O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 31 Dic 2013, 7:11 am

POR QUÉ SEÑOR POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! :lloro: te odio, Louis. Por qué me mientes? por qué eres así conmigo? No puede ser. Pero bueno  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  nada que hacer, que se vaya con ella. Que se casen, lo obligaré askfhasjkfashfkajs


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no me digas que no te gusta como te quedan los capítulos porque te quedan bien. A mi me gustó así que no me pongas pretextos  :suspect: akdshadjaskfhasfak nah mentira  :aah: 










 
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot


 :(L): 

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 31 Dic 2013, 7:44 am

me encantaron los capitulos fueron hermosos!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Mar 31 Dic 2013, 9:05 am

Hello! Soy Itzel lo se 
Perdón si no eh comentado estos días (de seguro me odias)
Es que lo que pasa es que se me perdió el lino del tema
Y estuve buscándolo hasta que me di por vencida 
Y no se como pero lo encontré
So, en verdad lo siento
Perdón si pensaste que te abandone encerio perdón.
Pero eso no quiere decir que no aya leído los capis
Que estuvieron sepsis
Ahora declaro la muerte de la pu*ta de Angélica
Se merecía ese golpe que le dio Rashita con la puerta
En esa fea nariz operada
Pero bue' ame los capis!
Yo creo que ese tal max le esta coqueteando a Rashita 
Quien sabe lo que quiera ese pedófilo sepsis (claro si esta sepsi)
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Mar 31 Dic 2013, 10:03 am

Niall me trajo flores
Que hermoso
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 31 Dic 2013, 4:53 pm

ohh mem uero meurta el cap fue wowwwww ¡¡
los capitulos fueron wowoww
liam es cariñoso ... ohh lo amo .. Andy controlate tiens novio .. aquien engaño lo dejo y voy con leeyum .. ok no
Niall le llevo flores .ohh¡¡¡
Rayita es malota oh si
Lucho como puedes hablar asi a rayita ahh abre los ojos ¡¡¡
ciegoo
seguila cuando puedas ..¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Vie 03 Ene 2014, 1:36 pm

me encantaron los capiis pero siguelaa jaja! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Lun 06 Ene 2014, 9:28 am

HOLAAA LA AMO SIGUELA!!!

BESOS LOVE U!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty No estaba muerta andaba de parranda (8):P

Mensaje por MomoVertoti Lun 06 Ene 2014, 11:00 am

¡¡¡eh regresado!!!
Perdón por desaparecerme así:(
Espero que no me odien D:!
Me eh dado cuenta que tengo dislexiaD:!!!!!!!!!! 
leí los capítulos y cambio letras por otras._.
pero bueno!.
jaja si me di cuenta que también te desapareciste Itzel!:( pero gracias por comentar!
Mas tarde subo otro capitulo!!!!!!!!!!!
¡LAS AMO!
por mientras cuéntenme como les ah ido y que les trajo los reyes magos:3
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
pd: no eh tenido tiempo de leer algunas novelas suyas, pero pronto terminare de lerlas para estra al corriente:3
pd2: Las amo
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 06 Ene 2014, 11:37 am

Regresate!!! Yeah, ahy que hacer una fiesta por tu regresó
No te preocupes, yo tambien me desapereci de mi nove, so, te conprendo
Que es eso? Espero que no sea grave, recuperate pronte y cuidate
Si, me desaparesi de mi nove y aquí, lo siento
Mas tarde subes cap, no te pregunto, te obligó!!!
Nosotras también te amamos!!!
Pues yo pedí para el dia de los reyes...
1- La trilogía de Los juegos del hambre
2- La trilogía de Cazadores de sombras
3- La trilogía de Divergent
Pero no me trajo nada, solo me dejo $500 pesos para que yo me comprara lo que sea mañana, y que probablemente me lo traigan ya que son difíciles de encontrar ¿Y a ti?
No te preocupes
Nosotras te amamos también
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Cacacapicapitulo 12. ¿te gustan los dulces?

