O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:50 pm

TE GUSTA LA MUSICA?
ASH QUE PREGUNTA TAN BOBA
OBIO QUE A TODAS NOS GUSTA LA MUSICA
LA PREGUNTA ES EN REALIDAD
QUE CLASE DE MUSICA TE GUSTA?
A MI ME GUSTA EL ROCK CLASICO, EL ALTERNATIVO,
Y LA MUSICA EXPRESIONISTA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:52 pm

SI VES
PASE DE PAGINA!!!!!
FIESTA DE 5 SEGUNDOS
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 88550944 de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 88550944 de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 88550944 de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 88550944 de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 88550944
Y COMO RECOMPENSA ESPERO UN CAP
BIEN LARGO
O UNA MARATON
TE CUIDAS
Y OJALA QUE SUBAS PRONTO
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Jue 27 Oct 2011, 6:37 pm

^ opino lo mismo que NaTnAt
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 7:20 pm

VES FRANN
YA SOMOS DOS!!!
NO SEAS TAN MALITA
SUBE CAP!!!
:lol!: :lol!: :lol!:
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 7:23 pm

PARA QUE VEAS CUANTO QUIERO UN CAP DE TU NOVE
VOY A SUBIR LETRAS DE CANCIONES PARA PASAR DE PAGINA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 7:25 pm

SI TU NO ESTAS AQUI
- ROSANA

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estás aquí no sé...

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire

Si tú no estás aquí no sé...

Si tú no estás aquí.
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 7:26 pm

UPS!!!
YA ME TENGO QUE IR!!
PERO NENAS
RECUERDEN
HAY QUE HACER LO QUE SEA
PARA INVOCAR A FRANN
Y QUE NOS SUBA CAP!!! XD
SE CUIDAN
BYE BYE
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Vie 28 Oct 2011, 4:50 pm

xfis siguela xq me gusta mucho tu nove xfis siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 29 Oct 2011, 5:49 pm

chicas discúlpenme se que las he dejado y no puedo excusarme,porque uds son incondicionales gracias por sus comentarios enserio me hacen muy felices, cada una de uds tienen un espacio en mi corazón ya las quiero enserio y para agradecerles todo aquí viene la maratón DE UN SUEÑO A LA REALIDAD


Continuación:

Al abrir la puerta de mi casa, me percate que no había nadie, en la mesa del comedor había una nota para mí que decía: Mi amor fuimos donde tu abuela, te esperamos pero tardaste demasiado, te llame a tu móvil unas veinte veces?, hablaremos de eso luego, deje comida en el microondas, volveremos temprano, te quiero cuídate. Mamá.
Estar sola era algo que se me daba muy bien y agradecía cada momento que tenia para mí, sin pensarlo fui corriendo hacia mi pieza busque el CD con mi música preferida, lo tome y corrí nuevamente a ponerlo en el reproductor de música que Papá había comprado unos meses antes, no podía evitar cantar, la verdad era que no cantaba muy bien, pero lo hacia con sentimientos, bailé hasta que ya no pude mas, fui unas cuantas veces a la cocina a por un vaso de agua, al volver fue cuando escuche una de mis canciones favoritas sonar desde el living( Lenny kravitz- calling all angels), entonces pare de bailar y me afirme de la pared, cerré mis ojos y respire profundo, esta canción me hacia pensar demasiado en él, la alegría se volvió tristeza por un momento, ahora podía sentir el silencio de la casa sobre mis hombros… la soledad, era eso a lo que mas le temía, me deslicé hacia suelo afirme mis brazos en las rodillas intentando con todas mis fuerzas no llorar, siempre llegaba un momento del día en que pasaba esto, y aunque doliera era lo que necesitaba cada día para sentirme viva, como dicen algunos la gente vive en un mundo irreal y son los sufrimientos los que hacen de cable a tierra, la verdad yo vivía mas en un mundo mas onírico, pero sin duda lo que me llevaba a ese mundo también me hacia estar en este…el real, por eso aprendí a sentir esa tristeza canalizarla de tal manera que fuera un dolor placentero, claro que no quería quedar como una sádica masoquista, pero era algo que me había servido para ser mas fuerte este ultimo tiempo. Escuche cada estrofa de la canción queriendo creer que él la escuchaba en algún lugar, estaba apoyada en la pared y sentía el sudor frío en mi espalda, el cansancio, ya no se escucho mas la canción había terminado trate de salir de aquel estado pero era muy difícil, así que apague el reproductor y fui a mi cuarto, me senté en el escritorio y encendí el ordenador, no tenia nada que hacer la verdad, abrí mi correo, me extraño ver un nuevo mensaje, solo recibía mensajes e informaron de las universidades, pero este era privado, lo abrí por curiosidad, el correo decía:

Hola ______(t/n)!, espero que no te moleste que Rita me allá dado tu correo, es una buena persona sabes? Te busque esta mañana por la biblioteca, pero no te encontré, espero que no estés ocupada para que veas esto lo antes posible, ayer pensé mucho en ti ammm lo que pasa es que se esta presentando la obra persuasión en un teatro pequeño de actores jóvenes y me preguntaba si…quisieras ir conmigo, la mala noticia es que la obra se presenta solo hasta mañana, se que te gustara.

Si llegas a leer esto, te espero mañana a la entrada de la biblioteca a las tres de la tarde en punto, espero… que estés allí mañana…
Saludos Gregg.

frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 29 Oct 2011, 6:05 pm

continuación:

No puedo negar que me sentí algo avergonzada, la verdad nunca me habían invitado a salir, creo, era algo así como una cita no?, tampoco podía negar que yo también había pensado en él, y sobre la obra siempre espere ir a ver esas cosas pero nunca tuve la ocasión de ver una obra de teatro, mañana no tenia nada que hacer a esa hora, ya que las clases terminaban mucho antes ahora que faltaba poco para salir, tenia tiempo de sobra para llegar a tiempo a la biblioteca, pero tenia mis dudas sobre ir, porque significaba que yo estaba aceptando la idea de conocerlo, y eso me aterraba un poco, era como negar o ignorar mi estado en el cual yo había aceptado estar.
Era algo tarde cuando me despedí de mis amigas con las que había estado hablando, apague el ordenador ya estaba muy cansada, cambie mis pantalones por un pijama, cerré la puerta de mi cuarto ya que me daba miedo estar a estas horas de la noche sola en casa, me fui a la cama a dormir, a pesar de estar muy cansada no podía conciliar el sueño, por una extraña razón pensé en aquel ingles que vendría al país, me extraño que pensara en el y no en su libro, sentí algo raro en mi estomago, creí que era debido a que no había comido nada, cuan diferente puede ser su vida a laa?, llena de lujos de viajes, cuantos años tendría? Estará casado?, no es que me allá gustado o algo así es solo que pensaba que la vida de un escritor era realmente difícil y aun mas cuando pasas viajando tanto tiempo, su familia si es que tenia, me reí al pensar en eso, estaba segura que cada día que pasaba pensaba mas estupideces, como siempre me despedí de él, sabiendo que al despertar lo que me haría mas feliz seria ver su rostro, pero ya estaba algo resignada, ahora pensaba en un evento cercano, en mi salida con Gregg.

El reloj daba las ocho de la mañana, me levante algo cansada fui al baño a darme una ducha y luego me fui a vestir, baje a la cocina a desayunar, allí se encontraban mis dos hermanos menores, no pude evitar reír al ver sus caras de zombies, mi mamá me escucho y se me acerco a saludarme con un beso en la frente.
--________(t/n) llegas tarde te quedaste dormida?
--No mamá, es solo que estoy cansada—dije sin ánimo.
--Paciencia mi niña falta poco, como algo, vamos apúrate!.
--Iras con esa cara a clases?—me pregunto Alex mi hermano de siete años riéndose de mi.
--Pues sabes que? No tengo otra—dije sacando la lengua—por cierto má, a que hora llegaron ayer?.
--Eran las diez y media cuando vi el reloj, no estoy segura, tu abuela te mando saludos.

Desayune lo mas rápido posible, volví al baño a cepillarme los dientes y buscar las ultimas cosas que llevaría, cuando me vi en el espejo, recordé la salida que haría con Gregg y me revolvió el estomago, baje allí mis hermanos me esperaban molestos.

--No podías apurarte?, ya nos hicimos viejos—gruño mi hermano Jackie.
--No fastidies—dije sin entusiasmo de pelear.

Mamá nos llevo en auto a los tres, primero paso a dejar ami hermano pequeño Alex, y luego a mi y a Jackie, me despedí de mamá, y fui a clases, me encontré con Natalie que me esperaba en un pasillo algo emocionada porque el chico que le gustaba le había pedido salir, eso no ayudo me hizo recordar mi encuentro y me puse nerviosa, pasaron las siguientes horas volando, no puse atención ya que mi mente estaba en otro lugar entre todo lo que pensé, me dio remordimiento pensar que saldría con alguien había evitado esto muchas veces, pero tal ves Gregg era diferente… o al menos eso quería creer, Natalie noto mi estado y se volteo a mirarme.
--Que ocurre _______(t/n)?, te conozco y se que algo pasa—ya no podía mas con esto, no tuve mas alternativa que contarle.
--Me invitaron a salir—dije rápidamente, para que no escuchara.
--Que te invitaron a salir?,pues supongo que dijiste que no—dijo creyendo saber la respuesta.
--La verdad es que no.
--Oh por dios le dijiste que si?!!, _______(t/n) le dijiste que si?, quien es?—dijo medio gritando.

El profesor volteo a ver quien interrumpía la clase y pidió silencio, Natalie mi miro advirtiendo que tendría que contarle después.
Cuando tocaron para salir, Natalie me tomo del brazo y me llevo a una esquena de la sala, me obligo a sentarme enana silla al final de la sala.

--Le dijiste que si?—dijo muy seriamente.
--La verdad no—dije pensándolo bien ya que no había confirmado nada con el—pero no le he dicho que no.
--cuando?—pidió saber.
--Hoy—dije mirando el suelo.
--Wow, eso si que no me lo esperaba—dijo sorprendida.
--Iremos a ver una obra de teatro.
--Eso es muy romántico amiga.
--Solo vamos a ver la obra OK?—dije sin creerlo.
--OK—dijo sin creer—que vallas ya es algo, tu nunca aceptas, dime quien es? Debe ser especial no? Para que hallas decido ir?, con todo ese lío que tienes de
--Vasta Natalie no hables así.
--lo siento—dijo mirando el suelo.
--Es diferente, creo, y eso me hace recordar que se me hace tarde debo ir a casa a arreglarme—dije parándome y encaminándome hacia la salida.
--Te llamare luego para saber como te fue OK?—asentí con la cabeza sabiendo que no podría ocultárselo.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Sáb 29 Oct 2011, 6:09 pm

HOLA!
GENIAL VOLVISTE :cheers:
ME GUSTO EL CAP
PERO NO LA PARTE EN QUE
GREGG LA INVITA A LA OBRA :x
ME GUSTARIA QUE FIERA SKANDAR
SIGUELAAAAAAA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 29 Oct 2011, 6:20 pm

continuación:

Tome el primer autobús que paso, corrí la distancia que quedo hasta mi casa, cambie mis pantalones por un vestido simple pero elegante, me cepille los dientes, no me maquille porque pensé que ya era demasiado con el vestido, mi madre me vio salir vestida así pero no se atrevió a decir nada. Espere en la estación por el autobús que me llevaría a la biblioteca, mientras iba sentada mire la hora, faltaban quince minutos para las tres de la tarde, lo que quedo del viaje lo pase algo impaciente no me gustaba llegar atrasada, cuando baje del autobús mire a hacia la biblioteca que estaba un poco mas allá, mi bajo todo el nerviosismo al ver a Gregg esperando en la entrada, me relaje un poco al ver que no era la única que se había arreglado para el encuentro.
http://www.google.cl/imgres?q=gregg+sulkin&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=667&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=SvIkHb86krxCaM:&imgrefurl=http://www.cds-mexico.com/2011/06/se-busca-simon-7-gregg-sulkin.html&docid=qZWmVpbE-PNg9M&imgurl=http://images4.fanpop.com/image/photos/16800000/Gregg-Sulkin-gregg-sulkin-16871372-824-1222.jpg&w=824&h=1222&ei=b4ysTvzTOIPV0QHX36GxDw&zoom=1me
Me acerque a paso lento tratando de parecer serena, el se volteo a ver y cuando me vio su rostro mostró felicidad, me dedico una sonrisa y yo se la correspondí, cuando llegue a la entrada de la biblioteca el me saludo con un beso en la mejilla eso hizo que la sangre corriera mas rápido por mis mejillas, el rió miro hacía dentro indicando con el dedo.
--Rita te manda saludos—dijo sin borrar la sonrisa de su rostro—estaría demás decir que estas hermosa hoy?.
--Gracias, tu también lo estas—dije sin poder quitar mis ojos de su rostro.
--En un momento pensé que no vendrías, por que no me confirmaste?.
--Quería ponerte mas nervioso—dije soltando una risita.
--He pensado mucho en ti en nuestro encuentro, cuando vi que estaban pasando Persuasión, no pude evitar invitarte estoy seguro que te encantara.
--Pues entonces tendremos que apurarnos para llegar antes de que se terminen las entradas—el me miro como todo un galán.
--Te refieres a estas entradas—dije sacando unos boletos de su bolsillo y enseñándomelos—le dedique una sonrisa y el me sostuvo la mirado por unos minutos hasta que él dijo—nos vamos? Se nos hará tarde.
--Vámonos entonces, no quisiéramos llegar tarde—me ofreció su brazo como todo un caballero eso me puso aun mas nerviosa.
El teatro quedaba a unas cuantas cuadras así que nos fuimos caminando y hablando de los dos.
--sabes _______(t/n) eres diferente, y no me lo tomes a mal es lo contrario nunca conocí a alguien como tu, aunque a veces parezcas un poco terca—dijo regalándome una sonrisa.
--Sí, la verdad ese papel se me da muy bien—dije sonando agradable.
--Siempre eres así con los chicos?.
--A que te refieres?.
--Es que es como si pusieras una coraza un muro entre las personas y tu.
--No lo se… supongo que cada quien es como es por las cosas que le toca vivir, pero en parte tienes razón no eres el primero que me lo dice, y he decidido cambiar.
--Entonces… soy el primero que le dices que si?.
--La verdad es que sí—dije mirándole a los ojos.
--Debo sentirme alagado?—dijo mostrándome su sonrisa coqueta.
--OH si debes sentirte privilegiado no cualquiera me invita a salir.

Terminamos riendo juntos, el paro abruptamente haciendo parar a mi, me giro media vuelta y me mostró un pequeño teatro que se encontraba escondido por esta calle, muchas veces había pasado por aquí pero nunca lo había visto.
--Entramos?—dijo ofreciéndome su mano.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 29 Oct 2011, 6:29 pm

NaTnAt:

hola fiel lectora, contestando a tus preguntas, soy de Chile la verdad es que a mi igual me gusta tener amigas por todo el mundo ;), y si me encanta la música la verdad que escucho de todo pero si quieres una buena canción, te dejo las canciones que me inspiran a escribir, y disculpa por no haber escrito antes es solo que tu sabes que a uno le llega la inspiración y había tardado en llegar xd y sobre skandar no te preocupes el encuentro sera lo mejor pero es importante Gregg en la historia porque mas adelante.... bueno no me adelantare jaja pero ya llegara el momento chanchan gracias enserio :)

damien rice -elephant.
damien rice- the blower's daughter
coldplay-fix you.
dido-my life.
yann tiersen -comptine d'un autre été
grizzly bear -slow life

como que no me acuerdo de mas en este momento pero lugo te mando mas ;)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Sáb 29 Oct 2011, 7:33 pm

AQUI ME TIENES
ME ENCANTO LA LISTA DE MUSICA
QUE ME DISTE!! AMO A COLDPLAY Y CREO
QUE ME ENAMORE DE DAMIEN RICE Y YANN TIERSE
AMO LA MUSICA QUE ES SOLO PIANO O INSTRUMENTAL
Y CREO QUE ESPERARE A QUE APAREZCA SKAN
TODO SEA POR EL BIEN DE LA NOVE!!XD
SIGUELAAAA
PD: TE RECOMIENDO A CLAUDE DEBUSSY
Y A MUSE PARA TU INSPIRACION!!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 30 Oct 2011, 3:43 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!!! new reader !!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove , a por cierto yo tambien soy de chile !!!!!!!!!!! :D !
pero vivo en españa .
siguuela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 6 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.