Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble Girl ~ Harry Sytles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Trouble Girl ~ Harry Sytles
Nombre: Trouble Girl
Autor: xshitlifex
Adaptación: Ni
Género: Drama.
Advertencias: Lenguaje alto.
Otras páginas: No.
TROUBLE GIRL
“Wake me up” de Avicci hizo eco en mi habitación cuando la alama encendió. Amaba esa canción por alguna extraña razón y era la única de las quince que había puesto como alarma para levantarme. Hoy seria la gran noche, hoy cumplía dieciocho y como mama dice es momento de convertirme en toda una mujer. Me di una ducha rápida antes de que Morchea –mi nana- llegara con el desayuno. La canción se volvió a repetir cuando salí del baño y me sorprendí al no ver a mi nana todavía. Fruncí el ceño, ¿Por qué se habrá tardado?, siempre llega antes o entre mi baño pero nunca cuando termino. Encogí mis hombros dejando los pensamientos a un lado, me acerque hacia mi enorme closet y sonreí al ver mis nuevas prendas. Mama era una diseñadora muy famosa por lo que siempre puedo conseguir ropa de alta costura y las mejores, es lo mejor de tener una madre diseñadora que te compra ropa de marca y sin tener que ir a las rebajas.
Tomando unos leggins negros, que hacían juego con una camisa de lunares blanca, al igual unas botas de combate negras. Si mi madre me odiaría por ellas, deje las botas y en su lugar tome unos vans. –Apropiado- dijo una voz igual a la de mi madre en mis pensamientos. Justo cuando estaba por dejar caer la toalla alguien toco la puerta, sonreí cuando pensé que era Morchea.
-Pasa, nana- grite.
-Lo siento cariño, no soy Morchea- me gire al escuchar la voz de mama.
-¿Dónde está?-
-Ehm…. Tuvo un problema para llegar pero volverá por la tarde, jamás se perdería tu cumpleaños- sonreí. Tenía razón, desde que tengo memoria Morchea siempre ha estado a mi lado cuando soplo las velas y pido un deseo. Espere a que mi madre dejara el desayuno en la mesita de noche para cambiarme, note el estudio que le dio a mi ropa y solo negó con la cabeza. Me sentí decepcionada. –Otra cosa…- dijo antes de salir de la habitación. –Tu padre y yo iremos a Estados unidos esta noche. Nos han invitado a una nueva pasarela ¿No te importa verdad?-
-No, disfruten. Y recuerda conseguir los mejores diseños-
-¡DE ESO NO HAY DUDA!- exclamo moviendo su mano de un lado a otro en forma de despedida. Cuando cerró la puerta detrás de ella, guarde el sentimiento de arrojar el escritorio donde estaba mi computador y unos cuantos libros de la escuela. Siempre era lo mismo, ¿Por qué pensé que este año sería diferente?
+++
-¿Jamie?- el chofer me miro por el retrovisor cuando le llame.
-¿Qué sucede señorita?-
-¿Me puedes mandar un mensaje cuando Morchea llegue a casa?- pregunte esperanzada. Mama había dicho que ella llegaría pronto, o bueno eso trato de decir o eso logre captar. Pero no fue así, me atrase diez minutos y tuve hacer que Jamie acelerara en la autopista, fue una sorpresa que no nos hayamos tenido algún accidente.
-¿Morchea?, ¿Qué no le han dicho?- fruncí el ceño.
-Ehm… mama dijo que llegaría más tarde, ¿No?- vi la línea sombría en su rostro haciendo que mi loco corazón golpeara las paredes de mi pecho con fuerza. El hombre saco su gorrilla negra y se paso las manos por su castaño cabello que se estaba cayendo poco a poco debido a la edad. Dudo en volver a responderme a los cinco segundos.
-Dudo poder darle alguna información señorita. Debería hablar con su madre-
-Pero mama se fue, por favor Jamie ¿Qué pasa con Morchea?- luche contra el temor que me cruzaba el alma. Morchea era una mujer de unos cincuenta años que ha estado en la familia antes de la tragedia familiar, ella aunque no lo crean ha sido el pilar la familiar y la única responsable de la casa. Es como la madre de mi madre y mi abuela, Morchea ha estado conviviendo más conmigo que mis propios padres, ella ha criado a sus tres hijos y nunca nos había quedado mal. Pero aun con tantas responsabilidades y con aquella edad, Morchea era muy fuerte haciendo que los demás se sientan cómodos, mostrando sus pocos dientes y dándonos aquellos consejos que te den ganas de preguntarle que si es tu hada madrina. Y el pensar en la idea de que algo le ha pasado, mi cuerpo tiembla.
