O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 5:29 pm

Okey Me encantaron los Personajes son exelentes
Pero quiero cambiar algo del Mio
.
.
.
.
.
NADA NADA: es exelente esta super me encanta Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 88550944 y
principalmente porque soy bailarina de Ballet :bounce: Ahhhhhh
Me identifico con esta chica solo que No ha muerto mi Padre :pale:

Es exelente muero por que todas estas chicas empiecen
a Sali va hacer Genial
Una peli de Amor, Baile y Drama
Es super emocionante!!!!! :P

SIGUELAA¡¡¡¡¡ :D
QUIERO OTRO CAP!! SIIIIIIIII
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 5:30 pm

Siiiiiii pase de Pgn Superr
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 5:40 pm

Cap 4.

-Bueno?- pregunte al contestar mi celular,, me oía con la voz adormilada,, ya que eran las 9 de la mañana.
-____,, soy Mario-
-Aaaa,, hola Mario,, como estas?,, ha pasado algo?- pregunte preocupada.
-Para nada,, cuéntame como te ha ido?-
-La verdad… muy bien!,, antier conoci a los chicos,, les he puesto una coreo y les ha encantado,, como a mi su música-
-Me alegro,, enserio,, pero sabes,, aquí no se acaban las buenas noticias-
-De que hablas?- comente confusa.
-Que nuestra academia,, tiene convenio con una famosa alla en L.A. es ____ (eel noombree quuee quuiieeraan),, y te quieren con ellos-
-¡¿Enserio?!- y empeze a gritar desesperadamente,, he soñado con ir a esa academia,, toda mi vida.
-Si,, tienes que ir hoy a las 4:00 pm,, no te preocupes,, tienes el trabajo asegurado,, han visto videos tuyos,, y les interesaste al instante-
-Gracias Mario!,, cuídate-
-Cuidate,, bye-
-Bye-

AAAAAAA!!!!!!,, esto iba mucho mejor de lo que esperaba,, me meti a bañar y desayune un poco,, me iba a relajar en la piscina de Palm Woods,, he escuchado que es una de las mejores…

Narra James.

-¡Chicos!,, han visto mi peine de la suerte?!- pregunte desesperado,, aventando todas las cosas al piso.
-James,, lo tienes en tu bosillo trasero del pantalon- dijo Logan.
-Ay!,, ya me había asustado- lo tome y empeze a peinarme.
-Ash señor asombros,, deberías de tener mas cuidado con tus cosas,, asi como yo y casco- comento Carlos pegándose en la cabeza (pensando que traía el casco puesto) agrego histéricamente -¡Chicos!,, mi casco!!!!!!- y empezó a correr por todo el departamento,, pasando por todas las habitaciones.
-Carlos,, ya chacaste en el tobogán?- pregunto Kendall,, en ese momento Carlos salio como rayo al tobagan,, saliendo de este,, traía el casco puesto.
-Ay!,, ya me había asustado-
-Decias Carlitos- dije.
-Bueno chicos,, que les parece si vamos a la piscina,, Gustavo nos ha tenido ensayando demsaido,, que deberíamos descansar.
-Tienes razón,, ay que ir- concluyo Logan,, nos arreglamos y salimos hacia la piscina,, llegando,, mis ojos se posaron en una chica hermosa,, estatura de unos 1.65,, tez morena,, cabello oscuro y largo,, hasta la cintura,, un hermoso vestido blanco,, que debajo dejaba ver un bikini color morado con rosa,, me le quede viendo embobado,, hasta que cai en la cuenta de que era… _____?!,, wow si que es hermosa.

-Chicos,, ya vieron quien esta alla?- pregunto Carlos refiriéndose a ____
-Wow,, si que es linda- comento Logan.
-Linda?,, de donde- menti,, agregue –Por dios chicos,, ya saben el plan,, tenemos que hacer que renuncie.
-Mira James,, ____ baila increíble,, es hermosa y ella si vale la pena,, no como los anteriores- dijo Kendall.
-Estamos contigo- hablaron Carlos y Logan.
-Asi que no hay plan?- pregunte indignado.
-No,, no lo hay- concluyo Kendall,, para ir a saludar a ____ detrás de el fueron Carlos y Logan,, yo me quede pensando,, VA! Si ellos no quieren arruinarle su estadia en L.A. ,, pues yo si lo hare,, aunque tienen razón,, ella si vale la pena…

Fin de la Narracion.

-____,, ¿Cómo estas?- pregunto Kendall sentándose enseguida de mi,, seguido por los otros BTR.
-Hola chicos,, bien gracias,, y ustedes?- pregunte sentándome,, ya que estaba acostada en el camastro.
-Bien,, aquí relajándonos de Gustavo- comento Logan,, yo solo rei.
-Tan mal los trata?- pregunte.
-Muy mal,, nos trata como perros,, bueno,, nos dice perros- dijo Carlos -¿Qué es ese aroma?- en ese momento iba pasando un carrito de salchichas envueltas –Me voy- y solo se vio humo tras de el,, eso me hizo rei.
-Cuentanos que has hecho- pregunto Logan.
-Pues aurita a las 4:00 voy a _____ (laa aacaadeemiiaa),, ya que me han ofrecido trabajo ahí- comente alegremente.
-Entonces,, ya no seras nuestra coreógrafa?- pregunto felizmente James,, Kendall le dio un codazo y el se quejo.
-No le hagas caso,, enseio!,, felicidades,, te lo mereces bailas increíble-
-Gracias- sonreí.

Los chicos y yo nadamos un buen rato,, me presentaron a Camille,, una chica simpática,, aunque un poco loca,, pero me callo bien,, llego la hora de la comida y sali de la piscina,, fui hacia mi departamento y comi un poco,, me arregle y fui hacia la academia.

-Hola ____,, bienvenida- una chica me sonrio al entrar al establecimiento,, agrego –Soy Katherine,, pero dime Kathy,, seremos compañeras aquí,, bueno mestras- estrechamos nuestras manos y reimos.
-Hola mucho gusto- sonreí.
-Ven,, vamos a que los demás te conozcan,, para ser sinceros,, nos encanta como bailas,, es un honor tenerte con nosotros- decía mientras caminábamos hacia los demás.
-Gracias- volvi a sonreir.
Al llegar,, vi a dos chicos,, uno de color,, rapo y muy buen cuerpo,, y a otro güero,, ojos azules,, también de buen cuerpo.
-Mira,, el es Steban- señalando al chico de color.
-Y el es Toejam (see proonuunciia toullam :D ),, chicos ella es ____,, nuestra nueva compañera- concluyo Kathy.
-Hola mucho gusto,, espero te guste estar aquí- Steban hablo.
-Hola,, te divertiras mucho creeme- termino Toejam.
-Gracias,, bueno cual es el intinerario?- pregunte.
-Mira,, venimos lunes,, miércoles y viernes,, raras veces los sabados,, los sábado venimos mas bien para cuando tenemos alguna presentación y tenemos que ensallar mucho- Kathy.
-Sabes hemos coreografiado canciones para Usher,, Chris Brown,, Justin Bieber,, y otros famosos,, asi que no te sorprendas si nos piden salir en videos,, o vengan famosos aquí,, ok?- Toejam rio al decir esto ultimo.
-Ok,, tratare de comportarme-rei al igual que los demás,, wow,, Usher!,, estoy cumpliendo mi sueño,, si bien dicen,, Los Angles: la cuidad donde los sueños se cumplen…


Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Miér 14 Sep 2011, 4:24 pm, editado 1 vez
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 5:57 pm

Siiiiiiiiiiiiiii otro Capp!!
Me encanto enserioo adorablee!!!
Ya empezaron a salir las chicas esto se va
a poner mas emocionante!!!! :bounce:

SIGUELA CUANDO PUEDAS
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 14 Sep 2011, 10:52 am

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
Saarahí Keyynes' escribió:

OOOOOO...!!!
En serioo me dejaarías ser Laa noviaa de Justin en Laa nove..?
Es geniaaal...!!
POR SUPUESTO que me encantaaría...
Sería tooodo un honor..
Ahhh..!! En serio.. Soy SUPER HIPER MEGA FELIZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaww..!! GRACIAS...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuu..!!
AMEEÉ el caap..!!:D
Sigguelaa prontoo

Sii heermoosaa(:,, seeraas aamiigaa dee Katie (heermaanaa dee Kendall),, eellaa teendraa een laa noovee 15 aañoos aal iiguaal quuee tuu,, tuu eerees uunaa chiicaa aa laa cuuaal lee eencaantaa eel aartee y laa pooeesiaa,, acoompaañaandoo aa Katie aa uun coonciieertoo dee Justin Bieber,, eel see eempiieezaa aa inteereesaar poor tii,, peeroo tuu noo loo peelaas,, yaa quee eestaas deemaasiiaadoo meetiidaa een tuu pooeesiiaa,, haastaa quuee uun diiaa... HASTA AHI!!!!!!!!! tee guustoo (?,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:




