O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
a happy life? Niall y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a happy life? Niall y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 7:14 am

rusher46 escribió:holiss  me llamo paz y tambien soy de chile kfjdflkjsadklfjaslkdj me encanto la sipnosis y el capi fljdsalkfn  puedo estar con lou ??  al tiro te dejo mi ficha kfdsklf
Querida estas en la nove n.n  ;)
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 7:18 am

Chicas las que no quedaron para no hacerlas sentir mal....quieren estar con algun de  los chicos me refiero a Sandy,Josh,Dan o Jon no lo se si no pues lo siento muchooooooooooooo  :sad:
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 10:00 am

Pov's _____
Me sente junto a la ventana queria verlo todo aún veia el suelo ya que una chica corrio por el vuelo,pidieron las discupas y comenzó a andar el avión luego de unos minutos vi a una chica mas o menos de mi edad,alta cabello de un color cobrizo con unos hermosos ojos que no le vi muy bien,si se llegará a sentar junto a mi de seguro la fotografio.....Luego la ví,oh mi dios es mucha suerte en un diá no soy de las chicas que gustan de otras es solo que como soy "fotografa" busco la belleza en persona paisajes o lo que sea y esta seria mi oportunidad de fotografiar a alguien....
-Disculpa -se sentó junto a mi y me miro al acto despues sonrió-hola mi nombre es _____ te puedo pedir un favor enoooorme?
-si claro que es?
-puedo tomarte una foto?
-a mi? y por que?
-pues verás quiero ser fotografa profesional y eres muy linda....no soy de ese tipo de chicas tranquila pero algo en ti llamó mi atención y pues tus ojos son de un color muy lindo así que por favoooooor!!
-esta bien -sonrió y tome la foto era no lo se perfecta su sonrisa sus ojos le venian con su cabello y ademas su tez palida hacia juego con lo demas...-
-como te llamas?
-Isidora pero dime Isi
-de acuerdo Isi,eres modelo?
-que!? no claro que no porque lo dices?
-pues eres alta y muy bonita...
-no soy solo una cara bonita...
Luego de eso nos pusimos a charlar de la vida de nuestros hobbies y la verdad es que era muy simpatica,nunca imaginé que en tan solo 30 minutos podría conocer parte de ella y ella de mi...se recosto en mi hombro y se durmio yo pues me puse mis auriculares puse la música fuerte y me dormí..
-_____ ya llegamos
-mmm? oh si lo siento tenia demaciado sueño....gracias Isi
-de nada hey dame tu número así nos seguimos hablando
-oh por supuesto,todos bajaron y yo saqué mi maleta de mano y con un lapiz y un pequeño papel de boleto le escribí mi número....
Nos bajamos y fuimos juntas por nuestras maletas....miré hacia todos los lados y mi "familia" no estaba,Isi miró y me dijo que habían llegado por ella,nos despedimos y se fue.Caminé por todo el aeropuerto y nada,ya habiamos comenzado mal...vi a lo lejos un cartel sostenido por un chico castaño muy sexy okno decia mi nombre caminé hacia el y me sonrió.
-hola tu debes ser ____-me dijó mientras guardaba aquel cartel
-pues si y tu eres?.-lo miré confundida
-me llamó Niall horan y mas adelante lo gritaras .-me guiño,okno este chico comenzó bien terminó mal..
-de acuerdo como digas donde esta mi Zaynchu!!.-hice un puchero
-hermosa el está en asuntos -hizo movimiento con la pelvis-ya sabes....
-de acuerdo no quiero saber mas.-lo miré- me llevaras a casa o debo ir sola?
-que humor princesa,te llevaré ves esa moto es mia te llevare a tu hogar -hizo gestos con las manos-pero antes debo ir a comer
-como sea solo quiero sali de aquí-le ordené
-uff con ese humor no consigues novio ni a los 30
-no quiero uno,ahora podemos irnos?.-a decir verdad ni siquiera me importa ser dulce adorable o digamos comportarme como una dama,como como un chico no me gusta maquillarme uso ropa no tan ajustada como las demas chicas,solo pienso en la fotografia aunque me gustaria al menos cambiar mi estilo....
-en que tanto piensas ____?.-me pregunto
Pov's Niall
Me levanté tarde mierda debia acompañar a Zayn por su prima,me mostro una foto de ella cuando era niña creó que es linda? me duché y me puse una camisa negra unos jeans negros ajustados me gustaba que las chicas vieran lo que tenia,me puse mis zapatillas azules,bajé y vi a Zayn con una chica rubia con el trasero enorme,les arrojé agua y los 2 se levantarón la chica se tapó sus cosas y Zayn me miro feo...
-Que mierda Niall?!?! .-me golpeo el estomago,nuestra amistad era así.
-mierda! eso duele,acaso se te olvidó que tu primita vendria?
-oh mierda es cierto! ems Candace? Camile?
-Franccesca
-eso! puedes irte nena si te necesito te llamaré...-le dijo mientras le daba la ropa y la chica se iba,lo miré mal yo ni siquiera era familiar y el chico no se levantá...
-es muy tarde,puedes ir por ella,te lo pagaré !!.-me dijó el morocho
-como se llamá?.-me miró como si ubiese caido del cielo,se levantó y corrió a la mesa y escribión en pequeño papel su nombre,era ______ Thomas
-de acuerdo bro,ve por ella y te juró que te presentó a mis amigas mas candentes!.-se levanto y fue a ducharse de acuerdo debo ir por ella tomé las llaves de mi moto y conduje hasta el aeropuerto,vi a muchass chicas sexys que me guiñaban y me decian con su mano "llamame"...vi a unas chicas sacando sus cosas pero no pude ver sus rostros una era de cabello Negro y la otra era alto con el cabello de un color mmmm...como se llama a ya lo tengo es como rojo pero no era rojo,me senté y pude distinguir sus rostros!! la chica de cabello oscuró era ______,tome el papel y lo desdoble,lo puse en mi pecho y la chica con lindas piernas se fue,ella caminó por el otro lado y yo me quedé mirando su trasero.Luego se me acerco y pude verla mejor,ella era mmm como decirlo,tenia unos ojos muy lindos de un color verde con una mezcla de miel eran brillantes y grandes,tenia unos hermosos y sexys abios carnosos y rosaditos,el ballo le llegaba hasta la cintura,tenia buenas ya saben,no eran no eran pequeñas pero tampo gigantes,esas son muy no lose no me provoca nada,su forma de vestir era muy distinta a las demas ya que solo miró mis ojos y nada mas.
-hola tu debes ser ____.-le dije guardando el pequeño e improvissado cartel.
-pues si y tu eres?.-me miró confundida hasta confundida era sexy!
-me llamó Niall horan y mas adelante lo gritaras..-le guiñe ella rodo sus bellos ojos haciendo que algo en mi despertará no me refiero a exitación me refiero a algo en mi estomago algo no lose sentias cosas en el...
-de acuerdo como digas donde esta mi Zaynchu!!..-me dijo mientras hacia un puchero muy tierno esta chica si seguia así la besaria...
-hermosa el está en asuntos..-silve y moví mi pelvis para que entendiera el concepto.-ya sabes...
de acuerdo no quiero saber mas.-me miro-me llevaras a casa o debo ir sola?.-sonreí al darme cuenta que no tenia paciencia.....
-que humor princesa,te llevaré ¿ves esa moto? es mia te llevare a tu hogar...-hice gesto con las manos para que pudrera ver.-pero antes debo ir a comer.-tenia hambre!! no habia tomado desayuno!!.-
-como sea solo quiero sali de aquí-me ordeno,ME ORDENO?! a mi? no sabia en el lió que se metia....
-uff con ese humor no consigues novio ni a los 30.-le dije para luego reir
-no quiero uno,ahora podemos irnos?.de acuerdo muchas chicas no dirian eso pero a mi parecer ella es distinta a las demas....eso me gusta....
-en que tanto piensas ____?.-le pregunté al llegar al mcdonald.....esperen un momento como me entendia lo que le decia?.-como sabes lo que te digo?
-se Frances torpe,porque crees que vine? hice un curso por 2 años y ahora se hablar fluido...-ok eso duele me dijo TORPE!! ni mi mamá me dice así...abrí la puerta y paso,entre y me puse junto a ella,ella miraba su celular mientras yo miraba el menú de arriba,la miré y ella saco una camara,me dijo que posara o que solo siguiera mirando el menú,dijo que tenia un lindo perfil,sonreí al cumplido y seguí mirando el menú,un flash y listo ella sonreía esperen sonreia ¡a mi fotografia!....de acuerdo de a poco me gusta está chica no me enamoré solo es como mmmm...gusto? si dejemoslo en gusto,me mostró la fotogradia ya que salia instantáneamente.la vi y ya sabia el porque de su sonrisa,habián unas chicas a mi lado que salieron haciendo muecas no era por mi,de acuerdo eso no importa,le pedí una hamburguesa gigante una enorme porción de patatas fritas y una soda gigante,la miré y me dijo "lo mismo que tu" y siguio viendo su camara,algo hacia con ella lo se,nos entregaron la comida y nos sentamos junto a la venta,ella fotografio el hermoso parque de enfrente y me pidió que luego de comer fueramos allá.
-te comeras todo eso?.-le pregunté dudoso ya que mi orden era gigante,ella asintió se sobo el estomago y comenzó a comer sus patatas....
-doy cabaf (soy capaz) -me dijo con la boca llena..sonreí y me dispuse a comer
-bo do ze (no lo se).-al igual que ella tenia comida en la boca.
Se comio sus patatas y tenia la mitad de su hamburgesa en su estomago,bebio la soda y 5 minutos despues toda la comida estaba en su estomago...no lo creí una chica con mi apetito?! oh por dios estoy viendo a la madre de mis hijos.Me levanté de mi asiento y fui a dejar la bandeja,____ saió sin mi y camino hasta el semaforo,cruzó la calle y fue a ver esas flores hermosas que habian ahí,la miré detenidamente todo lo que hacia provocaba algo en mi estomago,vi a unos chicos acercarsele y me baje de mi moto,crucé rapidamente la calle y fui hacia ellos....
-hola preciosa,que hace una chica como tu tan solita?.-le dijo uno de ellos,eran 2 uno de cabello extraño y el otro entre rubio y castaño,no era nadie que conociera,enrealidad conozco a sus hermanas tias primas mamás pero no a eso tipos,ah ya lo tenia! .-que pasa amigo se te perdió algo con mi chica?.-le dije para que se alejara de Diana la que ni siquiera les prestaba atención..los chicos me miraron horrorizados y se fueron,la ultima vez que los vi fue hace 3 años y eran unos nerds......-estas bien ____?.-le dije con preocupación,la chica no respondió,le tome el brazo y se volteo...-me decias algo.-me preguntó sacando su auricular de la oreja.....-no solo decia si te gusta algo?...-si,las flores son hermosas aunque ese hombre hace unos retratos increibles,ire a fotografiarlo....-caminó hacia el y le preguntó si podia tomarle una foto,el hizo un gesto con la cabeza,comenzó a hacer un retrato yella lo fotografio,cuando el termino ella tomo la foto y gritó,habiá retratado a ______a ella le habia encantado,saco dinero y el no se lo recibió....-Vaya Horan no sabia que te gustaban ese tipo de chicas.....


Bueno bueno espero les guste!!
5 comentarios y la sigo!!  :P 
 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por bremusic97 Lun 23 Dic 2013, 10:15 am

EsTuvo muy bueno!!! me encanto seguila!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por bremusic97 Lun 23 Dic 2013, 10:16 am

PD. tengo hambre...!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por bremusic97 Lun 23 Dic 2013, 10:17 am

PD. tengo hambre...!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 10:26 am

bremusic97 escribió:PD. tengo hambre...!
elwhfisd tambien yooo!! :(
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por rusher46 Lun 23 Dic 2013, 10:28 am

lo ameee  siguela plisss   ya te envie mi ficha para lou es la de demi laskjdclasjdclkjsad   siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por fer22 Lun 23 Dic 2013, 12:27 pm

olis,
me encanto el capi
jajja niall jaja
rayis come tanto, yo en mi casa no como casi nada y cuando salgo a comer a otra parte como bastante, jaja soy rara,
siguela porfis, no me dejes con la intriga
*Besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 12:32 pm

OMG!!
Salí e_é
La rayis creyó que era Modelo e_é 
añlasdksdfk
La rayita es una hambrienta e_é 
ñasldkñlfd
ZAYN O_O
Niall añsldkñlsf
SIGUELAAA
ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 10:40 pm

rusher46 escribió:lo ameee  siguela plisss   ya te envie mi ficha para lou es la de demi laskjdclasjdclkjsad   siguela pliss
Tranquila ya apareceras 
y mañana la seguiré  :P
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 10:41 pm

fer22 escribió:olis,
me encanto el capi
jajja niall jaja
rayis come tanto, yo en mi casa no como casi nada y cuando salgo a comer a otra parte como bastante, jaja soy rara,
siguela porfis, no me dejes con la intriga
*Besos
me alegra que te guste
Niall es un loquillo
Rayis es hambirenta ese apetito uff
tranquila mañana la seguiré
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Lun 23 Dic 2013, 10:42 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!
Salí e_é
La rayis creyó que era Modelo e_é 
añlasdksdfk
La rayita es una hambrienta e_é 
ñasldkñlfd
ZAYN O_O
Niall añsldkñlsf
SIGUELAAA
ME ENCANTO!!
tiene el hambre de 40 personas xd
Zayn bueno el ees tranquis es típico en los chicos rudos ser mujeriego
Niall sigue comiendo lo mismo xd
MAñana la seguiré!!!!!
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 11 Ene 2014, 10:20 am

Capítulo 3
Pov´s Niall
Me voltee y vi a un chico no cualquier chico,mi hermano mayor Tyler lo miré mal y me voltee para buscar a ______ pero ella no estaba,la busqué con la mirada y ella estaba en frente,en mi moto,tome una bocanada de aire y me puse a caminar hacia ella pero mi hermano me lo impidió...
-te hice una pregunta hermanito.-dijo mientras apretaba mi brazo-
-por dios no!! ella es la prima de Zayn y sabes que el te golpeará si no me sueltas,todo el mundo sabe que le temes a mi amigo,hasta papá lo sabe.-le dije zafando me de su agarre.-ahora si me permites debo ir a dejarla
-como sea,..-hablaba enserio acerca de que le teme a Zayn,ya que una vez mi hermano golpeo a su perro todos lo queriamos golpear,pero llegó Zayn y lo hizo por nosotros,lo tomo del cuello y le dio 3 puñetazos y solo teniamos 10 y desde ese entonces le teme....Caminé hacia la morocha y me subí adelante heche andar a Karen y nos fuimos a nuestro hogar,yo vivia con Zayn y ahora _____ viviria con nosotros.-oye si sabes que viviras con tu primo y no con tu tiá ?
-si ya lo sabia solo no queria que mamá se enterara no me dejaria conocer este hermoso país
-de acuerdo señora ruda...
Pov´s ______
Me senté en la motocicleta mientras veia mi retrato era hermoso,escuché a una chica discutiendo con alguien,la chica salio de aquel callejón y comenzó a llorar,se apoyo en la pared y pusó su manos en la cara...caminé hacia ella y su mirada color celeste-gris eran hermosos,sus ojos estaban cubiertos de lagrimas y me abrazo...
-Lo siento pero es que tengo mucho miedo......-me dijo sollozando
-Tranquila,que paso?
-Hay unos tipos que me buscan y no se para que.....
-De acuerdo -tome un papel y escribí la dirección de Zayn- si necesitas algo ve a esa dirección y yo te ayudaré....
-Muchas gracias....-se despidió y se fue
Caminé hacia la moto y me senté a esperar al idiota de Niall,el venía cruzando la calle así que se puso en marcha y nos fuimos a casa.....
 Lo siento por demorarme pero la inspiración no llega a mi :C 
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 12:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAa a happy life? Niall y tu  - Página 2 961472736  a happy life? Niall y tu  - Página 2 961472736  a happy life? Niall y tu  - Página 2 961472736  a happy life? Niall y tu  - Página 2 961472736  a happy life? Niall y tu  - Página 2 961472736  a happy life? Niall y tu  - Página 2 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

a happy life? Niall y tu  - Página 2 Empty Re: a happy life? Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.