Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♕ we'll never be royals ♕
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 60. • Comparte
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: ♕ we'll never be royals ♕
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En algún momento empecé a padecer de un molesto vacío interior al no sentirte cercano.
En algún momento empecé a padecer de un molesto vacío interior al no sentirte cercano.
Invitado
Invitado
Es delicioso, te lo aseguro.Sophia. escribió:Milo y Choclitos, ya me imagino como sabe eso junto.
Me pasaba para recordarte lo mucho que te quiero aunque soy muy mala amiga. Te quiero mucho, mucho, mucho; multiplica eso y luego siente como mi sentimiento se reafirma.
Que lindo de tu parte, pero no hay bronca, es... normal. Te quiero mucho, mucho, mucho más.
Invitado
Invitado
Quiero hacer una fic con alguien, y por fic me refiero a algo colectivo, usando únicamente un ship que sea favorito. Sería cool, idk, siempre eh tenido esa idea.
Invitado
Invitado
Hace poco paso un momento bochornoso con mi hermano. Estábamos platicando con mis primas acerca de nuestra idea de irnos a vivir a Europa y eso. Estuvimos de acuerdo, platicamos y así surgió casi una hora allí. Después fuero a acompañar a Jeison al aeropuerto, tenía que viajar a despedirse de su familia a Medellín y luego ir a Madrid con mis primas y eso. Me quede con mis hermanas y él en casa. Fue entonces cuando entre al baño y olvide cerrar la puerta, Juan entro y casi me ve el culo, por suerte le metí un puño que lo dejo noqueado en el suelo y tuve que meterlo a rastras al baño, ¿por qué? llegaron familiares del papá de la hija de mi hermana (mi sobrina, ah). Estuve un buen rato tratando de despertarlo hasta que milagrosamente fusiono, pero surgió otro problema: Se me atasco la hebilla de mi cintaron en sus baqueros rotos. Traté de alzarlo y sacarlo más fácilmente, pero empeoro. No puedo negar que hice extraños sonidos, pero era de mucho desespero porque le tengo miedo a los lugares pequeños (el baño es uno de ellos). Me estaba sofocando, volviéndome loca totalmente. Juan comenzó de nuevo a alzarme y sacarlo, pero no se pudo. Traté como una media hora, hasta que por fin lo hicimos. Cuando casi derribamos la puerta del desespero, los que estaban allí nos miraban re-raros. No los culpo, en verdad, cualquiera hubiese pensado mal... Incluso yo pensé eso por unos minutos estando allí adentro... Algo loco, nunca lo olvidaré.
Invitado
Invitado
Y para empatar, Deibi le da por coquetearse a un tipo que me estaba coqueteando. Es mio, ¿sí? Búscate a otro, no a tremendo hetero. ¡Era rubio! >:c En mi vida me han gustado los rubios, ahora gracias a Niall, cague.
Invitado
Invitado
¿Lo ves? Los europeos rlz.Lore. escribió:Mi futuro esposo debe de ser auropeo, fin.
Sophia.
HELENNA ¿DÓNDE COJONES ESTÁS? CUANDO TE ENCUENTRE ACABARÉ CONTIGO POR ABANDONARME, OLVIDARME Y DEJARME SOLA. TE ODIARÍA PERO NO PUEDO, TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ. :c háblame y hazme saber que estas bien.
Invitado
Invitado
Aprendí de la mejorSophia. escribió:¿Lo ves? Los europeos rlz.Lore. escribió:Mi futuro esposo debe de ser auropeo, fin.
Invitado
Invitado
me ofrezco para la idea de la fic :meh: siempre tengo ideas. pregúntale a cam y a maggie XD
Invitado
Invitado
Me eh de imaginar xDD Don't worry. Cuando estés on y yo tmb; déjame un mp.Connú. escribió:me ofrezco para la idea de la fic :meh:siempre tengo ideas. pregúntale a cam y a maggie XD
Invitado
Invitado
Tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeee. :c y extraño a Mela.
Invitado
Invitado
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 60.