Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )
Ni importa, si no quedo voy a seguir leyendo...
jejeje Tienes que seguirla pronto...!!
jejeje Tienes que seguirla pronto...!!
Barby_Dreamer
Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )
RESULTADOS :
Bueno chicas esto ha sido muy dificil ya que solo necesito una chica ahora , solo ahora luego necesitare mass espero que no se molesten conmigo pero la ganadora es :
Noelia Maria Granados . me gusto mucho tu ficha pero veo que ya no has comentado mas , bueno si no quieres salir yaa dimelo y pongo a una de las dos chicas que me lo han pedido , mucho besitoss
I'm not Angel
Capitulo 1:
Solo es mi pasado
Koni-¿Si?-
-¿Tienes Libre esta noche?
-Claro , ¿en donde y a que hora?
-¿No te recojo yo?
-¿No te han dicho mis reglas?
-No-
-No nombres , no lazos afectivos , no preguntes por mi y por supuesto 80 euros la hora-
-Tan caro , hay otras que lo hacen por mucho menos-
-Tu veras , yo cobro eso si te gusta bien , si no también , lo aceptas o lo dejas-
-Mmm , Okey calle del mirto numero 23 a las 8 te viene bien-
-Perfecto , adios-
*La chica se dirijio a su casa , llevaba cansancio , estrés y mucho cabreo hace un momento un hombre , le metió mano ,
nadie la toca a menos que pague , así es , ella es prostituta , su oficio es ese , es común como todos , solo que el suyo es mas fácil , muchos creen que se disfruta haciendo eso , no es así ella sufre , pero sufre en silencio , muchos orgasmos no que va , aveces disfruta , ningun hombre que haiga estado con ella , ha valido la pena todos son iguales , quieren sexo , sus mujeres no les dan lo que ellos quieren asi que en ese papel entra ella*
-Mami , mami , ya estas aqui-
-Hola cariño , como estas , te ha cuidado bien la tita Noelia-
-Tn , Edward me ha montado una en el mercado , queria un juguete y como no se lo quise dar se puso a llorar , asi que
paso un señor y le dije si se lo queria llevar , es gratis-
-Ahi , es que esta mui loquillo , y se lo compraste -
-Emmm , pues si -
-Jajaja eres muy débil te dejas comprar por un niño pequeño -
-No te rías , ya se que soy débil , por cierto vas a salir en la noche -
-Si me llamaron , has hablado con mi madre te ha llamado-
-No me llamo tu hermana , dijo que estaba ya mejor-
-Cuídalo , vale me voy a cambiar y a trabajar-
*La chica se dirijio a su habitación , se quito cada prenda hasta quedar completamente desnuda , se metio a la ducha , salio en 15 minutos se puso un pequeño conjunto de ropa interior encima [url= www.polyvore.com/cgi/set?id=108242308&.locale=es]esto[/url]*
-Mi niño , Hasta mañana , vale mañana tengo el dia libre , te llevare a un lugar secreto vale-
-Mami , a donde vas todas las noches-
-A trabajar cariño , a trabajar-
-Y por que no te quedas aquí conmigo-
-Tesoro mio , tengo que comprarte ropa , comida zapatos y muchas cosas mas y si no trabajo no te puedo comprar eso-
-Mami , mira-
*El pequeño niño de ojos azules , se levanto abrio una pequeña cajita de color verde y saco un pequeño diente*
-Ohh , pequeño te estan saliendo ya los dientes , eres ya todo un chico mayor -
-Mami cuando yo cresca , voy a ganar mucho dinero , para que tu ya no tengas que trabajar -
-Te quiero , tesoro-
*La chica se levanto , le dio un pequeño beso en la frente apago la luz de la habitación de su pequeño y al salir soltó una lagrima , ella ya no quería hacer eso , pero no tenia otra opcion*
-Noelia , me voy , cuidalo-
*La chica salio de su casa , por suerte el lugar donde tenia que ir era cercano , siguió su camino …
Llego y se encontro a un hombre de pelo alborotado parado en la puerta*
-¿Tu eres?-
