O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Vote_l107%Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Vote_l1093%Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Vote_l10 93% 
[ 68 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 11 Feb 2014, 5:25 pm

Ahhh llegue, tienes que seguirla:3 
 -Harriet Styles de Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 11 Feb 2014, 6:12 pm

Cuarta Vez Que Vuelvo a escribir mi comentario

Debes seguirla

el foro no me dijo que habias subido.

debes seguirla en serio Mi Zerch
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:55 pm

#Louisa&Harriet escribió:Ahhh llegue, tienes que seguirla:3 
 -Harriet Styles de Bieber
no la podre sseguir pronto hubo un inconveniente
bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:56 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Cuarta Vez Que Vuelvo a escribir mi comentario

Debes seguirla

el foro no me dijo que habias subido.

debes seguirla en serio Mi Zerch
jajaja
ntp
si la seguire pero
no la podre seguir ponto  :( 

bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 2:57 pm

AVISO


mis queridos lectores les traigo malas noticias  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro: 
no voy a poder actualizar por unos dias ya que surgio un inconveniente
les contare, yo no tengo computadora , tengo un iphone y ahi tengo todo, los capitulos , de todas ,mis noves y hoy
fui a la escuela , me lleve mi iphone y estaba haciendo una dinamica en deportes y yo tenia mi celular en la bolsa de la camisa
y cuando salte salio volando y se le rompio la pantalla :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: 
asi que me quede sin celular por unos dias
tratare de que el tiempo que me quede sin movil sea poco
tengo pensado unos 15 dias
porque en lo que convenso a mis papas de que lo manden a componer y el tiempo que van a tardar componiendolo son mas o menos 15 dias
asi que sin mas por decir
por ahora me voy
bye
 :bye:  :bye:  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AlexaSwag. Miér 12 Feb 2014, 3:22 pm

No te preocupes LOL
Esperare
A mi me robaron mi celular... pide un tablet, es mas util.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Miér 12 Feb 2014, 4:17 pm

si tines un ship dememoria extraivle
y tienes los datos guardado hay, usa un lector de tarjeta, lo pones en tu pc y sues ls cap OwO peor si no, tndre que hacerte un rado con sergio para que pases el rato Owo TE QUIERO Y OJALA QUE LOreESA CONVERSERLOS.+
te quiero tanto por tanto, quue esperare sin ti, a si que mas t vale que non seqa mucgho tiempo, te amo y continuala cyuanndo quieras,.

       v     Janop xxxxx.
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty holaaaa soy nueva lectora *-*

Mensaje por leslie horan Jue 13 Feb 2014, 9:44 pm

O.O que?!! , es mucho tiempo :c, tendras que conpensarlo subiendo varios capitulos jaja :3 espero y te arreglen el celu pronto  :lloro:   Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 3258640905  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 4242539333  


cuidate:)
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 2206569979
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 3:28 pm

leslie horan escribió:O.O que?!! , es mucho tiempo :c, tendras que conpensarlo subiendo varios capitulos jaja :3 espero y te arreglen el celu pronto  :lloro:   Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 3258640905  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 4242539333  


cuidate:)
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 2206569979
no te preocupes hoy subo la primer parte del capitulo y el lunes subo maraaton y ya despues me ausentare por 15 dias
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 3:29 pm

Alexis4Life escribió:No te preocupes LOL
Esperare
A mi me robaron mi celular... pide un tablet, es mas util.
Bye
hoy subo cap
bye besos :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 3:30 pm

Hazzakun escribió:si tines un ship dememoria extraivle
y tienes los datos guardado hay, usa un lector de tarjeta, lo pones en tu pc y sues ls cap OwO peor si no, tndre que hacerte un rado con sergio para que pases el rato Owo TE QUIERO Y OJALA QUE LOreESA CONVERSERLOS.+
te quiero tanto por tanto, quue esperare sin ti, a si que mas t vale que non seqa mucgho tiempo, te amo y continuala cyuanndo quieras,.

       v     Janop xxxxx.
hoy subo la primer paarte
lo que tu queres leer
lo subire el lunes
bye
 :hug:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 4:57 pm

capitulo 7:


Narrador Omniscente :

todos tomaron rumbo a sus casas, zayn se fue con un dolor en el culopor la nalgada que le dio lou , liam se fue junto con josh a casa ya que hoy iria a recojer a su mejor amigo zerch , louis se fue a casa , lo m,as rapido que pudo , ya que iria al aeropuerto por su primo alex, niall cuando salio de la escuela, tomo rumbo a su casa , hiba pensando en el beso que liam le habia dado , y se hi a diciendo as si mismo que nunca hiba a olvidar el tamaño de la polla de liam, ya que cuando se besaron , sobo su ereccion sobre los jeans de liam, harry a la salida le recordo a liam ,que fuera al gimnasio y que llevara a josh si queria, para que no se quedara solo en casa y que hiciera ejercicio ya que estaba aguadito igual que liam ( harry no se cansa de decirle a la gente que esta aguada jajajaja )y tomo rumbo a casa.

[°°°]


Narra Louis:

Llegue corriendo a casa , ya que faltaban 30 minutos para que mi primo alex llegue y de mi  casa al aeropuerto son 15 minutos de distancia , osea que tengo 10 minutos para darme una ducha , y 5 minutos para vestirme y salir rumbo al aeropuerto
, ya vestido sali y me subi al autode mi madre , que me lo habia dejado para ir por alex al aeropuerto , inicie mi camino al aeropuerto, el camino era aburrido asi que decidi mandarle un mensaje a zayn para recordarle que vaya al gimnasio hoy ya que tiene que entrenar a liam.

* MENSAJES*


Tommo:    " Que onda Negro, que no se te olvide que hoy hay gimnasio "



ElNegroMalik: " -joder que no me digas negro cabron , y si lo recuerdo nos vemos aya a las 4 pm.
                                PD: ¿ ya fuiste por tu primo al aero puerto ?"


Tommo: " Esta bien ya no te dire negro, ¡ NEGRO !  JAJAJAJAJA ya pues me cayo , si ya vine por el , igual ira al gimnasio ese es un
                 flojo , ademas le hare una broma , ¿ recuerdas que el se muere por niall ?"


ElNegroMalik: " si lo recuerdo , ya quiero saber que planeas tommo , jajaja pobre de tu primo un dia lo vaz a traumar
                              PD: cuentame tu plan "



Tommo:  " ok ahorita te marco para decirte mi plan porque es muy complicado para decirlo en un mensaje "


* LLAMADA TELEFONICA  *



[°°°]



Narra Liam:



Llegue a casa y me duche , sali me puse unos boxers negros y una playera negra que dice " The best frien of the world ,i love u man" en la parte de enfrente y atras dice " This is mine " ATTE: zerch y tiene una flecha que apunta hacia mi trasero que me regalo el año pasado que vino de visita por mi cumpleaños , me puse unos jeans azules y unas converse negras , baje las escaleras , tome las llaves del auto de mama porque se lo pedi prestado para ir por zerch , ya que ella lo adora , desde que eramos pequeños , que el hiba a mi casa y nos la pasabamos todo el dia jugando  video-juegos y comiendo golosinas , asi que no hubo problema en utilizar su auto y lo mejor de su visita es que el tiempo vivira en mi casa , sali de la casa y grite " ya vuelvo josh " cerrando la puerta , me subi al auto y lo encendi , tomado rumbo al aeropuerto , encendi la radio y estaban pasando " Unconditionally " de katty perry , le subi el volumen y me puse a cantar en el caimino,

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Emoji_1F3B5Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Emoji_1F3B6 Unconditional , unconditionally i will love you , Unconditionally Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Emoji_1F3B6Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Emoji_1F3B5

sieguia cantando cuando suena mi movil, me habia llegado un nuevo mensaje de harry.


