Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ALGUIEN QUE ESTE TAN ABURRIDA COMO YO??
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ALGUIEN QUE ESTE TAN ABURRIDA COMO YO??
te entiendo,maso y tu?Gwen Lawliet escribió:Yo estoy con mi familia físicamente, mentalmente estoy en neverland jo. de cualquier modo es aburrido :/ ¿Como estas?heysha escribió:seee me imagino que todo el mundo esta con su familia :/ y yo aqui hablando sola
heysha
wujuuuu! ya casi es navidad alla! yo soy de COSTA RICA :enamorado: y apenas son las 7:55! morire de hambre y la cena aun no esta :muere: jjajajajaja que pediste de navidad? :maloso:Gwen Lawliet escribió:Bueno estamos en las mismas condiciones hahahaha :( . ¿De donde eres? Aqui en Paraguay son las 10:52 p.mjoe_adventuregirl escribió:JAJAJJAJAJA aun la cena no esta lista asi que...no te prometo nada! jajajajaj hi gwen! :eaea:Gwen Lawliet escribió:Hi hahaha si so bored. Joe! dime Gwen, no me morderás cierto? :roll:joe_adventuregirl escribió:HI BABE!!! aburrida en visperas navideñas??? como asi!!! aca estoy yo! jajajajaj soy joe, y tu??? vamos vamos que no muerdo!
joe_adventuregirl
Pues bien ,osea hoy estoy como desganada no tengo ganas ni de pensar jo por eso no estoy pensando ni deprimiendome, sería otra mi situación si no estuviera cansada, probablemente mal , anyway, y tu porque maso?heysha escribió:te entiendo,maso y tu?Gwen Lawliet escribió:Yo estoy con mi familia físicamente, mentalmente estoy en neverland jo. de cualquier modo es aburrido :/ ¿Como estas?heysha escribió:seee me imagino que todo el mundo esta con su familia :/ y yo aqui hablando sola
de donde eres? :)
Invitado
Invitado
maso menos,yo me llamo heysha :D,wow y de donde eres?Directioner Boy:) escribió:!Hola! bien, ¿y tú? alex, ¿y tú? pues...la verdad en mi país son las 2:43 y ya todos celebraron:)heysha escribió:hola!,como estas?,como te llamas?,porque estas aqui en navidad? hahahaDirectioner Boy:) escribió:!hey! yo también asdfghjklñ
heysha
mi familia no se reunio y pues estoy como que *no quiero hacer nada,busquenme la pistola* de republica dominicana y tu?Gwen Lawliet escribió:Pues bien ,osea hoy estoy como desganada no tengo ganas ni de pensar jo por eso no estoy pensando ni deprimiendome, sería otra mi situación si no estuviera cansada, probablemente mal , anyway, y tu porque maso?heysha escribió:te entiendo,maso y tu?Gwen Lawliet escribió:Yo estoy con mi familia físicamente, mentalmente estoy en neverland jo. de cualquier modo es aburrido :/ ¿Como estas?heysha escribió:seee me imagino que todo el mundo esta con su familia :/ y yo aqui hablando sola
heysha
Españaheysha escribió:maso menos,yo me llamo heysha :D,wow y de donde eres?Directioner Boy:) escribió:!Hola! bien, ¿y tú? alex, ¿y tú? pues...la verdad en mi país son las 2:43 y ya todos celebraron:)heysha escribió:hola!,como estas?,como te llamas?,porque estas aqui en navidad? hahahaDirectioner Boy:) escribió:!hey! yo también asdfghjklñ
.Irlanda.
Oh,es temprano aun, yo estoy esperando con ansias que este la maldita comida hahahajoe_adventuregirl escribió:wujuuuu! ya casi es navidad alla! yo soy de COSTA RICA :enamorado: y apenas son las 7:55! morire de hambre y la cena aun no esta :muere: jjajajajaja que pediste de navidad? :maloso:Gwen Lawliet escribió:Bueno estamos en las mismas condiciones hahahaha :( . ¿De donde eres? Aqui en Paraguay son las 10:52 p.mjoe_adventuregirl escribió:JAJAJJAJAJA aun la cena no esta lista asi que...no te prometo nada! jajajajaj hi gwen! :eaea:Gwen Lawliet escribió:Hi hahaha si so bored. Joe! dime Gwen, no me morderás cierto? :roll:joe_adventuregirl escribió:HI BABE!!! aburrida en visperas navideñas??? como asi!!! aca estoy yo! jajajajaj soy joe, y tu??? vamos vamos que no muerdo!
A zayn, pero tuve que cambiar por algo menos imposible, entonces pedi un phone nuevo, por que bueno el que tengo es de pedro picapiedra hahaha y tu que pediste?
Invitado
Invitado
y que haces despierto a esa hora,eres un chico rebelde hahahaDirectioner Boy:) escribió:Españaheysha escribió:maso menos,yo me llamo heysha :D,wow y de donde eres?Directioner Boy:) escribió:!Hola! bien, ¿y tú? alex, ¿y tú? pues...la verdad en mi país son las 2:43 y ya todos celebraron:)heysha escribió:hola!,como estas?,como te llamas?,porque estas aqui en navidad? hahahaDirectioner Boy:) escribió:!hey! yo también asdfghjklñ
heysha
Ow, te comprendo me paso lo mismo el año pasado y bueno, en realidad no me interesa muchas estas fechas pero si mi familia y bue fue definitivamente deprimente. Paraguay :)heysha escribió:mi familia no se reunio y pues estoy como que *no quiero hacer nada,busquenme la pistola* de republica dominicana y tu?Gwen Lawliet escribió:Pues bien ,osea hoy estoy como desganada no tengo ganas ni de pensar jo por eso no estoy pensando ni deprimiendome, sería otra mi situación si no estuviera cansada, probablemente mal , anyway, y tu porque maso?heysha escribió:te entiendo,maso y tu?Gwen Lawliet escribió:Yo estoy con mi familia físicamente, mentalmente estoy en neverland jo. de cualquier modo es aburrido :/ ¿Como estas?heysha escribió:seee me imagino que todo el mundo esta con su familia :/ y yo aqui hablando sola
Invitado
Invitado
hahaha,maso,heysha xd,republica dominicana,no te preocupes,ahora las mismas pregunta a tiGwen Lawliet escribió:Soy una tarada, le he contestado a Joe. lo siento ¿Como estas? ¿Como puedo llamarte?¿De donde eres? , muchas preguntas lo sé :oops:
heysha
jajajaja siiiii bueno ya casi sirven! GLORIA A DIOS! jajajajajaj y nooooo....te imaginas que te den a zayn!?? heart attack jajajajaja aunque...lo extraño es que yo tambien lo pedi...tengo 18 años por lo que lo pedi solo en boxer entonces espero con ansias las doce...esque veo una enorme caja del tamaño del arbol.... jajajjajaja pero lo de tu phone esta bien! yo pedi el cd de midnight memories!Gwen Lawliet escribió:Oh,es temprano aun, yo estoy esperando con ansias que este la maldita comida hahahajoe_adventuregirl escribió:wujuuuu! ya casi es navidad alla! yo soy de COSTA RICA :enamorado: y apenas son las 7:55! morire de hambre y la cena aun no esta :muere: jjajajajaja que pediste de navidad? :maloso:Gwen Lawliet escribió:Bueno estamos en las mismas condiciones hahahaha :( . ¿De donde eres? Aqui en Paraguay son las 10:52 p.mjoe_adventuregirl escribió:JAJAJJAJAJA aun la cena no esta lista asi que...no te prometo nada! jajajajaj hi gwen! :eaea:Gwen Lawliet escribió:Hi hahaha si so bored. Joe! dime Gwen, no me morderás cierto? :roll:joe_adventuregirl escribió:HI BABE!!! aburrida en visperas navideñas??? como asi!!! aca estoy yo! jajajajaj soy joe, y tu??? vamos vamos que no muerdo!
A zayn, pero tuve que cambiar por algo menos imposible, entonces pedi un phone nuevo, por que bueno el que tengo es de pedro picapiedra hahaha y tu que pediste?
joe_adventuregirl
sii :(,un pocito lejos hahaGwen Lawliet escribió:Ow, te comprendo me paso lo mismo el año pasado y bueno, en realidad no me interesa muchas estas fechas pero si mi familia y bue fue definitivamente deprimente. Paraguay :)heysha escribió:mi familia no se reunio y pues estoy como que *no quiero hacer nada,busquenme la pistola* de republica dominicana y tu?Gwen Lawliet escribió:Pues bien ,osea hoy estoy como desganada no tengo ganas ni de pensar jo por eso no estoy pensando ni deprimiendome, sería otra mi situación si no estuviera cansada, probablemente mal , anyway, y tu porque maso?heysha escribió:te entiendo,maso y tu?Gwen Lawliet escribió:Yo estoy con mi familia físicamente, mentalmente estoy en neverland jo. de cualquier modo es aburrido :/ ¿Como estas?heysha escribió:seee me imagino que todo el mundo esta con su familia :/ y yo aqui hablando sola
heysha
Maso no, completamente tarada, te contesto, Paraguay como dije anteriormente jo llamame Gwenheysha escribió:hahaha,maso,heysha xd,republica dominicana,no te preocupes,ahora las mismas pregunta a tiGwen Lawliet escribió:Soy una tarada, le he contestado a Joe. lo siento ¿Como estas? ¿Como puedo llamarte?¿De donde eres? , muchas preguntas lo sé :oops:
Invitado
Invitado
hahahahaha,holoooo :DGwen Lawliet escribió:Maso no, completamente tarada, te contesto, Paraguay como dije anteriormente jo llamame Gwenheysha escribió:hahaha,maso,heysha xd,republica dominicana,no te preocupes,ahora las mismas pregunta a tiGwen Lawliet escribió:Soy una tarada, le he contestado a Joe. lo siento ¿Como estas? ¿Como puedo llamarte?¿De donde eres? , muchas preguntas lo sé :oops:
heysha
jajajajaja ya he cenado, al fin *-*joe_adventuregirl escribió:jajajaja siiiii bueno ya casi sirven! GLORIA A DIOS! jajajajajaj y nooooo....te imaginas que te den a zayn!?? heart attack jajajajaja aunque...lo extraño es que yo tambien lo pedi...tengo 18 años por lo que lo pedi solo en boxer entonces espero con ansias las doce...esque veo una enorme caja del tamaño del arbol.... jajajjajaja pero lo de tu phone esta bien! yo pedi el cd de midnight memories!Gwen Lawliet escribió:Oh,es temprano aun, yo estoy esperando con ansias que este la maldita comida hahahajoe_adventuregirl escribió:wujuuuu! ya casi es navidad alla! yo soy de COSTA RICA :enamorado: y apenas son las 7:55! morire de hambre y la cena aun no esta :muere: jjajajajaja que pediste de navidad? :maloso:Gwen Lawliet escribió:Bueno estamos en las mismas condiciones hahahaha :( . ¿De donde eres? Aqui en Paraguay son las 10:52 p.mjoe_adventuregirl escribió:JAJAJJAJAJA aun la cena no esta lista asi que...no te prometo nada! jajajajaj hi gwen! :eaea:Gwen Lawliet escribió:Hi hahaha si so bored. Joe! dime Gwen, no me morderás cierto? :roll:joe_adventuregirl escribió:HI BABE!!! aburrida en visperas navideñas??? como asi!!! aca estoy yo! jajajajaj soy joe, y tu??? vamos vamos que no muerdo!
yo tengo 17 años, ya soy bastante mayorcita, asi que no le molestaria que me baile talk dirty .
ok no. mm yo también lo quiero u.u pero debo esperar hasta el año entrante
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3