidad fuerte y llamativa, ademas tienes buena imagen-dijo el y entonces llegamos, pero una duda me quedo ¿buena imagen? ¿ que significaba eso?
El centro de entrenamiento no es precisamente un hotel 5 estrellas, mas bien es como un internado, uno terrorífico, un internado donde tienes una habitación compartida y donde te graban las 24 horas del dia incluyendo las clases de entrenamiento con el equipo que logres formar, el lugar también esta custodiado por ex participantes que fueron catalogadas como esclavos cedidos por los ganadores al señor Roger Fellman para que custodien el lugar y tranquilicen a los revoltosos.
-su parada es aquí-dijo uno de los reclutadores y nos llevo a una de las puertas a hacer fila con otros chicos que ingresaban con sus bolsos al centro de entrenamiento, al llegar a la puerta las cámaras de filmaban y una mujer bastante llamativa y bonita
-podrías decirme tu nombre, edad, tu elemento y de donde vienes-dijo ella con una tablilla y bolígrafo en mano
-soy Hope Williams, tengo 16 años, soy una Fire y vengo de Pacific Fall-le dije sonriendo y ella me quedo mirando y se corrió para que pasara, dentro ya había varios jóvenes de todo tipos de lugares y lo note por sus rasgos físicos, todos con el mismo destino que el mio, todos eran enemigos potenciales, al igual que buenos aliados, Dave entro y busco a sus amigos, dos chicos, que no me convencieron
-es mi equipo-le dije a Dave-si tu quieres estar en el bien, sino buscare a otro Air, yo no vine a jugar o hacer amigos, voy a ganar Dave y ellos no me ayudaran a hacerlo-le dije yéndome y analizando a todos los que estábamos en esa gran habitación, un equipo llamativo y variado, eso necesitábamos, Dave me servia pues era insoportable para mi pero por alguna loca razón le caía bien a la gente y sabia convencer a los demás, yo no era buena en eso, solo era buena siendo mandona, una líder como había dicho el, ademas de ser la líder fire campesina, mi personaje estaba en marcha necesitaban otros que me complementaran, otro chico y una chica, los cuales den con la imagen de mi equipo y sean buenos manejando sus elementos, a lo lejos divise un chico que estaba solo a diferencia de sus compañeros de procedencia el los miraba receloso a todos, estaba haciendo lo mismo que yo, al igual que yo, ese chico era un estratega, sonreí y me acerque a el, tal vez no sea tan buena como Dave pero creo que sabia como hablar con el chico, este era alto incluso mas que Dave, su cuerpo estaba bien entrenado y su piel era morena en extremo, al igual que sus ojos y su cabello
-estas buscando buenos aliados?-le dije acercándome a el
-y eso en que te podría interesar?-me repregunto el
-yo también lo hago, mi nombre es Hope, soy una fire vengo de Pacific Fall y antes de preguntes si, nací en el campo, soy la primer elemental proveniente del campo y no estoy muy interesada en permanecer aqui, quiero ganar a toda costa, igual que tu-le dije mirándolo directamente a los ojos sin una pizca de miedo, le demostraba mi seguridad y autoridad y el me sonrió mostrándome su dentadura perfectamente blanca
-mi nombre es Atlas Ottomoyla, soy un earth y vengo de la cuidad de Guayana-dijo el, lo presentía venia de las zonas africanas un earth que viene de la selva, perfecto, otro personaje que encajaba perfectamente en mi plan
-esta bien Atlas, creo que seremos parte de un gran equipo-le dije
-el ganador-dijo el y entonces Dave llego
-asi que ya conseguiste a nuestros aliados?-pregunto el
-solo uno, Dave el es Atlas nuestro earth, Atalas el es Dave nuestro Air-les dije presentándolos
-solo falta un Water-dijo Dave
-una Water-le dije-dos chicas y dos chicos mayor atractivo televisivo-ellos asintieron
-mmm disculpen oi que necesitaban una Water, yo me llamo Maria Gratzia y soy de la cuidad de Rolgerbert, yo tengo 16 y quiero ser parte de su equipo porque me das confianza y eso es muy valioso para mi-dijo la chica, era alta y delgada con un cara redonda, por alguna extraña y loca razón la imagen de un delfín me vino al verla, al igual que cuando vi a Atlas vi la imagen de un toro; cabello largo y ondulado color café oscuro, ojos grandes cafés oscuros, ella confiaba verdaderamente en mi, tal vez al igual que yo poseía un sexto sentido con la gente o era una chica lista, pero por el brillo en sus ojos pude ver y sentir su sinceridad
-esta bien-le dije sonriendo-bienvenida al equipo