-¡KELSEY!- gire de pronto hacia los rostros sonrientes de mis dos mejores amigas y mire a Jamie con alguna esperanza de que me dijera algo.
-Señorita se le hace tarde- contestó en modo frio volviéndose al volante.
Asentí y suspire hondo antes de salir del auto. No quería que Alicia ni Melisa me vieran que estoy triste, podría encajar hasta el fondo y encontrar la cosa que me hace sentir así y aunque sean mis mejores amigas, son capaces de vender mis oscuros secretos hacia la persona que más odio en todo el colegio para que esta me haga sentir como un bicho raro. Sonreí enormemente al ver un globo de gas diciendo “Feliz cumpleaños” en letras rosa metálico colgando de la mano de Melisa. Ella sabe que amo los globos de gas.
-Feliz cumpleaños- Melisa era la cosa más tierna pero también despiadada mujer que pudieras conocer, con ese rostro angelical podrías ofrecerle el mundo entero pero nunca sabes lo que esa mente puede guardar sucios secretos de todo el instituto.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- grito Alicia como siempre en todos los cumpleaños ya que significaba fiesta. Y ella enserio amaba las fiestas, era su momento perfecto para enrollarse con algún tío.
-HEY!- gire sobre mis talones al ver a Jewel. –Tenemos que hablar.
-Lo siento, llego tarde a clase. Hablamos en la fiesta. – la interrumpí colgándome de los brazos de mi mejores amigas.
-Pero es importante.
-Eh… mis clases también son importantes- le corte. Cualquier cosa que viniera de Jewel podía esperar.
-Bien- levanto sus manos en derrota. –Te diré en la fiesta- y se fue con sus locos amigos darks que se juntaban en el enorme árbol del estacionamiento para fumar hierba. Fruncí el ceño hacia ella cuando note como tomo un porro que ofrecía uno de los chicos mas “deseados” del instituto.
Harry Styles. O mejor dicho, mi peor pesadilla.
xshitlifex
Re: Trouble Girl ~ Harry Sytles
Capitulo 2
La gran fiesta había llegado. Me encontraba en la cocina verificando que todo estuviera en orden y atenta al teléfono. Aun no sabía nada de Morchea y esto me estaba mortificando ella no podía perderse mi cumpleaños y menos este que era el más especial para mí. Una hora más tarde cuando di estrictas órdenes, subí a mi habitación para ducharme y colocarme el vestido que mama me había enviado de estados unidos. Un perfecto vestido de latex negro que llegaba cuatro dedos más arriba de mis rodillas, a media de mis músculos. Con unas cortas mangas en forma de volatines alrededor. Y con unos lindos zapatillas negras de plataforma. Me veía hermosa, o eso me decía espejo cuando decidí tener el pelo suelte en pequeñas hondas cafés.
Escuche el Dj al segundo, los invitados ya estaban llegando y así fue. Casi la mitad de mi instituto estaba aquí, esperando mi entrada. Pero no fue más que bajar por las escaleras mientras apreciaba las miradas de todas las chicas y los chicos que me comían con los ojos. Esta iba ser la mejor fiesta en años, eso era sin duda la verdad. Salude a la mayoría y fui hacia la cocina, me coloque de puntitas viendo sobre la cabeza de los cocineros, nada de Morchea. Esto no podía ser posible.
+++
Narra Harry
Esta sin duda era una buena fiesta, pero no tanto como las del local esas si son fiestas sin restricciones. Mire hacia Jewel que estaba a mi lado y solo me encogió los hombros haciéndome caminar hacia la cocina.
-Le vas a arruinar la fiesta- le susurre en el oído. Ella volvió a encoger sus hombros. Esta mañana cuando llego conmigo mortificada y con lágrimas no derramadas en sus ojos supe que algo estaba mal, pero no solo con ella, sino que también Kelsey estaría en aquel momento cuando Jewel le diga la verdad.
-Trate de decirle en la escuela, hubiera sido menos doloroso. Ahora debe soportarlo- le dedique una media sonrisa a mi mejor amiga y tome una cerveza cuando uno de los meseros pasaron por nuestro lado. Era la primera vez que venía a una fiesta de las colinas, ya que siempre me gusta apartarme de cositas pequeñas que pueden ser destruidas cuando estén en manos de Harry Styles. Sobre todo Kelsey, aparte de que Jewel me cortaría los huevos y los vendería hacia los chicos para hacer con ellos un rico manjar.
-Bueno, yo iré a divertirme. Disfruta el drama- me separe de ella cuando localice una linda pelirroja que no era para nada de las colinas y dispuesta a meterse en mis brazos cuando se roso sus tetas contra mi brazo. Esta noche iba tener otro rollito salvaje.
+++
-¿Mama?- pregunte cubriéndome un oído y silenciar la estúpida música que albergaba toda la casa. Escuche leves llamados de mama con mi nombre al otro lado de la línea, joder. -¿MAMA?!- hable más fuerte y ahí fue cuando escuche su voz.
-Cariño, ¿Qué pasa?, Jesús que música tan mas fuerte- chillo cuando logro escucharme.
-No ha llegado Morchea, ¿Puedes llamarle?- le pedí. Esto se estaba saliendo de control y claro que los invitados no lo veían pero la cocina era un desastre necesitaba el modo militar de mi nana.
-Oh sobre eso, pensé que Jamie te diría camino al colegio o por lo menos Jewel-
-Trate de sacarse lo a Jamie y no me dijo nada pero… ¿Jewel, ella que sabe?-
-¡KELSEY!- escuche el grito de Jewel sobre la música y me gire hacia la rubia que venía hacia a mi cuando me visualizo, esquivando a todo el personal.
-Mama ¿Qué sucede?, ¿Por qué Morchea no esta aquí?-
-Cariño… -suspiro y le tomo unos segundos volver a hablar. Jewel ya estaba frente a mí y quería hablarme, pero la interrumpí levantando mi mano indicándole que espere. Solo rodo los ojos. –No sé cómo decirte esto… ayer cuando Morchea iba camino a su casa… oh ¿Cómo te dijo?, ¡BIEN!, te diré. Morchea falleció ayer a causa de un paro cardiaco que le causo una persona que trato de robarle su bolso.
-Eso no he cierto- susurre. Soltando mi mano de mi oído y llevándola a mi boca mordiéndome tres dedos. –No he cierto- volví a decir pero ahora un poco mas audible. Note como mis mejillas se fueron mojando y Jewel mando al carajo a una persona que trato de hablar conmigo.
-Cariño, lo siento mucho-
Respire entrecortadamente, no logre articular ninguna otra palabra porque se quedaron atascadas en mi garganta. Jewel tomo el teléfono en sus manos y dijo no se qué cosa hacia mama, ya que no era consciente de que pudiera escuchar. Ni la música que estaba provocando mi casa temblar llenaba mi mente. Todo se había quedado en mute y mi cabeza daba vueltas.
-¿Kelsey?, pequeña… ¡KELSEY!- levante mi vista perdida hacia Jewel. Mi mandíbula comenzó a temblar, gire hacia la cocina donde el caos aun seguía y la viva imagen de una Morchea picando verduras mientras yo con seis años estaba sentada al filo de la mesa observando cómo hacia aquel movimiento tan rápido con el cuchillo y le había comentado que algún día iba a hacerlo como ella, nunca dudo de mi capacidad.
Un flash cejo mi mente trayéndome otro recuerdo donde Morchea y mis dos hermanos estaban a mi lado cantándome feliz cumpleaños, mi tercer para ser exactos. Ella me había dicho después de soplar las velas que podía pedir un deseo y lo hice. Mi sueño se había hecho realidad con el paso del tiempo pero… al parecer todos los deseos tienen vencimiento porque el mío se venció cuando la única persona en la que confiaba me había abandonado.
Alguien me estaba sacudiendo de los hombros haciendo que los momentos con Morchea desaparezcan. Cejada por la neblina mire hacia Jewel y otra persona que había llegado a su lado. Era Harry, esto no podía ser más embarazoso.
-Feliz cumpleaños pequeña saltamontes- susurre hacia a mi misma antes de huir hacia mi habitación.
xshitlifex
Re: Trouble Girl ~ Harry Sytles
Capitulo 3
Ya había pasado alrededor de dos semanas del fallecimiento de Morchea. Aun había tenido la remota idea de que ella entraría por aquella puerta con el desayuno y disculpándose por no haber asistido a mi fiesta así que me recompensaría con un rico pastel de chocolate como ella solía hacerlo. Mama había vuelto de su vieja y aun no podía verla a los ojos sin sentir aquella punzada de dolor en el pecho, al igual que mi padre quien se ahogo en su empleo para no enfrentarme. Mama ha sido la única que ha vivido mi drama.