¿Que si me gustoo..??
Me SUPER MEGA ENCANTÓ ...!!
Ahhhh....!! No puedoo esperaaar ...
De verdaad, muuchas graciaass :)
Jajaja... Esperoo que sigaas prontoo Laa nove :)

te quiere...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saraa...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 14 Sep 2011, 7:06 pm

Kari me encanto mi personaje!!!!! ENCERIO !!!! LO AME!!! Kari me encanta como escribes!!!!! MIL GRACiAS POR INCLUIRME EN LA NOVE !!!!
TAMO !!!!
Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por katherine1211 Vie 16 Sep 2011, 2:22 pm

Kathy:
Bailarina profesional de 19 años,, su especialidad,, el Hip-Hop,,
coreografiado canciones de famosos,, le toca el turno a Joe Jonas,, el
empieza a interesarse en ella,, pero la resiente ruptura con su ex
Ashley Green,, lo empizan a confundir,, Kathy le enseña que ella vale
muchisimo mas,, que todas aquellas actrices juntas,, Joe al darse
cuenta,, se enamora profundamente de ella y viseversa.


dios mio
:shock:quede en shock que linda me hisiste!!!!!!!!! siii!!! :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhhhh!! baile de 30 minutos!!!!!

mi kari bella me encanto el cap, ya apareci que lindo!! :D
pero ya sabes siguela!!!!! me encanta!!!!! :D

te amoo mi kari bella y porfa siguela pronto!!!
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 16 Sep 2011, 8:45 pm

Cap 5.

Narra Anye.

Otro dia en esta estúpida escuela,, pero al fin ya se acabara y entrare en la universidad,, o mejor dicho academia de baile,, especialidad: Ballet,, sip el ballet es mi pasión,, tras todo lo que me ha pasado el ballet ha sido mi como podría decirse…escapatoria.
Conduje hacia la academia de baile,, dentro de 1 mes y medio tendremos nuestra presentación,, interpretaremos…”El Cascanueces”,, y tengo la dicha de ser Clara,, he esperado esta oportunidad toda mi vida,, he escuchado que varios busca talentos iran a verla,, solo queda esperar…

-Hola- salude al entrar,, ahí estaban Gerald,, quien interpretara a el príncipe Erick y los demás chicos.
-Ven,, nos presentaran a alguien- comento Gerald arrastrándome hacia al interior,, ahí estaban Kathy,, Steban,, Toejam y una nueva chica.
-Chicos,, queiro presentarles a ____,, ella será instructora aquí con nosotros,, ella viene de ____ (t/p),, ahora se encuentra coreografeando canciones de Big Time Rush (en ese momento se escucharon cuchicheos,, eran todas las chicas,, las cuales les encanta BTR),, bueno denle una calida bienvenida- dijo Kathy,, señalando a ____,, todos le apludimos y algunas chicas empezaron a preguntar,, conoces a James,, conoces a Logan,, y cosas asi,, ella solo reia y contestaba con un calido “Si”.

Empezamos a ensallar,, iba a ser un dia duro,, tenia que salir perfecto,, pero yo nunca me quejo,, es algo que amo.

Fin de la narración.

Narra Camille.

Ahora tengo que viajar a L.A. para grabar un película,, no me quejo seria la primera vez que grabe una,, y a lado de Frankie Jonas,, hahahah amo a ese niño,, se me hace tan simpático…

-Hola Camille,, un gusto tenerla en el hotel 5 estrellas…Palm Woods- comento el Sr. Bitters.
-Hola Sr. Bitters,, un gusto volverle aver,, ya sabe la de siempre- dije,, el solo sonrio y respondi.
-El 5E,, su suite favorita,, que tenga un dia Palm Woods-
-Gracias- tome las dos tarjetas y me driji a mi habitación,, bueno suite,, deje mis maletas y decidi relajarme un rato en la bañera,, ya me lo merecia…

Fin de la narración.

Narra Sarahi.

-Y…Corte!,, se queda- grito el director al terminar de grabar un comercial,, el cual yo salía,, am termine un poco cansada,, llevamos todo el dia grabando…
-Muy bien echo hermanita,, nos vamos- pregunto mi hermano Cory Monteith,, sip mi hermano es Cory,, muchas chicas solo quieren mi amistad solo para acercarse a el,, las únicas verdaderas amigas que tengo son Katie y Re…
-Si,, vamos,, estoy un poco cansada- comente.

Mi hermano y yo nos fuimos a Palm Woods,, es era nuestra casa,, desde que mi hermano le dieron el papel en Glee y yo he aparecido en uno que otro comercial y ni se diga,, también en uno que otro video musical,, llegamos y ahí estaban todos…

-Sara!,, te hemos estado esperando- hablaron Katie y Re al mismo tiempo,, desesperadas.
-Hola chicas- saludo mi hermano. –Bueno las dejo,, estare en el depa- agrego.
-Hola Cory- hablaron de nuevo,, mi hermano se fue.
-¿Quién crees que tienen boletos platinum para Justin Bieber?- preguntaron.
-Ammm,, ustedes- dije irónicamente.
-¡SI!- gritaron. –Y tu también iras con nosotros- agregaron.
-Chicas,, ya saben que eso no es lo mio,, lo mio es mas clásico,, Beethoven,, The Beatles,, cosas de ese estilo,, no chicos cantando música…amm lo que sea- exclame.
-Vamos,, no seas aguafiestas,, acompañanos,, es este fin de semana,, siiii?- dijo Re, haciendo cara de perrito triste,, junto con Katie.
-Ash,, esta bien,, pero vamos a la piscina,, hoy fue un poco pesado y quiero relajarme-
-Si!!!!!!!- gritaron,, nos fuimos a cambiar y nos dirigimos a la piscina…

Fin de la Narracion.
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 16 Sep 2011, 8:45 pm

Anyee,, heermoosaa creemee sii see vaa aa pooneer deemaasiiaasoo eemoociioonaantee :D ,, Saaraahii,, cooraazoon noo haay dee quuee,, speeroo tee guustee :P ,, Re,, neenaa,, hahahah quuee buueenoo quuee tee haayaa guustaadoo,, een eel sig caap,, yaa paareeceeraas biieen,, bieen,, ooseeaa naarraadoo ppor tii,, yoo TE AMO maas :D ,, mii Kathy heermoosaa!,, hahaha,, sii aauunquuee mee cuustee tee poondree coon Joe xD,, hahahah sii een eel siiguuiieentee caap,, oo eel quuee siiguuee dee eesee,, yaa aapreecees biien biieen,, quuee buueenoo quuee tee haayaa guustaadoo,, yoo TE AMO maas :D ,, buueenoo miis aamoorees,, hee aaquuii eel caap dee hooy,, buueenoo sii veeoo ! coomeentaariioo lees suuboo ootroo caap ook :D,, laas A M O...!!!*,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 16 Sep 2011, 9:45 pm

Waaaaaaaaaaa siguelaaaa vamos continuaaa!
Jajajja moriree si no sigueeesQ SIGUEEE! (:
Bye:Adrii!
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Sep 2011, 12:27 am

S
I
G
U
E
L
A!!!!!!!!!!!!!!!
PLIS!!!!!
Gracias Kari por ponerme en la nove!!!!!!!!
TQM!!!!
Atte:Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Sep 2011, 11:47 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 88550944
Me super encanta!! ! :polli:

Aparecii (Sabes que el Casacanueces me encanta)
Una vez la interpretaron, cerca de mi casa y la fui a
ver es que me encanta!!1

Gracias Karii eres la mejor
SIGUELA PRONTO SIIIIIIIIIIII
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 17 Sep 2011, 5:24 pm

SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Tieneeees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
pero cporque con justino castor!(sorry a alguna fanatiquillaa)....jajaja equiz solo tu sabes WAAAAAAAAAAAAAAaaa
Me encanta siguelaaa yaaa
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 18 Sep 2011, 8:05 am

genial....me encanto el capi!!!!!!!!!jajaja sube pronto karii
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 18 Sep 2011, 11:26 am


Aahhhh....!!!
Mee E N C A N T Ó ...!! En cuaanto Leeii Naarra Saarahi... Ahh..! Me puse EUFÓRICA..!! Jajajaja... Me encaantó, no creii que apareceriaa taan raápidoo.. && Con eso deel fin de semanaa... Aww..!! Ya quieroo que seaa fin de semanaa paraa irr aaL concert de Justiin... Loo juroo, estooy biien, bieen, feliz...!!

Lovee yaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saaraahiii..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.