O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Vote_l107%Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Vote_l1093%Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Vote_l10 93% 
[ 68 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por StaySexy Vie 18 Abr 2014, 3:08 pm

NO JODAS!!
ZAYN VIOLO A LIAM!!!!!!  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926 


OH SHIT!!
Y Harry vio todo, estúpido Louis si querías probar lo hubieras hecho con Harry   Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 1233900128 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:39 pm

leslie horan escribió::O zayn se violó a liam D: y ni siquiera con amor xD jajaj okya, siguelaaa :D esta buena, quiero saber que pasara en la mañana cuando se den cuenta que paso:O   Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926   Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 1431322064  siguelaaa,siguelaaaaaaaaaaaaaa:fuckyou:
Jajajajajaja no , liam se dejo xD !
Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:42 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Auch. Zayn tan tosco con el pobre Li. Lo ha de asustar :(. Abraza a Liam
Ya la sigo ! XD eso haré
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:46 pm

Rebeca. escribió:No jodas  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 2208951267 
Te digo que subas y vos haces que Zayn se viole a Liam... *llora*
Y luego ¿Nouis? ¿Que carajo? JAJAJA eso si me gusto, no fue taaaan Larry xD
Por otra parte, Sergio quiere tanto a Liam JAJAJA, me dio un poco de risa que ambos tocaran en el cuarto ''69'' ¿me entendes? xDDDD
Luego lo del RING! Que no había presupuesto dice xDDD
Me gusto mucho y también me enoje con Zayn mucho ¬¬
Sube pronto y esta vez no me salgas que vas a subir el 11 de mayo porque te voy a buscar a tu casa ¬¬


Rebe se despide.
Si subo el 11 de mayo ......... Naaaa y si jodo ! Ya subo 
Espero te gusté
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:48 pm

AlmendraKiss escribió:Fiesta fiestalml eso les pasa por tomar tanto XD OMG Niall y Lou... D: pobre Harry:( y estaba biendo todo:( no pos wuau. Y Liam ayuda a Zayn y este se lo viola. Pobre Liam:'( 

Siguelaaaa♥♥
Jajajajaja si pobre liam , ya la sigo :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:49 pm

directioner2014 escribió:Ahahahahahhah matate esta jodidamentr buena :'(( 

Ajahaahahhaah siguela D: e.e
Siguelaaa carajo:3
Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:51 pm

AlexaSwag. escribió:Hiiii
Pobre Haazzzz.
Lou nooooooooo. 
Niall putoooooo.
Zayn violador.
Liam tontoo.
Siguelaaa
Byeee
Ya la sigooooooo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:52 pm

AndyKP escribió:Hoñaaaaa! 

Me encanta el Fic! 
Síguela!
Holaaa ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 4:53 pm

StaySexy escribió:NO JODAS!!
ZAYN VIOLO A LIAM!!!!!!  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 3521255926 


OH SHIT!!
Y Harry vio todo, estúpido Louis si querías probar lo hubieras hecho con Harry   Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 1233900128 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Jajajaja ya la sigo :happuy:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 5:03 pm



Capitulo 11:

*al día siguiente*

Narra liam:

me levante un poco cansado, mire el reloj y eran las 11 de la mañana, no dormí , estaba enojado con zayn por que fue muy violento, fue casi una violación , pero de alguna manera yo tenia la culpa por no negarme y en parte me gusto estar con el, baje y estaban todos en el jardín desayunando.

Narrador Omniscente:

