Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
is just the lyrics?
Capítulo 031
i need the other one to holdyou. make you feel, make you feel better Ψ
Íbamos con Louis caminando hacía la mesa más común de la cafetería, pero la más importante, ahí estaban nuestros amigos. Típico día en la mañana donde la resaca, la flojera o el dolor de cabeza abundan en tu mente, tu cuerpo y no dudarías en tirarte a dormir en el baño. Hacía ya unos días que veía a Louis distante, o molesto, sinceramente no sabía describirlo, pese a que siempre hago eso con los demás, hoy y siempre Louis iba a ser distinto. No por llevar una silla, en si su personalidad es distinta, y eso me gusta.
Nos acercamos a nuestra mesa de siempre pero esta vez estaba Ash por lo cual Louis solo bufó. Ash estaba siendo una estrella, hacía reír a los chicos, contaba distintas anécdotas y con esa sonrisa, enamoraba a cualquiera. Últimamente lo veía tan atrapado en aquella chica joven y dulce, ¿Maddie? No lo recuerdo, pero siempre habla de ella, y no es que eso me moleste.. creo.. ¡Ay pues claro que no me molesta! ¿Qué cosas ando diciendo? Aún así, noté a Louis apacible, tranquilo pero un poco molesto, así que decidí sentarme al su lado mientras almorzábamos en la cafetería. Después de todo, Louis era único y lo aprecio mucho.
—¡Frances!—gritó Brian, quien se encontraba parado detrás de mi, espero que no sea nada torpe de tu parte.
—¿Qué pasa?—dije y me levanté de mi asiento para quedar cara a cara de él.
—Necesito que me digas el código del casillero de tu amigo, ese.—señaló con la cabeza a Ash quien seguía distraído con los chicos.
—¿Para qué? Además, lo siento, pero no la sé.—le comenté mientras avanzábamos por al rededor de la cafetería, lo cual era raro vernos juntos, por eso simples miradas se pegaban a nosotros.
—Oh vamos, sé que han tenido intimidad.—comenzó a sonreír, usando el segundo sentido.
—¡Eres un idiota!—golpeé un poco su brazo para hacerle saber que no era cierto.—Nunca tuve algo con Ash, así que me gustaría que mantengas tu boca cerrada.—agarré su boca con dos de mis dedos, para que quedara como la de un pato.
—Pero te gustaría tener algo.—y volvió a poner esas sonrisas que a todas les gustaban, excepto a mi.
—Ya en serio, cambiando de tema.. ¿Para qué precisas la clave del casillero de Ash?—confundida, hablé, ya nos encontrábamos en los pasillos, acercándonos al casillero de Ash.
—Bromas, ya sabes.—simple y despreocupado, logró que me fuera riendo, obviamente no se la daría, porque en primera no la sé y en segundo, no dejaría que obtengan placer por molestar a alguien que me importa.
Ya un poco frustrada de su ignorancia, decidí tomar una de las guitarras del grupo y acercarme a él, puede que me frustre muy fácil, pero me fastidiaba que finjan estar bien, cuando obviamente no es así. Pero antes de estar sentada junto a él, Logan, entró en busca de unas partituras, posiblemente, así que sólo le pedí susurrando que me acompañara para cantarle a Louis y detrás de él, venía todo el grupo, ya era la hora del club.
—Bien, chicos, Frances, toma asiento por favor.—dijo humilde el profesor Hudson, como siempre con delicadeza.
—Oh, em, Finn, tenía planeado tocar una canción y como Logan sabe tocar la guitarra, le pedí que me acompañara.—nerviosa le conté para que él aceptara el plan que tenía, o la simple dedicación a Louis, que no era la gran cosa, salvo el sentimiento adentro, adentro mío para él.
—Claro, escucharemos, así, todo suyo chicos.—sonrió, pero de una forma que era digna de admirar, inspiraba dedicación y talento, Finn sin duda era un gran profesor.
Can't count the years one hand
That we've been together
I need the other one to hold you.
Make you feel, make you feel better.
It's not a walk in the park
To love each other.
But when our fingers interlock,
Can't deny, can't deny you're worth it
Cause after all this time.
I'm still into you
I should be over all the butterflies
But i'm into you (I'm in to you)
And baby even on our worst nights
I'm into you (I'm into you)
Let em wonder how we got this far
Cause I don't really need to wonder at all
Yeah after all this time
I'm still into you
Recount the night that I first
Met your mother
And on the drive back to my house
I told you that, I told you that I loved ya.
You felt the weight of the world
Fall off your shoulder
And to your favorite song
We sang along to the start of forever
And after all this time.
I'm still into you
Yeah after all this time
I'm still into you
Some things just,
Some things just make sense
And one of those is you and I
Some things just,
And even after all this time
I'm into You
Baby not a day goes by that
I'm not into you
Yeah after all this time
I'm still into you
Esa chica me volvía loco, y esta también, y ellas dos, dios, ¿Qué me esta pasando? Bueno, aunque si somos sinceros siempre gustaron las chicas, no creo que aya un cambio en eso, pero, hay dos en especial. Lo curioso de todo esto es que ambas son totalmente distintas, totalmente. De un lado se encuentra Maddie Noshton. El hecho de que sea alguien tan inocente me encanta, y sinceramente no entiendo por qué. Puede que se suelte a veces, pero en cierto punto la vez y parece salida de la iglesia. ¡¿La vieron?! ¡Es hermosa? Demonios. Y del otro lado.. Frances Harrison, joder, no hay ninguna chica que no me atraiga tanto como ella, sus simples rasgos, actitudes, además de ser terriblemente perfecta en lo físico.. esperen.. dios que asco que soy hablando. Descargué mi ira contra un casillero del vestidor de chicos, lo golpeé y volví a sentarme en la banca. ¿Qué te esta pasando Edward Aaron Ash Foster Kick?
Fui corriendo por el pasillo, y era la primera vez que me preocupaba por no llegar tarde a las clases de siempre, pero me encontré con Maddie recogiendo sus libros del casillero tan pacíficamente, hoy sí, la volvería loca.
—¿Qué hay?—cerré su casillero para poder estampar mi espalda en el y quedar frente a su delicado rostro de joven ángel.
—No, nada, no hay nada.—dijo sin quitar la vista a su libro, así que decidí quitárselo, ya que soy mucho más alto no lo alcanzaría. —¡Oye! ¡¿Qué haces?! Dámelo.—para la última palabra, cruzó los brazos.
—¿Mañana harás algo?—pregunté como siempre lo hacía, despreocupado y manipulando con la sonrisa de siempre, esa que sabía que le encantaba.
—No me cambies de tema, ahora ¡dame el libro!—golpeó varias veces con sus pequeñas manos mi pecho, pero aún así sabía que no me dolería.
—No, no hasta que salgas conmigo, porque sé que quieres hacerlo.—
—Haber, Ash, tienes suficiente edad como para pensar que eres un idiota por pedirme que salga contigo, sabes que eres dos años mayor que yo.—¿Cómo sabía que había repetido varias veces el año en mi antigua secundaria? ¿Qué problema hay con que salga con ella? Dios, no logro entender nada.
Me había distraído pensando que ella logró quitarme el libro y salir de ahí, llevándose consigo la última palabra y dejándome a mi confundido. Ella me hacía sentir joven, joven para ella.
You make me feel so young
You make me feel so spring has sprung
And every time I see you grin
I'm such a happy individual
The moment that you speak
I wanna go play hide-and-seek
I wanna go and bounce the moon
Just like a toy balloon
You and I, are just like a couple of tots
Running across a meadow
Picking up lots of forget-me-nots
You make me feel there are songs to be sung
Bells to be rung, and a
wonderful fling to be flung
And even when I'm old and gray
I'm gonna feel the way I do today
'Cause you make me feel so young
2nd time around.....
