O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 10:32 am

andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:wow me encanto el maraton!!!!

cuando lei narra andy me senti suuper!!!!!

y lo de actuar,me gusta mucho la actuacion,pero prefiero interpretar solo delante de el espejo jajajajaaja asi que sere annabeth,GENIAL!!!!

sigela!!!!!!!!!!!!!

amo a logan l Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 1477071114 Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 1477071114

los amo atodos pero en espeial a logan lermAN,los chicos stan super sexis

el otro dia tube un sueño mega perver con carloss

me encanto!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 10:41 am

yupi!! pase de pagina!! wuii
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por BoniBtR Dom 09 Oct 2011, 2:18 pm

Gracias por la bienvenida!!!!
Fiel lectora!!!
continua tus otras noves!!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 5:41 pm

Paaseen poor mii uueevaa noovee: Pasion Cristal (Logan Henderson y tu) [Adaptacion] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 6:11 pm

Kariiii ame esta nove, pero no me gusto qe james me hiciera una broma ¬¬ eso odie!! la verdad te envidio ( de la buena forma ) tienes muchisisisisisisisisisima imaginacion!!! ame la nove, ame el cap, AMO A JAMES baba ok no xD siguela pronto plis!! quiero saber que pasa!! porfaaa!! siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por BoniBtR Lun 10 Oct 2011, 6:20 pm

Claro que paso por tu otra nove!!!
amo tus novelas!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 6:27 pm

BoniBtR escribió:Claro que paso por tu otra nove!!!
amo tus novelas!!!

GRACIAS HERMOSA :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 6:29 pm

eliana_paz149 escribió:Kariiii ame esta nove, pero no me gusto qe james me hiciera una broma ¬¬ eso odie!! la verdad te envidio ( de la buena forma ) tienes muchisisisisisisisisisima imaginacion!!! ame la nove, ame el cap, AMO A JAMES baba ok no xD siguela pronto plis!! quiero saber que pasa!! porfaaa!! siguela

I knoow!,, James ees maaloo een laa noovee ¬¬!,, ook noo xD,, creemee q noo see dee doondee saacoo taantaa iimaagiinaaciioon (x,, GRACIAS POR PASAR :D ,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por katherine1211 Lun 10 Oct 2011, 7:37 pm

mi kari bella!!!!! volviste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :cheers:!!! ahhh!!!

que lindos los caps me encantaron!!! me alegro de q te haya indo bn en el consierto y que vieras a BTR y a Justin Bieber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] haciendo lo suyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (:p)

mi kari bella ya sabes no nos dejes botada cada ves q puedas ya sabes te pasas por aqui!!! :D

TE AMOO MAS!!!!! :D siguela!!
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 11 Oct 2011, 3:53 pm

Miis aamoorees,, aacaaboo dee eencoontraar uun viideoo dee nuuestroos heermoosoos hoombrees (oseea BIG TIME RUSH,, OBVIO!) q noo saabeen!!!!!!,, buueenoo yoo mee quueedee eemboobaadaa,, ooseeaa fiijeensee een eel viideeoo,, loos mooviimiientoos q haaceen (y luuegoo diiceen q noosootraas soomoos laas maalpeensaadaas,, y eelloos soon loos cuulpaablees ¬¬),, nonononono,, ooseeaa LOGAN!!!!!!!!!! poor Dios!!!!!,, sii quuee seee saabee mooveer (seeguundoo 8 baba ) :¬w¬: ,, (Conciencia: Karina ya callate,, vas a pervertir a las Rushers ¬¬) buueenoo sii meejoor mee caalloo :P ,, buuenoo noo laas vooy aa seermooneeaar maas,, lees deejoo eel viideeo :D ,, laas A M O...!!!* beesiitoos
Attee: Kaarii(:

__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 11 Oct 2011, 4:20 pm

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Narra Sarahi

^^ Juroo que cuaando Loo veoo,, Se dibujaa unaa MEGA sonrisotaa en mi caraaa...

-Lista para el concierto?- hablaron Katie y Re entrando a mi departamento.
-¿Concierto?- pregunto mi hermano Cory.
-Si,, iremos al concierto de Justin Bieber,, verdad Sara?- comento Re.
-Pues me llevaran a la fuerza,, porque me reuso a ir- comente.
-Pero Sara,, tu nos prometiste que irias,, ya tenemos tu boleto- Katie.
-Hermanita,, una promesa nunca se puede romper- exclamo Cory.
-Oh tu cállate y no te metas- le conteste,, agregue –Es que no es lo mio chicas,, no me gusta ese tipo de música-
-Lo siento dijiste que irias,, asi que te aguantas- Re y Katie me arrstraron hasta la entrada de Palm Woods donde ya nos esperaba la Sra. Schmidt mama de Katie y obvio de Kendall.
-Hola Sra. Schmidt- saludamos Re y yo al entrar al auto.
-Hola niñas,, listas?- pregunto arrancando el auto.
-Si!. Gritaron Katie y Re.

En todo el camino iba seria,, preferia mil veces estar en la casa dibujando o escuchando lo que si es música como The Beatles,, que ir al concierto de Justin.

Jajajaja,, Sii en esee momentoo hubieraa sabidoo que me esperaabaa.. XD


Llegamos y ya habían un buen de fans gritando y cantando sus canciones,, bueno almenos no hicimos fila,, las chicas habían comprado boletos platino,, asi que ya teníamos nuestro lugar asegurado… Empezo el concierto,, Re y Katie no dejaban de gritar y cantar todas las canciones,, bueno por lo que veo tengo algo en común con Justin,, los dos somos de Canada...

Jajajaj,, supongoo que Loo sacaastee dee tu conceert.. ASOMBROSO..!! Tu fuistee && vistee aa BTR && yoo voyy && veeoo (dee muuy cercaaa) aa Justin,, Soy Laa personaa maaás felizz del mundoo..!!


-Bueno,, para la siguiente canción abra una afortunada que subirá al escenario- hablo Justin -¿Quién será?- pregunto,, haciendo que todas las fans gritaran “YO!”…
-Tu!,, ven- Justin apunto a una chica,, pero para mi sorpresa esa chica era yo!,, (Yooo estaariaa EUFORICAA) bueno aunque no soy fan me emocione,, asi que camine hasta el escenario,, donde el me ayudo a subir,, ya arriba empezó la canción,, por lo que escuche “One less lonley girl”,, uno de los bailarines me trajo un tipo banco,, en el que me sente Justin me trajo un ramo de rosas rojas,, y me cantaba únicamente a mi,, (Llegaraaá el diaa en quee ocurraaa... Yoo Lo sée...) tengo que admitirlo de cerca es lindo,, y la forma en la que me veía me volvi loca,, (Aww..!! Claroo que sii,, es taaaaaaan bello) termino la canción y el me dio un beso en la mejilla,, pero aparte,, me colgó algo en el cuello,, era un pase a camerino,, lo abraze y regrese al publico… (Un pasee aa camerinoo,, definitivaamentee Justin Bieber es el mejor del UNIVERSO ENTERO && mii futuroo marido xciertooo 8) )


Fin de la Narracion.

Mii bella Karii,, siguelaa prontoo,, sabes que aamoo tus noves && quee sereé fiel aa ellaas aa MORIR .., Quee buenoo que subisstee maaraton :) Lovee yaaa ..!!

HAHAHAHA!!!!,, sii loo saaquuee deel coonciieertoo :D ,, sii mee daas uunoos miinuutoo (u hooraas) y sii puueedoo mee poongoo aa eescrribiir caaps(: ,, tqmm,, o y sii suupiieeraas loo q see aacercaa coontiigoo y Justin,, buueenoo meejoor tee deejoo coon laa iintriigaa xD,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:




QUEEEEE..??
QUEEEEE...??
Ahhh...!! Esoo dee ... aahh..!! Quee siguee..?? Tieness qeee segiiirlaaaa..!! Kaaarii... Noo mee dejees aasii...!!!!! Sigueelaaaa :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 11 Oct 2011, 6:22 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:
__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Narra Sarahi

^^ Juroo que cuaando Loo veoo,, Se dibujaa unaa MEGA sonrisotaa en mi caraaa...

-Lista para el concierto?- hablaron Katie y Re entrando a mi departamento.
-¿Concierto?- pregunto mi hermano Cory.
-Si,, iremos al concierto de Justin Bieber,, verdad Sara?- comento Re.
-Pues me llevaran a la fuerza,, porque me reuso a ir- comente.
-Pero Sara,, tu nos prometiste que irias,, ya tenemos tu boleto- Katie.
-Hermanita,, una promesa nunca se puede romper- exclamo Cory.
-Oh tu cállate y no te metas- le conteste,, agregue –Es que no es lo mio chicas,, no me gusta ese tipo de música-
-Lo siento dijiste que irias,, asi que te aguantas- Re y Katie me arrstraron hasta la entrada de Palm Woods donde ya nos esperaba la Sra. Schmidt mama de Katie y obvio de Kendall.
-Hola Sra. Schmidt- saludamos Re y yo al entrar al auto.
-Hola niñas,, listas?- pregunto arrancando el auto.
-Si!. Gritaron Katie y Re.

En todo el camino iba seria,, preferia mil veces estar en la casa dibujando o escuchando lo que si es música como The Beatles,, que ir al concierto de Justin.

Jajajaja,, Sii en esee momentoo hubieraa sabidoo que me esperaabaa.. XD


Llegamos y ya habían un buen de fans gritando y cantando sus canciones,, bueno almenos no hicimos fila,, las chicas habían comprado boletos platino,, asi que ya teníamos nuestro lugar asegurado… Empezo el concierto,, Re y Katie no dejaban de gritar y cantar todas las canciones,, bueno por lo que veo tengo algo en común con Justin,, los dos somos de Canada...

Jajajaj,, supongoo que Loo sacaastee dee tu conceert.. ASOMBROSO..!! Tu fuistee && vistee aa BTR && yoo voyy && veeoo (dee muuy cercaaa) aa Justin,, Soy Laa personaa maaás felizz del mundoo..!!


-Bueno,, para la siguiente canción abra una afortunada que subirá al escenario- hablo Justin -¿Quién será?- pregunto,, haciendo que todas las fans gritaran “YO!”…
-Tu!,, ven- Justin apunto a una chica,, pero para mi sorpresa esa chica era yo!,, (Yooo estaariaa EUFORICAA) bueno aunque no soy fan me emocione,, asi que camine hasta el escenario,, donde el me ayudo a subir,, ya arriba empezó la canción,, por lo que escuche “One less lonley girl”,, uno de los bailarines me trajo un tipo banco,, en el que me sente Justin me trajo un ramo de rosas rojas,, y me cantaba únicamente a mi,, (Llegaraaá el diaa en quee ocurraaa... Yoo Lo sée...) tengo que admitirlo de cerca es lindo,, y la forma en la que me veía me volvi loca,, (Aww..!! Claroo que sii,, es taaaaaaan bello) termino la canción y el me dio un beso en la mejilla,, pero aparte,, me colgó algo en el cuello,, era un pase a camerino,, lo abraze y regrese al publico… (Un pasee aa camerinoo,, definitivaamentee Justin Bieber es el mejor del UNIVERSO ENTERO && mii futuroo marido xciertooo 8) )


Fin de la Narracion.

Mii bella Karii,, siguelaa prontoo,, sabes que aamoo tus noves && quee sereé fiel aa ellaas aa MORIR .., Quee buenoo que subisstee maaraton :) Lovee yaaa ..!!

HAHAHAHA!!!!,, sii loo saaquuee deel coonciieertoo :D ,, sii mee daas uunoos miinuutoo (u hooraas) y sii puueedoo mee poongoo aa eescrribiir caaps(: ,, tqmm,, o y sii suupiieeraas loo q see aacercaa coontiigoo y Justin,, buueenoo meejoor tee deejoo coon laa iintriigaa xD,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:




QUEEEEE..??
QUEEEEE...??
Ahhh...!! Esoo dee ... aahh..!! Quee siguee..?? Tieness qeee segiiirlaaaa..!! Kaaarii... Noo mee dejees aasii...!!!!! Sigueelaaaa :D

Yaa saabraas quuee paasaaraa heermoosaa,, yaa saabraas ;)
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 11 Oct 2011, 6:31 pm

Miis aamoorees,, lees teengoo uunaa diinaamiicaa (buueenoo vaa paaraa laas chiicaas q saaleen een laa noovee),, lees poondree uunaa footoo y mee tiieeneen q deeciir quuiieen ees,, laa q mee diigaa gaanaaraa (reedooblees poorfaavoor xD),, sii gaanaas mee poodraas deeciir q quuiieerees quuee lee poongaa aa laa noovee,, mee eexpliicoo,, EJEMPLO: tuu paareejaa een laa noovee ees Kendall,, y tuu deesdee q eempeezee aa suubiir laa noovee tiieenees uunaa iideeaa,, coomoo poor eejeemploo,, toopaartee coon Kendall,, een uun coonciieertoo oo,, cuuaandoo yaa seeaan nooviioos tee lleevee a aalguun luugaar q tee guustee,, eespeeroo aaveermee eexpliicaadoo y sii noo preeguunteen (vuelvo a repetir,, la que gane,, tendra la libertad de decirme que queire que le agrege a la nove [creeoo quuee eestaa coortaa eexpliicaaciioon fuuee maas eenteendiiblee,, quuee eel seermoon quuee lees puusee aarriibaa :P ]),, buueenoo quuee gaanee laa meejoor :D ,, laas A M O...!!!* beesiitoos.
Attee: Kaarii(:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quien sera(?
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andylerman Mar 11 Oct 2011, 9:41 pm

james!! esos addominales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojal este en lo cierto jeje
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 11 Oct 2011, 9:44 pm

andylerman escribió:james!! esos addominales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojal este en lo cierto jeje

Noo heermoosaa noo ees James,, siiguuee iinteentaandoo :D
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 9 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.