-Pasa -
*La chica , subió uno por uno los escalones de aquella gran casa , entro y en la entrada había un gran espejo , seguido de muchísimos cuadros de muchos colores , el joven la llevo al salón , la chica se saco la chaqueta pero antes de que se diera cuenta el chico estaba parado al frente de ella , se acerco ella un poco y empezaron a besarse desesperadamente , la chica introdujo poco a poco la lengua en el paladar del joven mientras el iba sacandole la ropa , la chica se saco los tacones , quedando mas baja que el , el empezó a dejar pequeños besos alrededor de todo el cuello de la
chica , haciendo que ella gimiera *
-Espera – Dijo la chica y ordeno a que se sentara en el sofá
*La chica , se quito toda la ropa , quedando solo en el conjunto de ropa interior que hizo que el chico se mordiera el labio , se fue acercando poco a poco a el , lo penetraba con la mirada , se empezaron a besar otra vez , ella fue desabotonando cada boton de la camisa del chico mientras el acaricia sus pechos , cuando termino de desabrochar la camisa , dejo ver el torso del chico que estaba bien trabajado y los tatuajes alrededor del brazo y del pecho , eso hacia que ella se ponga mas cachonda , el empezo a quitarle el sujetador dejando al descubierto sus pechos*
-Nunca , me habia exitado tanto-
-Conmigo , todo es diferente- dijo la chica entre pequeños gemidos
*Ella empezó a dejar besos por todo , el torso del chico haciendo que el se relajara y echara la cabeza hacia atrás , la chica empezó a desabrochar el pantañol dejando ver la gran erección del chico , ella empezó a pasar sus manos casi sin tocarlo , hasta que vio que estaba muy excitado y bajo poco a poco los boxers , dejando ver la erección bien grande del chico , empezo a dar pequeños besos en todo el pene del chico mientras el solo gemía de placer , se lo metió a la boca y empezó a jugar con el , se lo metía se lo sacaba , haciendo que el chico soltara un gran gemido *
-Lo siento , pero es mi turno – dije el pelocho , levantandola en brazos y llevandola a la habitacion
*El chico la llevo a la habitacion y alli de acosto encima de ella , no dejando caer todo su peso sobre ella , fue bajando por el abdomen de la chica hasta llegar a las bragas que se las arraco , entonces vio su parte intima bien depilada y empezo a dejar pequeño mordiscos por todo el cuerpo hasta que llego a su clitoris , lo lamia , hacia pequeños circulos haciendo que ella gimiera de placer , empezo a meter un dedo , luego dos vio que la chica iva llegar al orgasmo entonces paro *
-Lo siento nena , pero quiero que llegue al orgasmo conmigo , no con mis dedos-
*Entonces en ese momento , le dijo que habriera las piernas , ella hizo caso , era raro ella siempre ponia las reglas , era ella la que mandaba , pero ahora era distinto su cuerpo obedecia , a las palabras del chico , entonces fue cuando el chico cogio su enorme pene y lo entrodujo poco a poco , iva poco a poco , pero luego empezo a dar fuertes embestidas , haciendo que la chica pegara un fuerte berrido , la chica cogia las sabanas las apretaba , era la primera segunda vez , que disfrutaba tanto estar con alguien que apenas conocia*
-Ahhhh.... ahh por favor … n.. no pares-
*El chico , empezó a dar mas fuertes sus embestidas , hasta que llego el esperado orgasmo , el chico se acostó a su lado , solo se oia la respiracion de los dos , ella se levanto bajo corriendo a la sala cogio todas sus cosas *
-Te vas ya-
-Si- Dije fria , no solía hablar con mis clientes , solo para cobrarles
-Me dices aunque sea tu nombre-
-Regla numero 1 no nombres-....
-¿Tienes Libre esta noche?