*MENSAJES DE TEXTO*



Hazza: "¿Donde estas ? , voy para tu casa para ir a hacer ejercicio "



Liam: " Vine por un amigo al aeropuerto , pasa por josh y ya los alcanzo aya con zerch y te lo presento, se llevaran bien es muy
            buena onda "



Hazza: " ok paso por el , aya te veo
               PD: ¿ es guapo ?



Liam: " Hey ! ni se te ocurra quererlo pervertir ,el es MIO "
              PD: si es guapo



Hazza: " como que es "tuyo" ¿que no te gusta zayn? y te mueres por darle tu culo  jaajajajaja .




Liam:" Lo que quize decir es que es MI mejor amigo que sabe todo de mi y me conoce hasta desnudo , y es un pan de dios ni se te
           ocurra querer pervertirlo te vigilo,  styles , te vigilo, y Hey! yo no le quiero dar el culo a nadie "



Hazza: " jajajajajaaj ya pues , eres muy sobre-protector , nos vemos aya , conduce con cuidado "




Liam:" Que conduce con cuidado ni que tu culo ya llegue , ademas yo siempre conduzco con cuidado "


llegue un poco trde asi que empece a correr por los pasillos del aeropuerto , buscando la puerta de desembarque , cuando choque con alguien que igual corria , solo que corria en direccion contraria a la mia ,los dos caimos , me levante y me di cuenta de que era louis , y lo ayude a levantarse del piso .




Narra Louis:


voy a llegar trde todo por culpa de zayn, me atrase hablando con el , corria por los pasillos buscando una puerta de desembarque que diga "irlanda" para recibir a alex ,, seguia corriendo y me choque con alguien , los dos caimos al suelo , quien sera el estupido que no se fija por donde va , vi que se levanto , y me tendio la mano , vi que era liam y acepte su mano , me levante , y me dolia un poco el pie creo que me lo torci.

Liam: que haces por aqui ? a quien veniste a buscar?- dijo liam limpiandose el sudor de la frente ( que sexy)
Louis: ah es que vine por mi primo y tu?
Liam: yo vine a buscar a un amigo que llega hoy
Louis: bueno, nos vemos , que ya voy tarde
Liam: igual yo , nos vemos mas tarde , adios
Louis: adios- y los dos agarramos rumbos diferentes




Narrador Omniscente:




liam llego a la puerta y comenzo a buscar a su amigo por todas partes, y no lo encontraba , se quedo esperando un rato mas cuando a su espalda escucho una voz familiar:


X: a quien esperas guapo ?- dijo zerchliam se voltea
Liam: zeeeeeeeerch! amigo cuanto tiempo sin vernos - zerch le correspondio el abrazo y aspiro el dulce aroma que liam deprendia y que tanto le encantaba .
zerch: siii mucho tiempo , vamos a casa , que mehago del baño - dijo separandose de liam
Liam: como que trjiste todo tu closet no?
zerch: pues claro men, te tengo una noticia , me mudo a londres , espero y no te moleste que me quede en tu casa.
Liam: no hay problema , asi nos ponemos al dia , vamonos .




comenten , el lunes les hago maraton de dos capitulos los quero 
pd: digande su nombre y edad
no se nada de is amados lectores
bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Vie 14 Feb 2014, 6:09 pm

Wutt!!! Alex... Ale .... WUT¡!!! No medigas que yo soy alex que ni primo mehara una broma con niall!!!!!!... COMO PUDISTEVDEJAER HAY!!! eatoy pensabndobseriamebte en el smut que te tenia preparado -.-, wn fin!!! Fe ano bye y NEBEYIERO COGER A NIALL!!!!! :bye: shau
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 6:15 pm

Ooohhohoooo se va formar la cosa Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 285151902
Hahaha 
Pues yo me llamo Ashlie, tengo 14 años y soy tu hija xd
Siguela pronto!
Xx
Ash
PD: ya subí el one shot
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por omarxxx Dom 16 Feb 2014, 5:20 am

Me gusta tu novela; estoy ancioso esperando el lunes
 Siguela lo mas pronto que puedas!
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 6 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.