Jewel ha tratado de llamarme pero la he ignorado como lo he hecho con Melisa y Alicia. El instituto seguía siendo la misma arpía y creo que ahora con más fuerza cuando el dolor era un frio sentimiento que me impulsaba a dañar personas. Solo así ellas sentirían lo que yo sentí, dañando su autoestima lograría tomar un poco de la mía.
-¿Qué estas vistiendo?- exclamo mi madre cuando me vio con un nuevo diseño. Al ver su cara de horror solo hizo que una descarga eléctrica de felicidad recorriera todo mi cuerpo.
-Eh… ¿ropa?- dije sonando irónica. Algo que siempre me sale. Mi madre dejo de tomar su café para acercarse hacia a mí y gritar.
-¡TU NO PUEDES VESTIR ESO!, ¡ES DE LA COMPETENCIA!- vaya, diria que en cualquier momento sus ojos se saldrían de su órbita, sería muy interesante de ver. Levante las cejas de sorpresa, me mire hacia mi misma para solo decir encogimiento los hombros.
-Es hermoso, ¿Qué quieres que diga?- ladee la cabeza brindándole una cálida sonrisa. Pase a su lado para tomar una tostada y salir de prisa donde Jamie me esperaba.
-No voy a dejar que me sigas tratando así señorita- grito mi mama cuando estaba a punto de salir.
-Eso debiste pensar antes de no decirme lo de Morchea, madre- hice énfasis en la palabra “madre” para colocar una voz fría y despiadada que la dejo con la boca abierta.
-¿Haciendo sufrir a su madre?- pregunto Jamie abriéndola puerta del auto. Le di una sonrisa maliciosa y el se hecho una fuerte carcajada. El era mi confidente.
Al llegar al colegio tome mi nuevo bolso o mejor dicho mochila. Colgando en mi espalda, camine entre los pasillos ignorando a todo ser humano que susurraba algo sobre la nueva yo. Claro que era un nuevo cambio, se acabo aquella chica dulce. Ya nadie me lastimaba o mentira, o si eso sucedía, se llevaría una mala sorpresa.
-Ehm, Kelsey?- sonreí, mientras cerraba mi casillero para enfrentarme a lo que eran mis mejores amigas. Te sorprenderás como con una muerte y una solitaria chica que necesitaba a sus amigas cuando ellas de su consuelo desaparecieron. Las enfrente levantando mi mentón, era dos centímetros que ellas y podía sentirme como un jodido emperador.
-¿Qué quieren?- espete con molestia. ¿Cómo nunca me di cuenta de la chillante voz de Alicia?
-Solo venimos a hablar, has estado un poco distante y sabemos todo sobre tu nana pero…-
-¿Pero qué?- grite levantando mis manos al aire haciendo que estas retrocedieran. –Es mejor que tomen distancia, porque no las quiero ver a cinco metros lejos de mí, ¿Qué claro?- al comprender mi furia, sintieron como esos muñequitos de los autos y corrieron como ratones asustados. Satisfecha con lo que había hecho era momento de ir a clase de biología.
-Cuando me dijeron que Tamara Underwood había vuelto no pensé que fuera literal- pare en seco al escuchar la voz de Jewel a mis espaldas quien me estaba comparando con Tamara, la ultima perra de el instituto que se mudo hacia ya dos años.
-¿Qué quieres, Jel?- dije con fastidio. Se me hacia tarde y lo menos que quería es la saliva del estúpido profesor de biología en mi cara, cuando te daba el estúpido sermón de que la escuela tiene reglas y una de esas es llegar puntual.
Ella hizo un gesto que no logre comprender pero aun así no mostré debilidad. -¿Qué paso con la diva Kelsey Holligans?- se cruzo de brazos estudiándome mientras me levantaba una de sus perfectas cejas rubias.
-Dime, tu. ¿Qué paso con la chica que paso por todo el equipo de futbol?-
-No sé qué diablos sucede, Kelsey. Pero no voy a dejar que sigas tratando así a las personas, menos para satisfacerte a ti misma. Ella no tiene la culpa de nada que…-
-¿Por qué no cierras la boca?- espete interrumpiéndola. No quería un sermón, no de una persona que está en el mismo circulo de mi madre. –Se me hace tarde. Ya que yo si asisto a clases, no me voy al patio trasero a fumar mierda con ese drogadicto de Styles- note como coloco los brazos a sus costados, apretando sus puños y mirándome con furia. Vaya, he sacado lo peor de Jewel.
-¿Qué le hiciste a mi hermana menor?-
Eso mismo quería saber yo.
xshitlifex
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.