Mensaje por MomoVertoti Lun 06 Ene 2014, 4:38 pm

Muy buena elección de libros!:D
gracias por comentaaaar!:D
aquí esta el otro cap. espero que les guste! esta medio aburridon pero en el otro habrá mas acción!:P
una preguntotototota que espero me la respondan que tengo la duda
¿en que ciudad viven?
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Tumblr_mnf1mnB0m51s6gqpuo1_500
Capítulo 12. ¿te gustan los dulces?
Una semana después.
El timbre de mi celular sonó cerca de mi oído, di un brinco espantada cayéndome al suelo.
____: estúpido celular.- susurre agarrándolo enojada. Apague la alarma semi dormida, pero seguía sonando la molestosa voz de mi primo Zayn gritando un “¡Vas Hapenin!”
Estresada avente el celular poniéndome una almohada en la cabeza apoyándome en la esquina de mi cama.
Harry: ¿Qué rayos te sucede? ¡Casi me matas!.- la voz de ricitos hiso que me levantara mi cabeza para mirarlo. Estaba en bóxer dejando ver su cuerpo desnudo. Y sus raros tatuajes.
_____: ¿Qué haces aquí, Harry? – él se inclinó de hombros acostándose en mi cama. ¿Traía un helado?
Harry: tenemos una grabación del nuevo disco y Paul dijo que nos encontráramos aquí…. Oye tu primo Zayn no pinta tan mal- observo mis grafitis en las paredes. Con mucho esfuerzo me levante sentándome a su lado, me tape con las cobijas mis piernas y este hiso el mismo gesto.
_____: ¿y porque traes un helado?- miro su cono de nieve inclinándose de hombros.
Harry: Es mi desayuno- me ofreció y negué con la cabeza. -¿no deberías de alistarte para ir a la universidad?
____: tengo hora libre. ¿A qué hora es su grabación?-
Harry: en 10 minutos.
____: Estas desnudo, Harry.
Harry: No me digas.- me contesto sarcásticamente. En eso entra Liam (este si traia ropa), Harry al verlo soltó un grito espantado, se subió encima de mis piernas para ocultarse del otro lado de la cama.
Liam: ¡Harry! ¡Tienes que cambiarte!- grito yendo hacia él. Ricitos me dio su helado, este gateo para zafarse de Payne.
Harry: ¡nunca podrán atraparme!-
Zayn entra junto con Niall, en sus manos traían la ropa de Harry.
Liam con toda su fuerza sostuvo a Harry de las manos, mi primo detuvo sus piernas y Niall empezó a vestirlo. Styles se movía como una lombriz.
Niall: Nunca tengas hijos ,_____- me susurro haciendo todo lo posible por cambiarlo.
Asentí dando una lambida al helado de Harry.
Woow. ¿Qué sabor era? Estaba delicioso.
Mire a la puerta, Louis estaba recargado mirando el alboroto con una sonrisa simpática en su rostro. Me miro saludándome con la mano. Camino hacia a mi sentándose en la orilla.
Louis: linda tu pyama- no lo escuche muy bien por los gritos de Harry, mire mi playera de one direction. Los 5 chicos tenían dibujado con marcador barba y cosas pervertidas. ¿Quién lo hiso? Sigue siendo un misterio.
Harry: ¡me están violando!- volvió a gritar.  En un movimiento el chico se sostuvo de la cortina, haciendo que esta cayera junto con mi Ipod, Zayn accidentalmente lo piso quebrándose. Automáticamente los  4 chicos me miraron espantados.
Zayn: ups- hiso una mueca imitándome.
Frustrada los agarre sacándolos a patadas, Harry aun con los pantalones abajo y tropezándose salio de mi cuarto, mientras que Louis seguía sentado en mi cama riéndose.
Puse una mano en mi cintura mirándolo.
____: ¿y tú que?
Louis: ¿de qué o qué?
____: lárgate, Louis-  dije con una sonrisa, el salió dándome un beso en la frente.
Este era el segundo Ipod que se rompia a manos de los chicos.
Sin contar mi celular.
Y mi cama.
Y mi puerta.
Y tal vez algunos focos.
Después de un rato los chicos se despidieron de mí, me metí a bañar y me cambie.
Mientras que agarraba mi bolsa vi un papelito con una llaves que decía “Te deje mi auto, intenta no atropellar a nadie. Te amo, tu primo Zayn”
Dijo que intentara ¿no?
Salí de la casa y fui en busca de su auto, lo tome y lo prendí. Por ahora todo iba bien.
Maneje algunos minutos cantando a todo volumen las canciones que salían en el radio, todavía faltaba mucho para entrar, así que me relaje, y decidí ir a comprarme un chocolate caliente.
El problema es que no había donde comprar más que un Starbucks, odiaba ir al Starbucks. Pero por obra del destino vi un pequeño puesto en un patio, había varias niñas y niños jugando mientras que dos señoras ya grandes vendían Café y pastelillos.
Estacione el coche y camine hacia esa dirección.
Era un albergue.
Una casa de dos pisos, color blanca y medio despintada, había niños de todas las edades y corrían por todos lados.
Sentí como algo chocaba en mis piernas, era un niño, no tendría más de 4 años.
Sus ojos eran rasgados y de color oscuro como sus cabello lacio. Le sonreí.
Niño: hola-  me puse de rodillas, poniéndome de su estatura
_____:Hola, bonito….¿sabes dónde puedo comprar chocolate caliente?- el niño asintió tomándome de la mano. Me llevo hacia donde estaban las dos señoras repartiendo las bebidas.
La señora peliroja me miro sonriendo, tendría unos 40, 45 años, mientras que la otra entre 55 o 60, sus ojos eran de un verde intenso.
____: buenos días- salude, el niño no me soltaba la mano.
(¿ peliroja): buenos días… tenemos café y chocolate caliente.-dijo ofreciendo los vasos que estaban en la mesa.
 Mire los vasos de platico y tome uno de la sección de chocolate.
____: ¿Cuánto va a ser?-
(¿verdes): oh no, son gratis.-
Las mire asombrada.
____: ¿gratis?
(peliroja): si, todos los lunes regalamos café y panecillos.- mire nuevamente al albergue, que sinceramente estaban mal por no cobrar. Pude notar que el edificio tenía varios hoyos, y algunas partes destrozadas. Los niños no tenían ropa nueva o de buena calidad….¿y enserio los daban gratis?
¿le echaban baba al café o algo?
_____: eeeh…- el niño me jalo de la mano, haciendo que me pusiera de cuncliyas.
Niño: eres muy bonita- me dijo en el oído. Creo que en ese momento morí de ternura.
(peliroja): Chase, no estés molestando, ve a jugar con los demás ¿sí?- dijo en tono dulce
____: No, no está bien…disculpe. ¿Este es un albergue?-
(verdes): es un orfanato cristiano, de todas las edades.
____: ¿todos los niños son huérfanos?-
(peliroja): la mayoría…-hiso una mueca –los dejan varios días aquí, es difícil acomodar a todos los niños, y la comida, la ropa….en fin. Pero gracias  a Dios nos ha ido muy bien.
_____: uummmm…. ¿supongo que aceptan donaciones, no?
Las dos señoras asintieron. Tome mi bolso buscando el cheque que me había enviado papa hace dos días….si se entera que lo done me mataría….
Mi celular timbro asustándome. Lo tome y respondí “¿hola?”
Rosy: ¿Dónde estás, tonta? La maestra ya llego y tu compañerito no está muy contento por tu desaparición”
“____: sinceramente, Rosy, no me importa…..llego en 20 minutos, cúbreme”
Rosy: de acuerdo. Arriesgo mi trasero por tu culpa. Te las cobrare caro”
____: no hay problema, ven a mi casa a las 5 y te dejo a Zayn cubierto por chocolate. Desnudo”
Rosy: idiota”
Me reí y colgamos.
Contenta me diriji a las señoras dándoles el cheque, ellas al mirarlo abrieron la boca en estado de shock. Después mire al niño y me acerque a él.
____: y dime, Chase…. ¿te gustan los dulces?
No había llegado a tiempo a las dos primeras clases, que eran de danza. Por mala suerte me tocaban otras dos seguidas.
Tenía un descanso de 20 minutos, fui corriendo a la cafetería donde esta Irlanda eh Isi charlando animadamente.
Las chicas me miraron con el ceño fruncido.
Isi: ¿adónde fuiste?-
Irlanda: ¿Por qué tienes brillantina de colores en toda tu cara?
____: me vomito un unicornio-
Isi: como no lo pensé.
Irlanda se rio dándome un sándwich, esa era nuestra costumbre, comer sándwiches en los descansos.
Irlanda: ¿Por qué tardaste tanto? Rosy estaba desesperada buscándote
_____: pues, verán, iba yo manejando cuando me dieron ganas de un chocolate caliente, y vi unas señoras que estaban dando, entonces llegue y un niño de este tamañito me tomo de la mano y me llevo donde daban el chocolate, y las señoras me dijeron que era gratis, y enserio, chicas…si pudieran ver ese lugar…es maravilloso, los chicos son dulces y….no se, me enamore de ese lugar. Y luego los niños me dijeron si quería jugar, íbamos a colorear algo, me dijeron que el pegamento y la brillantina estaban arriba de un mueble, muy alto por cierto. Entonces un unicornio de plástico se cayó en mi cabeza, pero ese mono guardaba la brillantina…y pues- les enseñe mi cabello con una mueca –también jugamos a las muñecas…otros juegos de mesa y…-
Isi: okey,___, y entendí.- la chica puso los ojos en blanco poniéndome una servilleta en la boca.
Irlanda se rio.
____: deberias de verlo…es asombroso, estaban dando las bebidas y bocadillos gratis, en vez de cobrar y arreglar todo…también hacen más caridad a otros niños de otros orfanatos cuando ellos lo necesitan- la chica de Niall me miro curiosa
Irlanda: ¿no es el edificio blanco que esta por tu casa?-
Asentí,
Irlanda: yo soy voluntaria ahí.- le sonreí emocionada
____: ¡y porque no me contaste! Oooh, Irlanda, tengo varias ideas, pensaba ir más tarde, los chicos llegan tarde, asi que tengo tiempo, iba a comprar algunos dulces, juguetes y hacer una pequeña fiesta….- isadora me interrumpió
Isi: ¿y cuando la harías? ¿Ira Harry? Digo… ¿los chicos?- me incline de hombros.
____: No se, llegan tarde, pero les avisare.
Irlanda: podemos disfrazarnos
___: ¡sí!- grite emocionada.
Isi: en el centro comercial hay una tienda donde tienen muchos, pero muchos disfraces y cosas de fiestas para niños, podemos ir más tarde.
Irlanda: yo las alcanzaría más tarde…tengo trabajo- se inclinó de hombros dando un sorbo a su agua.
Sonreí de oreja a oreja. Este día será un gran, gran día.
Esperemos que nada lo arruine.
Esuche una voz chillona y ridícula atrás de mi. era la rubia y su clan
Angelica: hola, chicas...- sus ojos verdes se desviaron de mis amigas a mi- _____ necesito hablar contigo.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 06 Ene 2014, 4:59 pm

me encanto el capitulo fue tan hermoso y rayita tan generosa !! :)
como que aburrido?? lo ame!!:) sube pronto :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 06 Ene 2014, 5:04 pm

Si, muy buenos los libros y ninguno me trajo 
Oh, de nada es un plivilegio comentar xD
El cap, no esta medio aburridos, esta interesante
Acaso en el otro rayita y la per*rra digo ,angelica se agarraran a golpes? o aun mejor, Louis terminara con la pe*rra digo con angelica?
Pues yo soy de Tabasco. Villahermosa, Tabasco, Mexico :D

Mori de mucha ternura cuando el niño le dijo a rayita que es muy bonita xD 
Yo soy ayudante de ahi, yo soy ayudante ahi, y amo a los niños, y abra una fiest y yo llegare tarde, eso me entristecio :'(

Ahora que querra la pe*rra digo angelica ahora

p.d ya se me antojo el sandiwth
p.d2 el unicornio que vomito a rayita debe de ser muy afortunado y sepsi xD
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 7:31 pm

como que aubrrido ?¿
esa palabra NO existe en tu capitulos ¡¡¡
lo ame .. yo tambien quiero ayudar ..distrazarse amo hacer eso ¡¡
ohh pero el niño es un amor .¡¡ los chicos son unos traviesos rompieron el ipod de rayita ¡¡
oh ahora que quiere Angelica ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 06 Ene 2014, 9:26 pm

lo siento por tardar chicas! pero mis primos llegaron y no me concentre nada bien.______.
y me puse de mal humor.
y trague chocolate.
pero no se me quito:(
espero que les guste....
sigan comentando y de donde vienen, por fiiiis:3
me subirán mi animo.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Isso

Capítulo 13.Fiesta.
Angela: ¿entonces?
_____: No, no y no- sonreí irónicamente, dando una mordida a mi sándwich.
Rebeca: No seas tan mala con tu cuñada,_____ a Louis le gustara la sorpresa.-
Estaba loca si yo apoyaría en la fiesta de aniversario  “dos meses”
Caty: solo es entretenerlo un rato- dijo la gemela.
____: pídeselo a Caty o a cata- las mire-  es lo mismo.
Angelica: es que quiero que tu veas como quedara todo…y si le gusta a Louis-
La mire pensativa.
¿me lo estaba diciendo para molestarme?
¿para que vea como Louis se la pasa “tan bien” con ella?
Que perra.
_____: NO.-
Cata: piénsalo mejor.
Suspire. Estaban estresándome.
_____: tengo otras cosas que hacer.
Rebeca: ¿Cómo ayudar a tu amiguita Irlanda a mover su casa de cartón?-
Y así fue como la cara de Rebeca quedo embarrada en mi delicioso Sandwich.
Enfurecida la tome de su cabello negro sentándola en la silla, escuche los gritos de sus amigas y de ella.
la mire amansadoramente.
_____: Vuelve a mencionar algo de Irlanda y no te lo juro, Rebeca, ni te lo prometo, lo hare…- me acerque a su rostro – te arrancare esa peluca que traes y te la meteré….-
Irlanda: ______....- la voz de Irlanda hiso que me tranquilizara un poco, mire sus ojos cafés que me miraban en shock. Me aleje de ella, Isi se acercó a mi tomándome del hombro.  ¿pero mira quien viene aquí?...mis refuerzos.
Rosy: ¿pasa algo?- mi amiga Rosy se quedó a lado de Rebeca, ella soltó un grito. -¿Qué te paso en la cara, Rebeca?
La morena se levantó de la silla caminando hacia mi dirección, apuntándome con un dedo.
Rebeca: esto no se quedara así-
Sonreí de oreja a oreja haciendo un puchero. Por ultimo mire a Angélica, a ella  la despedi con la mano, ella me miro con cara asesina.
Mientras que las gemelas asustadas limpiaban el rostro de Rebeca.
Rosy: ¿Qué rayos hiciste?- me pregunto divertida.
_____: lo que se merecía-  mire a Irlanda que tenía la mirada agachada. –No les hagas caso, Irlanda- se mordió el labio sonriendo
Irlanda: está bien. Estoy acostumbrada.
Todas nos pusimos nerviosas. Ver a Irlanda tan triste era como ver a un cachorro ser torturado.
Isi: ¿a qué te refieres?-
Irlanda: bueno, chicas…no sé si ya se han dado cuenta, pero no tengo el mismo “nivel económico” que ustedes…-
____: ¿y que tiene que ver eso?
Irlanda: pues… desde que llegue a esta escuela no dejan de molestarme por eso. Angelica y sus amigas son las principales.
Rosy: Créeme, ya no lo serán.
Isi y yo asentimos de acuerdo. Irlanda sonrió dulcemente.
_____: gracias, chicas…… ¿y donde esta Andy?
Rosy: Fue con Liam a quien sabe donde
_____: Estúpido Liam. ¿Cuándo entenderá?
Rosy: tampoco Andy es muy inocente,_____, le está siguiendo el juego a Liam, y para mi mejor, su novio es un patán.
 Llegue a la casa, literalmente empapada de sudor. La maestra me puso a dar 50 vueltas a todo, TODO el edificio.
Aun me pregunto cómo es que sigo viva.
Me caí en el sillón, cerré los ojos esperando a que mi corazón palpitara en forma normal.
Pero detecte un aroma masculino, exactamente ese olor que me hacía perder la cabeza. Abrí los ojos espantada.
Oh genial.
En vez de conducir a la casa de mi primo había llegado a la de Louis y Harry.
Por lo que veía ya estaban en casa, en la mesa había calcetines y pantalones tirados….si fuera otra persona como pensaría mal.
_____: ¡Harry! ¡Louis!- grite yendo a la cocina. -¡Chicos, Tengo hambre!-
Al entrar vi a Niall, este estaba en calzoncillos también, tría su pantalón y camisa en la mano, con la otra texteaba en su celular.
Niall: compramos tacos.
Me senté a su lado, vi una bolsa de platico, supuse que era la comida, la tome y la abri.
_____: ¿y los demás?
Niall: Louis, Harry  y Zayn arriba, creo que están haciendo una video llamada y Liam con Andy….. ¿qué es ese olor?- la nariz de Niall olisqueo en el aire hasta llegar a mi -¿te bañaste,____?
_____: me pusieron a dar vueltas por el edificio, Horan, tengo hambre y hasta que no termine no me bañare.- El se rio asintiendo.- ¿con quién hablas?
Niall: con Chichel.
____: ¿con un chícharo?
Niall: con Irlanda, tonta-
____: ¿y porque le dices chícharo?-
El irlandés rodo los ojos.
Niall:  asi le decían de pequeña porque era chiquita y gordita.
_____: como un chícharo- fruncí el ceño.
Niall: sigue comiendo,____
Le obedecí comiendo mi taco. Al poco rato los chicos llegaron, Harry se sento a mi lado al igual que Zayn, mientras que Louis tomaba un poco de agua.
_____: eeehh….bueno, ya que todos estamos aquí, tengo que decirles algo.
Harry: me siento como si fuera el padre y mi hija me estuviera diciendo su embarazo.
Zayn:  ni se te ocurra, primita
Louis: ¿Qué nos quieres, decir, amor?-
_____: bueno, hoy en la mañana me encontré con un orfanato y…pues, chicos, me enamoré.
Louis: ¿¡que!?
______: si…los niños, son unas cosas preciosas, debieron verlos,  juegan con todo, siempre se la pasan riendo y jugando…y….yo… done algo de dinero, y…planeo hacer una mini fiesta para ellos, ire a comprar cosas al centro comercial…- Zayn me interrumpió
Zayn: ¿sola?
Suspire. ¿Por qué tuvo que preguntar exactamente eso?
A última hora, las chicas me dijeron que no podían ir, que solo llegarían al orfanato y me ayudarían con todo.
____: ¿quieres acompañarme?
Zayn: No
Louis, Niall y Harry: SI
____: que caritativo eres, primo
Zayn: no lo digo por eso, _____,y lo sabes, pero….si vamos al centro comercial….-hiso una mueca. –habrá mucha gente.
Harry: ¿y? Malik, somos chicos normales, no tiene nada de malo
Louis: hay que ir ya, antes que se haga más tarde
Niall: yo conduzco
Harry: tu condujiste la última vez
Niall: soy irlandés
____: ¿y eso que tiene que ver?
Niall:  que todos son británicos, como que tengo más derecho de conducir
____: yo soy mexicana.
Louis: si, por eso no conduces.- me tomo de los hombros, su tacto hiso que me diera un escalofrió – manejas como loca y le gritas majaderías a todos.
Nos subimos al coche, los chicos cantaban y hacían voces extrañas, haciendo el camino menos largo. Harry me embarro algo pegajoso en la mejilla, asqueada le babee la cara como lo hacía con mis hermanos.
No había hablado con ellos desde la premier.
Aagg.
Odio ese día.
Estúpido Louis.
Pero bueno…algún día tendrá que darse cuenta.
Eso esperemos.
Llegamos al poco rato, nos bajamos todos emocionados buscando la tienda que me habían dicho.
Me di cuenta de algunas miradas puestas en nosotros, las ignore encontrando la tienda.
____: ¡ahí esta!- grite entrando a la tienda
Las paredes eran de colores, en realidad todo era de colores.
Tome una bolsa agarrando todos los dulces que veía, Niall me ayudaba mientras que Zayn y Harry escogían juguetes pequeños,  Louis juagaba con un disfraz de payaso haciéndose el tonto. Se acercó a mi sonriendo.
Louis: Hola, señorita…¡vengo a alegrarle el día!- dijo con un tono de voz gracioso
____: ¿y cómo le hará, señor payaso?
Louis: ¡Bailando!- el chico me tomo de las manos dando brincos y moviéndose raro, empecé a carcajearme, el me dio una vuelta pero en vez de separarse me sujeto por atrás, sentí su respiración en mi cuello. - …y dígame…. ¿la hago Feliz?-me susurro.
Al decirlo sentí como mi piel se erizaba
_____: eres un payaso, ese es tu deber.- me desise de su abrazo, pero Tommo no me soltó de la mano.
Louis: Eso no suena como un si- volvió a decir en tono juguetón
_____: entonces espero que le paguen bien- le guiñe un ojo.
ágilmente tome un guante de boxeador que le picabas y saltaba, le pegue en la nariz, él se rio.
Jugando Salí corriendo escondiéndome entre todos los estantes de disfraces.
Vi una máscara terrorífica, con sangre falsa y piel gris, algo así como un zombie, la tome poniéndomela….busque a Tommo.
Como un ninja me escabullí entre los disfraces, cuando Louis iba a ver si estaba por ahí salte asustándolo.
Louis: ¡¡¡AAAA!!!- grito, yo me ataque de la risa al ver su reacción, volví a salir corriendo, pero este fue más rápido, sujetándome de la cintura, pero Louis dio un mal movimiento,  ocasionando que los dos caímos, pero él me sujeto haciendo que cayera encima suyo.
El problema fue que también se cayó una estantería llena de juguetes de bromas.
Los dos nos reímos a carcajadas.
Los ojos de Louis me miraron calmándonos un poco…
El sonrió de media luna tomando un mechón de mi cabello, poniéndolo atrás de mi oreja.
Louis: me encanta hacerte reír.
____: si te queda el trabajo de Payaso entonces.- él se inclinó de hombros
Louis: pero solo me gusta hacerte reír a ti-
¿Qué?
Lo mire confundida, el solo sonría como si nada…pero de repente el cambio su compostura, me miro nervioso.
Empleada: disculpen, pero necesito que se levanten.-
Louis: claro.- me levante junto con Louis, la empleada (que por cierto era muy bonita) lo miro de arriba abajo con la boca abierta.
Empleada: ¿e-e-eres Lo-Lo-Louis Tomlinson?-dijo tartamudeando, mi amigo le sonrió amable y asintió.
Después llegaron los chicos.
Zayn: ¿tiraste todo esto,_____?
_____: No, fue Louis-
Louis: gracias.
La chica al ver a mis otros amigos se quedó en shock, su piel se puso más pálida, y no ayudo cuando Harry le pregunto:
Harry: ¿estás bien?-
La chica sin más cayó al suelo.
Wooow.
De repente las puertas de la tienda se abrieron, dejando pasar a un monton de chicas correr hacia nosotros.
Mi primo me tomo de la mano, los 5 salimos corriendo hacia una puerta que tenía el letrero de “solo personal autorizado”
Niall: creo que era buena idea salir con un guardia
Zayn: ¿tú crees?- dijo recargándose en la puerta, haciendo que no diera el paso a las chicas gritando el nombre de one direction
La entrada de la puerta daba paso a un pasillo enorme.
Louis: ¿y si solo saludamos y ya?
Harry vio por la mini ventana de la puerta, negando con la cabeza.
Harry: creo que nos arroyaran si abrimos la puerta
____: ¿y porque no corremos hacia allá?- dije apuntando el pasillo.
Todos asintieron, a los segundos salimos corriendo, todas sus fans nos siguieron, eran demasiadas.
Descubrimos que el camino daba hacia el centro comercial, pero todos los que estaban ahí vieron a mis amigos como si fueran los dioses o algo así. Zayn de nuevo me tomo la mano para entrar a otra tienda, el problema fue este:
Me tropecé con el pie de una chica, cayéndome horriblemente al suelo.
Después…
No recuerdo lo que paso.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 07 Ene 2014, 7:59 am

me encanta el capitulo!! sube pronto que le habrá pasado a rayita?? haha sube please!:)

PD: yo soy de Catalunya :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 6 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.