Última edición por Tamy_MISLLA el Sáb 28 Dic 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por light_winter Sáb 28 Dic 2013, 4:11 pm

Soy un delfin, wiiiiiii, winter, tengo peli, wiii, pero creo q para se te haga mas facil me pongas "mar" pero igual, ME ENCANTA

Última edición por marigratzi el Sáb 28 Dic 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
light_winter
light_winter

Mensaje por light_winter Sáb 28 Dic 2013, 4:12 pm

Me encanto el cap, fenix, eres buena escritora
light_winter
light_winter

Mensaje por light_winter Dom 29 Dic 2013, 12:07 pm

siguela, cuando puedas :) ♡♡besos
light_winter
light_winter

Mensaje por light_winter Lun 30 Dic 2013, 3:16 pm

cuando la sigues???
light_winter
light_winter

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 30 Dic 2013, 6:56 pm

marigratzi escribió:cuando la sigues???
Estoy un poco ocupada con los preparativos por año nuevo pero tratare de subir para el 2 de enero mas o menos :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por light_winter Mar 31 Dic 2013, 5:22 am

Tamy_MISLLA escribió:
marigratzi escribió:cuando la sigues???
Estoy un poco ocupada con los preparativos por año nuevo pero tratare de subir para el 2 de enero mas o menos :)
Buenp, el 2 de enro espero cap
light_winter
light_winter

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Ene 2014, 8:08 pm

Capítulo 002 2/2
Entrenamiento

Desde el momento en que Hope supo que participaria en el torneo su cabeza comenzo a analizar la situacion, los equipo que habian ganado anteriormente en las ediciones que ella pudo ver siempre eran equipo que ya tenian al menos un año entrenando, los mas jovenes nunca llamaban mucho la atencion, pero ella no iba a quedarse mas de una año o morir alli, o no eso no era parte del plan. Aunque fueran jovenes ella sabia que al menos ella llamaria la atencion la primer elemental naciada en el campo, la gente de esos lugares la apoyarian pues seria su primer representante y a la gente le llamaria la atencion de como era ella, era algo nuevo y habia prometido ser parte dele quipo de Dave pero ella seria quien tomaria las desiciones en este equipo, el era un local y tenia a algun grupo de gente que lo queria ademas Hope no podia negar que traia locas a muchas chicas por lo que podia tener un atractivo para el publico femenino, solo necesitaba 2 compañeros mas, pero no podia ser cualquiera tenian que tener personalidad que destacaran y que fueran buenos controlando su elemento, nada de principiantes, ella podia ser conciderada como una principiante, pues es cierto no habia tenido ningun maestro pero, habia entrenado sola y habia descubierto habilidades en si misma que nunca habia visto en otro fire. Los equipos tambien tenian un atractivo, ella tenia uno ella no seria Hope por mucho tiempo en ese lugar, no ella seria Feniz, un animal mitologico intrigante y fuerte, al igual que ella y su collar. Dave seria el Aguila un animal que al igual que el es muy buen observador y puede surcar los cielos y faltaba ver que animal los simbolizaria a sus compañeros.