estaban en el jardín, la mesa era redonda, se sentó liam a su lado izquierdo estaba niall, zayn, Harry y Louis, estaba lloviendo, pero donde estaban estaba techado
Louis: buenos días liam -liam solo sonrió, se sirvió jugo y miraba a zayn mientras se sentaba-
Niall: me duele la cabeza -dice mientras come un poco de su cereal-anoche no dormí -Louis lo mira y se sonríen, Harry azota la cuchara en su plato de cereal-
Louis: harry me pasas el azúcar por favor
Harry: pídeselo a niall -dice molesto, Louis no le dice nada y se levanta a agarrar el azúcar-
Zayn: hoy amaneciste de mal humor Harry
Harry: y a ti que te importa zayn -dice molesto, todos desayunaban, niall, zayn y Louis bromeaban y reían, liam no decía nada y Harry solo miraba su cereal que no se comía-
Zayn: ayer creo que estuve con una chica
Louis: en donde?
Zayn: aquí en la casa
Sergio: buenos días,vaya Malik tuvo acción anoche - dijo abrasando a liam y sentándose a su lado para desayunar (@PipeAlejandroMalik me dijo que abrasara a liam jajaja xD)
Louis: no, nos fuimos y no trajiste a ninguna chica -zayn frunció el seño
Zayn: pero anoche, creo que estuve con alguien -liam miro a zayn-
Louis: con tu mano -louis y niall se ríen-
Zayn: no soy tu, ya hasta tienes ampollas en las manos ¬¬
Louis: ese es nialler -niall mira a Louis con cara de molesto pero después se ríe-
Zayn: me duele la cabeza y no recuerdo nada de lo que paso ayer, tal vez se metió una pu.ta a mi habitación por que…-al oír eso liam se levanta furioso y azota la puerta al entrar a la casa-
Sergio: que le pasa?
Zayn: está en sus días, espero que mañana se le quite por que es mi cumpleaños
Sergio: enserio?
Zayn: si, mañana es 12 de enero, y vamos a festejar -mira el reloj- me tengo que ir
Niall: a donde?
Zayn: al gym, quiero empezar hacer ejercicio
Niall: voy contigo
Zayn: vámonos pues -se levantan de la mesa y se van-
Louis: adiós niall
Niall: adiós
Louis: que quieres hacer? -dice mirando a Harry-
Sergio: Oigan sigo aquí!
Harry: no hay algo que tengas que decirme?
Sergio: Yo mejor voy con Demmi esto no me incumbe-se paró y se fue.
Louis: emmm, tu cabello luce lacio y bonito hoy? -Harry mira a Louis, esperando otra respuesta-me gusta tu camisa? -Harry sigue mirando a Louis-te amo? -Harry sigue esperando que le diga lo que hizo con niall - todas las anteriores?
Harry: olvídalo -se para y se mete a su casa, se sienta en el sofá y prende la televisión , agarra una almohada y la abraza mientras cambia de canal -
Louis: hazza que tienes? -dice sentándose a un lado de el-
Harry: *dile que lo viste con niall, no no espera, que me pasa?, Louis no me gusta realmente, todo es un juego, pero el es mío y no de niall yo debí estar en el lugar de ese irlandés anoche, no! que dices Harry* -harry mira a Louis y este le sonríe-*mira esa sonrisa, o dios! que hago?, solo somos amigos, si solo amigos, ese es el problema de eleanor, no mío*, no me pasa nada solo no dormí bien
Louis: quieres salir?
Harry: si a donde?
Louis: al cine
Harry: ok


*Liam*

Liam: * no puedo sacarme de la mente a zayn, tal vez si me enamore, siempre nos abrazábamos y nos miramos de una forma especial, y después de lo de anoche creo que estoy enamorado , pero zayn no lo recuerda y el solo usa a las chicas para follar y si a mi también me quiere para eso? voy a decirle lo que hicimos cuando vuelva *

* ziall *
zayn estaba haciendo pesas, mientras niall lo miraba, el no tenía ganas de hacer ejercicio hoy-
Zayn: creo que es todo por hoy -dice mientras se sienta, y toma agua-
Niall: vamos a comer!!!
Zayn: si ya tengo hambre -después de cambiarse, se suben al auto y van a mc donalds, piden la orden por el auto y después, se van-
Niall: yo quería comer adentro -dice como niño chiquito-
Zayn: cállate niall!, acabo de hacer ejercicio y voy a comer grasa por tu culpa
Niall: si no quieres dámelo -dice agarrando la hamburguesa de zayn-
Zayn: no! si quiero -se la quita, se paran en un semáforo que esta en rojo, y ven pasar a dos muchachos que van agarrados de las manos- por que se harán gays? -mira a niall y este tiene la cara llena de mostaza y kétchup- niño! Mira tu cara! -dice mientras se rie,y lo limpia como a un bebe, mira otra vez a los gays ,se estaban besando- que asco, que se sentirá besar a un hombre?
Niall: igual que besar a una mujer, aun que pica la barba, bueno o será por que no se rasuro -niall se da cuenta de lo que dijo y se pone nervioso-
Zayn: de que hablas -se le queda viendo sorprendido-
Niall: me imagino que así a de ser
Zayn: has besado a un hombre?
Niall: n..no no -dice nervioso-
Zayn: tu no eres bueno para mentir así que dime a quien, a uno de los chicos? -niall dice que si con la cabeza, la luz se pone verde y zayn arranca- a quien?
Niall: aaa, Louis -niall se tapa la cara con las manos y zayn tenia una sonrisa en el rostro-
Zayn: no es cierto!!!-estaba sorprendido- cuando?
Niall: ayer en la noche, venia medio ebrio
Zayn: y nada mas se besaron? No hicieron otras cosas, ya sabes -ase un gesto morboso-
Niall: noo n…o no nono -se miran- bueno ya se que no puedo mentirte así que…
Zayn: no puede ser -comienza a reírse y niall se pone rojo de la vergüenza- y que hicieron?
Niall: zayn ya vámonos a la casa
Zayn: cuando se entere Harry y liam
Niall: no! no le digas a Sergio, se va a decepcionar de mi
Zayn: no digo nada si… -lo mira morbosamente-
Niall: no , ya no quiero hacer nada de eso
Zayn: -estaba riéndose- no tonto, si me dices todo
Niall: no -zayn seguía riéndose-
Zayn: así que el niño adorable también es un pervertido, quien lo diría, pensé que Harry y Louis eran los que, ya sabes -llegan a la casa y se estacionan en la cochera- ahora dime o le digo a Sergio
Niall: bueno, dejamos a Harry en la habitación y..-zayn escuchaba atento-

