O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Miér 28 Dic 2011, 4:14 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
Maarianne Gred escribió:Ya estoy aquí chicas!
Perdon por no paserme ayer, pero no tuve tiempo :S
Pero bueno aqui estoy y les escribire dos capitulos
Y
bueno gracias por comentar, y pasar de pagina a Diggory&Yarsey? y a
loveinyou ( disculpen pero aun no me aprendo nombres$: pero si me los
dicen seguro no se me olvidaran ;)
Bueno en fin, solo esperen para responder sus comentarios y escribir sus dos capitulos.
Besos: Marianne

Oh lo olvidaba! Bienvenidas nuevas lectoras! Gracias nuvamente a todas por pasarse y comentar.

jaja igual nos divertimos n.n!!
es que nos encanta esta nove, fue la primera con la que llore enserio!
mm para que no se te olvide me llamo Ignacia la fiel Comentarista del foro :P!
wii dos caps?!! largos?! enserio felicidad *-*
Atte: quiero ver alguna vez a snape tirando dulces e.e

Ignacia! no se me olvidara tu nombre ;)
que emocion que les encante :')
Subire dos capitulos, pero no creo que sean tan largos :/
Snape tirando dulces >.<
Annie Gred
Annie Gred

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu] - Página 34 Empty Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]

Mensaje por Annie Gred Miér 28 Dic 2011, 4:16 pm

Maarianne Gred escribió:
Maarianne Gred escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:jaja si ahi que pasarla !! 77!
para que vea que nos encanta la nove
atte: atte mas loca no ahi

Pasaron de pagina por que les gusta mi novela? hay que lindas, ahora son mis lectoras favoritas Ok, espero que las demas no vean esto >.<

jaja ver que cosa? lol
si la pasamos por que nos encanta *--*
Atte: amore

Hay que lindas, que emocion :') siento que mi novela es importante, ok eso ultimo no >.<

jaja para mi si lo es es muy importante!!
no se que ubiera pasado si no la ubiera leido o.o""!!
mm no es que ahora queramos mas a harry si no que fue demaciado tierno *-*
ok estoy confundida Ron o Harry?!

QUe bueno que te parezca importante :DD
esque Harry es tiernuchis *-*
Ron o Harry? a mi tambien me gustan los dos, pero prefiero a Ron *-*

Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 4:24 pm

Maarianne Gred escribió:
Maarianne Gred escribió:
Maarianne Gred escribió:

Pasaron de pagina por que les gusta mi novela? hay que lindas, ahora son mis lectoras favoritas Ok, espero que las demas no vean esto >.<

jaja ver que cosa? lol

Hay que lindas, que emocion :') siento que mi novela es importante, ok eso ultimo no >.<

jaja es que me emociono con tu nove lol
yes is very sweet *--*
yo no se ahora entre en la duda D: y tmb esta Cedric de por medio T.T ahora estoy confundida
atte: :OO
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Annie Gred Miér 28 Dic 2011, 4:27 pm

Maarianne Gred escribió:
Maarianne Gred escribió:

jaja ver que cosa? lol

jaja es que me emociono con tu nove lol
yes is very sweet *--*
yo no se ahora entre en la duda D: y tmb esta Cedric de por medio T.T ahora estoy confundida
atte: :OO

No le dare un papel muy grande a Cedric por que estoy haciendo otra novela de Cedric, pero todavia no la subire.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Miér 28 Dic 2011, 4:28 pm

Narradora

Después de todo un alboroto por tratar de averiguar quien había conjurado la marca tenebrosa, el señor Weasley y los cuatro chicos caminaban para regresar a su tienda.

-Que ocurrió con los otros?- preguntó el señor Weasley mientras caminaban-

-Los perdimos en la oscuridad- Respondió Ron- Papá, ¿por qué les preocupaba tanto a todo el mundo aquella cosa en forma de calavera?-

Hermione y _________ le iban a responder a Ron, puesto que ambas sabían la respuesta, una por que lo había leído, y la otra porque ya la había visto. Pero antes de que cualquiera contestara el señor Weasley respondió antes.

-se los diré en cuanto entremos a la tienda- dijo con nerviosismo

El señor Weasley adelanto el paso para evitarse otra pregunta referente a la marca, por lo tanto Harry, Hermione, __________ y Ron, se encontraban detrás de el siguiendo sus pasos a toda prisa hacia el camping.
Ya todo estaba en calma, no había ni rastro de los magos enmascarados, y la marca tenebrosa estaba desapareciendo. Los únicos rastros de que aquel día había sido una espantosa y terrible noche para todos los presentes eran las tiendas destruidas y las que estaban humeando.
Llegaron a su tienda y Charlie se encontraba asomando la cabeza por fuera de esta.