I wanna go and play hide-and-seek
Just like a toy balloon
Running across a meadow
Bells to be rung, wonderful fling to be flung
'Cause you, you make me feel so young
Ohh you make me feel so young
Nos acercamos a nuestra mesa de siempre pero esta vez estaba Ash por lo cual Louis solo bufó. Ash estaba siendo una estrella, hacía reír a los chicos, contaba distintas anécdotas y con esa sonrisa, enamoraba a cualquiera. Últimamente lo veía tan atrapado en aquella chica joven y dulce, ¿Maddie? No lo recuerdo, pero siempre habla de ella, y no es que eso me moleste.. creo.. ¡Ay pues claro que no me molesta! ¿Qué cosas ando diciendo? Aún así, noté a Louis apacible, tranquilo pero un poco molesto, así que decidí sentarme al su lado mientras almorzábamos en la cafetería. Después de todo, Louis era único y lo aprecio mucho.
—¡Frances!—gritó Brian, quien se encontraba parado detrás de mi, espero que no sea nada torpe de tu parte.
—¿Qué pasa?—dije y me levanté de mi asiento para quedar cara a cara de él.
—Necesito que me digas el código del casillero de tu amigo, ese.—señaló con la cabeza a Ash quien seguía distraído con los chicos.
—¿Para qué? Además, lo siento, pero no la sé.—le comenté mientras avanzábamos por al rededor de la cafetería, lo cual era raro vernos juntos, por eso simples miradas se pegaban a nosotros.
—Oh vamos, sé que han tenido intimidad.—comenzó a sonreír, usando el segundo sentido.
—¡Eres un idiota!—golpeé un poco su brazo para hacerle saber que no era cierto.—Nunca tuve algo con Ash, así que me gustaría que mantengas tu boca cerrada.—agarré su boca con dos de mis dedos, para que quedara como la de un pato.
—Pero te gustaría tener algo.—y volvió a poner esas sonrisas que a todas les gustaban, excepto a mi.
—Ya en serio, cambiando de tema.. ¿Para qué precisas la clave del casillero de Ash?—confundida, hablé, ya nos encontrábamos en los pasillos, acercándonos al casillero de Ash.
—Bromas, ya sabes.—simple y despreocupado, logró que me fuera riendo, obviamente no se la daría, porque en primera no la sé y en segundo, no dejaría que obtengan placer por molestar a alguien que me importa.
Me acerqué al club Glee pero sólo estaba Louis, y no iba a desperdiciar un bueno momento para poder aclarar distintos lazos enredados, sí es que me entiende. Fui lentamente por detrás para asustarlo con uno de esos "¡bu!" pero él sólo trasmitió una cálida sonrisa, humilde pero sin sentimientos y era así como me sentía. Le pregunté si se encontraba bien, a lo que el respondió con un "sí, no te preocupes". Simples charlas, pero lo veía distinto, solo y acomodando partituras, lo cual me parecía raro porque él siempre fue un chico que sigue los pasos junto a sus amigos, podría decirse que odia la soledad. Ya un poco frustrada de su ignorancia, decidí tomar una de las guitarras del grupo y acercarme a él, puede que me frustre muy fácil, pero me fastidiaba que finjan estar bien, cuando obviamente no es así. Pero antes de estar sentada junto a él, Logan, entró en busca de unas partituras, posiblemente, así que sólo le pedí susurrando que me acompañara para cantarle a Louis y detrás de él, venía todo el grupo, ya era la hora del club.
—Bien, chicos, Frances, toma asiento por favor.—dijo humilde el profesor Hudson, como siempre con delicadeza.
—Oh, em, Finn, tenía planeado tocar una canción y como Logan sabe tocar la guitarra, le pedí que me acompañara.—nerviosa le conté para que él aceptara el plan que tenía, o la simple dedicación a Louis, que no era la gran cosa, salvo el sentimiento adentro, adentro mío para él.
—Claro, escucharemos, así, todo suyo chicos.—sonrió, pero de una forma que era digna de admirar, inspiraba dedicación y talento, Finn sin duda era un gran profesor.
Can't count the years one hand
That we've been together
I need the other one to hold you.
Make you feel, make you feel better.
It's not a walk in the park
To love each other.
But when our fingers interlock,
Can't deny, can't deny you're worth it
Cause after all this time.
I'm still into you
Yeah after all this time
I'm still into you
Recount the night that I first
Met your mother
And on the drive back to my house
I told you that, I told you that I loved ya.
You felt the weight of the world
Fall off your shoulder
And to your favorite song
We sang along to the start of forever
And after all this time.
I'm still into you
Yeah after all this time
I'm still into you
Some things just,
And one of those is you and I
Some things just,
And even after all this time
I'm into You
Baby not a day goes by that
I'm not into you
Yeah after all this time
I'm still into you
is just the lyrics?
be cruel to me, cause i'm a fool for you. Ψ
Esa chica me volvía loco, y esta también, y ellas dos, dios, ¿Qué me esta pasando? Bueno, aunque si somos sinceros siempre gustaron las chicas, no creo que aya un cambio en eso, pero, hay dos en especial. Lo curioso de todo esto es que ambas son totalmente distintas, totalmente. De un lado se encuentra Maddie Noshton. El hecho de que sea alguien tan inocente me encanta, y sinceramente no entiendo por qué. Puede que se suelte a veces, pero en cierto punto la vez y parece salida de la iglesia. ¡¿La vieron?! ¡Es hermosa? Demonios. Y del otro lado.. Frances Harrison, joder, no hay ninguna chica que no me atraiga tanto como ella, sus simples rasgos, actitudes, además de ser terriblemente perfecta en lo físico.. esperen.. dios que asco que soy hablando. Descargué mi ira contra un casillero del vestidor de chicos, lo golpeé y volví a sentarme en la banca. ¿Qué te esta pasando Edward Aaron Ash Foster Kick?
Fui corriendo por el pasillo, y era la primera vez que me preocupaba por no llegar tarde a las clases de siempre, pero me encontré con Maddie recogiendo sus libros del casillero tan pacíficamente, hoy sí, la volvería loca.
—¿Qué hay?—cerré su casillero para poder estampar mi espalda en el y quedar frente a su delicado rostro de joven ángel.
—No, nada, no hay nada.—dijo sin quitar la vista a su libro, así que decidí quitárselo, ya que soy mucho más alto no lo alcanzaría. —¡Oye! ¡¿Qué haces?! Dámelo.—para la última palabra, cruzó los brazos.
—¿Mañana harás algo?—pregunté como siempre lo hacía, despreocupado y manipulando con la sonrisa de siempre, esa que sabía que le encantaba.
—No me cambies de tema, ahora ¡dame el libro!—golpeó varias veces con sus pequeñas manos mi pecho, pero aún así sabía que no me dolería.
—No, no hasta que salgas conmigo, porque sé que quieres hacerlo.—
—Haber, Ash, tienes suficiente edad como para pensar que eres un idiota por pedirme que salga contigo, sabes que eres dos años mayor que yo.—¿Cómo sabía que había repetido varias veces el año en mi antigua secundaria? ¿Qué problema hay con que salga con ella? Dios, no logro entender nada.
Me había distraído pensando que ella logró quitarme el libro y salir de ahí, llevándose consigo la última palabra y dejándome a mi confundido. Ella me hacía sentir joven, joven para ella.
I wanna go play hide-and-seek
Just like a toy balloon
Running across a meadow
Bells to be rung, and a
wonderful fling to be flung
'Cause you make me feel so young
2nd time around.....
I wanna go and play hide-and-seek
Just like a toy balloon
Running across a meadow
Bells to be rung, wonderful fling to be flung
'Cause you, you make me feel so young
Ohh you make me feel so young
- Spoiler:
- aquí tienen girls, sé que me tarde pero hoy llego la inspiración and well, eso. espero que lo lean ya que las vi un poco ausentes ;-; but, ahí tiene a ash cantando que se siente feliz y joven(?) espero que les guste, las amo<3 besos.
ceonella.
Porque escribes tan perfecto, te envidio x.x ajajajaja amo como escribes, es en verdad increíble.
amo a Frances es tan cool quiero ser como ella cuando grande(?
P.D: TU FIRMA ES TAN *O* afkldjas
amo a Frances es tan cool quiero ser como ella cuando grande(?
P.D: TU FIRMA ES TAN *O* afkldjas
Clover
Well, solo sé que le toca a lucy pero la veo muy ausente. Ely también además de que no comento en mi capítulo anterior, solo faltaria esperarlas porque ambas están ausentes.
ceonella.
jejox, perdón, perdón.
No me llegaba nada al mail! :c
No debo confiar mas en el, maldito -.-
AWWWW MOMENTO *pensando bromance para Maddie y ash* MASH (?
So, reaaally, i'm sorry. Tomorrow i'm going to write a chapter.
Ah se hacia la gringa (?
Besos en la nalga :*
No me llegaba nada al mail! :c
No debo confiar mas en el, maldito -.-
AWWWW MOMENTO *pensando bromance para Maddie y ash* MASH (?
So, reaaally, i'm sorry. Tomorrow i'm going to write a chapter.
Ah se hacia la gringa (?
Besos en la nalga :*
Ely.
¿sabían que amo esta nc con todo mi corazón piola y que sería re piolanga seguirla?
ceonella.
Hola, hola, hola ^^ no se si acuerdan de mi, porque en realidad me fui sin siquiera darle explicaciones a nadie. Soy Camila, o Minnie, la que escribía con Bri y Brian:'3 solo les quería decir el porqué me fui:
No sé si algunas saben que soy anémica (en realidad, si lo saben, sería raro, pero bueh) y durante todo este tiempo me estuve tratando en el hospital porque tuve una decaída, y para no dejar colgado a nadie ni nada, pues simplemente borré la cuenta. Les pido perdón fue muy desubicado de mi parte.
Ahora volví, no sé si quieren que vuelva, en realidad, entiendo que no, pero he venido para quedarme como una fiel lectora. Felicidades, chicas, van a pasar al segundo tema :'3 Y también felicidades, tocaya Cami, estás en el equipo de baneo ^^ Besos, chicas <3
No sé si algunas saben que soy anémica (en realidad, si lo saben, sería raro, pero bueh) y durante todo este tiempo me estuve tratando en el hospital porque tuve una decaída, y para no dejar colgado a nadie ni nada, pues simplemente borré la cuenta. Les pido perdón fue muy desubicado de mi parte.
Ahora volví, no sé si quieren que vuelva, en realidad, entiendo que no, pero he venido para quedarme como una fiel lectora. Felicidades, chicas, van a pasar al segundo tema :'3 Y también felicidades, tocaya Cami, estás en el equipo de baneo ^^ Besos, chicas <3
Invitado
Invitado
por cierto, no paro de reirme con sus comentarios de cuando me perdí XD "hay que ir a buscar las mousquerramientas" ajgsdjahsd en serio, me hicieron la noche cuando releía los capítulos y comentarios <3
Invitado
Invitado
Minnie<33333333. me alegra que hayas vuelto, obviamente estas perdonada por mi parte, y seguramente por parte de las chicas también.
¡hola chicas!
perdón por desaparecer. hoy subo<33.
p.d: it's my birthday, ahre.
¡hola chicas!
perdón por desaparecer. hoy subo<33.
p.d: it's my birthday, ahre.
Invitado
Invitado
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60