Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—butterfly effect.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 63. • Comparte
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63
me paso por tu pvt
Re: —butterfly effect.
de nada. :corre:
nunca la vi, ¿está buena? o: después decime que ship es y te juro por mi amor ante harry que no le diré a nadie, tengo dos ships secretitos que tampoco quiero distribuir por todo only:c
sí, tendrías que hacerlo (?)
nunca la vi, ¿está buena? o: después decime que ship es y te juro por mi amor ante harry que no le diré a nadie, tengo dos ships secretitos que tampoco quiero distribuir por todo only:c
impasse
soy una de las harry's girl favoritas de evu.
¿saben lo hermoso que es que te digan eso? pues si no saben, lo es.
dio meo, te amo más que antes):
¿saben lo hermoso que es que te digan eso? pues si no saben, lo es.
dio meo, te amo más que antes):
impasse
ay, si. <3 slhdsflsdhfdlfhfdl. es de zombies y omg, es de las mejores que hay))))): donde ella aparece es la segunda parte.<3 ok, bc te amo y esop ;-;Bere. escribió:de nada. :corre:
aparte que es como el único bc los otros que adoraba se volvieron famositos y esop ;-;
eeeeeen fin.(?) decime los tushos, wna. por mp): tengo la mansa curiosidad): y te juro por mi amor a dylan o'brien y poochlin que no lo comparto ni con harry(?) ah.
te amo<3333333
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿alguna vez mencioné que amo a lily loveless? ;-;
¿alguna vez mencioné que amo a lily loveless? ;-;
impasse
Hola Bere ;-; yo te amo a vos, ah.
skdjvnskjvn invado tu tema como vos hiciste conmigo (': bueno, te agarré demasiado cariño y confianza super rápido, me caes re bien y sos re cúl y gracias por brindarme tu amistad :3 ahq. sjds tkm bebu<33
skdjvnskjvn invado tu tema como vos hiciste conmigo (': bueno, te agarré demasiado cariño y confianza super rápido, me caes re bien y sos re cúl y gracias por brindarme tu amistad :3 ahq. sjds tkm bebu<33
Invitado
Invitado
evans. escribió:[size=13.333333969116211]Hola Bere ;-; yo te amo a vos, ah.
skdjvnskjvn invado tu tema como vos hiciste conmigo (': bueno, te agarré demasiado cariño y confianza super rápido, me caes re bien y sos re cúl y gracias por brindarme tu amistad :3 ahq. sjds tkm bebu<33[/size]
ay que linda, holu lalu. yo tamb ily<3
no hay problema bby, tenes el permiso de invadir mi pvt cuando quieras. digo lo mismo, ty<3
sos un amor
no hay problema bby, tenes el permiso de invadir mi pvt cuando quieras. digo lo mismo, ty<3
sos un amor
impasse
♡ cuestionario. ♡
- cuestionario faimus:
1. Tu nombre real: Berenice.
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: Bere y la mayoría me llaman así, bereniux, petuta, beru idk.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: Es mi nombre, no hay mucha ciencia.
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? Si no te es posible elegir, puedes hacer una lista de las personas a las que les tengas más estima: Mis mejores amigas sin dudarlo son Vali y Bárbu por la mierda, las amo ah.
5. ¿Cómo conociste el foro?: No me acuerdo mucho pero creo que por las novelas de facebook, esas que eran malísimas.
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: Conocería a Harry.(?)
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: No sé si tuve una mala pero creo que haberme peleado con Bárbu, jue horrible D:
8. ¿Y la mejor?: Haber conocido a muchas chicas en el foro que a la mayoría considero como grandes amigas.
9. ¿Te consideras muy stalker?: Depende de quién se trate, pero stalkeo algunos pvt's de vez en cuando.
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: Lens, mi colona.
11. ¿Admiras a alguien?: Del foro en sí, creo que no. No admiro a mucha gente, a mis ídolos más que nada.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: Sí, que te tires abajo de un puente porque nunca vas a conocerlo en tu miserable vida, que no seas agrandada porque no tenes nada de especial.
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foro igual se agrega mágicamente algún día: idk, ya tengo uno con mi nombre(?)
14. ¿Tu crush en el foro?: Rashú.
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: Psychotic y Redemption.
16. ¿Y tu escritor favorito?: Charles Bukowski.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: Faltas de ortografía y que no tenga coherencia.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita?: Recuerdo que leía de a montones novelas de rayita pero con el tiempo me fue colmando la paciencia porque eran historias repetitivas sin nada en especial así que opte por dejar de leerlas y no pienso retomarlas tampoco, trato de esquivarlas.
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: La verdad nunca me pasó porque sé que son hechos ficticios pero no puedo imaginarme a Harry como un maltratador que asesinó a su ex novia a golpes, eso no lo puedo tolerar.
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: Re bien por suerte, con un poco de sueño.
impasse
Me tienes abandonada :ccc Seguro me has olvidado y todo aigfjorhw Pero, pero, quería decirte que yo aún te sigo queriendo y que ¡he vuelto! asuifhweiu pero, lo importante, que te sigo queriendo<3
pd. Siéntete orgullosa, has sido a la primera que he stalkeado cc:
pd. Siéntete orgullosa, has sido a la primera que he stalkeado cc:
Invitado
Invitado
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63