Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un equipo diferente-Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un equipo diferente-Audiciones abiertas
Holiiii me gustaría participar, ¿aún puedo?
Gif de Draco: http://data1.whicdn.com/images/92150876/large.gif
Pd: Feliz Nadivad. <3
Gif de Draco: http://data1.whicdn.com/images/92150876/large.gif
Pd: Feliz Nadivad. <3
beige
Linda aun puedo dejarte mi ficha? Por si acaso, ahora te la mando.
Emma Scott
- Mi ficha <3:
- ✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Laura MacGarrettNombre: Laura Elisabeth MacGarrett.Edad: 17.Apodos: Lau... (y uno para mutante ahora no se me ocurre, lo pondré después si no te importa, o si tienes alguna idea siempre será bien recibida :) )Poderes: Tiene mucha empatía , puede sentir lo que los demás sienten y hasta sus pensamientos, y controla el agua (no se si esos ya los ha puesto otra chica, si es así avísame que los cambio).Chico: Zayn Malik.Descripción Física: Mide 1'74 y es delgada. Su pelo es castaño, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos grandes y decorados por unas largas y negras pestañas. Su iris es una mezcla de varios tonos de marrón, entre ellos el caramelo, el café, el miel y el avellana. Su tez es blanca como la nieve, pero a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesí, lo que combinada con su encantadora sonrisa le da un aspecto bastante tierno. Tiene unas piernas largas y esbeltas y unos pómulos bien marcados.Descripción Psicológica: En su interior se mezclan varias personalidades. Por un lado está una chica dulce, inocente, un poco infantil, comprensiva, agradable, soñadora, risueña, alegre, tímida, buena y justa. También es la típica chica fuerte, que aguanta lo que sea, fiel a sus amigos, divertida, sarcástica, sincera, directa, bromista, madura y que está preparada para todo. Es fría cuando tiene que serlo, impulsiva, borde, que se salta las normas cuando es necesario pero que aun así el resto de personas le importan, un poco rebelde y desobediente, que piensa que puede cambiar el mundo y por ultimo también es una chica astuta, inteligente, perspicaz, rápida, valiente y sagaz. Depende de la situación en la que esté y con quien, si le caes bien automáticamente va a ser espontanea y pensarás que es la persona más divertida, tierna y loca que existe, en cambio si después de conocerte (suele conocer muy bien a la gente antes de decidir si es de fiar, no le gusta judgar a la gente) le das mala espina, se mostrará fría y distante. Le encanta sacar una sonrisa a la gente y ayudarla en todo lo que pueda, lo hace sin esperar nada a cambio.Historia: Ella nació En California, un 25 de Julio. Ella siempre había vivido allí con sus padres y su hermano, en una casa a lado de la playa. En su vida todo era relativamente normal, convivían como una familia, con sus momentos buenos y sus momento malos. Todo era normal hasta aquel día, el cual aún está grabado en su memoria.---------FLASHBACK----------Aquel día, una pequeña Laura de 8 años se encontraba jugando en la orilla con su hermano de dos años, mientras sus padres, rebosantes de felicidad, les miraban desde más arriba, sentados sobre la arena. Ellos reían mientras intentaban construir un modesto castillo de arena. A pesar de su distracción, la pequeña se dio cuenta cuando el nivel del mar bajó estrepitosamente, aunque, ignorante de lo que eso significaba decidió seguir como si nada, como el resto de la gente. Pasaron un par de horas, y su alarma solo se disparó cuando vio una extraña figura en el horizonte. Rápidamente se levantó y entrecerró los ojos para que su campo de visión se volviera un poco más nítido, y a medida que aquella extraña masa se iba acercando a la orilla, pudo comprobar, horrorizada, que era una de aquella olas gigantes tan peligrosas a las que los mayores les solían llamar "Tsunamis". La gente empezó a correr aterrorizada, alejando a la Laura de su hermano y empujando a sus padres, que gritaban desesperados para que sus hijos se alejaran, hacia el centro de la ciudad. Su hermano, exento de toda preocupación como el niño de dos años que era, se hallaba sentado en la orilla, jugando con sus palas de plástico. La pequeña, desesperada, intentó correr, pero lo máximo que pudo hacer es anda a paso ligero entre la multitud. La ola estaba casi encima de su hermano y ella se sentía impotente y agobiada. En un ultimo esfuerzo, la desesperación que colmaba su pequeño corazón hizo que se precipitara hacia el pequeño, lo abrazara y sin ninguna razón, extendiera el brazo hacia la gran masa de agua, mientras cerraba los ojos fuertemente, rezando por que así el dolor no golpeara tan fuerte su cuerpo, y por lo menos el pequeño al que quería tanto, se salvara. Después de unos cuantos segundos la confusión llenó su pequeña cabeza. Nada, eso era lo que impresionada por la situación. Una pared de agua, firme y recta, se encontraba en frente suya, brava y revuelta cara a mar abierto, pero rígida como una estatua en frente suya, como si algún poder sobrenatural hubiera detenido aquella masa de destrucción. Cuando giró la su mano hacia la derecha y el agua se fue retirando lentamente, se dio cuenta de que ella, sin darse cuenta, estaba imponiendo aquel poder, que aunque extraño, le había salvado la vida a ella y a su hermano.---------FIN DEL FLASHBACK---------Ahí fue cuando descubrió su principal poder. La empatía la descubrió más tarde, fijándose que cuando alguien lo pasaba mal, aunque fuera solo un animal, ella lo pasaba mucho peor.Gustos:-Los niños pequeños.-La comida.-Leer.-La música.-El color azul.-Tocar el piano.-Hacer sonreír a la gente.-Las personas sinceras.-Ayudar a los demás.-Los animales.-El aire libre.-El agua.-Viajar.Disgustos:-La gente superficial.-Las personas crueles.-Juzgar a la gente por su apariencia.-Que le digan lo que tiene que hacer.-La gente que se cree superior.Miedos:-Las grandes alturas.-Perder a un ser querido.Persona que te cae mal: En realidad no es capaz de odiar a nadie, cree que todo el mundo puede cometer un error o que todo el mundo tiene derecho a ser como es, aunque a veces a ella no le guste.Sueño:-Poder proteger a toda la gente posible, ayudar a cuantos más mejor.
- Ficha del chico:
- ✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Zayn Malik
Nombre: Zayn Malik.
Poderes: Ve el futuro en sueños y mueve las cosas con la mente.
Descripción Física: Es bastante alto y fuerte. Sus ojos son grandes, de un color avellana precioso y van acompañados por unas negras y voluminosas pestañas. Tiene el pelo corto por ambos laterales de cabeza, pero por la parte superior tiene bastante cantidad, haciendo que destaque su color negro. Su tez es morena, pero tampoco demasiado.
Descripción Psicológica: Es divertido, alegre, extrovertido, no le gustan las ordenes ni las amenazas. Suele aparentar ser el típico "chico malo", y aunque lo es, en el fondo es bueno, tierno, fiel, divertido y comprensivo. No le gusta que lo traten mal por no ser "normal", como la gente dice, en realidad piensa que lo normal y lo perfecto es aburrido (cosa que Laura también piensa), y no cambiaría su poder por nada del mundo.
Historia: La suya no es la más bonita de las historias. Cuando cumplió trece años empezó a tener sueños extraños, al principio no les dio importancia, pero unos día después soñó con una mujer, la cual estaba esperando en la fila del banco , cuando comenzó un atraco, en el que dicha señora, intentando salvar a un niño, murió. Dos sías después, al leer el periódico mientras desayunaba leyó un titular que decía "Mujer muere trágicamente salvando una vida inocente" y más abajo traía una foto de la mujer que había visto.
Después de dos meses ocultando aquello, apareció su segundo poder. Un día que se había enfadado con su hermana, en un ademán furioso, consiguió cerrar la puerta de su cuarto sin tocarla. El, incrédulo de lo que estaba viendo, apuntó con su mano hacia un jarrón y la movió lentamente, haciendo que dicho objeto se moviera.
Ahí fue cuando descubrió que el era un tanto especial, pero cuando se lo intentó contar a sus padres, este lo rechazaron, le dijeron que un monstruo así no podía ser su hijo, que se fuera de allí y que no le dijera a nadie su parentesco. Con el alma y el corazón rotos, guardó sus cosas en su maleta y se fue, pero de eso ya hace dos años. Ahora está viviendo con su tía, la cual lo quiere y lo comprende como si fuera su propio hijo.
- Draco:
Última edición por Emma Scott el Jue 26 Dic 2013, 3:50 am, editado 1 vez
Emma Scott
¿Mi ficha está aceptada?
PD: ¿Cuando subes los resultados?
PD: ¿Cuando subes los resultados?
Emma Scott
Yo quería audicionar para Zayn Malik, pero mientras hacía la ficha una chica ya lo ha hecho. Ya no puedo, ¿no?
beige
Hola, siento entrometerme, pero yo creo que si puedes porque si te fijas en la primera página hay dos chicas que audicionan por el mismo chico y sus fichas están aceptadas.Noe :) escribió:Yo quería audicionar para Zayn Malik, pero mientras hacía la ficha una chica ya lo ha hecho. Ya no puedo, ¿no?
PD: Perdón otra vez
Emma Scott
Ah vale no te disculpes no pasa nada, al revés. JAJAJAJAAJAJAJAEmma Scott escribió:Hola, siento entrometerme, pero yo creo que si puedes porque si te fijas en la primera página hay dos chicas que audicionan por el mismo chico y sus fichas están aceptadas.Noe :) escribió:Yo quería audicionar para Zayn Malik, pero mientras hacía la ficha una chica ya lo ha hecho. Ya no puedo, ¿no?
Entonces en cuanto pueda la mando, muchas gracias. <3
beige
Jajajajaja de nada linda <3 :hug: .Noe :) escribió:Ah vale no te disculpes no pasa nada, al revés. JAJAJAJAAJAJAJAEmma Scott escribió:Hola, siento entrometerme, pero yo creo que si puedes porque si te fijas en la primera página hay dos chicas que audicionan por el mismo chico y sus fichas están aceptadas.Noe :) escribió:Yo quería audicionar para Zayn Malik, pero mientras hacía la ficha una chica ya lo ha hecho. Ya no puedo, ¿no?
Entonces en cuanto pueda la mando, muchas gracias. <3
Emma Scott
Chicas en unas horas cierro las audiciones y hasta ahorita odas las fichas están aceptadas
Elisa M.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4