-Que pasa papá?- le dijo en la oscuridad- Fred, George y Ginny volvieron bien, pero los otros...-

-Aquí los traigo- Respondió el señor Weasley agachándose para poder entrar a la tienda. Los cuatro chicos hicieron lo mismo.

Bill estaba sentado en la pequeña mesa de la cocina aplicándose una sabana al brazo que sangraba profundamente, Charlie tenía un desgarrón muy grande en la camisa y Percy limpiaba su nariz ensangrentada. Mientras Fred, George y Ginny se encontraban asustado, pero sin ningún rasguño o golpe a la vista.

-Los han atrapado papá?- preguntó Bill de inmediato- ¿Quien ha invocado la marca?-

-No, no los hemos atrapado- repuso el señor Weasley- Pero se sospecha de la elfina del señor Crouch , la hemos atrapado con la varita de Harry en su mano, pero no hemos conseguido averiguar quién ha hecho aparecer la marca realmente.-

-¿qué?- preguntaron al mismo tiempo Bill, Charlie y Percy

-la varita de Harry?- dijo Fred

-La elfina del señor Crouch?- Pregunto Percy atónito

-Lo que me recuerda- dijo Harry- aquí está tu varita ____________, gracias por prestármela- la chica asintió con la cabeza.

Con ayuda de Harry, Hermione, ______________, y Ron el señor Weasley explicó todo lo que sucedió anteriormente en el bosque. Cuando terminaron de contar el relato, Percy se levanto indignado de su asiento.

-Bueno, el señor Crouch tiene toda la razón en querer deshacerse de semejante elfina!

-Ella no hizo nada!- afirmo Hermione- Todos enmudecieron, puesto que Hermione siempre se había llevado muy bien con Percy...mejor de hecho, que con cualquiera de los demás.- Solo estuvo en el lugar en equivocado en el momento equivocado.- termino de decir.

-Hermione, un mago que ocupa una posición como la del señor Crouch no puede permitirse una elfina que haga tonterías con la varita mágica!.-

-No hizo tonterías con la varita! - Dijo _____________- Solo la recogió del suelo!- soltó un bufido molesta

Percy al igual que todos los presentes se quedaron desconcertados . ______________ era una chica dulce e inocente, ella nunca le gritaría a nadie, ni siquiera a Percy, ella era muy agradable y atenta con él.

Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Miér 28 Dic 2011, 4:29 pm

____________POV

Después de gritarle de esa horrible manera a Percy todo se volvió silencioso. No debí de haberle gritado, pero me molesta la manera en como tratan a los elfos domésticos.
El ambiente se había convertido en uno incomodo así que decidí alejarme de ellos. Aunque estaba muy alejada, y ellos no podían verme, podía escucharlos perfectamente.

-Bueno, puede alguien explicar que era esa cosa en forma de calavera?- pidió Ron impaciente- No le ha hecho nada a nadie...¿por qué tanta importancia?

-Es el signo de Quien-tú-sabes- Explicó Hermione antes de que algún otro pudiera contestar

-No se había vuelto a ver desde hace tiempo- añadió el señor Weasley- Es natural que la gente se sienta aterrorizada.-

-Sigo sin entenderlo- dijo Ron frunciendo el entrecejo- Quiero decir, no deja de ser una simple señal en el cielo.-

-Ron, Quien-tú-sabes, y sus seguidores mostraban la marca tenebrosa cada vez que cometian un asesinato.- repuso el señor Weasley.- El terror que inspiraba...No puedes ni imaginártelo: eres demasiado joven. Imagínate que vuelves a casa y vez la marca tenebrosa flotando justo encima y comprendes lo que estas a punto de encontrar adentro- el señor Weasley se estremeció.- Era lo que mas temía todo el mundo, lo peor.

Me estremecí al escuchar todo aquello que dijo el señor Weasley. A mí me había pasado lo mismo, solo que en aquel entonces yo no conocía sobre la marca tenebrosa, bueno claro, hasta que mi tía me contó.
Malditos Mortifagos, no entiendo que ganaban con asesinar a mis padres. Pero me prometí algo, ya no lloraría mas por su culpa, mis padres ya no están conmigo y no hay nada que pueda hacer.
Sentía un profundo rencor, no rencor no, odio, si odio, porque los mortifagos me quitaron lo que más quería. No es que yo fuera una persona vengativa, pero si algún día me encontrara con un mortifago, estoy segura que lo haría pagar.

