O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 01 Oct 2011, 8:01 pm

Continuación:

Tocaron la ultima campanada para salir de clases, tome mis cosas y me pare del asiento espere que saliera la mayoría de la gente, no me gustaba las aglomeraciones me ponían nervioso, me dirigí a una de las ventanas del lugar allí a fuera la gente salía contenta por el fin de clases, a nadie le gustaban los lunes, había gente jugando otros con sus parejas eso me hizo buscar inconscientemente a _____(n/ex), ahí estaba en una de las mesas de afuera con su grupo de amigas riendo, no sabia porque seguía con esto, entonces me di cuenta que no había pensado en ella en ningún momento del día eso me impresiono un poco, todo este tiempo he pensado en aquella vos…mi fantasía, tal ves había enloquecido, seguía mirando por la ventana al grupo de chicas que reían juntas, entonces empezó a sonar mi móvil.
--Hola?—dije, conocía ese numero era Tom.
--Skan, te estamos esperando apresúrate—dijo Tom.
Recordé que ayer había quedado de ir donde mi madre, hace mucho que no la veía y ya la extrañaba.
--Ammm Tom, yo…no voy con ustedes—dije algo bajo—yo iré a ver a mi mamá.
--Claro, entonces hasta pronto—dijo animándome—Skan, te quedaras en su casa o vendrás al departamento?.
--No lo se, pero les avisare para que se preocupen, adiós—dije finalizando la llamada.
--Adiós amigo—termino.
Guarde mi móvil en mi celular tome mis cosas, ya nadie quedaba en el lugar estaba solo, baje las escaleras y camine hacia la estación del metro (para ir donde su madre tenia que hacer un recorrido mas largo), el lugar estaba relativamente vacío, me acerque a un negocio a por un chocolate, y me fui a sentar para esperar, se escuchaban los ruidos provenientes de los metros unos se alejaban y otros se acercaban, por parlantes escuche la llegada del que me servia así que me pare y lo espere, este paro frente a mi abriendo sus puertas entre y estaba vacío, me senté acomodándome para un largo viaje.
Estaba durmiendo cuando sentí el sonido de las puertas abrirse, ya era hora de bajarme, me había quedado dormido y olvide la noción del tiempo, subí las escaleras para salir del subterráneo, afuera hacia mucho frío, estaba seguro que llovería en unas horas mas asíque apure mi marcha camine las siguientes cuadras recordando mi hogar, todo seguía igual que cuando me fui, las mismas personas, las casas seguían tal cual las recordaba las paredes blancas, los árboles viejos incluso hubiera apostado que seguían las marcas que yo mismo había hecho en aquellos árboles, un par de casa mas y ahí estaba la casa que había sido mi hogar por 19 años, entre y golpeé la puerta esperando que me abrieran, escuche los pasos de alguien que se acercaba a la puerta, lo único que recuerdo es que mi madre se abalanzo hacia mi casi asfixiándome, tuve que soltar mis bolsos para tratar de sacarla de encima, fue muy dificultoso, luego vinieron los besos era como si los hubiera guardado para mi uno por uno si los hubiera contado de seguro pasaban las tres cifras.
--Mamá! No madejas respirar!—dije cogiendo un poco de aire.
Ella solo dejo de apretarme pero no me soltó, miro mi rostro detenidamente para ver mis cambios, claro yo no los notaba pero ella me estudio por unos minutos y entonces empezó a sollozar sin parar.
--Mi bebe…mi bebe, estas tan grande—volviendo a apretarme—no sabes cuanto te extrañe, mi bebe—apenas se le entendía entre sollozos.
--Que tal si me invitas a pasar?—dije para no asustar a los vecinos.
Me jalo del brazo para que entrara, sin dejar de tocarme y mirarme, tomo mis bolsos y los dejo dentro.
--Estas tan cambiado que me da pena, pensar que hace unos años eras una criaturita que saltaba por la casa y ahora te preparas para la universidad—dijo secándose las lagrimas—SOUMAYA! Ven de rápido—dijo medio gritando hacia el segundo piso,
Zelfa no dejaba de abrazarme y de acariciar mi rostro, y yo estaba complacido de recibir cariño desde hacia mucho tiempo.—mírate estas tan delgado, que comes bebe?, tendré que hacerte una gran cena—dijo tocando mis brazos, eso provoco que me diera hambre y sonara mi estomago, nos dirigimos hacia la cocina.
--Que ocurre mamá?—sentí la inconfundible vos de mi hermana—donde estas?—se escuchaba mas cerca—pero que rayos!—abrió la boca y los ojos de par en par.
--Hey hermanita!—dije riéndome de su expresión—se me acerco, pero no me abrazo como mi madre al contrario me propino un certero golpe a mi brazo.
--Que milagro verte por aquí fanfarrón—dijo regalando una sonrisa que yo correspondí.
--No lo golpees Sou!, deja a mi bebe tranquilo—termino apretándome nuevamente.
Pasaron las horas como segundos, mi madre me había cocinado en su intento de verme algo mas relleno, hablamos de todo, la mayor parte del tiempo era yo quien hablaba mientras las dos mujeres me miraban, les conté de la escuela de mis amigos y claro omití ciertas cosas, me sentía tan cómodo en ese lugar, mi madre me mimaba y me acariciaba sin detenerse, ella me contó de sus vidas de mi padre y de la familia, ya era algo tarde y estaba seguro que no me dejaría ir, asíque le mande un mensaje a Tom para que no se preocupara por mi.


frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 01 Oct 2011, 9:33 pm

que linda que es nuestra suegra jajaja, siguela me encanta tu nove !:D
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Dom 02 Oct 2011, 7:36 pm

ay q linda siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Mar 04 Oct 2011, 5:42 pm

chicas hay alguna conectada? para subir un capitulo!!! respondan plis :)
las quiero!!
:love:
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Miér 05 Oct 2011, 5:08 pm

xfis siguela m enkanta tu nove
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Jue 06 Oct 2011, 7:00 pm

awwwwwwwwwwwwwwww
amo tu novela me encanta... ojala la sigas luego porq lo unico que quiero es leerla
y que bueno es encontrar a alguien de chile porq yo igual soy chilena :)
cuidate
y esta muy buena
bye
[b]
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Dom 09 Oct 2011, 5:23 pm

chicas les dejo el inicio del capitulo siguiente, espero que les guste, gracias por sus comentarios y sigan comentando :)


Capitulo tres: coincidencias.
(Narrado por ti)


Eran las nueve de la mañana, y ya se asomaban los primeros rayos del sol, mi despertador me avisaba que era hora de levantarme, pero en unos de los numerosos intentos de seguir durmiendo tire este muy lejos, ahora tenia que levantarme para apagarlo y para que cesara esa alarma tan molesta. Me estire dentro de la cama con mi pelo sobre todo el rostro, el sueño no logro repararme del todo aun seguía cansada, lleve las frazadas hacia mis pies para quedar descubierta y despertarme, uno de mis hermanos golpeo la puerta de mi cuarto para advertirme que no me atrasara, pero lo único que logro fue darme un susto. Me levante de la cama aun adormilada, me dirigí al baño que estaba cruzando el pasillo fuera de mi pieza, allí estaba todo activo, era yo la única que aun no despertaba, mis hermanos estaban armando los bolsos que llevarían con las cosas que necesitarían párale día de hoy. Cogi una toalla y tome una ducha rápida solo para despertar y relajar mi cuerpo, luego lave de mis dientes, cepille mi cabello que estaba lleno de nudos asíque no tuve mas remedio que ponerme una coleta ya que este era un desastre, miraba mi rostro por el espejo cuando recordé lo que yo mas quería, pensé en él y me lo imagine, se sentía raro esta ves sentí que el pensaba en mi y no pude evitar imaginarme con él, esto me hizo sonrojarme y reír al mismo tiempo, me devolví a mi cuarto para vestirme y empacar lo que llevaría, me puse un mini vestido con shorts y zapatillas, tome un bolso donde me alcanzara un sweater, utensilios personales y por supuesto el libro que había sacado el día anterior de la biblioteca.
Me prepare un café para llevar por el camino, subí al coche donde me esperaban todos, mi padre tomo de mi bolso para guardarlo en el maletero y nos fuimos, por el camino hablamos de todo y nada, cosas importantes y otras sin importancia, nos reímos, callamos, recordamos y hasta cantamos, mi familia en momentos era muy unida, era tal el fiato y la confianza que no existía el pudor, hicimos varias paradas, la primera fue cuando salimos de la ciudad, en aquella le pedí a papá que sacara mi libro del maletero para leerlo durante lo que quedaba de viaje, las siguientes horas las dedique a leer, cada pagina del libro me llenaba de curiosidad, el libro trataba de la teoría de la evolución de Charles Darwin, según lo que había leído de la biografía del autor este era algo así como un familiar del famoso Darwin, y relataba los viajes de su antepasado, su forma de escribir me encanto, lleve la mirada unas cuantas veces hacia la ventana para ver el paisaje, no sabia cuanto había pasado pero ya no podía ver la civilización asomarse por esos lugares, acune el libro en tres mis brazos cuando dimos la vuelta a la esquina donde