Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♕ we'll never be royals ♕
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: ♕ we'll never be royals ♕
sigo pensando como mierda vas en la página doce y yo en la tres. siendo que yo lo abrí primero:c debes darme tu secreto>:c ahora. rai nau. (?) ilyyyyyyyyyyyyy.
Invitado
Invitado
ah que yo más, ¿eh? :33Maggie. escribió:
TE AMO, LORENA. SRSLY. TE AMO.
Invitado
Invitado
Deja, deja, que el rulos cree que los morenos son más chuscos. ahno. XDDDD además se ve muy guapo, más de lo normal. <3Maggie. escribió:Harry quiere hacerse negro y parecerse al Zayn xDDDDD ahno. Pero, de las dos formas, está hermoso. Ni se le nota lo bronceado(?) xd.
Invitado
Invitado
magia negra. ah. ilysm. <3Connú. escribió:sigo pensando como mierda vas en la página doce y yo en la tres. siendo que yo lo abrí primero:c debes darme tu secreto>:c ahora. rai nau. (?) ilyyyyyyyyyyyyy.
Invitado
Invitado
maldita curiosidad, me hubiese quedado con las malditas ganas de ver y leerlo por mi cuenta. cerraré la boca, aunque la impotencia me llegue hasta el cerebro y me den ganas de cortarme... no lo haré. mantendré todo en calma porque se que no sucederá. sí sucede, juro que me largo de aquí y no vuelvo nunca más.
Invitado
Invitado
el foro ya me aburre. ¿notan mi ausencia? ni siquiera es por las fiestas porque hasta el colegio me pone más ocupada. creo que en poco me iré, pero primero debo de tomar los wa de mis bbu's para no perder contacto.
Invitado
Invitado
yo no tengo wa. así que te quedas y punto>:c nah, no te obligaría pero no sé como mantendríamos contacto :c
Invitado
Invitado
fb es una opción :c podría conectarme cuando estuviera en casa. ah.Connú. escribió:yo no tengo wa. así que te quedas y punto>:c nah, no te obligaría pero no sé como mantendríamos contacto :c
Invitado
Invitado
ah, bueno. pero ¿Qué harás con ts? no podemos seguir sin tú:c y conste, sé que dije tú.
Invitado
Invitado
ni mierda pal' perro, le pido plan a mi father.>:c ah.
Invitado
Invitado
le diré a maggu que me diga cada vez que suben para comentar y para mi turno. :3Connú. escribió:ah, bueno. pero ¿Qué harás con ts? no podemos seguir sin tú:c y conste, sé que dije tú.
Invitado
Invitado
necesito contar lo que me sucedió en el centro comercial. estaba vestida... muy casual, a mi parecer; un short de jean, una polera blanca con unos cortes en el borde final, una vans negros y mi cabello recogido. iba pasando por un local de hombres y habían muchos hombres, la mayoría de 14-15-16 años de edad. todos eran guapos, ¿para que mentir? en especial uno rubio de ojos sarcos. dios, osea, a mi no es de gustarme demasiado los chicos así, pero este... este era demasiado guapo. uno de ellos me vio por el espejo de vidrio y me sonrió, obviamente le sonreí y entonces le dio palmadas en la espalda del monito este y le dijo algo en el oído y me miro. juro que casi me da algo. me sonrió y se venía directo a mi. no sabía que hacer, marica, quería salir corriendo pero entonces sería muy obvio. me saludo y me dijo que se llamaba hector. omg, ni siquiera pude decir mi nombre, tenía un taco en la garganta. idk, todos los tipos del local empezaron a decir cosas como: uuuuyyy o aaaaaaaaaaahhh y yo toda tímida, con vergüenza. fue la peor escena, srsly. después me dejo su celular y eso.:3 me dijo que era demasiado hermosa y dijo que tenía catorce. ¡el weón es paisa! oh, eso fue lo que más me enamoro, me entretenía tanto como hablaba ((porque tiene un acento paisa, jum, se le nota a lenguas)). super tierno, detallista y total, un guapeton. lo malo es que se queda aquí en buga hasta el 2 de enero.>:c
Invitado
Invitado
tengo las manos sudadas aun. JAJAJAJA :c no dejo de pensar en el, en hector. omg.
Invitado
Invitado
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 60.