O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Lun 17 Oct 2011, 6:54 pm

chicas se que las he dejado un tiempo, es que he tenido mucho trabajo y como es mi ultimo año estoy preparándome para la universidad, así que tengo que estudiar el doble. mañana tratare de subir la continuación del capitulo.
gracias por sus comentarios en serio, me pone muy feliz que les guste, en especial a Luna*Lyon, rosmery de keynes y NaTnAt por sus incondicionales comentarios muchas gracias espero que les guste va dedicado a uds :).

L i s e t K e y♥️ hola nueva lectora espero que sigas leyendo porque es un incentivo a escribir saludos :)


Continuación:


Pase todo el día tratando de recordar mi sueño y tratando de encontrarle sentido, no pude siquiera disfrutar del valle, estaba sumida en mis ideas y pensamientos, no pude dejar de pensar en él, ya incluso me daba el diagnostico de una loca uniendo el sueño con él, quería con todas mis fuerzas que fuera una señal un indicio de que estaba allí, pero tan rápido como pensaba en esas cosas, me resignaba a pensar que era posible.
Era todo tan ilógico, pero aun así para mi tenia sentido, por la tarde regresamos a casa y me despedí del valle con mucha tristeza, por todo lo que había pasado por todo lo que me producía estar ahí, no quería irme, pero la vida seguía y tenia que volver a laa, estaba terminando la escuela para por fin entrar a la universidad, aunque todavía no sabia que escogería como carrera, ya me ponía nerviosa de solo pensar en ese gran paso.
Falte a las clases que tenia ese día, pero fui de todas maneras a buscar unos folletos y apuntes que necesitaba, allí me encontré con mis amigas que se reunían después de clases para disfrutar los últimos momentos que nos quedaban juntas.
--_____(t/n) por aquí!—me grito Natalie, me encamine hacia una pequeña fuente que había en los alrededores del campus, donde estaban reunidas mis amigas.
--Hey chicas!—dije con entusiasmo—como están?—salude a las que se encontraban mas cercanas con un beso en la mejilla.
--¿Por qué no llegaste a clases?—me pregunto Ignacia, con algo de celo.
--No creas que falto porque sí, es solo que vengo llegando de un viaje familia, y la verdad es que estoy agotada.
Hablamos de los últimos días de clases, de la graduación de el viaje que haríamos, el rumbo que tomaría cada una, y no pude evitar pensar en él, tenia demasiadas ganas de contarle a alguien todo lo que me había pasado, pensé en contárselo a mi mejor amiga Natalie pero luego me retracte, ya que si para mi ya era confuso para ella seria mucho peor y no quería quedar como una loca. Luego de un rato me hice las ganas de ir a la biblioteca para visitar a Rita, tal vez ella si me entendería, después de todo éramos personas relativamente parecidas, me despedí de las chicas y tome el autobús que me llevaría a la parada mas cerca de la biblioteca, el viaje fue algo rápido, la verdad no me daba cuenta como el tiempo pasaba cuando me ponía a pensar, por mi mente paso mi futuro, mis sueños hasta dios tomo lugar un momento en mi cabeza, por el lado del pasillo del autobús paso un chico escuchando música fuerte, eso me hizo abandonar mi estado de trance, mire el lugar estaba casi vacío dos puestos mas adelante se encontraba un hombre de unos cincuenta años, que demostraba tener historias en su rostro, algo de sobrepeso y vejes impregnada en la piel, estaba leyendo el periódico estaba tan concentrada en observarlo que no pude evitar quitar mi vista de el, estaba en la pagina de deporte, podría asegurar que le daba mas atención a las imágenes que a los mismos resultados, pase la mirada a la ventana ya me encontraba en el paradero, me pare rápidamente y me baje del autobús.
Camine hacia la biblioteca, una ves allí sentí como si hubiera pasado años sin ir, fue a la recepción, pero no encontré a Rita en cambio me encontré a una ayudante muy joven que había llegado en un poco mas de un mes atrás, le pregunte por mi amiga.
--Hola, como estas Lisa?—le pregunte amablemente.
--Hola ammm…. —me miro un poco dudativa al no recordar mi nombre.
--__________(t/n)—le dije, ella era muy olvidadiza al contrario mío que recordaba cada rostro que se me topaba, eso creía.
--Claro ________(t/n)—dijo para ella, tratando de aprendérselo—Rita esta reubicando libros.
--Gracias—termine cortésmente.
Me dirigí en busca de mi amiga, pase por la sala principal en aquel lugar había mas gente de lo normal llegue a un salón contiguo a esta, el lugar estaba iluminado por grandes candelabros muy antiguos al final de la sala estaba Rita, sobre una escalera ordenando libros, ella me vio y estaba esperándome cuando llegue a su lado. La salude y antes que pudiera decir algo ella dijo:
--No te imaginas quien llego hoy preguntando por ti?—dijo con una sonrisa.
Mi corazón empezó a saltar de mi pecho, mi primera reacción fue pensar en que por fin había llegado la persona que mas quería, pero el sueño se derrumbo cuando regrese a la realidad.
--Recuerdas a Gregg?—termino por decir al ver que yo no respondía.
--Ya lo creo—me limite a decir—conociéndote, puede que el solo haya venido a pedir un libro y tu me cuentas tu versión de la historia Rita—frunció el ceño al escuchar mi respuesta.
--Es la verdad querida, no me lo he inventado, todo es cierto.
Pasamos los siguientes minutos discutiendo sobre el tema, me sentí algo nerviosa al pensar que aquel chico había vuelto para encontrarme, no me lo podía creer, entonces recordé todo lo que había pasado en el valle, y salieron las palabras de mi boca.
--Rita, tengo que contarte algo—ella mi miro como sabiendo que diría y espero que continuara.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Lun 17 Oct 2011, 10:14 pm

aaaow, si seras un amor, creo que te amo jajajajja gracias por dedicarnos el cap, y hablando del cap : me encanto, síguela ; me muero de ansias por que ya se conozcan !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Mar 18 Oct 2011, 6:37 pm

Awww tan linda!!! :)
megagracias por dedicarme un cap!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: cuanto falta para que Skandy y la rayis se conozcan?
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Jue 20 Oct 2011, 5:38 pm

siguela y gracias por dedicarme el capitulo m gusto mucho
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Jue 20 Oct 2011, 7:44 pm

Continuación:

Parecía que hubiera pasado mucho tiempo cuando termine de contarle la historia a Rita, ella aun no me decía nada, se limitaba a mirarme seriamente como viendo mas alla de mis ojos buscando algo que yo no podía ver, luego de unos minutos abrió la boca para decir algo pero no lo hizo, al contrario se tomo su tiempo como buscando la respuesta adecuada.
--Mi niña—miro hacia el techo como mirando el cielo—esto es justicia divina, no podía ser de otra manera, el ciclo tenia que terminar alguien tenia que romper con el, y ese alguien eres tu mi niña, que has esperado mucho tiempo… Dios sabe todo lo que has pasado!—dijo subiendo la voz y haciendo que la gente que ahí se encontraba se volteara a verla.
--Entonces…crees que esto es real? Y no solo un sueño?—dije con tristeza.
--Claro que no!, querida no sabes cuando he rezado para que llegara algo…una señal.
Entonces ella creía en esto, podía asegurar que había alguien en el mundo que no encontraba que era imposible, eso me alegro de tal manera que mis labios se curvaran mostrando una gran sonrisa, aquel sonrisa que por tanto tiempo se ausento, diablos quería gritar, saltar, correr, me tomo segundos pensar en él otra ves como si fuera posible sacarlo de mi cabeza, me lo imagine una y otra ves abrazándome, besándole aunque no le veía una cara, la verdad nunca intente crear una imagen en mi cabeza ya que sabia que no era real, Rita me saco de mi estado de éxtasis.
--Entonces que pasara con Gregg?, digo es un buen chico, muy guapo para ser sincera.
--Que pasara?, Rita no pasara nada, porque nada a pasado solo tengo entendido que vino a visitarme y es todo nada de declaraciones y amor a primera vista ok?, puede que le conozca mejor, creo que es una buena persona , eso lo pude notar y no me equivoco en esas cosas—recordé que traía conmigo el libro, asíque pensé en devolverlo era mejor ir sin ese peso a casa ahora que ya lo había leído.
--Antes que lo olvide, te vengo a devolver el libro que me prestaste, lo recuerdas?—dije levantando una ceja.
--Por supuesto, vamos acompáñame—me dejo atrás para ir directo a la salada de devolución
Rita paso a sentarse tras el mostrador, yo la espere del otro lado, mientras encendía el ordenador, yo aproveche de sacar el libro que estaba dentro de mi bolso, lo puse encima de la mesa esperando que ella lo tomara, cuando lo hizo miro el nombre del libro un instante perpleja.
--Valla, te gusto el libro?—me pregunto extrañada.
--La verdad me encanto, el autor es descendiente directo de Darwin lo sabias?-dije demostrando lo fantástico que era.
--Si que lo se mi niña, hoy mismo me vinieron a hablar de el, no sabes que ocurre—dijo esperando mi respuesta.
--Que ocurre Rita?—dije nerviosa.
--Hoy por la mañana han venido a pedir la sala principal para una semana mas, yo les pregunte porque querían la biblioteca, el mismísimo Randall Keynes viene a dar una charla sobre su libro en una semana, te lo puedes creer?
Quede con la boca abierta literalmente, sin duda yo quería verle, me había encantado su libro y que mejor presenciar una charla del propia Randall Keynes.
--Por que viene aquí?.
--Esta recorriendo la ruta de Darwin creo o algo así, visitara cada país donde estuvo su predecesor , y estará una semana aquí, ¿Te lo puedes creer?.