Hope:
Ya tenia a mi equipo, Dave, Atlas y Maria; un buen equipo para lo que era mi plan, cuando nos inscribimos como tal muchos de los mayores nos prestaron atencion, pues sabian que no eramos un equipo cualquiera, no, nuestro equipo era variado y poderoso y ellos podian persivirlo, ellos sabian que yo no era solo una torpe campesina y sabia que se andarian con cuidado.
El primer dia, nos tomaron fotografias individuales y nos hicieron presentarnos ante una camara, todo un show pense, la habiatacion la compartia con Maria, asi como Dave la compartia con Atlas en el lado de los chicos.
-gracias por dejarme ser parte de su equipo sino fuera por ti aun estaria buscando a alguien con quien competir-me dijo ella desempacando su ropa
-yo que tu no desempacaria mucho y no tiene que agradecer, solo que mira se que esto te sonara un poco autoritario pero yo pienso ganar este torneo de este año, no voy a esperar a ser elegida dentro de unos años y necesito que todo mi equipo este en forma-le dije 
-si lo entiendo no te preocupes por eso soy muy buena con el agua control, aprendi muy bien, solo a veces sucumbo ante la presion pero mejorare lo prometo-me dijo ella y le sonrei para tranquilizarla
-esta bien, solo quiero que des lo mejor de ti con eso me bastara no te pido que seas la mejor para eso estoy yo si algo sale mal, te prometo que yo estare ahi para arreglarlo-le dije no se porque pero ella despertaba un pequeño instinto de hermandad entre nosotras es como si fueramos hermanas pequeñas y yo tuviera que cuidarla a pesar de que nunca habia tenido una hermana estaba segura de que este era un sentimeinto similar
Al dia siguiente desayunamos todos juntos en una gran mesa larga, algo asi como Howards y despues nos soltaron en el "patio" a entrenar, nosotros no eramos tan ingenuos como algunos que demostraban todas sus habilidades, Maria, Atlas, Dave y yo sabiamos que tendriamos que ser lights con esto y por ahora no llamar mucho la atencion no deseada, cuando la seleccion de equipo se acercara podriamos llamar la atencion por ahora lo mejor para sobrevivir era no llamar la atencion
Cada uno se habia ido a su seccion Maria con los Waters, Dave con los Air, Atlas con los Earth y yo con los Fire que no me quitaban la vista de ensima, pero trate de hacerme lo mas torpe posible, me cai, bueno eso no fue muy actuado, en realidad me resvale con un poco de hielo de los waters podria haberme estavilizado pero preferi que no era conveniente y termine en el suelo, Atlas trataba de no alardear de su fuerza y hacia todo con cuidado, Dave escondio el hecho de que podia volar, pero para Maria las cosas eran mas dificiles y los demas Waters en especial un chico de pelo castaño y ojos claros no la dejaban en paz y criticaban cada movimiento que hacia, estaba al borde de las lagrimas podia notarlo, sali de mi posicion de entrenamiento y me acerque al lugar cuando el chico le grito
-en verdad niña eres toda una inutil ¿tus padres no sienten verguenza de ti?-ella se enojo pude ver la furia en sus ojos y entonces el chico solo cayo al suelo y comenzo a retorcerse y gritar, nadie lo hacia nada o al menos eso parecia, Maria se asusto y salio corriendo, algunos de los Waters susurraban entre ellos y algo que pude oir fue las palabras "sangre control", habia oido leyendas sobre ello pero decidi que lo mejor era preguntarle directamente a ella.
Segui el camino por el que ella habia ido hasta llegar a nuestra habitacion, ella estaba tirada en su cama
-Maria estas bien?-le pregunte entrando
-lo siento tanto arruine todo-dijo ella aun con lagrimas en sus ojos
-no pasa nada, recuerdas si metes la pata yo lo arreglare ese fue nuestro trato-le dije sentandome en su cama a su lado
-es que yo nunca te dije que yo..-no pudo terminar
-haces sangre control-le dije-esta bien no importa seria una buena sorpresa, pero solo tendre que estar mas al pendiente querran hacerte daño ahora por lo que tendras que estar conmigo en todo momento yo te protegere-le dije sonriendo
-pero no me temes?-me pregunto ella
-por que? yo tambien soy rara, no hago algo tan genial como tu,pero mira puedo hacer que humo salga por mi nariz nadie mas puede hacer eso-le dije mostrandole como mi nariz se convertia en una chimenea y ella rio-ves asi estamos mejor, volvamos los chicos deben de estar preocupados
Y asi era, ellos estaban parados detras de la puerta oyendo todo atentamente
-asi que como estas?-pregunto Dave haciendose el desentendido y Atlas miraba hacia otro lado
-estoy bien gracias-dijo ella sonriendo
-ella estara bien, solo un reajustes de planes nada exajerado-le dije guiñandole un ojo
-creo que me gusta esto de que confies mas en mi-dijo el guiñandome un ojo como respuesta y yo solo negue con la cabeza
-nos estan esperando alla-dijo Atlas-¿que haremos?
-bueno las camaras estan encendidas desde que Maria mostro su habilidad asi que dejemos de la estrategia de pasar desapersividos pero andemos con cuidado, la gente nos vera y llamaremos la atencion pero tambien llamaremos la atencion de los de aqui lo mejor es andar con cuidado muestren ser buenos pero no demasiado, nada de demostrar sus habilidades especiales por ahora lo mejor es dejarlos creer que Maria era nuestra unica carta secreta-les dije y salimos de nuevo al entrenamiento
-no dejes que las emosiones te agovien si te enfadas o si te sientes mal, aleja ese sentimiento y piensa en cosas que te hacen bien y recuerda no sucumbas ante la presion, yo te cuidare-le dije y me fui por mi camino confiando en que todos harian un buen trabajo
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por light_winter Vie 03 Ene 2014, 2:59 pm

wow, me encanto, tenes que seguirla, esta per-fect, hago sangre control, dios que presion, eso demuestra, no se atrevan a cercarse mucho, o lo mato, -.-' ok no,
light_winter
light_winter

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:21 pm

Nueva lectoraaaaaa. Mi nombre es Danielle pero puedes decirme Dany y SÍGUELA.
 :corre: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 08 Ene 2014, 9:51 am

Capítulo 003
Comienza la Selección

El equipo ya estaba conformoda y era mejor de lo que ella creia, incluso sabia que su equipo era peligroso y explosivo, no habia pasado una semana y ya las camaras se habian centrado en ellos y sabia cuanto habian llamado la atencion despues de descubrir el hecho de que nuestra pequeña Maria podia realizar sangre control, en las hbaitaciones no habia camaras por lo que no pudieron registrar el hecho de que Hope podia hacer que humo saliera de su nariz, lo interesante es que se preguntaba, como reaccionarian al enterarse que la campesina como la llamaban podia lanzar fuego por su boca, igual que un dragon, ningun Fire podia hacerlo, era conciente de ello, ella hbaia estudiado cuando sucedio por primera vez y descubrio que hasta la fecha era la unica que podia hacerlo sin herirse a si misma o a su garganta lo que la hacia especial.
Pero ahora sabia que no era la unica Dave volaba lo habia visto varias veces pero Hope habia creido que era algo comun en los Air cosa que se dio cuenta de que no era asi cuando los vio practicar, la mayoria no controlaba el vuelo porque no podia con su propio peso, otra ventaja que ella estaba analizando y viendo como utilizar en el futuro.
Atlas por su parte no solo era enorme sino que tambien era muy fuerte ese tipo de fuerza que sirve no solo con la tierra control sinoq ue tambien en una simple lucha cuerpo a cuerpo y el lo sabia muy bien, a pesar de ser enorme el era agil y rapido lo que lo convertia en el luchador perfecto.
Y por ultimo nuestra pequeña pero no tan fragil Maria, es extraño que Hope la llame pequeña por el hecho de que Maria era mas alta que ella pero en cuanto personalidades Hope podia ser mas imponente, ella era buena con el agua control solo que necesitaba mas confianza y seguridad cosa que Hope le proporcionaba y con respecto a su sangre control genero que todos le temieran cosa que ella aborrecia no le gustaba ser temida pero eso se le paso cuando vio que Hope y los chicos seguian siendo igual con ella.
Los demas equipo les temian y mucho, pero aun asi estaban dispuestos a luchar contra ellos pues el torneo era a base de pruebas, no solo era fuerza fisica y poder tambien requerian ingenio y popularidad lo que creian que ellos no tenian, algo muy ingenuo de su parte pues Hope y su equipo poseian todas las cualidades necesarias para ganar.

Hope:
Los dias pasaron volando y el dia de la seleccion de equipos llego, todos estabamos expectantes para ello teniamos que vestirnos con la ropa que los patrosinadores del torneo nos daban, los estilistas eran pocos por lo que para esta ocacion, nos dividieron en equipos de 16 años, equipos de 17 años y equipos de 18 años, cada uno con un atuendo diferente y segun que elemento eras iba tu color y segun tu sexo un estilo diferente, a Maria y ami nos dieron un vestido algo extraños, eran diferentes a los demas y eso no me gustaba, la transmicion de la seleccion de equipos eran en vivo por lo que mi madre de seguro me vera con esta cosa puesta, seguro se descostillara de la risa ella sabe perfectamente que odio profundamente estas cosas
-por que crees que nuestros vestidos son mas lindos?-pregunto Maria
-mas lindos?-le dije confundida-no son mas llamativos parece que seremos elegidos este dia
-seremos el primer equipo de 16 años en participar?-dijo ella
-no, seremos el primer equipo de 16 años en ganar, normalmente no eligen a los equipo de 16 años porque creen que es mejor dejarlos un año etrenando para que la competencia sea mas justa pero garcias a ti parecer que vieron que no somos tan deviles, gracias a ti mi plan no fracaso en verdad te lo agradesco-le dije pensandolo de esa manera el hecho de que Maria no hay seguido mi plan y llamado la atencion nos ayudo y mucho
-no tienes porque darlas, parece que mis errores me sirvieron de algo ¿podrias atarme el pelo?-me pregunto ella ya cambiada
-claro, pro luego tus algo con el mio-le dije colocandome los zapatos y asi ambas nos peinamos Maria me hizo un peinado muy bonito nos e como hara para arreglar mi cabello.
Cuando ambas acabamos tocaron la puerta, un sonriente Dave estaba del otro lado vestido con un traje blanco el color de los Air, podia notar como su sonrisa amistosa para Maria cambiaba al mirarme sabia que estaba por decir alguna de sus estupideces asi que lo frene
-ni se te ocurra decir nada-le dije mirandolo asecinamente, Atlas solto una risa como siempre parece que siempre que habia una pequeña discusion entre Dave y yo el siempre reia decia que le haciamos acordar a sus padres, lo que me parecio algo raro, el estaba vestido con un traje verde que hacia resaltar su piel morena; por nuestra parte maria llevaba un vestido color celeste con algunos brillos ( http://www.polyvore.com/seleccion/set?id=109288198 ) y yo llevaba por suepuesto un vestido rojo color del fuego con bolados y mi collar de Fenix resaltaba ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109288926&.locale=es ) 
-yo solo iba a decir que se ven muy bonitas-dijo el a la defensiba
-si claro-le dije-vamos, la verdad es que quiero terminar con esto rapido
-yo tambien esta ropa es muy incomoda-dijo Atlas siguiendome
-oigan esperen nos-grito Maria corriendo en nuestra direccion
En el patio todos estaban formados en filas una fila de Fire, una fila de Airs, una fila de Earths y una fila de Waters una al lado de la otra y dividos por edades, nos posicionamos cada uno en nuestro lugar y era donde mas se notaba que nuestro atuendo era mas llamativo que la simplicidad de los demas equipo de 16 años, ellos sabian que seriamos selectos desde el dia que descubrieron que Maria podia hacer sangre control, pero lo que no sabiamos cual era nuestra competencia, ademas de nosotros habria 7 equipo mas en busca de la tan presiada libertad.
Frente a nosotros un gran escenario estaba armado y tenian una pizarra electronica donde se pondrian los nombres de los equipos seleccionados, bueno el nombre del Lider y sus aliados, asi nos llamaban, las camara ensendieron las luces y la musica no se hizo esperar, bufe
-tienes que aguantar recuerdalo-me dijo Dave quien estaba a mi iaquierda
-lo se-le susurre
El presentador no se hizo esperar Jordan Calvis reemplazaba a su rpedecesor que termino su trabajjo en el anterior Torneo, por lo que esta era su primera vez conduciendo y se notaba pues podria ser mono pero era un tanto torpe.
-buenos dias a todos los televidentes esta tarde-y alli un error si era tarde no tendria que haber dicho buenos dias, sino buenas tardes-como estubieron esperando todo el año por esto al fin se seleccionaran a los proximos participantes del torneo de los elementos y parece ser que este año estara lleno de sorpresas y emosiones, bueno como todos los años, se seleccionaran 8 equipos que conoceremos el dia de hoy, para hacerlo nombraremos a quien estos allan seleccionado como su lider y todo el equipo debe subir presentarse y luego ir a la sala de espera por su mentor, si hemos incluido exclusivamente este año que antiguos lideres ganadores de este torneo ayuden a los equipos a lograr la victoria-un mentor, eso no me gustaba, podira ser que nos ayudara pero si solo estaba pero de seguro por ser mas chicos no nos tomara encerio, lo sabia muy bien-los nombraremos de menor a mayor asi que el primer equipo en ser seleccionado es...
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba