O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 12:54 pm

nu :'c pero es que no tengo luz!
dejame escribir el capitulo en esta compu y lo subo :p
Ely.
Ely.

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Sáb 22 Mar 2014, 1:13 pm

oh bueno ccccccccccccc': amo tus cap's así que sube asdfghjkl, ah, te esperamos c:.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 1:14 pm

okey, tratare de escribir todo lo que escribi en la otra compu
Ely.
Ely.

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 4:10 pm

oigan, puedo subir el capitulo antes de hacer las fichas de los personajes?
Ely.
Ely.

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 5:06 pm

respondan :c
Ely.
Ely.

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 5:15 pm

*ezperamdo*
Ely.
Ely.

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 6:50 pm

lo subire asi no me retan:3
Ely.
Ely.

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 7:12 pm

i'm real, real babe.
Capítulo 25.

i don't need you, i'm free now cause' i'm real

Luego de la extraña escena qué había vivido antes, supe lo qué debia hacer.
-Mira..-intente llamar la atención de Logan, quien aún estaba con la mirada perdida hacia el pasillo.-...se nota qué tienes algo con esa chica, y yo no quiero ser la encargada de romper un corazón.
Lo mire asentir, estando de acuerdo con mis palabras. Se notaba qué no me respondería, por lo qué cerré mi casillero y seguí mi camino. Me mordí el labio inferior, sabiendo qué debia utilizar mis propias palabras. Estaba hiriendo un corazón, mi corazón. Había analizado minuciosamente lo qué sentía por Liam, y sabia qué era algo más qué un gusto. Pero no podía, no podía meterlo a mi mundo. Niall no me lo perdonaría, y jamas dejaría a Brianna sola.
-Candace, dime qué te pasa- dijo Brianna. 
-Nada, solo, ¿recuerdas del chico qué te conté?- pregunte, insegura de contarle o no.
-Claro, el de cuerpo atlético- dijo asintiendo.
-Pues, el se llama Liam...Payne-hice una pausa entre el nombre y el apellido, intentando qué ella recordara al chico qué diariamente molesta Harry y Niall.
-¿Te refieres a...?
-Así es- la corte antes de qué dijera la palabra. "Nerd", simplemente me molesta qué etiquetaran a unos chicos por tener un nivel académico elevado.
-Créeme qué si tu problema es qué no lo aceptemos, haré lo posible para qué a los chicos no les moleste; tu ya tiene toda mi aprobación, nena.
-Sabes, espero qué Brian te puedo apreciar- sonreí, mirando de reojo su reacción.
-¡¿A qué te refieres?- grito, llamando la atención de todos en el salón.
-Te descubrí.
.
.

-¿A qué hora debo pasarte a buscar?- pregunto Ash, como por décima vez.
-Ya te dije qué no saldré contigo.-repetí.
Ash me había estado siguiendo durante el resto del día por la escuela, Ely no había dado rastros de vida pero supuse qué seria por la incomoda compañía que tenia.
-¿Me darías una razón?- cuestiono. No quería decirle que la razón era qué yo no quería qué él pasara por mi casa.
-Simplemente no quiero salir con nadie en este momento- buena idea Maddie.
-Créeme qué lograre convencerte, no hoy, y tal vez tampoco mañana ya qué es sábado y no nos veremos, pero probablemente el lunes si- reí, amaba las ocurrencias de este chico.
-Nos vemos Ash- cerré la puerta del baño en su cara y proseguí a mirarme al espejo.
Desde qué había entrado a la escuela, hacia exactamente cinco días, había mejorado y no me refería a físicamente. Mi humor estaba más alegre y simplemente la confianza estaba llegando a mi, aunque seguía siendo insegura sobre el tema de mi economía.
Elizabeth me había demostrado qué en esta escuela no les importaba eso, ya qué solo importaba el tema de qué estatus tenia en la escuela y claramente ella no era popular por el dinero.
-¿Donde te habías metido?- le pregunte a la peli-azul.
-Quería darte privacidad con soy-un-chico-malo- reí por el apodo.
-Ya te dije qué no quiero salir con él.
-Y yo ya te dije qué a él no le importa tu vida, y no por eso dejas de negar- un gran punto a su favor. Simplemente ella sabia cuando decir las palabras exactas.
.
.

-¡¿Qué le has hecho a tu cabello?!- me grito Brian. 
-Solo lo he teñido- dije, simplemente.
-Pe-pero...¡Es purpura!
-No, es verde- dije sarcástica. Bien, ya sabemos qué no cuento con este chico ni para incendios, caídas y ver cosas.
-Quiero saber qué diablos pasa por tu cabeza al pintarte el pelo de esos colores- se masajeo la sienes, como si estuviera leyendo mi mente.
-Es una caja cerrada, nada entra ni sale de ahí- bromee. El sabia qué todos mis problemas se los contaba a él, pero hay uno qué no podía contárselo. No ahora.
-¿Recuerdas? tu y yo solíamos ser inseparables- sonrió, algo nostálgico.
-Pero algo nos cambio.
-¿Algo?- asentí, mientras dejaba salir un "Aja" de mi boca.
-Y ese 'algo' se llama pubertad y novio-novia.-Siempre seras mi hermanita, por mas torpe y molesta qué seas- me tomo por el cuello, logrando qué su mano frotara fuertemente la corona de mi cabeza.
-Ya, esta bien, suéltame- lo aparte, pudiendo sentarme correctamente.- ahora, pongámonos serios y digamos verdades- sonreí maliciosamente- ¿te gusta Brianna?
-¿Qué? claro qué no, no, no ,no- dijo negando, y bajo un poco la mirada. Cuando Brian baja la mirada significa qué esta mintiendo, y a mi no me gusta qué me mientan.
-Si me dices la verdad yo te diré una verdad mía.
-Tal vez, solo me aparece atractiva.- se sonrojo, cosa qué no había visto desde qué tengo memoria.
-¡Lo sabia!- grite, algo eufórica.- Bien, mi turno...es sobre mi preferencia sexual.
.
.

Derecha, izquierda, izquierda, primera puerta. Bingo. 
Llegue al salón, donde estaban los primeros alumnos. Tendría historia con, creo, el profesor Jefferson. Era un buen hombre, solo qué no sabia manejar a la clase.
-Oh, lo siento.- dije al tropezar con alguien, quien al juzgar con su contextura física era un hombre. Escuche a alguien gruñir, y en ese momento pude confirmar qué era un chico.- ya me disculpe, no debes molestarte.
-¿Es qué simplemente no puedes ver donde vas?
Me quite los lentes, dejando al descubierto mi mirada perdida.- no, no puedo.
Sentía la tensión en el aire, y estaba segura de qué él estaba sorprendido, demasiado. Y luego de unos minutos, pude sentir como su presencia había desaparecido, o mejor dicho el se había ido.
Siempre era asi, y no solo por el hecho de ser ciega. Mi pequeña figura no demostraba seguridad y eso era lo qué conseguía qué la gente no pensara qué era agradable hablar conmigo.
-Creo qué soy yo quien debe pedir disculpas esta vez.
-Claro qué si, te fuiste sin despedirte- bromee.
-Lo digo enserio, no quería hacer ese comentario- sonó apenado, aunque no podía ver su rostro.
-Soy Becca- intente cambiar de tema. Odiaba qué tuvieran pena de mi por mi "problema" y si la gente la sentía simplemente no deseaba conversar.
-Elyar, ¿Becca es tu apodo o enserio de llamas asi?
-Ese es mi nombre, ¿porque preguntas?- gire un poco la cabeza.
-Es qué ese es el diminutivo de Rebecca.- asentí, sonrió de costado.
-Tienes razón.

Holaz:
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Dom 23 Mar 2014, 3:44 pm

amé amé amé amé amé el capítulo. no me jodan, es perfecto. ash es re tonto, carnaza(?) well, que suerte que ayas subido srsly, me moría sin cap. y eso, ¿quién sigue? xd.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 5:48 pm

puta escribís hermoso;-;
me cayo demasiado bien Becca, en serio. No se, me parece una chica muy genia.
Y ELY QUE VA A DECIR?! ah. espero a ... max, i think.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ely. Dom 23 Mar 2014, 6:06 pm

Becca es kul (?
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Jue 27 Mar 2014, 12:18 pm

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 41 1421880775
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:22 pm

ya le avise a max que le toca bt no me respondió:O
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Jue 27 Mar 2014, 12:25 pm

¿ella estuvo ausente? njskav
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:26 pm

nu seD: bt se lo dije por su peveté.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba