Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy Mofos♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Crazy Mofos♥
Ay re lindo!!! jajajaja que hermoso bolas de nieves!!Becka escribió:hahahaaaaahhahaha xD se nota que te la pasaste de lo mejor!!!Pues aquí en el vecindario los vecinos habian hecho una fogata y todos reunieron dinero para comprar carne y embutidos para hacer una parillada (estuvo de lo mas delicioso, por cierto :3)Cuando terminamos de come, los adultos sacaron unas mesas y se pusieron a platicar y algunos tomaron, lo que yo supongo, era vino.Los mas jovenes nos pusimos a jugar a la guerra de bolas de nieve y luego a saltar la cuerda.Como a las 22:45 todos nos volvimos a reunir para jugar algo parecido a 'amigo secreto'... y a las 00:00 empezaron los fuegos artificiales (re-lindo :'D)La pase bien, no me quejo :)¿Que hiciste el primer día del año?
El primer día me la pasé con mis primos♥ jjajajaaja vos?
Niall's Little Princess.
Pues me la pase con mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana, mi otra hermana y con los vecinos xD
¡OYE! ¿Y lograste conseguirte la NUTELLA?!!! *-*
Invitado
Invitado
jajaja noyyp :c ayer fuí con mis amigos a McDonalds y cerca de ahí hay un Carrefour y fuí y no habia :wut:Becka escribió:Pues me la pase con mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana, mi otra hermana y con los vecinos xD¡OYE! ¿Y lograste conseguirte la NUTELLA?!!! *-*
Niall's Little Princess.
:deos:
¡¿QUE?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿En que clase de mundo vivimos ahora? ¡TODOS SE ESTAN VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCOS!!! Sabia que el fin del mundo seria una apocalipsis Zombie... ¡LO SABIA! ¡LO SABIA! :muere:
:suspiro: Es una lastima que aun no hayas podido conseguir NUTELLA... mis mas sentidos pesames y me uno desde el otro lado del mundo a tu sufrimiento.
:misery:
Invitado
Invitado
:xd:Becka escribió::deos:¡¿QUE?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!¿En que clase de mundo vivimos ahora? ¡TODOS SE ESTAN VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCOS!!! Sabia que el fin del mundo seria una apocalipsis Zombie... ¡LO SABIA! ¡LO SABIA! :muere::suspiro: Es una lastima que aun no hayas podido conseguir NUTELLA... mis mas sentidos pesames y me uno desde el otro lado del mundo a tu sufrimiento.:misery:
Yo sospecho :scratch: que los empleados de comercios me disen que no hay nutella porque se las quieren quedar todas para ellos :jajajaj: :muere:
Yo cuando me dijeron que no habia quede tipo jajaajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió: :xd:
Yo sospecho :scratch: que los empleados de comercios me disen que no hay nutella porque se las quieren quedar todas para ellos :jajajaj: :muere:
Yo cuando me dijeron que no habia quede tipo jajaajaj
TODOS ELLOS SON UNOS EGOISTAS!!!... ¡¿Que les cuesta compartir un poco de su NUTELLA (a mi me cuesta mucho, pero ese no es el caso xD)... Te comprendo... ¡PERO ANIMOS! Tal vez algun dia... tal vez no en un futuro no muy cercano, pero si algun dia... ¡AL FIN ENCUENTRES UN BOTE DE DELICIOSA Y EXQUISITA NUTELLA! :3 :3
:aplausosdelpublicoimaginario:
Invitado
Invitado
Jajajajaj yo tampoco comparto mi nutella xDBecka escribió:Niall's Little Princess. escribió: :xd:
Yo cuando me dijeron que no habia quede tipo jajaajajTODOS ELLOS SON UNOS EGOISTAS!!!... ¡¿Que les cuesta compartir un poco de su NUTELLA (a mi me cuesta mucho, pero ese no es el caso xD)... Te comprendo... ¡PERO ANIMOS! Tal vez algun dia... tal vez no en un futuro no muy cercano, pero si algun dia... ¡AL FIN ENCUENTRES UN BOTE DE DELICIOSA Y EXQUISITA NUTELLA! :3 :3:aplausosdelpublicoimaginario:
Yo cuando los empleados me disen que no hay, reviso dos veces más todo el super y mi mamá me dise "Ay pero Azul el chico ya te dijo que no habia" y yo "Mamá, todo puede ser una estrategia de su malefico plan para quedarse con toda la nutella " y mi mamá o.O jajajaja
Tal vez.. sino le pediré a mis tios que me manden nutella y nocilla de España cuando vengan jajaja Yay!
Niall's Little Princess.
entonces... ¡OTRO GIVE ME 5! xD
¿Enserio?.... lo que no comprendo es que... ¡¿Como tu madre no entiende el verdadero valor de la NUTELLA y el dolor por el que pasas cuando no la encuentras?!
¡MIRA! ¡HASTA LA ARDILLA LO ENTIENDE!
hhaaahhaahaahahahaha xD no sé tú, pero yo... mori cuando vi esta imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Jajajjaaj xD naaah me cagué de risa con la ardilla :xd:Becka escribió:entonces... ¡OTRO GIVE ME 5! xD¿Enserio?.... lo que no comprendo es que... ¡¿Como tu madre no entiende el verdadero valor de la NUTELLA y el dolor por el que pasas cuando no la encuentras?!¡MIRA! ¡HASTA LA ARDILLA LO ENTIENDE!
Ay si mi mamá xD ajajajja osea que le pasa!!
Niall's Little Princess.
hahahhahahahahahahahaa ¡¿VERDAD?! ¡esta muerta de risa! xD
Se la mostre a mi padre y se me quedo mirando así:
Y yo allí, haciendo el intento de explicarle la gracia de la imagen:
Para que despues él se quedara con esta cara: :pokerface:
Y yo: Padres, quien los entiende...
¿Y cuando empiezas clases tu?
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3