O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Lun 03 Feb 2014, 2:07 pm

Okey, ¿entonces ahora tú, después Cami y después yo?
Ely.
Ely.

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Lun 03 Feb 2014, 2:09 pm

LittlePato escribió:
Okey, ¿entonces ahora tú, después Cami y después yo?

Sip :)
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:29 pm

YEI MAX VA A SUBIR!
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Lun 03 Feb 2014, 4:03 pm

Capítulo de Max  Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 2841648573
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Clover Lun 03 Feb 2014, 4:45 pm

YAPO MAX U-U TE VOY A MATAR e.e
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:48 pm

ESPERA ALMENDRA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Lun 03 Feb 2014, 4:50 pm

perdón :c
soy impaciente :c
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:53 pm

Don't worry Alme, eso te hace adorable :ilusion:

Si, haya voy :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Lun 03 Feb 2014, 4:55 pm

Awww gracias Max, I love u <3 :)
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:52 pm

Capítulo 013

We can see the bad faces, but we do not know the beautiful hearts.

-Maxie Hummel

Max sacudió por vigésima vez su preciada campera, es lo mejor que pudo conseguir en las vacaciones de verano en Los Ángeles, claro, no podría haber mejor objeto para Max, que un Coco Chanel-Edition Gold: Navy Blue Jacket 1954. La chica se inclino a la mesa y le dio un pequeño sorbo a su jugo y después volvió a darle unas palmaditas a su saco.
-Maximilian Josephine Hummel Anderson!, deja ese pobre suéter en paz- Dice mi padre, Blaine, sin despegar su mirada del periódico.
-Solo, espera papá- Dije mientras colocaba mi chaqueta en mi torso.
-No puedo creer que vaya a decir esto, eres la primera persona en el mundo a la que le queda bien una chaqueta original con una camiseta de caricatura- Dice mi padre, Kurt, caminando por pasillo.
-Si?, Enserio?, gracias papá- Dije.
-Enserio, perfecta!- Dijo Kurt, a lo que yo asentí y me acosté en un sofá en el living.

------------------------------------------------

Estaba con Lucy en la entrada de la escuela, McKinley High es un lugar muy grande, empecé a caminar sin rumbo, de lejos, vi a Lucy buscándome, quise regresar con ella, pero la multitud me tiro a los pies de un chico.
-Oye!, que te pasa!- Grito el muchacho, algo enojado.
-Oh, emmm, lo siento, lo siento mucho, enserio- Dije tratando de levantarme, pero algo me lo impedía.
-No importa, levántate, si no quieres ser aplastada- Dice el chico sin moverse.
-Lo haría, solo si te hicieras a un lado-.
-Yo?, quítate tu- Río.
-Me, me estas pisando el cabello- Pff, este chico será un gran patán.
-Oh, lo siento mucho- Dijo extendiendo su mano- Soy Harry Lynn y tu eres?.
-Soy Maxie Hummel- Bueno, retiro lo de patán.
-Es un lindo nombre, y a donde te diriges- Empezó a mover un vaso que sostenía entre sus manos, estaba lleno de un liquido pegajoso, era de color azul.
-Oh, en realidad, no lo se.... y, que es eso?- Observe el vaso.
-Esto?, se llama slushy, es para los tontos que pasen por aquí- Dijo riendo, haciendo una pose superior
-Entiendo.... Me tengo que ir, hasta luego- Dije al ver que unos chicos con una chaqueta igual a la de Harry, se acercaban a el, algo me decía que me tenia que ir.
-Si, adiós- No le tome importancia y me fui.

Por el pasillo encontré una hoja con audiciones, para un Club Glee, el encargado es mi tío, Finn Hudson... Están inscritos, una chica llamada Francia, no, Frances Harrison, mi prima Skye, una tal Brianna, un Niall, y otra gente, oh!, Louis!, y Lucy!, ok, por que yo no?.
-Maxie' Hummel- Dije por lo bajo- Esto será genial- Dicho eso, me dirigí a la sala de audiciones.

-Hola Max- Menciono mi tío cuando entre al escenario.
-Hola Finn-.
-Bien, que canción cantarás- Cruzó sus brazos.
-Unconditionally de Katy Perry-.
-Te escucho- Dijo y saco una libreta.

