Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola alguien que este aburrida =>
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1. • Comparte
Hola alguien que este aburrida =>
Hooola estoy muy aburrida , y quiero conocer gente nueva ..!
Invitado
Invitado
Re: Hola alguien que este aburrida =>
Hola jenni , eeeeeeee gracias por hablarme estoy muy aburrida jaja y cuentame de ti jeje...!~_~JenniSaaMoo escribió:Hola, soy Jenni. :)
Invitado
Invitado
Holaaaa helen , me gusta tu nombre y que bien q me hables , estoy tan aburrida jajaHeleen escribió:Holaaa mi nombre es helen pero dime como quieras :)
Invitado
Invitado
Soy mexicana, tengo dieciséis años y me gusta el rock indie. :) ¿que música te gusta a ti?Daniela Sanchez Ch escribió:Hola jenni , eeeeeeee gracias por hablarme estoy muy aburrida jaja y cuentame de ti jeje...!~_~JenniSaaMoo escribió:Hola, soy Jenni. :)
JenniPritchard
Mmm la que mas me gusta es el reggae y el rock alternativoJenniSaaMoo escribió:Soy mexicana, tengo dieciséis años y me gusta el rock indie. :) ¿que música te gusta a ti?Daniela Sanchez Ch escribió:Hola jenni , eeeeeeee gracias por hablarme estoy muy aburrida jaja y cuentame de ti jeje...!~_~JenniSaaMoo escribió:Hola, soy Jenni. :)
Invitado
Invitado
¿Qué grupos de rock son tus favoritos?Daniela Sanchez Ch escribió:Mmm la que mas me gusta es el reggae y el rock alternativoJenniSaaMoo escribió:Soy mexicana, tengo dieciséis años y me gusta el rock indie. :) ¿que música te gusta a ti?Daniela Sanchez Ch escribió:Hola jenni , eeeeeeee gracias por hablarme estoy muy aburrida jaja y cuentame de ti jeje...!~_~JenniSaaMoo escribió:Hola, soy Jenni. :)
JenniPritchard
Oww a mi tambien me gusta tu nombre :3, zorry por responder recien esque mi inter esta medio mal :/Daniela Sanchez Ch escribió:Holaaaa helen , me gusta tu nombre y que bien q me hables , estoy tan aburrida jajaHeleen escribió:Holaaa mi nombre es helen pero dime como quieras :)
Pero bueno cuentame algo mas de ti
HyunWoo.
Hola, perdón por ser metida pero estoy con un problema desde hace unos días y mueroo.
En fin, se trata de que me aparece en una pagina llamada polyvore, que la uso para hacer conjuntos de ropa y cosas por el estilo, se que es una idiotez pero me esta dando mucho estrés y no puedo, en fin, me esta apareciendo una oración que dice "Open an existing set or template (O)" y al costado un "botón" (ustedes entienden, no me acuerdo en este momento el nombre, como sea) y presiono el dicho "botón" y que pasa: NADA. Y por eso mueroo, porque no entiendo que pasa. Si alguien usa esa pagina ¿me podrías ayudar? porque no estoy entendiendo nada, como sea. Gracias por su atención y perdón por usar este foro para esto, besote.
-A
En fin, se trata de que me aparece en una pagina llamada polyvore, que la uso para hacer conjuntos de ropa y cosas por el estilo, se que es una idiotez pero me esta dando mucho estrés y no puedo, en fin, me esta apareciendo una oración que dice "Open an existing set or template (O)" y al costado un "botón" (ustedes entienden, no me acuerdo en este momento el nombre, como sea) y presiono el dicho "botón" y que pasa: NADA. Y por eso mueroo, porque no entiendo que pasa. Si alguien usa esa pagina ¿me podrías ayudar? porque no estoy entendiendo nada, como sea. Gracias por su atención y perdón por usar este foro para esto, besote.
-A
Tito Palacio
Hola hola he llegado yo a quien le importa me llamo Victoria, tengo 21 años, amo escribir y leer, soy directioner, brat &tizzie y... nose, si queres saber algo pregunta, estamos en confianza(?
Pd: -A (perdon nose tu nombre) sorry, pero no te puedo ayudar, no uso polyvore :/
Pd: -A (perdon nose tu nombre) sorry, pero no te puedo ayudar, no uso polyvore :/
Invitado
Invitado