Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♕ we'll never be royals ♕
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 60. • Comparte
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60
Re: ♕ we'll never be royals ♕
Anto. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
when you say you love me, know i love you more.
Invitado
Invitado
- Estás... ¿llorando?
- ¡Pues claro que no, idiota! Me entro algo en el ojo.
- ¿En ambos?
- ¡Pues claro que no, idiota! Me entro algo en el ojo.
- ¿En ambos?
Invitado
Invitado
Hay no, sabía que me agarrarían las ganas de llorar... Dios, ustedes simplemente... son increíbles, totalmente hermosas, maravillosas, ¿cómo es que merezco personas así? ¿yo? una persona tan... horrible. No sé como agradecerles tantas cosas y yo que doy tan poco. Las quiero demasiado, en serio que sí.
Invitado
Invitado
Me voy a la cama re feliz. Gracias a Lizzie, a Steph, Connú y a Anto por hacer el día, tarde y noche. <3
Invitado
Invitado
Lore, odio sentirte triste, y no me quiero ir dejándote así. Eres ASOMBROSA, no lo olvides.Lore. escribió:También te quiero, pero no me siento de tal forma, igualmente agradezco la intención, bb. <3Lizzie. escribió:TE AMO. Eres la persona más buena que conozco bby<333
Invitado
Invitado
Yo quería comentar en la página 16 sin razón aparente -suerte que pasas rápido de página-. Bueno, en sí solo quiero recordarte que eres una persona muy especial para mi y que te quiero un montón. Ahora que se acaba el año espero que el próximo te traiga más coas maravillosas, porque las mereces, Lore. Soph loves Lore so much. ♡
Sophia.
Estoy en esos momentos de "NO ME HABLES" y me dan ganas de mandar todos a la mierda.
Invitado
Invitado
¡Valla Fin de año el mio! Brinco eufóricamente de la alegría. Y por favor, noten mi sarcasmo.
Invitado
Invitado
Quiero llorar de la frustración. ¡Ni siquiera le di un feliz año a mi mamá! Ash, me odio.
Invitado
Invitado
Sophia. escribió:Yo quería comentar en la página 16 sin razón aparente -suerte que pasas rápido de página-. Bueno, en sí solo quiero recordarte que eres una persona muy especial para mi y que te quiero un montón. Ahora que se acaba el año espero que el próximo te traiga más coas maravillosas, porque las mereces, Lore. Soph loves Lore so much. ♡
Te quiero mucho, Soph. Una persona especial, ¿en serio crees eso de mi? Bueno, en realidad no se que decirte... Gracias, nena. Feliz año para ti también, que el otro año sea mejor que el pasado. Exitoso en tu vida, suerte, alegría, prosperidad, bendiciones y miles de cosas más.
Invitado
Invitado
Oh, bb, eres lo más hermoso que me ha pasado, gracias por preocuparte siempre por mi, por estar allí. ¡Tú eres asombrosa! Te quiero a montones.Lizzie. escribió:
Lore, odio sentirte triste, y no me quiero ir dejándote así. Eres ASOMBROSA, no lo olvides.
Invitado
Invitado
Te lo paso despues, bb <3Helenna escribió:Yo quiero tu wa, asi que damelo. Ilu<3
Invitado
Invitado
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 60.