Oh no, did I get too close oh?
Oh, did I almost see what's really on the inside?
All your insecurities
All the dirty laundry
Never made me blink one time

Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
There is no fear now
Let go and just be free

Come just as you are to me
Don't need apologies
Know that you are unworthy
I'll take your bad days with your good
Walk through this storm I would
I'd do it all because I love you, I love you

There is no fear now
Let go and just be free

So open up your heart and just let it begin
Open up your heart, and just let it begin
Open up your heart, and just let it begin
Open up your heart
Acceptance is the key to be
To be truly free
Will you do the same for me?

And there is no fear now
Let go and just be free
'Cause I will love you unconditionally (oh yeah)

I will love you
I will love you
I will love you unconditionally.

-Eso, fue realmente hermoso- Dijo Finn aplaudiendo.
-Es para lo que nací- Dije e hice una reverencia.

Creo que fue mi mejor presentación, si, pude llegar a las notas altas y todo eso, faltan 10 minutos para entrar a Español, todo va perfecto, solo falta conseguir amigos, bueno, Harry puede ser uno, pero se ve popular, asi que no.... Y, ahí viene el equipo de fútbol americano, pff. Seguí con mi camino, pero pare al sentir un espeso liquido por todo mi ¡¡Chanel del 54!!.
-Que les pasa?!- dije limpiando mi chaqueta, era slushy, el slushy que tenia Harry.
-Pobre tonta....... Uh- Pude reconocer esa voz, reía.
-Tu?, eres tonto o que?- Grite, todos en el pasillo me miraban.
-Realmente lo siento Max, no sabia que eras tu- Lamentó, se veía avergonzado.
-Si, claro, soy la unica chica con linda ropa aquí y no me reconoces, eh!- Dije desafiante.
-Max, lo siento, enserio, enserio-Dice Harry, todos sus amigos lo miraban sorprendido.
-Si lo sientes tanto, gasta 1500 dólares por otro nuevo- Dije tratando de no llorar, viendo la cara de todos.... Creo que yo no soy la avergonzada.
-Ah, eh.... toma Max, si esto puede arreglar algo- Se quito su chamarra del equipo de fútbol y me la dio- Usala, prometo comprarte otra chaqueta.
-Oh, gracias, adiós - Ahora yo soy la avergonzada.
-Si, adiós- Dijo, se fueron dándome la espalda, mientras yo me colocaba la chaqueta de Harry, me siento rara, ¿Intimido a la gente tan rapido?, bueno, no le puedes ablandar el corazón a un chico malo todos los días.
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Mar 04 Feb 2014, 12:57 pm

OMG MAX POR FIN SUBISTE CAPI *-----*
vas a subir otro o yo debo subir?
amé el capi & Harry me sorprendió demasiado
demasiado!!
Lo ame! :)
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:03 pm

Jajajaja, tan rápido lo leíste?!, que hora es en tu país?!, yo acabo de llegar de la escuela, amo cuando la gente dice que les encanta mis capítulos cuando en verdad son un asco, lo amo, lo amo, lo amo!!
Me faltan 3, el siguiente es el de Harry, después Mack y Zayn, bueno, en realidad, como quieras, si los subo antes, o bueno, es que el capitulo de Mack, es cuando te conoce y se hace amigos y toda la cosa Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 4098373783 subelo, al rato yo subo los que faltan :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Mar 04 Feb 2014, 1:08 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Jajajaja, tan rápido lo leíste?!, que hora es en tu país?!, yo acabo de llegar de la escuela, amo cuando la gente dice que les encanta mis capítulos cuando en verdad son un asco, lo amo, lo amo, lo amo!!
Me faltan 3, el siguiente es el de Harry, después Mack y Zayn, bueno, en realidad, como quieras, si los subo antes, o bueno, es que el capitulo de Mack, es cuando te conoce y se hace amigos y toda la cosa :gad:subelo, al rato yo subo los que faltan :3

es que lo vi y lo empezé a leer al tiro e.e y son las 17:08 aquí n.n
esperare que subas los que te faltan creo, por que vamos por orden, por que después vengo yo, cami, ely, tu, minnie y Lucy e.e
Clover
Clover

Mensaje por Ely. Mar 04 Feb 2014, 1:14 pm

AY MAX *-* ME ENCANTO EL CAPI!
OHH MAX ES CHICA MALA (?)
Ely.
Ely.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:26 pm

El orden es el de la primera pagina aun?? No entiendo... Ya son las 17 haya?? Aquí son 14:23
Asdfghjklasdfghjkl, me siento amada Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 14 4098373783
Max tiene bipolaridad (?) ... okno ... chiste malo .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba