Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunger Games | N.C | Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Hunger Games | N.C | Inscripciones Cerradas
Lo noté xD me encantó tu ficha :3AlbaEsther escribió:c: Audicione para tu N.C del Club Glee, xDé.Love_Sucks escribió:AlbaEsther escribió:Love_Sucks escribió:
- Ficha hermosa de mi personaje :
Violet Louise Fairfax Hawthorne
Representante: Noel Birdy Edad: 15 Distrito 7 Chico: Landon Crowley Pizza o hamburguesa: ¡Pizza!
Descripción física.
Soy una chica pequeña, mido 1.61. Mi piel es blanca como la porcelana, según mi mamá. Mis cejas son poco definidas, mis ojos son pequeños y color chocolate. Tengo unas pestañas cafés muy largas y gruesas envidiadas por mis compañeras de la escuela, no entiendo porque. Mi nariz es pequeña y mis labios son medianos y algo carnosos de un tono rosado de siempre. Las facciones de mi cara son poco definidas como las de mi madre. Mi cabello es castaño claro y se torna rubio con el brillo del sol. Mi cuerpo es algo delgado ya que no como mucho, tengo cuatro hermanos menores que alimentar y si no sobra comida para mí, es para ellos y mi madre. Mi madre es una de la mujeres que se encarga de ayudar a repartir comida a persona todavía en peores condiciones que nosotros y yo me encargo del negocio de mi padre para cortar madera, por eso tengo brazos no tan escuálidos y habilidades con el hacha. Personalidad
Soy una buena chica, nunca le doy problemas a nadie y soy muy comprensiva con las personas cuando se les atrasa el pago de la madera. Llevo tiempo preservando el negocio de mi padre y soy buena negociando. Cuando mi madre necesita ayuda soy la primera en apoyarla. Desde que mi padre no esta soy el sustento de la familia. Soy bastante responsable con las cosas y siempre mi familia esta primero. No soy el tipo de chica rebelde. ¿Sabéis guardar un secreto? Me da rabia como nos controla el capitolio. Nos han dejado en pobreza y sin libertad. Después de decir eso solo espero que no me corten la lengua o algo peor.Vamos a la historia.
Nací en la familia de un leñador, nunca fuimos ricos pero teníamos que comer. Primero nací yo, luego mi hermano Marcus, después de él vino la linda Katherine, el dulce Boyd y por último la pequeña Lena. Somos una familia numerosa y eso son muchos niños que alimentar y preparar para la cosecha. Admito que siempre he tenido que ir a pedir teselas para que mis hermanos no murieran de hambre. Mi padre se fue cuando yo tenia doce y yo quedé a cargo de su negocio de madera. Desde entonces luchamos para que sigamos adelante. Hoy es la mañana de la cosecha y me he despertado por los gritos de Lena. Siempre tiene la pesadilla de que se ahoga y no sé porque. Me acerco a su cama para que no despierte a mis otros hermanos, quienes tienen que estar listos para la cosecha dentro de unas horas.
—Aquí estoy Lena, no pasa nada.—le susurré para que se calmara. Ella seguía sollozando y yo no hallaba forma de tranquilizarla. Tiene siete años.— ¿Quieres que te cante la canción que papá nos cantaba?—ella asiente y se vuelve a recostar en su cama.
Todos los leñadores atención
Las personas están esperando
Su madera desean pronto
Sin ella no dejamos a la ciudad funcionar
Todos los leñadores a sus puestos
Con sus hachas han de empezar a cortar.
—Quédate conmigo.—dijo sorbiendo de su nariz. Estuve con ella hasta que volvió a dormirse.
Me puso un abrigo viejo de mi padre y salí en busca de algo que desayunar. Una señora me regalo queso de su vieja cabra a cambio de más tiempo para pagar lo que me debía y un señor me ofreció un poco de carne a cambio de lo mismo, yo estaba satisfecha porque por primera vez en semanas desayunaríamos bien.
Datos extras.
Voluntaria o Elegida
✦Voluntaria.
Miedos
✦Las tarántulas
✦ A morir
Extras
✦ Soy zurda y tengo hoyuelos en la espalda.
Tres palabras para el personaje
✦Responsable, Inteligente, Fuerte.
Tres palabras para la escritora
✦Divertida, Rara, Lectora.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Juan Direction. Odiamos tus estúpidas reglas
- Ficha del chico :
Landon Evan Crowley Everdeen
Representante: Evan Peters Edad: 17 Distrito 7 Chica: Violet Fairfax Voluntario o Elegido: Elegido
Descripción física.
Es un chico muy musculoso,mide 1.85, es muy alto y fuerte,su piel es blanca ligeramente palida con algunas lunares adornados,sus ojos son de color marròn. Su cabello es rubio y largo. Es un chico atractivo y se ve bien, ya que es hijo del alcalde. Descripción psicológica.
Es muy respetuoso, suele hacer siempre lo que su padre le dice, esta interesado en obras de caridad y cosas por el estilo. Es un chico bondadoso cuando se lo propone.Vamos a la historia.
Nací en la familia del alcalde, una familia llena de dinero siendo el mayor de 3 hermanos, siempre he sido el orgullo de mi padre. Pero ni siquiera yo me salvo del día de la cosecha. A la hora de entrar y formarse para la cosecha, vimos el vídeo del capitolio. La señora de enfrenta Davila Tancrit se toma su tiempo para rebuscar el nombre de las chicas. Toma el papel y anuncia "Katherine Fairfax" luego hay una conmoción el el lugar y sale una chica mayor y sube al escenario. Davila le pregunta su nombre y ella dice "Violet Fairfax".
No, ella no. No pueden hacerle esto, ella... ella...
Estaba tan ocupado conmocionado con lo de Violet que no me dio tiempo de pedir que no fueran mis hermanos.
"Landon Crowley" anunció Davila.
Esto no puede ser cierto.
Datos extras.
Tres palabras para él personaje
✦ inteligente, bondadoso, amableCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Fics de mi autoria:
Mr. Loverboy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatoo Girl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es mi ficha, espero que te guste. Ficha Aceptada
Me encanto es tan asksakjjaskjkas c:
Muchísimas gracias :33
Love_Sucks
Los resultados los dare el 8 de enero :3
AlbaEsther
¡8 De enero! Ultimo dia para audicionar, en la tarde subire los resultados y hare el Muro Interactivo ñ.ñ
AlbaEsther
Dios que emoción! Hoy dan los resultados :33
Love_Sucks
Hola, chicas. Los resultados a continuación, así que sigan leyendo:
Si habéis entrado aquí para formar parte de la colectiva, deben saber que las inscripciones estan cerradas.
→ Los personajes a continuación, son absolutamente todos los personajes totales que audicionaron.
→ Zayn Malik, Cher Lloyd as Lindsay Elizabeth Frayn Harries (Lindsay Harries). Distrito 3: | Denii17
Ficha aceptada
→ Blake Jenner, Melissa Benoist as Dannala Oshcowich. Distrito 1: | IfIDieYoung
Ficha aceptada
→ Logan Lerman, Lily Collins as Lucille Anika Davenport. Distrito 8 (Lily Collins) | IfIDieYoung
Fichas aceptadas
→ Louis Tomlinson, Ryan Newman as Darcy Waleska Ross Hansen. Distrito 2 | Denii17
Ficha aceptada
→ Niall Horan, Katelyn Marie Tarver as Zuu Coraline Nikaru Jackson. Distrito 12 | ZuuHoran
Ficha aceptada
→ Evan Peters as London Evan Crowley Everdeen, Noel Birdy as Louise Violet Fairfax Howtrhone. Distrito 7 | Love_Sucks
Ficha aceptada
→ Harry Styles, Kristen Stewart as Charlotte McKenna, Jennifer Lawrence as Joanne Ace Lawrence. Distrito 4 | AlbaEsther (yo)
→ Ed Sheeran, Alison Harvard as Yvonne Danna Harvard | AlbaEsther (yo)
→ Piénsalo bien, si no tienes ni una idea clara de cómo va esto es mejor que no comentes haciendo spam, hazlo decidida.
AlbaEsther
Aquí el link de la NC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlbaEsther
Página 3 de 3. • 1, 2, 3