se encontraba el valle, aparcamos unos minutos mas tarde, mis hermanos sacaron las cosas del auto y las llevaron a la casa, en cambio yo lo único que hice fue mirar aquel lugar que yo amaba tanto, respire lo mas profundo tratando de llenar mis pulmones con el lugar, pero no me bastaba con una sino que lo hice una y otra ves, ya casi había olvidado cuanto me gustaba este lugar, eran cientos de hectáreas que mamá había heredado de su familia, había una casa gigante donde pasábamos parte del verano, era un lugar perfecto lleno de árboles, de animales un lago y por supuesto silencio. Mire a mi alrededor y no encontré a nadie ya todos habían entrado a la casa, papa me hacia señas de la entrada.
--Entra a la casa _______(t/n)—me grito, acomode mi libro y me dirigí a la casa.
Preparamos el almuerzo rápidamente ya que mis hermanos se morían de hambre, mientras comíamos quedamos de hacer una caminata por el valle, cuando termine fui a por mi sweater, mis hermanos me esperaban afuera jugando con una pelota de futbol, las siguientes horas las pasamos excursionando por el valle era un lugar hermoso, nos detuvimos en una pradera para jugar hasta que oscureció el cielo, volvimos a la casa cansados, allí mamá nos esperaba con la cena, luego de eso mi dirigí a mi cuarto que estaba en el segundo piso, este era mucho mas grande que la pieza de la casa que teníamos en la ciudad incluso tenia un pequeño balcón que daba al bosque, me cambie de ropa y fui a la ventana donde se asomaba la luna la contemple por un tiempo.
—¿Dónde estarás?—suspire—¿Es que nunca dejare de pensar en ti?—di media vuelta para dirigirme a la cama, tome el libro para seguir leyendo no paso mucho tiempo cuando mis ojos se cerraron y caí en la inconciencia.

Me encontraba en el metro, eso creía, mas bien era un subterráneo era algo extraño sabia que nunca había estado ahí y que en verdad yo no estaba ahí, era una sensación nueva como si supiera que estaba soñando, pero todo cuanto había allí era tan real, tan autentico, sabia que estaba allí por un propósito, por algún motivo, camine buscando algo pero no había nadie, solo me encontraba yo, seguí buscando pero nada, ni siquiera algo que me digiera donde estaba, mientras camine escuche un sonido bajo mis pies baje la mirada para ver que era, y me encontré con el envoltorio de un chocolate, no había basura tirada por el lugar, solo ese papel, lo tome algo extrañada porque no entendía que estaba haciendo en aquel lugar.

Desperté algo sobresaltada por el sonido de la alarma de mi móvil, lo apague y me senté en la cama para comprender lo que había pasado, no estaba segura del todo ya que ahora todo era un recuerdo borroso.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Dom 09 Oct 2011, 8:31 pm

siguela, me encanta tu nove :D !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Lun 10 Oct 2011, 10:21 am

Ahhh Frann perdoname por no haber comentado antes
es que entre la escuela y el trabajo no me queda mucho tiempo
Me encantaron los caps, amo a Skandar, pero me gustaria
que la rayis se encuentre con el ya!! jejeje
PD: sigue con tu nove, eres una excelente escritora!!! :D
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Mar 11 Oct 2011, 5:44 pm

xfis siguela me encanta
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Vie 14 Oct 2011, 7:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lisy Lun 17 Oct 2011, 8:22 am

ya me emocionaste !!!
hjajaja tienes qe seguirla
nueva lectora ! ;D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Lun 17 Oct 2011, 4:19 pm

siguelaaaaaa
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 17 Oct 2011, 4:36 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 17 Oct 2011, 4:37 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 4 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.