Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]
TIII! Kariii siguee!! :love:
me gushtaaa!!
mi cerebro se pudrió no se que más decir(?
jajaja solo que:
TE DOY TODOS MIS ANIMOS PARA QUE SIGAS!
amo a James jiji
Craiños:
Conni
me gushtaaa!!
mi cerebro se pudrió no se que más decir(?
jajaja solo que:
TE DOY TODOS MIS ANIMOS PARA QUE SIGAS!
amo a James jiji
Craiños:
Conni
Invitado
Invitado
Kariii,,preciiosaa sorry x no pasarmee la eskuelaa me mantovo okupadaa en fiin,,,Keriida graciias estoiii koon Nicki Jonas mueroo,,,kuando lei narra camille kasii mueroo,,,buenoo en fiinn....
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Tieneeees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Tieneeees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
- NUEVA FIRMA!!!
- ATT:Camille Nicole Ruiz Jonas Henderson,,,,,Ooooohhh taa biien =p
Invitado
Invitado
SORRY!,, miis aamorees,, enseeriioo peerdoon poor noo aaveer suubiidoo,, sq aapaartee deel tiieempoo (laa eescuueelaa :¬¬: ),, noo see coomoo quuee noo see mee oocuurriiaa naadaa,, peeroo...HE REGRESADO!!!!!!! xD,, buueeno heermoosaas veeo quuee sii lees eestaa guustaandoo laa noovee y eesoo...ME ENCANTA! :D graaciiaas poor seeguuiirsee paasaandoo y coomentaandoo,, aaquuii lees deejoo eel caap,, laas A M O...!!!* beesiitoos
Attee: Kaarii(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Cap 6.
Narra Caro.
-Tu puedes!,, gopealo!- gritaba a la TV. Porque?,, verán era viernes de Smack Down (WWE),, estábamos mis hermanos y mi padre en la sala de estar…
-No te bajes del ring!- grito mi hermanito Jason.
-Va a perder Jay,, voy a ganar esa apuesta- comento mi hermano Paul.
-HA!,, eso crees tu- respondio Jason.
-Pueden callarse- ahora fue el turno de Tom,, mi otro hermano.
-Ay vengo voy rápido por sodas- dijo mi papa levantándose del sillón,, nosotros solo lo ignoramos y seguimos viendo la lucha,, Jason y yo le íbamos a John Cena,, Tom y Paul a Randy Orton.
-Tu puedes John!- volvi a gritar.
-1…2…3!,, si gane- exclamo Jason haciendo que Paul hiciera caras,, agrego –Pagame Pauly-
-Ya ya,, toma- le dio 10 dolares –Pero no me vuevas a decir asi- agrego un poco enojado.
-De que me perdi?- pregunto mi papa.
-Pues John Cena a ganado y Paul perdió la apuesta- respondi.
-Uy,, pobre de ti Paul,, pero John Cena es mejor que Randy Orton-
-No es ciero papa-
-Si lo es-
-No-
-Si-
Empezaron a pelearse yo solo rei y fui a mi habitación,,quería relajarme un rato…Sono mi celular.
-Hola mama- respondi.
-Hola hija,, ¿Cómo estas?- pregunto.
-Muy bien y tu-
-Bien gracias,, o que crees-
-Que?- pregunte un poco emocionada.
-Abre la puerta de la casa y veras- en ese momento Sali corriendo a la puerta principal,, cuando la abri había una caja.
-¿Qué es?- le pregunte tomándola.
-Es de mi nueva colección,, primavera-verano-
-Gracias- fingí felicidad.
-Bueno mama,, tengo que dejarte,, tengo que hacer unas cosas-
-Ok hija cuídate-
-Bye- colgué.
Fui de nuevo a mi habitación donde abri la caja,, encontré mucha ropa costosa,, si mi mama es diseñadora,, por lo cual se la pasa de un país a otro,, ustedes diran si que emoción!,, pero yo no pienso asi,, siento que todo esto es puro material para ser una perfecta chica plástica!,, la cual solo le interesa la popularidad y el dinero,, yo estoy feliz con mis converse y mis jeans,, de es no hay duda.
Fin de la Narracion.
Narra Karly.
-No hermosa,, no puedes comer eso- dijo Vick (mi manager) quitándome un pedazo de pizza.
-Pero Vick,, solo es un trozo- comente haciendo pucheros.
-No y no Karly,, sabes cuantas calorías contiene esto?,, el certamen se esta ascercando y si subes unos kilos todo esta acabado- tiro la rebanada a la basura.
-Ash,, esta bien- me cruze de brazos.
-Bueno,, al GYM!- me grito y yo me sobresalte,, Sali de su oficina y me drigui al Gym,, para que iba,, ya había quemado lo suficiente ayer,, no era necesario,, esto del modelaje es un poco duro,, pero no me quejo es algo que me encanta,, al igual que cantar,, pero eso no lo sabe nadie,, ni mis propios padres,, es mi talento secreto.
Termine y fui directo a mi departamento en Beverly Hills,, entre y encendí la televisión y lo primero que veo en E!
-Oh,, ya supieron,, la famosa modelo Karly Kennedy a terminado su relación con Josh Hutcherson,, al parecer el la dejo por Vanessa Hudgens,, será acaso que también Karly ya tiene enamorado?- apague el televisor.
-Ojala asi fuera- dije,, nunca eh tenido un novio de verdad,, solo por fama,, quisiera algún dia encontrar a esa persona…
Fin de la Narracion.
Narra Re.
-Gracias- comente desanimada en el teléfono.
-Hasta luego- dijo la voz de la señora al otro lado.
-Si- y colgué,, había hecho casting para una película,, pero no me han aceptado,, desde hace dos meses que me mude a Palm Woods no he tenido ningún papel,, si sigo asi el Sr. Bitters me echara.
-Hola chicas- salude a Katie y Sarahi,, estábamos en la piscina.
-Hola,, te dieron el papel?- pregunto Katie.
-No- comente desanimada.
-O ya veras que conseguiras otro- dijo Sara.
-Eso espero-
-Bueno ay que nadar un rato,, el dia es perfecto- comento Katie y nos metimos a la alberca,, después de un rato los chicos (Big Time Rush),, llegaron y se estuvieron con nosotros un rato,, ya que su nueva coreógrafa ______,, los necesitaba para ensallar una nueva rutina…
Fin de la narración.
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Ahhhh..!! Me encaantaa... Es como unaa de esaas peliculaas en Laas quee al principioo se ven vaariaas prootaginistaas && Despues, poco aa poco se vaan uniendo Laas historiaas && ... Ahh..!! Es ABSOLUTAMENTE GENIAL..!! Karii, no te preoocupes, creoo que últimaamente todaas andaamos apuraadas por esoo de Laa escuelaa && proyectos, examenes, etc... Asii que sii por un ratoo te vemos desaaparecer ya sabemos por que es,, :D Esperoo que Laa escueLaa tte dejee maaás tiempo libre && asii puedaa seguirlaa prontoo..
Lovee...
Saaraahii...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SaarahMaalikStyles{#}
Waaaaaaaa me encanto el capi...
siguela karii pliiiiiis
siguela karii pliiiiiis
'_αdяч★Schмidτ_'♡
OHH POR DIOS!!!!!
Estubo Mega Super Uffff!!
Me encanto el Cap, estubo muy bueno enserio esto
parece una peli con todos los prota famosos y muy animados
que van a encontrar las cosas que enserio le encantasss!!! :arre:
Y Tranqui que todasss tenemos esa dificultad LA ESCUELA
Enserio a mi me encanta ir pero entre tanta cosas que mandan los
Profes aveces te agobian!!
SIGUELAAA pero cuando puedas y tengas tiempo libre
Estubo Mega Super Uffff!!
Me encanto el Cap, estubo muy bueno enserio esto
parece una peli con todos los prota famosos y muy animados
que van a encontrar las cosas que enserio le encantasss!!! :arre:
Y Tranqui que todasss tenemos esa dificultad LA ESCUELA
Enserio a mi me encanta ir pero entre tanta cosas que mandan los
Profes aveces te agobian!!
SIGUELAAA pero cuando puedas y tengas tiempo libre
Barquilla de Chocolate
Karii,,hermosaa oiie mee enkannto ell kapii tiienees kee seguirlaa,,iii sii noo pasee anteess fuee poor laa escuelaa.En fiin
[i]SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Tieneeees que seguirlaaaaaaaaaaaa
:D :lol!: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!: :lol!: :lol!: :o :o 8) :P :lol!: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :P :P :P :P :P :D :D :D
[i]SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
:D :lol!: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!: :lol!: :lol!: :o :o 8) :P :lol!: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :P :P :P :P :P :D :D :D
Invitado
Invitado
AAAAAA!!!!!! Ya salí en la NOVE!!!!!! Soy FAMOSA!!!!!! Jaja!!!
MIL GRACIAS KARI!!!!!!!!! T súper MEGA AMO!!!!! Siguela pronto!!!
Atte;RE
MIL GRACIAS KARI!!!!!!!!! T súper MEGA AMO!!!!! Siguela pronto!!!
Atte;RE
#Mrs.Mars
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay por dios que horriblee,soy mala lectora,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estaba terminando mi nove y perdi el link de esta que me gusta mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ya me habia presentado no se si te acuerdas :scratch: kaary me preguntaste si queria salir en la nove?por supuesto que si, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enserio no habia tenido tiempo de pasarme,soorrry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dijiste que carlitos ya tiene novia y ya vi quienes son las chicas de los demas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero me fije de que no esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] logan lerman!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el es como mi amor platonico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta teno una nove con el,si pudiera salir en tu nove,me gustaria ser la novia de logan,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enserio me gusta tu nove.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sigela!!!
dame una s!
s!
dame una i!
i!
dame una g!
g!
dame una e!
e!
dame una l !
l!
dame una a!
que dice:SIGELA!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si no sabes quien es logan lerman,es el hermoso de arriba tambien es percy jackson!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay por dios que horriblee,soy mala lectora,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estaba terminando mi nove y perdi el link de esta que me gusta mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ya me habia presentado no se si te acuerdas :scratch: kaary me preguntaste si queria salir en la nove?por supuesto que si, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enserio no habia tenido tiempo de pasarme,soorrry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dijiste que carlitos ya tiene novia y ya vi quienes son las chicas de los demas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero me fije de que no esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] logan lerman!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el es como mi amor platonico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta teno una nove con el,si pudiera salir en tu nove,me gustaria ser la novia de logan,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enserio me gusta tu nove.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sigela!!!
dame una s!
s!
dame una i!
i!
dame una g!
g!
dame una e!
e!
dame una l !
l!
dame una a!
que dice:SIGELA!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si no sabes quien es logan lerman,es el hermoso de arriba tambien es percy jackson!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por andylerman el Miér 28 Sep 2011, 12:47 pm, editado 2 veces
andylerman
esero que la sigas!!
andylerman
siguela!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :cheers:
katherine1211
Kariii...!!!!pliss
[i]SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:Camille
[i]SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:Camille
Invitado
Invitado
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16