-Bueno quien quiera que fuera nos fastidio la noche- dijo Bill sacándome de mis pensamientos- en cuanto los mortifagos vieron la marca echaron a correr-

-¿Mortifagos?- repitió Harry.- ¿qué son los mortifagos?-

-Es como se hacen llamar los partidarios de Quien-tú-sabes- dijo el señor Weasley

-Papá!- dijo Ron- encontramos a Draco Malfoy en el bosque y prácticamente admitió que su papá era uno de aquellos locos de las mascaras ¡ y todos sabemos lo bien que se llevan los Malfoy con Quien-tú-sabes!-

Basta! no quería escuchar más, aunque desconfiaba de Lucius, Narcissa y Draco no eran mortifagos, no podían serlo, no quería que fueran.

-Creo que me iré a dormir- dije interrumpiendo su plática. Todos se levantaron de su asiento, supongo que después de gritarle a Percy creyeron que me había ido.

-______________ que haces aquí!?, digo, que no te habías ido a dormir ya?- -dijo Bill nervioso

-no-

-eh...____________...esto, ¿escuchaste algo?

-si- no tenía porque mentirles

-Lo sentimos mucho, no sabíamos que estabas aquí, no era nuestra intención hablar de esto enfrente de ti dijo el señor Weasley nervioso y preocupado.-

-Descuiden, ya paso, ahora si me disculpan me iré a dormir-

-pero __________, tu estas bien?- me pregunto Bill

-Si, gracias, Buenas noches-

-Buenas noches __________- dijeron Bill y el señor Weasley

Estaba por salir de la tienda, quería irme a dormir y despejar mi mente, pero tuve que detener mi andar por que alguien me llamaba.-

-____________- Volteé a ver quién me llamaba y era Ron- Yo... lamento lo de tus padres... no debí de ser tan chismoso... si no hubiera preguntado sobre la marca, de seguro no hubiera hablado de eso... y ....

-Buenas Noches Ron- le di un beso en la mejilla- Descuida, solo fue curiosidad no? tú no eres chismoso, nos vemos-

Y así continúe mi marcha hacia la tienda de las chicas, necesitaba dormir, y necesitaba descansar, había sido un día muy agotador.
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por Annie Gred Miér 28 Dic 2011, 4:33 pm

So... Aquí estan sus capitulos Chicas! :DD
Son algo cortos pero bueh.. no tenia mucho tiempo, ni imaginacion :/
Me voy, comenten!
Annie Gred
Annie Gred

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 5:24 pm

Maarianne Gred escribió:So... Aquí estan sus capitulos Chicas! :DD
Son algo cortos pero bueh.. no tenia mucho tiempo, ni imaginacion :/
Me voy, comenten!

bueno ntp algo es algo no?
Sigo confundida Ron o Harry? o_O!!!?
no desaparescas porfvor :c
Percy se lo busco en todo caso 77!
siguela
Atte: si son mortifagos ahi que mirar la realidad
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Miér 28 Dic 2011, 5:32 pm

Malditos Mortifagos :¬¬: :¬¬: siempre dañando todo!!!
creo que veo venir competencia entre Hermione y _____ :yonofui:
me encantoo
siguelaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por chiara26 Miér 28 Dic 2011, 8:46 pm

ME ENCANTOOO SIGUELOOOO!!!!!
ESPERO QE DENTRO DE POCO ________ SE ENCUENTRE CON DRACOOO!! :D
chiara26

Mensaje por vanessa Miér 28 Dic 2011, 9:14 pm

Me encantaron los capitulos, odio a los mortifagos a todos menos a draco, espero que la sigas pronto tu nove es increible
vanessa
vanessa

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 12:51 am

Herm lamento decirte que te vas a tener que joder que ron me ama xD
Atte: que mala okno
# Remember.
# Remember.

Mensaje por loveinyou Jue 29 Dic 2011, 3:18 am

continuaciooooon
mola la novela eeeh xd
loveinyou
loveinyou

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 9:07 am

Otra vez con tu palbra friki D:!!
siii no dejamos de postear sin cap 77!!
Atte: acoso
# Remember.
# Remember.

Mensaje por loveinyou Jue 29 Dic 2011, 11:47 am

eeeeh ??
cual es la palabra friki D: ?
loveinyou
loveinyou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba