O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 12:07 am

belinda de malik escribió:
IsiBeliectioner escribió:
belinda de malik escribió:
belinda de malik escribió:
IsiBeliectioner escribió:
belinda de malik escribió:
IsiBeliectioner escribió:
belinda de malik escribió:CHICAS LES CONFIESO ALGO PERO PORFAVOR NO DEJEN DE LEER LA NOVELA Y NO ME CRITIKEN BUENO YO SOY EMO Y PUES COMO MUCHA GENTE ME CRITICA POR ESO NO SE LOS HABIA DICHO POR MIEDO A KE ME CRITICARAN O NO LEYERAN LA NOVELA PERO CREO KE YA ES TIEMPO DE SER YO MISMA YA KE FINGIA SER UNA PERSONA KE NO ERA Y ESO ME COSTABA MUCHO TRABAJO Y AHORA ESCUCHABA LA CANCION DE LITTLE THINGS Y DECIDI REELARME COMO VERDADERAMENTE SOY BUENO SOLO ERA ESO Y BUENO NO SE ASUSTEN CON KON MI AVATR O CON LOS KE DIGA MI FIRMA
BUENO ESO ES TODO BYE YA LA SIGO
Por que te critican?! Que estupidos son los que te critican.
Porque te tendriaamos miedo?
Que bueno que decidas ser tu misma:D
Yeiii siguelaaa!!!
porke mucha gente me mira con miedo incluso yo no tengo amigos porke mis vecinos ke tienen mi edad me tienen miedo y otros de otras edades cuando me ven me dicen hay viene la rara y se rien y me critican por como soy
Ten por seguro que yo no te criticare y menos te mirare con miedo
Hace caso omiso a la personas que hablan mal de ti, son personas sin vida.
gracias isi encerio gracias
oye si 1D y little mix me vieran como soy ke kres ke dirian de mi
Denada!
Yo creo que se sorprederian al principio pero ellos te aceptarian tal y como eres, elos son buenas personas no te criticarin por so ellos escribn canciones que sube el animo para que tods se sientan seguros :)
Bueno de nuevo gracias y mañana la sigo ya falta poco para ke se acabe la primera temporada y empieze la segunda bueno besos byew
De nada:)
Si siguelaaaaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por Sougu^^ Dom 05 Ene 2014, 9:24 am

Hola! Primero perdón por no pasar estos días pero el correo no me mandaba las notificaciones de este tema.
Linda porque te criticariamos al contrario, Tú no les prestes atención a esas personas porque aunque querramos nunca vamos a complacer a todos con nuestra forma de ser, siempre encuentran algo con que jodernos la vida; tú solo no prestes atención a esas estupideces xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 6:41 pm

hola.Andy aqui ,perdon no comentar no tuve internet por 3 dias ,y hoy recien regreso ..ah sido mi tortura ese periodo ¡¡¿
ohh porque te criticas ?¡ ...mal mal los que lo hacen ..acaso son perefectos ¡¡
ohh los capis me encataron ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Lun 06 Ene 2014, 9:34 pm

HOLA CHICAS,BUENO SOLO KERIA DECIRLES KE NO VOY A PODER SUBIR CAPIS UNOS DIAS POR RAZONES PERSONALES Y BUENO KERIA PREGUNTARLE SI ALGUNA DE USTEDES LES GUSTARIA SUBIR LOS CAPITULOS,OSEA KE YO SE LOS MANDARA POR MENSAJE PRIVADO Y ASI SUBAN UNO CADA DIA YA KE ESTARE AUSENTE UNA SEMANA O MAS ASI KE SI ALGUIEN KIERE DIGANME Y YO LES MANDO LOS CAPITULOS OK BUENO
BYE 
A Y NO IGNOREN SE SIENTE GACHO
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Lun 06 Ene 2014, 9:36 pm

Mery34 escribió:Hola! Primero perdón por no pasar estos días pero el correo no me mandaba las notificaciones de este tema.
Linda porque te criticariamos al contrario, Tú no les prestes atención a esas personas porque aunque querramos nunca vamos a complacer a todos con nuestra forma de ser, siempre encuentran algo con que jodernos la vida; tú solo no prestes atención a esas estupideces xx
no te preocupes y gracias por tu apoyo
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por Sougu^^ Lun 06 Ene 2014, 9:36 pm

Yoo! aquí estoy disponible, hahah
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Lun 06 Ene 2014, 9:38 pm

zanahoria feliz escribió:hola.Andy aqui ,perdon no comentar no tuve internet por 3 dias ,y hoy recien regreso ..ah sido mi tortura ese periodo ¡¡¿
ohh porque te criticas ?¡ ...mal mal los que lo hacen ..acaso son perefectos ¡¡
ohh los capis me encataron ¡¡¿
no te preocupes a todas se nos a ido el internet y me encanta ke te aigan encantado los capitulos
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Lun 06 Ene 2014, 9:39 pm

Mery34 escribió:Yoo! aquí estoy disponible, hahah
ok entonces te los mando por mensaje privado ok
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por Sougu^^ Lun 06 Ene 2014, 9:45 pm

belinda de malik escribió:
Mery34 escribió:Yoo! aquí estoy disponible, hahah
ok entonces te los mando por mensaje privado ok
esta bien
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Ene 2014, 3:17 pm

ohh lo siento linda espero que esos asuntos personales se arreglen ¡¡
subi cuando puedas .¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por Sougu^^ Miér 08 Ene 2014, 8:11 pm

Capítulo 28

Narra Liam:
estabamos todos reunidos en el
living cuando alguien golpea una
copa con una cuchara
xxx:atencion,atencion a todos kiero
ke todos esten en silencio y
matengan la atencion en mi-dijo
zayn al lado de perrie
zayn:perrie se ke tu y yo hemos
tenido mucho problemas
ultimamente pero ke lo hemos
podido solucionar y kiero ke tu seas
la madre de mis hijos,mi razon de
seguir viviendo,kiero envejeser a tu
lado y bueno-dicho esto se inco y
saco una pekeña cajita de uno de los
bolsos de su pantalon negro-perrie
edwards kieres casarte conmigo-
todos kedamos sorprendidos
especialmente los chicos y yo ya ke
zayn nos habia contado ke ya no
amaba a perrie ke ahora se habia
enamorado de otra chica y esa chica
es ____,pero cuando zayn le pregunto
a perrie ke si se keria kasar con el
fui el unico ke vio a ___ parada a
media escalera con los ojos llenos de
lagrimas y subir las escalera,asi ke
subi las escaleras sin antes escuchar
a perrie dar el si,cuando me
encontre ya arriba toke la puerta de
la habitacion de ___ pero no me
habrio asi ke entre y la vi sentada
en su cama con una .....navaja.
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Miér 08 Ene 2014, 8:13 pm

OMG!!!!
Liam la descubrio [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 3212464482 
sjdlsñkfgñlfg
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por adriana0597 Miér 08 Ene 2014, 8:48 pm

siigueela esta increible
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por maddie malik de styles Miér 08 Ene 2014, 9:35 pm

holis nueva y fiel lectora
hoy la comence a leer y me encanto
cierto olvide presentarme me llamo maddie naci en los angeles el 13 de feb. de 1996  y tengo 17 año y sabes algo....
CUMPLO UN DIA DESPUES KE TU MANITA
bueno ahora hola mery siguela plis no me dejes asi
siguela cuando puedas 
besos bye
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 09 Ene 2014, 3:43 pm

OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ leeyum la descubrio ¡¡
ohh daddy directioner al rescate ¡¡¡
pero Zayn que carajo te sucede
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.