O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 20 Dic 2013, 3:22 pm

zayns__mirror escribió:Hola linda!! el cap fue super!! siguela pronto!! lastima que ya no necesitas chicas  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 2785603980  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 4242539333  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 3258640905  ok igual!
MIL GRACIAS! lamento no tener mas sexys chicos 1D :(
sera para la próxima nove ;) 
subiré el siguiente cap en cuanto pueda :D
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por cla_mancilla Vie 20 Dic 2013, 5:41 pm

soy tu fans numero uno en tus novelas, me parecio muy buena... fue como jhsfgjshgvuicgv One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 1426497009 ...
es una de esas cosas en las q hay q pensar...
nunca me arrepentire de seguirte en twitter, eres lo mejor.
cla_mancilla
cla_mancilla


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 20 Dic 2013, 6:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaw! Ame el cap.!!! Lo ame enserio!! Debes seguirla o te pateare hasta que sangres wjjvdsjsjdkagddjfvdjfg okno*~* en fin...sube cuanto antes! xx.  creepygusta 
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 20 Dic 2013, 6:12 pm

cla_mancilla escribió:soy tu fans numero uno en tus novelas, me parecio muy buena... fue como jhsfgjshgvuicgv One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 1426497009 ...
es una de esas cosas en las q hay q pensar...
nunca me arrepentire de seguirte en twitter, eres lo mejor.
Awww que eres tierna  :(L):   :amor: ...es mi primera nove así q estoy muy feliz por la hermosa bienvenida que ha tenido OFIFOTO. :-w-:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 20 Dic 2013, 6:15 pm

Alejandra Malik M. escribió:Aaaaaaaaaaaaaw! Ame el cap.!!! Lo ame enserio!! Debes seguirla o te pateare hasta que sangres wjjvdsjsjdkagddjfvdjfg okno*~* en fin...sube cuanto antes! xx.  creepygusta 
Jejejejeje jejejejeje mejor subo los capítulos, no quiero ser pateada xD. Gracias por ser lectora ;)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Vie 20 Dic 2013, 6:27 pm

Mañana subo el nuevo cap ;).
Las quiero mucho...buenas noches mi Zaynsuales lectoras :) One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 2917199994
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por cla_mancilla Vie 20 Dic 2013, 8:14 pm

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Tumblr_mhvq1yDG3L1s1xei6o1_500
cla_mancilla
cla_mancilla


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 20 Dic 2013, 10:38 pm

BlackRatAutumn escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Aaaaaaaaaaaaaw! Ame el cap.!!! Lo ame enserio!! Debes seguirla o te pateare hasta que sangres wjjvdsjsjdkagddjfvdjfg okno*~* en fin...sube cuanto antes! xx.  creepygusta 
Jejejejeje jejejejeje mejor subo los capítulos, no quiero ser pateada xD. Gracias por ser lectora ;)

No es nada babe :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Vie 20 Dic 2013, 10:52 pm

hola nueva lectora
me encanta tu nove
espero ansiosa el segundo capitulo <3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 21 Dic 2013, 9:21 am

naty-1D escribió:hola nueva lectora
me encanta tu nove
espero ansiosa el segundo capitulo <3
Gracias por ser nueva lectora, no las defraudare...hoy mismo subo CAP ;)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Sáb 21 Dic 2013, 10:07 am

*2*




Los chicos no lo podían creer, ¿quien audicionaría con una canción así?,   solo la miraban, claro, la canción necesitaba gran maestría, pero, su melodía era la de un manicomio, bueno, por algo se llama manic depression.
Una vez que ______ termino, se despidió y salió del escenario, y estaba feliz ya que la hora de ir a comer con su madre había pasado...y sólo había tenido que espantar un poco a algunos chicos.
Los chicos agradecieron y comenzaron a decir quién quedó y  quién no.
Ella  sabía  que no serviría de nada quedarse, era una simple pérdida de tiempo, así que se marchó.
 Cuando iba  ya en el pasillo en el pasillo, escucho, un tanto a lo lejos- ¿Dónde está ______?-uno de los chicos preguntaba, todo el mundo volteo y apunto al pasillo, ella  se dio  media vuelta, su estómago se hizo un nudo y su respiración agitada, quedo  mirando a todos.
-¿Qué?
-te llaman aquí _____-dijo Felipe otro compañero.
Se  devolvió  y paso al escenario muy extrañada.
-¿sí?-pregunto  todavía sin creer que era  ella a la que llamaban.
-hola, ¿eres ______ cierto?-dijo uno de los chicos.
- si-respondió  mientras miraba  hacia atrás a sus compañeros rápidamente.
- Tú dijiste, que no adicionarías-dijo Liam, el chico del baño.
-bueno, tuve mis razones-respondió  un tanto seria.
-bueno, que bueno que adicionaste  porque ahora eres parte de esto-dijo uno de ellos, tenía unos lindos ojos azules y una nariz muy perfilada.
-¿Qué?-preguntó _____
-bienvenida-dijo el que tenia ojos azules y cabello rubio.
-yo, yo…gracias-dijo ella  todavía sin poder creer lo que había ocurrido.
Bajo  rapidísimo del escenario y salió lo más rápido que pudo a su  camerino, o el que compartía  con una pianista.
Se  quedo  ahí parada, se miraba al espejo y se  decía-¿en qué rayos me eh metido?-seguía preguntándose  ¿por qué yo?, justo en ese momento tocan la puerta de su camerino, y abre la puerta lentamente.
-ahh, ustedes, hola-sonrió-adelante.
-hola, soy Louis.
-hola, ya nos habíamos visto-dijo el chico llamado Liam.
-hola, Zayn.
-hola soy Niall, un gusto.
-hola, Harry.
-hola, bueno…necesitaban hablar algo conmigo?... supongo-dijo ella.
-sí, la presentación que diste fue asombrosa, y creo que ya es un poco obvio que daremos conciertos aquí y fuera del país en los que te necesitaremos, y que bueno que te encontramos a ti
-dijo Louis.
-¿están seguros que me quieren a mi trabajando para ustedes?-pregunto, todavía estaba algo desconcertada...había hecho lo posible por no quedar.
-sí-dijo Harry
-bueno, yo estoy dispuesta- respondió ella intentando dejar de verse tan insegura.
-perfecto, mañana ensayaremos, ve al hotel, ten esta credencial, así te dejaran pasar-dijo Louis muy dulce.
-gracias.
-bueno fue un gusto nos vemos-respondió Liam.
Todos se despidieron de ella y salieron.
-Hay por dios que haré ahora- pensaba, jamás supuso que quedaría, pero respiro profundo tomo  sus  cosas y se marchó.
Cuando llegó a su casa, era de esperarse Ricardo le preguntaría  por qué no fue, que hizo, pero milagrosamente esa noche no estaba Ricardo en casa, lo más probable es que se haya quedado en alguna casa de sus amigos como acostumbraba a hacer. Se tendió relajadamente en la cama para descansar antes de ponerse pijama, pero el sueño la invadió y cayó rendida a los brazos de Morfeo.

A lo lejos se escuchaba una melodía distorsionada, sin sentido alguno, en verdad no era melodía, pero con el paso de los segundos  los sonidos empezaron a tener sentido y se convirtieron en una melodía, si, el tono que tenía en su celular para despertar, se levanto perezosamente de la cama, se coloco sus pantuflas, miro al otro lado de la cama, y felizmente no estaba Ricardo, se baño tranquila, escogió cuidadosamente su ropa quizás en más de alguna ocasión choco con la mesa del pasillo, y finalmente quedo lista.
Como odiaba ir en auto o en autobús, así que sanamente caminaba, disfrutaba del paisaje, y de su estancia consigo misma, no era una persona muy sociable, digamos que cuando estaba sola disfrutaba mucho, hasta que por fin llego al hotel, tuvo que abrirse paso entre las fans para decirle al guardia que necesitaba entrar, mostró su credencial y el guardia  arregañadiente  le permitió la entrada.
-sígame, nuestra sala de ensayos está por aquí-dijo el guardia muy serio.
______ siguió al guardia en silencio, hasta que por fin llego.
tienen visita...-dijo el guardia que era un tipo muy grande y musculoso.
Los chicos le dijeron que pasara y todos la saludaron muy cálidamente.
-bueno estábamos ensayando la parte del coro-dijo Liam
-ok- sonrió
-mmm…¿______?....te decimos así ¿cierto?-preguntó Niall
-como quieran, mis amigos y familia me dicen yuyú, así que si quieren decirme así, no me molestaría en absoluto- dijo ella
-¿yuyú?, que  mono- dijo Zayn con una sonrisa.
-gracias, una pregunta chicos… ¿tienen las partituras que debo tocar?-dijo riendo-
-lou, ¿Dónde las dejaron ayer?- preguntó Harry

______ quedo  mirando como todos los chicos empezaban a buscar las partituras, movían todo.
-Harry... ¿no es la que tienes en la mano?- dijo _____, mirando justamente las que harry tenía en la mano.
Harry se quedo mirándola   y  luego mira su mano, todos comenzaron a reír.
-oh vamos Harry, que gracioso-dijo Louis  sarcásticamente-
- perdón, yo, no la vi- dijo Harry
-no importa, suele ocurrir- dijo ella sonriendo.
-bueno yuyú, no sabemos nada de tu vida, ¿te importaría contarnos algo?- dijo Louis mientras se acomodaba la chaqueta.
-no para nada, bueno como sabían yo trabajaba en el teatro junto con la filarmónica, ya llevaba 5 años trabajando ahí,  tengo 25 y...no hay nada más interesante que contar me temo-sonrió ella.
-¿y por qué te fuiste?- dijo Louis.
-¿de dónde?
-el teatro-
-ah bueno, no estaba en mis planes audicionar, fue algo de último minuto- dijo ella disimulando.
-¿de último minuto, como es eso?- dijo Harry
-¡Harry!- gritó  Liam regañando a Harry
-no, está bien, si pasare más tiempo con ustedes debería acostumbrarme...estaba evadiendo un compromiso- dijo ella.
-que mala chica, evadiendo compromisos- sonrió Louis.
______rio  y dijo que sí, pero algo la hacía sentir extraña, Harry no paraba de mirarla, pero ella como siempre lo tomo como un mal entendido de su estúpida cabeza y prosiguió.
-bueno, ya me conocen un poco más....y una cosa más…-
-¿Qué?- preguntó Niall
-si, ¿Qué?- dijo Louis.
-que pueden sentirse libres de hacer lo que quieran yo NO soy de esas personas que se ofenden fácilmente, en estos momentos no acepto el protocolo y tampoco soy seria- dijo ella.
-perfecto, lo que menos hay aquí es seriedad- dijo Liam mirando a los chicos.

De inmediato comenzó a practicar con los chicos, mientras el coordinador artístico vigilaba y corregía todo, era un hombre de 48 años llamado Jaime.
-Harry, debes concentrarte más- dijo Jaime
-perdón, me está costando un poco esta parte- respondió Harry
-es un Re Harry, no es tan difícil.
Ella estaba tan distraída tocando violín que no se dio cuenta de lo mucho que Harry la seguía mirando, y que bueno que no lo noto ya que hubiese sido incómodo para ella.
Luego de unas horas de ensayos llegó  la hora de almuerzo.
- descansen chicos, coman algo- dijo Jaime respirando hondo.
-¡sí!, adoro el buffet- exclamo Niall.
-yo solo quiero los tacos- dijo Harry
-¿y a ti ______, que te gusta?- preguntó louis
-mmm…todo se ve bien, supongo que me gustaría probar el pato a la naranja- dijo ella
-¿hay algo que no te guste?- pregunto Liam mientras tomaba un poco de jalea.
-la rucula y los berros, no me gustan para nada- dijo ella riendo.
Harry sonreía y la  miraba, pero fue interrumpido por la guerra de comida que inicio cuando Niall le arrojo lechuga a Louis, todos empezaron a lanzarse comida, y ella lanzo  un trozo de carne que cayó en la cara de zayn, fue muy gracioso, y  Liam le roció la ropa con ketchup, una vez que ya habían destruido todo y no quedaba nada intacto comenzaron a reír, todos estaban muy sucios y llenos de comida, todos se cambiaron de ropa.
-pero_____no tiene ropa para cambiarse- dijo Louis muy afligido.
-no, no importa- dijo _____
-claro que importa, no puedes irte a tu casa así- dijo Liam mirando de pies a cabeza a ______
Harry llamo de inmediato por su celular, para que le trajeran algo de ropa limpia.
-gracias chicos, no tenían por qué hacer eso, un poco de comida no es tanto...fue muy amable de su parte- dijo ella con una mirada tierna a todos
-de nada- dijo zayn.
-si, de nada, incluso me atrevería a decir...y se que es pronto,modero seremos muy buenos amigos- dijo Niall
-que adorables, son un amor. -Sonrió tiernamente _____.
Luego se despidió de todos con  un abrazo y un beso en la mejilla, y se marcho  a su  casa.

Cuando llegó  Ricardo ya estaba durmiendo.
A la mañana siguiente, el sol ya había salido, estaba un tanto fresco el ambiente, ella se levanto  y coloco  la radio, y comenzó  a bañarse, se dio  cuenta que en la mesa había un papel, el cual decía.-Te espero en “Le Golden Truffle”, hoy a las 8 de la noche, no faltes, es una comida importante de negocios.  RICARDO-
Realmente, no quería  ir a esa cena, sabía que Ricardo solo la exhibiría como otro trofeo, pero si no iba, las cosas se tornarían feas.
Llegó  a su trabajo, si, con los chicos, todos la saludaron con mucho cariño, pero ese día, ella, no estaba del todo bien.
-Da capo, chicos...______, tu desde el compás 20- dijo Jaime
-muy bien, si, yo…ok- dijo ella
-¿estás bien?-pregunto Liam un poco preocupado por su tono de voz
-sí, solo me duele un poco la cabeza, no es nada- Dijo eso para que nadie se preocupara, nada es peor que una mujer quejándose, pesaba ella.
-Liam tiene razón, ¿te ocurre algo?...has estado desconcentrada- dijo Jaime.
-no, estoy bien….en verdad- dijo ella simulando una sonrisa
Jaime, siguió practicando y ella puso de su mejor  esfuerzo para que nadie notara que estaba pésimo. Cuando llego la hora de comer los chicos fueron a dar unas vueltas, pero Harry se quedo dentro, pero ella no lo noto.
-¿hace cuanto que aprendiste violín?- pregunto Harry.
-¿Qué?....ahh….sí, yo, cuando tenía 15- dijo algo asustada.
- eres realmente buena- dijo Harry
-si…¿si?, es que cuando algo te apasiona, colocas toda tu energía en ello.
- si-sonrió Harry
- ¿tocas algún instrumento?- le pregunto ella a Harry
-no, lamentablemente no, no como quisiera.
De pronto un silencio sepulcral, de pronto su mirada y la de Harry se cruzaron, _____ era de la clase de chica que nunca sostenía la mirada! y se colocaba roja por lo que fuera! miro hacia otro lado y por suerte de la nada abrieron la puerta y entro Niall. 
-que suerte tuve- dijo ella en su interior
- Harry, ______, la comida está lista, vengan, o me lo comeré todo y no les dejare-
Ella  salió  rápidamente, intentando disimular, y pensando en que todo había sido un mal entendido.
Todos estaban sentados comiendo….los chicos reían, pero ella guardaba  silencio.
- yuyú, ¿trabajas hasta tarde hoy?- pregunto Liam
-mmm…no, me voy antes…tengo cosas que hacer...practicaría más, pero lo puedo hacer en casa dijo ella muy seria.
- ¿cosas?- dijo Niall mirándola.
- si…
Ella en verdad no quería decir que tendría  que ir obligada a esa estúpida cena.
-debo escribir algunas cosas,  y ordenar otras- dijo disimulando.
- no suenas muy divertida con eso - río  Louis.
-si, emm…no.-dijo ella sonriendo muy levemente.
- yo saldré con Perrie hoy- dijo Zayn
- ¿Dónde?- pregunto Liam mientras llevaba un trozo de carne a su boca.
- un restaurante, muy lindo- respondió zayn con una sonrisa muy tierna.
- yo tendré una cita con…con el servicio a la habitación- dijo Niall levantando los brazos.
- yo leeré algunos libros o quizás duerma- dijo Liam
- ¿y tu Harry?- dijo Louis volteándose un poco ya que Harry estaba a su lado.
- dormiré temprano…-dijo Harry
- supongo que yo haré lo mismo, estoy cansado- dijo Louis, se veía muy cansado.
Todos siguieron hablando de temas irrelevantes, hasta que terminaron. Luego, era hora de que se fuera…pero cuando iba saliendo, Harry la detuvo.
-Harry… ¿Qué?-dijo ella
- yuyú…hoy…mentí en la mesa cuando dije que dormiría temprano- dijo Harry muy serio
-mmm…ok, bien por ti- dijo ella sin tomarle atención, e intento caminar
- no espera, quiero que me acompañes- dijo él, se veía muy nervioso
-pero, no puedo- dijo ella-¿Qué querrá este?- se preguntaba en el interior
- ¿Por qué?, puedes escribir otro día- dijo el
-ok, yo también mentí…debo hacer otra cosa- dijo ella ya cansada, quería irse y no hablar del tema
- ¿Qué cosa?- dijo él mientras sonreía
-debo ir a una cena…con, mi novio- respondió ella- ¿que le importa a este? - pensaba muy en lo profundo.
- pero...estoy seguro que no quieres… ¿cierto?
-cierto…pero aun así no importa debo ir.-bajo la mirada
- entonces ven conmigo…- dijo Harry muy entusiasmado.
- no Harry, no debo…no puedo, no quiero.
- pero si no quieres ir con él, no vallas...te aseguro que será más divertido conmigo.
Harry se le quedo  mirando fijamente, por un momento ella dejo de  pensar en lo que ocurriría después, los ojos vendes tenían poder de convencimiento, por favor no crean que ella siempre era así, es solo que algo en la sonrisa de el la convenció,  apago su  teléfono y se fue  con Harry a bailar, era una disco, más parecido a un antro…mucha música tecno y luces parpadeantes.
-¡Harry no escucho nada!- dijo ella
Harry le tomo la mano y la  llevo a bailar, fue unos de los momentos más divertidos de su vida…hace mucho que no se divertía de esa manera…Harry cada vez se acercaba más a ella, llego un momento en que todo el mundo seguía  bailando alrededor, pero ellos no, solo se miraron, se acercaron…pero ella tomo  distancia inmediatamente.
- Harry, tu ya me trajiste a un lugar que te gusta…ahora déjame mostrarte uno yo- dijo  mientras salía de la pista. 
Harry y ella  salieron de aquel lugar, y caminaron hasta las ruinas de un antiguo palacete, estaba en mal estado y nadie entraba.
- ¿segura que no se derrumba?- pregunto Harry con algo de miedo en sus ojos
-todavía no- dijo ella riendo.
Entraron, era un lugar hermoso, la flora que crecía libremente dentro, le daba un toque especial, en el patio de luz…la luna que estaba redonda, le daba un toque especial y mágico, el musgo en las piedras y los rosales, ella se sentó  en una banca antigua y Harry a su lado.
- así que aquí es donde vienes- dijo Harry observando todo.
- si, cuando necesito pensar  y estar sola siempre vengo aquí…es tranquilo- dijo _____
- es hermoso…no sabía que existían lugares así en el centro
Ella hizo  un gesto de calos fríos.
- ¿tienes frio?
- no, estoy bien.
Harry se quito la chaqueta y se la coloco y luego la  abrazo.
-no era necesario…no moriré por un poco de frío- dijo ella riendo.
Harry solo la abrazaba más fuerte, los dos estaban mirando el hermoso entorno, y mientras miraban el cielo sus miradas se cruzaron y fue imposible romper el hechizo…los dos estaban muy cerca,  su corazón latía fuerte, y las pupilas de Harry estaban dilatadas, y sin poder resistirlo se besaron, pero solo fueron unos segundos cuando ella  rápidamente se  alejo.
-Harry, no puedo, no está bien- dijo ella mientras pensaba-¿en qué rayos estaba pensando, que clase de persona soy?-
- ¿Qué no está bien? -pregunto Harry
-esto…hablo de…yo tengo novio…no puedo…no es bien visto una mujer en medio de la noche con un hombre que no es su novio besándose, tengo una reputación….yo no hago estas cosas.
- tranquila…está bien.
-no, no está… ¿qué le diré a Ricardo cuando me pregunte por qué no fui a la estúpida cena?…además…debemos olvidar esto…no es real.
- _____, si, si es real…fue muy real para mí.
-no Harry, es lo que crees tú, porque es de noche, de noche uno se deshinibe…pero luego lo olvidaras
- claro que no, desde que te vi me pareciste muy linda.
- ¿en verdad?...qué lindo…
Harry la tomo de la mano y la miro...pero ella volviendo a la realidad, soltó su mano y  le pidió que la  acompañara a  casa, pero el se fue unas cuadras antes para que Ricardo no lo viera, ella se despidió solo con un apretón de manos.
- nos vemos mañana-dijo Harry
-si…-sonrió ella, estaba desconcertada...realmente desconcertada.
 
Cuando entro a su  casa, encendió la luz y allí en el living estaba Ricardo, con una cara de dos metros.
-hola Ricardo.
- sí, me encanto la cena de hoy, en especial…porque…oh no espera, tu no fuiste, a pesar de que explícitamente te lo exigí- dijo sarcásticamente mientras  iba subiendo su tono de voz
-no fue para tanto…es otra de tus cenas corporativas en las que me muestras como trofeo ante todos.
Dejo  su  cartera en el sofá, Ricardo se levanto furioso.
- es porque eso, es lo que eres…no vales nada más que como un trofeo.
-Ricardo no estoy de humor….para discutir.-se  volteó
- ! mírame a la cara!- exclamo Ricardo.
Ricardo le dio una bofetada, fuertísima en la cara.
- ¡no soportare más esto!…- dijo ella
- además crees que puedes llegar tarde… ¿Quién te crees tú?, perra.
- si tanto te molesta me voy.-se dio media vuelta y empezó a caminar.
- sabes que no puedes irte, toda tu carrera depende de mí…sabes que tengo contactos…y sin mí, quedarías en la calle.
- no es cierto, ¡eres un maldito egoísta!.
Ricardo la tomó  por la fuerza de los hombros.
- tú, siempre, estarás, bajo, MI…poder.-dijo el

Ella no pudo más y se desmorono  en el suelo llorando, pero Ricardo la  tomo y comenzó a besarla, como odiaba  sus labios en los suyos, y sin fuerzas para evitarlo, se  acostó  con el…sabía  que no tenia escapatoria, no soportaba  ese sentimiento, antes lo soportaba mejor, algo extraño pasaba ahora, y no le gustaba.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Sáb 21 Dic 2013, 10:38 pm

OH. POR. EL. SANTISIMO. DIOS. DE. LAS. NOVELAS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. Zayn... Perrie  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 1926951358  :quemierda: a dormir con el perro, Malik!
Perrie: Los siento, he is mine, Bitch!  :shimi:  
Me: Lo siento rubiesita, pero eso pronto esta por cambiar *rie victoriosa*  :twisted:  :jajajaj:  o sea 
Perrie: El me quiere  a mi! nunca querria a una latina!
Me: *la toma de su rubio cabello* escúchame bien, Perra.. no perdón Perrie! Puedes venir y decirme cuantas cosas quieras! Incluso contarme tus sueños hacerca de MI Zayn! Pero no te permito que te metas con las latinas! JAMAS! *la tira del pelo* *se va*

Oks, SORRY! Pero cn las latinas nadie se mete, aparte estuvo diciendo que MI Zayn era de ella ... whatever. ORGULLO LATINO!!! XDDD hahaha

2. me F-A-S-C-I-N-O el capitulo!!!!!

3. Los chico y sus locuras! XD la guerra de comida! XD hahaha

4. 15 años?! wow, ____! me sorprendes! :D

5. SE BESRON!! SE BESARON! *se sube a la mesa* SE BESARON!   :sersi:  *toma el megáfono* SE BESARON! PARTY EVERYBODY!!!!

6. El muy maldito de Ricardo... ya se gano mi odio!  :muere:  Lo que el comete es violación! y agresión! y ____ cariño, no mereces esto! tienen un nuevo empleo! y con la banda mas fabulosa del mundo entero! estaras viajando! no necesitas al inútil de Ricardo! Vete linda! Se libre! abofetea al muy maldito, toma tus cosa, y huye! y se feliz con el sexy Haroldo!!!

7. Como notaras, estoy loca! XD hahaha

8. SIGUELA CUANTO ANTES! PORFAAAAA!!!!


Hahahah soy bipolar... lo se! XD hahahahahahahaha pero buaaaanooooo
por hoy me despiod :D

cuídate, un beso!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por cla_mancilla Dom 22 Dic 2013, 7:29 am

eres lo maximo.
admiro como escribes.
Si pudes ve mi mini novela y juzgala porfavor, se llama:
mi decion la tomo yo.
ah y otra cosa, te suigo en twitter desde que empezaste, por eso soy tu fan numero 1
 🍌  🍌  🍌  🍌  


 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:
cla_mancilla
cla_mancilla


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Dic 2013, 8:00 am

sogoca escribió:OH. POR. EL. SANTISIMO. DIOS. DE. LAS. NOVELAS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. Zayn... Perrie  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 1926951358  :quemierda: a dormir con el perro, Malik!
Perrie: Los siento, he is mine, Bitch!  :shimi:  
Me: Lo siento rubiesita, pero eso pronto esta por cambiar *rie victoriosa*  :twisted:  :jajajaj:  o sea 
Perrie: El me quiere  a mi! nunca querria a una latina!
Me: *la toma de su rubio cabello* escúchame bien, Perra.. no perdón Perrie! Puedes venir y decirme cuantas cosas quieras! Incluso contarme tus sueños hacerca de MI Zayn! Pero no te permito que te metas con las latinas! JAMAS! *la tira del pelo* *se va*

Oks, SORRY! Pero cn las latinas nadie se mete, aparte estuvo diciendo que MI Zayn era de ella ... whatever. ORGULLO LATINO!!! XDDD hahaha

2. me F-A-S-C-I-N-O el capitulo!!!!!

3. Los chico y sus locuras! XD la guerra de comida! XD hahaha

4. 15 años?! wow, ____! me sorprendes! :D

5. SE BESRON!! SE BESARON! *se sube a la mesa* SE BESARON!   :sersi:  *toma el megáfono* SE BESARON! PARTY EVERYBODY!!!!

6. El muy maldito de Ricardo... ya se gano mi odio!  :muere:  Lo que el comete es violación! y agresión! y ____ cariño, no mereces esto! tienen un nuevo empleo! y con la banda mas fabulosa del mundo entero! estaras viajando! no necesitas al inútil de Ricardo! Vete linda! Se libre! abofetea al muy maldito, toma tus cosa, y huye! y se feliz con el sexy Haroldo!!!

7. Como notaras, estoy loca! XD hahaha

8. SIGUELA CUANTO ANTES! PORFAAAAA!!!!


Hahahah soy bipolar... lo se! XD hahahahahahahaha pero buaaaanooooo
por hoy me despiod :D

cuídate, un beso!

Sofy fuera, PAZ!
Dios (narrador) : el jueguito con el Zaynsual te durara poco perrie, así que cuidadito con las latinas, que están arrasando. One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 4119725420 

Jajajajajajajajajaja
Gracias por el apoyo, se tardé ara un poco la historia para que conozcas a Zayn pero pasara y será mágico  creepygusta
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Dic 2013, 8:53 am

cla_mancilla escribió:eres lo maximo.
admiro como escribes.
Si pudes ve mi mini novela y juzgala porfavor, se llama:
mi decion la tomo yo.
ah y otra cosa, te suigo en twitter desde que empezaste, por eso soy tu fan numero 1
 🍌  🍌  🍌  🍌  


 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:
Gracias!!
veré tu novela :D
gracias por seguirme en twitter :) :corre:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.