-Claro , ¿en donde y a que hora?
-¿No te recojo yo?
-¿No te han dicho mis reglas?
-No-
-No nombres , no lazos afectivos , no preguntes por mi y por supuesto 80 euros la hora-
-Tan caro , hay otras que lo hacen por mucho menos-
-Tu veras , yo cobro eso si te gusta bien , si no también , lo aceptas o lo dejas-
-Mmm , Okey calle del mirto numero 23 a las 8 te viene bien-
-Perfecto , adios-
*La chica se dirijio a su casa , llevaba cansancio , estrés y mucho cabreo hace un momento un hombre , le metió mano ,
nadie la toca a menos que pague , así es , ella es prostituta , su oficio es ese , es común como todos , solo que el suyo es mas fácil , muchos creen que se disfruta haciendo eso , no es así ella sufre , pero sufre en silencio , muchos orgasmos no que va , aveces disfruta , ningun hombre que haiga estado con ella , ha valido la pena todos son iguales , quieren sexo , sus mujeres no les dan lo que ellos quieren asi que en ese papel entra ella*
-Mami , mami , ya estas aqui-
-Hola cariño , como estas , te ha cuidado bien la tita Noelia-
-Tn , Edward me ha montado una en el mercado , queria un juguete y como no se lo quise dar se puso a llorar , asi que
paso un señor y le dije si se lo queria llevar , es gratis-
-Ahi , es que esta mui loquillo , y se lo compraste -
-Emmm , pues si -
-Jajaja eres muy débil te dejas comprar por un niño pequeño -
-No te rías , ya se que soy débil , por cierto vas a salir en la noche -
-Si me llamaron , has hablado con mi madre te ha llamado-
-No me llamo tu hermana , dijo que estaba ya mejor-
-Cuídalo , vale me voy a cambiar y a trabajar-
*La chica se dirijio a su habitación , se quito cada prenda hasta quedar completamente desnuda , se metio a la ducha , salio en 15 minutos se puso un pequeño conjunto de ropa interior encima [url= www.polyvore.com/cgi/set?id=108242308&.locale=es]esto[/url]*
-Mi niño , Hasta mañana , vale mañana tengo el dia libre , te llevare a un lugar secreto vale-
-Mami , a donde vas todas las noches-
-A trabajar cariño , a trabajar-
-Y por que no te quedas aquí conmigo-
-Tesoro mio , tengo que comprarte ropa , comida zapatos y muchas cosas mas y si no trabajo no te puedo comprar eso-
-Mami , mira-
*El pequeño niño de ojos azules , se levanto abrio una pequeña cajita de color verde y saco un pequeño diente*
-Ohh , pequeño te estan saliendo ya los dientes , eres ya todo un chico mayor -
-Mami cuando yo cresca , voy a ganar mucho dinero , para que tu ya no tengas que trabajar -
-Te quiero , tesoro-
*La chica se levanto , le dio un pequeño beso en la frente apago la luz de la habitación de su pequeño y al salir soltó una lagrima , ella ya no quería hacer eso , pero no tenia otra opcion*
-Noelia , me voy , cuidalo-
*La chica salio de su casa , por suerte el lugar donde tenia que ir era cercano , siguió su camino …
Llego y se encontro a un hombre de pelo alborotado parado en la puerta*
-¿Tu eres?-
-Pasa -
*La chica , subió uno por uno los escalones de aquella gran casa , entro y en la entrada había un gran espejo , seguido de muchísimos cuadros de muchos colores , el joven la llevo al salón , la chica se saco la chaqueta pero antes de que se diera cuenta el chico estaba parado al frente de ella , se acerco ella un poco y empezaron a besarse desesperadamente , la chica introdujo poco a poco la lengua en el paladar del joven mientras el iba sacandole la ropa , la chica se saco los tacones , quedando mas baja que el , el empezó a dejar pequeños besos alrededor de todo el cuello de la
chica , haciendo que ella gimiera *
-Espera – Dijo la chica y ordeno a que se sentara en el sofá
*La chica , se quito toda la ropa , quedando solo en el conjunto de ropa interior que hizo que el chico se mordiera el labio , se fue acercando poco a poco a el , lo penetraba con la mirada , se empezaron a besar otra vez , ella fue desabotonando cada boton de la camisa del chico mientras el acaricia sus pechos , cuando termino de desabrochar la camisa , dejo ver el torso del chico que estaba bien trabajado y los tatuajes alrededor del brazo y del pecho , eso hacia que ella se ponga mas cachonda , el empezo a quitarle el sujetador dejando al descubierto sus pechos*
-Nunca , me habia exitado tanto-
-Conmigo , todo es diferente- dijo la chica entre pequeños gemidos
*Ella empezó a dejar besos por todo , el torso del chico haciendo que el se relajara y echara la cabeza hacia atrás , la chica empezó a desabrochar el pantañol dejando ver la gran erección del chico , ella empezó a pasar sus manos casi sin tocarlo , hasta que vio que estaba muy excitado y bajo poco a poco los boxers , dejando ver la erección bien grande del chico , empezo a dar pequeños besos en todo el pene del chico mientras el solo gemía de placer , se lo metió a la boca y empezó a jugar con el , se lo metía se lo sacaba , haciendo que el chico soltara un gran gemido *
-Lo siento , pero es mi turno – dije el pelocho , levantandola en brazos y llevandola a la habitacion
*El chico la llevo a la habitacion y alli de acosto encima de ella , no dejando caer todo su peso sobre ella , fue bajando por el abdomen de la chica hasta llegar a las bragas que se las arraco , entonces vio su parte intima bien depilada y empezo a dejar pequeño mordiscos por todo el cuerpo hasta que llego a su clitoris , lo lamia , hacia pequeños circulos haciendo que ella gimiera de placer , empezo a meter un dedo , luego dos vio que la chica iva llegar al orgasmo entonces paro *
-Lo siento nena , pero quiero que llegue al orgasmo conmigo , no con mis dedos-
*Entonces en ese momento , le dijo que habriera las piernas , ella hizo caso , era raro ella siempre ponia las reglas , era ella la que mandaba , pero ahora era distinto su cuerpo obedecia , a las palabras del chico , entonces fue cuando el chico cogio su enorme pene y lo entrodujo poco a poco , iva poco a poco , pero luego empezo a dar fuertes embestidas , haciendo que la chica pegara un fuerte berrido , la chica cogia las sabanas las apretaba , era la primera segunda vez , que disfrutaba tanto estar con alguien que apenas conocia*
-Ahhhh.... ahh por favor … n.. no pares-
*El chico , empezó a dar mas fuertes sus embestidas , hasta que llego el esperado orgasmo , el chico se acostó a su lado , solo se oia la respiracion de los dos , ella se levanto bajo corriendo a la sala cogio todas sus cosas *
-Te vas ya-
-Si- Dije fria , no solía hablar con mis clientes , solo para cobrarles
-Me dices aunque sea tu nombre-
-Regla numero 1 no nombres-....
- Hoola:
- Bueno , chica aqui esta el capitulo 1 , espero queles guste y Noelia si no comentas , te saco ya que vas a tener un papel importante , y a las demas chicas espero que comenten por que a lo mejor os pongo a una de las dos que pidieron ser la chica solo diganme vale besitoss
I'm not Angel
:o dios que pasaraaa, tienes que seguirlaa
Rousalie Longoria
Claro que quiero salir pero no pude responder xq andaba en un viaje familiar y ahí no había wi-fi
NoeliadeTomlinson
siguela!!!
Vas happenin?
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO SI QUIERO SALIR Y TAMBIÉN QUIERO QUE LA SIGAS OK?
NoeliadeTomlinson
Siguela siguela no la dejes asi y feliz año nuevo
rosmery de styles
Página 2 de 2. • 1, 2