chicas se que quieren ver el encuentro de skandar así que les dejo el paso antes de jajaja mañana subo capitulo largo por ahora dejare que sueñen toda la noche con el encuentro, gracias por comentar las quiero!
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Jue 20 Oct 2011, 8:18 pm

omaaaai, siguela me encanta tu nove :D
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Mar 25 Oct 2011, 5:01 pm

ay xfis no la dejes asi me encanta tu nove y ya espero el encuentro con skandar pero xfis no avandones la nove
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lisy Miér 26 Oct 2011, 11:17 am

siguela, siguela(8) jajaja si eso quiero ver el encuentro jaja *.*
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:35 pm

HOLAAAAAA
:hi: :hi: :hi
ME ENCANTO EL CAP
SOBRETODO PORQUE SKAN Y LA RAYIS
YA CASI SE ENCUETRAN
ME MUERO POR SABER CUANDO!!!
PLISSSSS SIGELAAAA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:36 pm

PARA QUE VEAS QUE QUIERO MUCHO TU NOVE
VOY A PASAR DE PAGINA
ASI TENGA QUE PONERTE 1MILLON DE COMENTARIOS
:lol!: :lol!: :lol!:
:flower: :flower:
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:39 pm

QUE MAS TE CUENTO
ME GUSTA MUCHO LEER
CREO QUE VOY A SUBIR UNA ADAPTACION
DE ORGULLO Y PREJUICIO
CON SKANDAR OBIAMENTE
PERO TODAVIA NO ESTOY SEGURA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:40 pm

OTRA COSA:
SOY DE COLOMBIA
PERO VIVO EN USA
IMAGINATE
TU NOVE HA LLEGADO LEJOS!!!!!
:D :D :D
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:43 pm

A VER
QUE MAS TE CUENTO
AHH SI, DE DONDE ERES????
ME ENCANTA TENER AMIGAS DE OTROS PAISES
TENGO AMIGAS Y AMIGOS
QUE VIVEN EN ALEMANIA, ITALIA, ESPAñA, ARGENTINA,
PARAGUAY, URUGUAY, CHILE, BRASIL, VENEZUELA Y MEXICO
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:46 pm

OH, HABLEMOS DE SKAN
CREO QUE ES UN TEMA QUE A TODAS LES INTERESA
ES TANNNNNN LINDOOOOO
ME GUSTA MUCHOOOO
ADEMAS SE NOTA QUE ES MUYYY INTELIGENTE
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Jue 27 Oct 2011, 5:48 pm

LE ENCANTA LA PIZZA IGUAL QUE A MI
LO MISMO QUE LA COKE
AUNQUE SOY DE PREFERENCIAS VEGETARIANAS
NO SE
ME DA COSITA SABER QUE ESTOY COMIENDO ANIMALES MUERTOS
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 5 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.