Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hilo Rojo | Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hilo Rojo | Audiciones cerradas.
Mi ficha para Liam:
Espero que te sirba y aparecer por que ame la sipnosis besos
- FICHA:
- Angie Severino Mason.Físico.
Soy rubia con muchos rulos, Mis ojos son almendras/verdes ,Soy rellenita pero no gorda, Tengo un tatuaje en el homoplato, y tengo dos sicatrizes en la pierna no muy grandes.PB: Jennifer Lawrence.Psicológico.
Soy timida con las personas que no conosco, pero cuando hagarro confiansa soy hasta capas de humillarme a mi misma para haserte reir, Me rio por cualquier boludes, y soy muy extrovertida osea que aria algo aunque fuera ilegal o me aventuraria, so firme y digo todo de frente, y si me molestan me enojo mucho y amenazo .Datos.Nombre completo:Angie Severino Mason.
Apodo: Angie o Cachy
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Liam Payne.
Nacionalidad: Argentia..Historia.
Estudia Diseño de modas y Fotografia en La universidad de Artes de Londres, Esta a punto de casarse con Un gran Propietario de empresas de hoteles Liam Payne.Extras.
Gustos:
♡ Leer.
♡ Escribir.
♡ Andar en Skate.
Disgustos:
♡ Huecas.
♡ Mentirosos.
Fobias:
♡ Arañas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia..Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
holmes.
Wendy Kedward.
✖ Nombre completo: Wendy Ann Kedward.
✖ Edad: 19 años.
✖ Ocupación: Estudiante de arte.
✖ Estado civil: Viuda.
✖ Descripción Psicológica: Wendy es una chica tan fría como el hielo, pero el hielo también quema. Es muy reservada, fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa esa es la razón por que a veces es demasiado ruda. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Si es agradable y simpática contigo, puedes sentirte afortunado... es una chica complicada. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora.
✖ Chico: Harry Styles.
- <3:
- Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste:)
Intenté hacerla algo diferente y misteriosa para que puedas ser más creativa con la historia.
Converse.
Kiara MacGarrett
Nombre completo: Kiara Elisabeth MacGarrett
Ocupación: Fotógrafa (está terminando los cursos de fotografía)
Estado civil: Cuando eran pequeña sus padres hicieron un acuerdo prematrimonial con otra familia, y cuando cumpla los 21 está obligada a casarse con un hombre al que no quiere.
Descripción Psicológica: Ella es dulce, tierna, cariñosa, comprensiva, algo inocente, divertida, positiva y simpática al mismo tiempo que es algo rebelde, no le gusta cumplir algunas normas, es infantil, lista, borde con la gente que trata mal a los demás, es algo pervertida y le gusta gastar bromas. Le encanta sacarle una sonrisa a alguien, aunque no lo conozca, le encanta ayudar y apoyar a los demás. Está loca y por ello le encanta hacer locuras, como bañarse en la playa en invierno o jugar al fútbol con sus amigos cuando sabe que va a acabar llena de barro y riéndose a más no poder. Es risueña, alegre y al principio algo tímida, pero si te metes con algún ser querido, se tragará toda esa timidez y te plantará cara. Tiene mucho carácter cuando se enfada, y es muy cabezota, cuando se propone algo no cesa hasta conseguirlo. Uno de sus defecto es que es algo vaga. Le gusta conocer bien a la gente antes de decidir si le cae bien o mal, no le gusta juzgar a nadie, por eso, tenga la pinta que tenga una persona, ella siempre se acercará a conocerla, digan lo que digan los demás. Suele dar muchas segundas oportunidades, piensa que cualquiera puede cometer un error, y aunque le duela, tienes que hacerle mucho daño para que realmente deje de ser tu amiga. Es un poco desconfiada, por eso cuando le llaman "guapa" o cualquier otro piropo piensa que le están mintiendo, aunque es un poco estúpido. Eso si, poco le importa lo que piense la gente de su personalidad, ella es como es y punto, aunque a veces sea un poco sensible. Le encanta cantar, tocar el piano y la fotografía. Es soñadora y le gusta vivir la vida, también ayudar a los demás. Le encantan los animales y los niños pequeños.
Chico: Zayn Malik.
----------------------------------------------
Aquí tienes mi ficha, espero que te guste, si tengo que cambiar algo avísame. Besos :hug:.
Emma Scott
Samantha Edwards
✖ Nombre completo: Samantha Sky Edwards
✖ Edad: 20
✖ Ocupación: Estudiante de Universidad//Trabaja medio tiempo en una cafetería.
✖ Estado civil: Soltera (Ex Comprometida)
✖ Descripción Psicológica: Suelo ser dedicada a lo que me propongo. A veces puedo llegar a dudar sobre alguna decisión que tengo que tomar. Soy un poco desconfiada con las personas. Me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien para poder contarle sobre mi. Soy como soy una chica divertida, amable, muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco, solo un poco mas seria. Soy una chica sensible, pero no me gusta demostrarlo ya que la última vez que lo hice con la persona que amaba me lastimo y me prometí que nunca más nadie me vería llorar, o estar triste.
A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a ser en pocas ocasiones un problema demasiado grande. Nunca juzgó las acciones de los demás, porque es claro que no es asunto mío. Pero eso si soy muy buena amiga ayudándote cuando lo necesites y de cualquier forma, ya sea escuchándote, apoyando o darte algún consejo cuando me lo pidas o lo necesites.
Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema, pero las personas que me rodean llegan a pensar que soy muy pesimista. Me gusta vivir y disfrutar en el momento no pensar en lo que vendrá después.
✖ Chico: Niall Horan
Nothing.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
- JLL:
Mi ficha para Liam:
- FICHA:
Angie Severino Mason.
Físico.
Soy rubia con muchos rulos, Mis ojos son almendras/verdes ,Soy rellenita pero no gorda, Tengo un tatuaje en el homoplato, y tengo dos sicatrizes en la pierna no muy grandes. PB: Jennifer Lawrence.
Psicológico.
Soy timida con las personas que no conosco, pero cuando hagarro confiansa soy hasta capas de humillarme a mi misma para haserte reir, Me rio por cualquier boludes, y soy muy extrovertida osea que aria algo aunque fuera ilegal o me aventuraria, so firme y digo todo de frente, y si me molestan me enojo mucho y amenazo . Datos.Nombre completo:Angie Severino Mason.
Apodo: Angie o Cachy
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Liam Payne.
Nacionalidad: Argentia..
Historia.
Estudia Diseño de modas y Fotografia en La universidad de Artes de Londres, Esta a punto de casarse con Un gran Propietario de empresas de hoteles Liam Payne. Extras.
Gustos:
♡ Leer.
♡ Escribir.
♡ Andar en Skate.
Disgustos:
♡ Huecas.
♡ Mentirosos.
Fobias:
♡ Arañas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia..Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Denegada!
No cumpliste con el código de la ficha, el cual puse era obligatorio. Dbes arreglarlo, de lo contrario tu ficha será denegada nuevamente.
Invitado
Invitado
luzmariasweet escribió:
- Wendy Kedward:
Wendy Kedward.
✖ Nombre completo: Wendy Ann Kedward.
✖ Edad: 19 años.
✖ Ocupación: Estudiante de arte.
✖ Estado civil: Viuda.
✖ Descripción Psicológica: Wendy es una chica tan fría como el hielo, pero el hielo también quema. Es muy reservada, fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa esa es la razón por que a veces es demasiado ruda. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Si es agradable y simpática contigo, puedes sentirte afortunado... es una chica complicada. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora.
✖ Chico: Harry Styles.
- <3:
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste:)
Intenté hacerla algo diferente y misteriosa para que puedas ser más creativa con la historia.
Aceptada!
Tu ficha es jodidamente hermosa.<3 No sé, la personalidad de Wen me encantó y además, con 19 años, es viuda. Eso es hermoso (?) ficha aceptada, gracias por participar.
Invitado
Invitado
Emma Scott escribió:.
- Kiara MacGarret:
Kiara MacGarrett
Nombre completo: Kiara Elisabeth MacGarrett
Ocupación: Fotógrafa (está terminando los cursos de fotografía)
Estado civil: Cuando eran pequeña sus padres hicieron un acuerdo prematrimonial con otra familia, y cuando cumpla los 21 está obligada a casarse con un hombre al que no quiere.
Descripción Psicológica: Ella es dulce, tierna, cariñosa, comprensiva, algo inocente, divertida, positiva y simpática al mismo tiempo que es algo rebelde, no le gusta cumplir algunas normas, es infantil, lista, borde con la gente que trata mal a los demás, es algo pervertida y le gusta gastar bromas. Le encanta sacarle una sonrisa a alguien, aunque no lo conozca, le encanta ayudar y apoyar a los demás. Está loca y por ello le encanta hacer locuras, como bañarse en la playa en invierno o jugar al fútbol con sus amigos cuando sabe que va a acabar llena de barro y riéndose a más no poder. Es risueña, alegre y al principio algo tímida, pero si te metes con algún ser querido, se tragará toda esa timidez y te plantará cara. Tiene mucho carácter cuando se enfada, y es muy cabezota, cuando se propone algo no cesa hasta conseguirlo. Uno de sus defecto es que es algo vaga. Le gusta conocer bien a la gente antes de decidir si le cae bien o mal, no le gusta juzgar a nadie, por eso, tenga la pinta que tenga una persona, ella siempre se acercará a conocerla, digan lo que digan los demás. Suele dar muchas segundas oportunidades, piensa que cualquiera puede cometer un error, y aunque le duela, tienes que hacerle mucho daño para que realmente deje de ser tu amiga. Es un poco desconfiada, por eso cuando le llaman "guapa" o cualquier otro piropo piensa que le están mintiendo, aunque es un poco estúpido. Eso si, poco le importa lo que piense la gente de su personalidad, ella es como es y punto, aunque a veces sea un poco sensible. Le encanta cantar, tocar el piano y la fotografía. Es soñadora y le gusta vivir la vida, también ayudar a los demás. Le encantan los animales y los niños pequeños.
Chico: Zayn Malik.
----------------------------------------------
Aquí tienes mi ficha, espero que te guste, si tengo que cambiar algo avísame. Besos :hug:
Aceptada!
Gosh, Kiara es hermosa. Su personalidad me encanta y estoy segura de como hacerla en el caso de que quede. Estás aducionando y tu ficha está completamente aceptada, gracias por participar.
Invitado
Invitado
SamanthaM. escribió:
- Sky Edwards:
Samantha Edwards
✖ Nombre completo: Samantha Sky Edwards
✖ Edad: 20
✖ Ocupación: Estudiante de Universidad//Trabaja medio tiempo en una cafetería.
✖ Estado civil: Soltera (Ex Comprometida)
✖ Descripción Psicológica: Suelo ser dedicada a lo que me propongo. A veces puedo llegar a dudar sobre alguna decisión que tengo que tomar. Soy un poco desconfiada con las personas. Me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien para poder contarle sobre mi. Soy como soy una chica divertida, amable, muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco, solo un poco mas seria. Soy una chica sensible, pero no me gusta demostrarlo ya que la última vez que lo hice con la persona que amaba me lastimo y me prometí que nunca más nadie me vería llorar, o estar triste.
A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a ser en pocas ocasiones un problema demasiado grande. Nunca juzgó las acciones de los demás, porque es claro que no es asunto mío. Pero eso si soy muy buena amiga ayudándote cuando lo necesites y de cualquier forma, ya sea escuchándote, apoyando o darte algún consejo cuando me lo pidas o lo necesites.
Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema, pero las personas que me rodean llegan a pensar que soy muy pesimista. Me gusta vivir y disfrutar en el momento no pensar en lo que vendrá después.
✖ Chico: Niall Horan
Aceptada!
Lily es hermosa y más aún emparejada con Niall. Es jodidamente precioso que ella sea tan diferente, pero igual al chico por el que audiciona. Estás dentro, aceptada. Gracias por participar.<3
Invitado
Invitado
Resultados!
Primero que nada, gracias a todas por participar. No fueran muchas, pero recibí otras audiciones por mensaje privado, y ya elegí. Las audiciones están totalmente cerradas y el link será dado dentro de un rato. Espero que sigan comentando las que no quedaron, tanto como las que sí.
Zayn ✖ Lily Parker. {Cami.
Louis ✖ Waleska Ferguson. {.valeria
Harry ✖ Ginger Woods. {Nenuco.
Zayn ✖ Kiara MacGarrett. {Emma Scott.
Niall ✖ Sammy Edwards.
Liam ✖ Brianna Ferguson.
Louis ✖ Waleska Ferguson. {.valeria
Harry ✖ Ginger Woods. {Nenuco.
Zayn ✖ Kiara MacGarrett. {Emma Scott.
Niall ✖ Sammy Edwards.
Liam ✖ Brianna Ferguson.
Invitado
Invitado
Ohh!!!! He quedadooooooooo!!!! Muchísimas gracias :hug:, pero una cosa que no entiendo, ¿Hemos quedado dos chicas para Zayn? En verdad no me di cuenta y audicione por el cuando estaba ocupado, lo siento :(
Emma Scott
Dios, Emma, tampoco me había dado cuenta. Si quieres puedes escoger otro artista, ningún problema.
Invitado
Invitado
Ohh no quede! :( bueno no hay problema seguure leyendo la novela!! Felicitaciones a las otras que quedaron!
XOXO
XOXO
Laura Sofia
Yeiii quedé!!! :3 Gracias por elegirme :D.
Estaré esperando el link del nuevo tema muy ansiosa!!!
ya quiero leer♥
besos :*
Estaré esperando el link del nuevo tema muy ansiosa!!!
ya quiero leer♥
besos :*
Nothing.
Página 2 de 2. • 1, 2