*Larry*

Louis: cual quieres ver? -los dos miran la cartelera, era domingo y estaba lloviendo así que estaba casi vacio, solo algunas parejas, eran las 5 de la tarde -
Harry: hay puras de amor
Louis: hay que ver esa -dice apuntando una ,después de pedir boletos Louis fue el único que compro palomitas, Harry unas gomitas y entraron a la sala, comenzó la película-

*Ziall*

zayn escucho atento todo lo que le decía el rubio, a veces se soltaba riendo y niall estaba rojo literalmente como un tomate-
Zayn: wow irlandés no puedo creerlo, esto esta de locos -se ríe- esta bien no le diré nada a liam -niall ve que zayn tenia una erección - que gay -se ríe-
Niall: gay? Mira tu como te pusiste con lo que te dije -dice apuntando la erección de zayn-
Zayn: no es por eso -dice nervioso- es.. es por que recordé a una chica
Niall: si, como sea… mentiroso
Zayn: yo no soy el gay
Niall: pues parece que te excitan los gay, y yo no soy
Zayn: si eres
Niall: solo quería saber lo que se sentía, solo era un “experimento” -zayn rodeo los ojos y salió del auto-a donde vas? -niall lo persiguió- zayn! -le grito hasta que el moreno llego a su habitación, le cerro la puerta en la cara y se encerró-
Zayn: *por que me exite? y si soy gay? no , a mi me gustan las mujeres, si zayn piensa en Perry* -se quita toda la ropa quedándose en bóxers, se acuesta en su cama y comienza a tocarse- *piensa en perry *- pero después se le viene a la mente liam, como estaba muy excitado comenzó a gemir mientras se masturbaba pensando en liam-


Narra Liam :

escuche que la cochera se abrió, mire por la ventana y eran zayn y niall, no entraron a la casa, después de casi 1 hora zayn subió corriendo a su habitación y niall gritando detrás de el, fui y sin pensarlo abrí la puerta…..


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 19 Abr 2014, 5:30 pm

HOLA ZERCH!!!!

me gusto mucho el cap perdóname por no comentar el anterior cap...

osea, se lo violo???????!!!!!!!!!!

 :deos:  :deos:  :deos: 

y ahora no se acuerda después de haber tratado tan mal Liam....

 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 2540591937  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 2540591937  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 2540591937 

eso no se ase Zayn...

me gusto mucho el cap...

quiero saber que es lo que va a pasar después

 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 2018004571  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 2018004571  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 2018004571 

SÍGUELA!!!SÍGUELA!!!SÍGUELA!!!!!!!!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AndyKP Sáb 19 Abr 2014, 10:41 pm

Aaaaaaaaaah!!!! Síguela! Me encanta! 
Amo como escribes :3 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por leslie horan Dom 20 Abr 2014, 7:16 pm

Y COMO HABRIÓ LA PUERTA SI ZAYN ESTABA ENCERRADO?:O siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 21 Abr 2014, 10:04 am

Conejito morí de risa cuando vi mi nombre en tu historia jajaja qué obediente xD. Por fa porfa no vayas a poner nada goloso entre Niall y Zayn. Zayn es de Li. Si lo haces llorar:'(. Niall tiene a Josh. Ya quiero saber qué pasará cuando Li encuentre a Zayn "ocupado" jaja. Espero verte pronto por mis fic
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 21 Abr 2014, 12:58 pm

AL FIN ENCONTRÉ EL LINK!!!!!
se me perdió el link como hace mas de un mes y al fin lo encontré y estoy muy feliz e.e bueno ya:c ahora la sigues que no me gusta la intriga 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 13 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.