Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
§ Everything Has Changed §
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: § Everything Has Changed §
Leen: ¿Enserio? ¿Ni una vez? ¿De que parte sos?
¡ITALIA! yo quiero probar el spaguetti y la pizza... ademas de visitar los sitios turisticos :33
Invitado
Invitado
Mar: Ya tu sabes de que!
Becky: Lima y viajar es mi peor pesadilla :C
Italia, yo también quisiera ir pero mis padres no me dejan :C
Becky: Lima y viajar es mi peor pesadilla :C
Italia, yo también quisiera ir pero mis padres no me dejan :C
HyunWoo.
Becky: Porque me mareo si es en carro, y en avión se necesita permiso de mis padres, y es un estrés y prefiero no ir.
Mar: Ok.
Mar: Ok.
HyunWoo.
Que haces que?!, ósea que pedo?!, Mar, porqué?!, siempre he querido saber por que la la gente?!, yo se que te sientes querida, pero, por que lo haces?!, o claro lo hacias, no me digas "para desahogarmeeeh", quiero una razón y una buena, ojala ya no lo hagas y no más, no hagas eso, sabes llora, grita, pero, claro, no desagareadoramente, desahogate hablando, llorando y bueno, grita!!, ya lo sabes, tienes muchos hombros para llorar, si no es con tu familia, pues con nosotras, ya nos mencionaste en tu pvt, ya sabes, siempre estaremos aquí tu lado, no te preocupes, sabes?, antes pensaba que siempre me iba a llevar buen con una chica llamada Mar, pero no tu, otra chica que también estaba en el tema de Aria, ella era alegre, activa, educada y muy graciosa, pero mira ahora, me dijo que se cortaba y también me di cuenta de que sus amigas en la escuela la ignoraron todo el día, sabes?, sus "amigas" son unas tontas, quedaran estranguladas si es una broma, esas tipas son unas estúpidas al no valorar a una maravillosa chica como tu y bueno, ya ni de que decir espero y no te cortes mas, se feliz :D
Invitado
Invitado
En verdad lo siento tanto :(
Siento ser así se que puedo contar contigo y con todas pero hay cosas que son difíciles de contar y no me gusta preocupar a nadie pero ahora se que al no decirlo las preocupo demasiado y es exactamente lo que no quiero preocuparse por alguien que no conocen en persona y que les ha fallado demasiado :(
Siento ser así se que puedo contar contigo y con todas pero hay cosas que son difíciles de contar y no me gusta preocupar a nadie pero ahora se que al no decirlo las preocupo demasiado y es exactamente lo que no quiero preocuparse por alguien que no conocen en persona y que les ha fallado demasiado :(
Invitado
Invitado
Fui una estúpida al pensar que estaba sola
Ahora se que ése fue un gran error
Ahora se que ése fue un gran error
Invitado
Invitado
Sabes?, te prefiero a tu que ha nadie mas, una cosa, pensé que no te iba a llegar a querer demasiado, pero te amo, te aforo Mar, eres alguien único, la amiga que siempre quise, te considero como una hermana mayor, eres la primera persona a la que recurro cuando me siento mal, sabias?.
Yo se que algún día te conocere.
Nunca nos has fallado, no se a ustedes chicas,npero a mi nunca, desde que te conozco, agradezco con toda mi alma a Ale, por que po su culpa nos volvimos a hablar, si puedo decir entre la s zonas y tu, elijo a Mar, si es Hazza entre Mar..... Lo siento mucho amor, me voy con
Mar
no digas estupidezes, no eres estúpida, la estúpida soy yo por no elejir las donas
Recuerda que tus eres mi dona Ginger :ilusion:
Yo se que algún día te conocere.
Nunca nos has fallado, no se a ustedes chicas,npero a mi nunca, desde que te conozco, agradezco con toda mi alma a Ale, por que po su culpa nos volvimos a hablar, si puedo decir entre la s zonas y tu, elijo a Mar, si es Hazza entre Mar..... Lo siento mucho amor, me voy con
Mar
no digas estupidezes, no eres estúpida, la estúpida soy yo por no elejir las donas
Recuerda que tus eres mi dona Ginger :ilusion:
Invitado
Invitado
Max en serio eres una gran amiga y te amo mucho y lo sabes
No puedo creer que me escojas a mi que a hazza :aah:
Si soy una estúpida por pensar eso ahora me doy topes en la pared por pensar y creer eso
Yo tampoco pierdo las esperanzas de que algún día nos lleguesemos a conocer personalmente
Si yo ser tu dona ginger
No puedo creer que me escojas a mi que a hazza :aah:
Si soy una estúpida por pensar eso ahora me doy topes en la pared por pensar y creer eso
Yo tampoco pierdo las esperanzas de que algún día nos lleguesemos a conocer personalmente
Si yo ser tu dona ginger
Invitado
Invitado
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62