O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Miér 23 Abr 2014, 8:24 pm

LA SEGUÍS YA! ñañañaña, me muero si no lo haces  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 3797107778 
necesito dosis de tu hermosa novela

SIGUELA, MUJER!   amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 2650172780 


Ay, como amo a Alf  :alfpls:  <3<3<3
okya, SIGUELA<3 
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Miér 23 Abr 2014, 9:37 pm

Maraaaatonn!!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 25 Abr 2014, 6:53 pm

Maraton Babe!
¿Cuando Lo Subes?
&' Eso...Cuidate:)

EMPEZO EL WWATOUR!
Solo 5 Dias y Estan En Chile:)
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Directioner23710 Vie 25 Abr 2014, 11:03 pm

Subeee que desesperoo!!!!!!!!
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty MARATON

Mensaje por MomoVertoti Sáb 26 Abr 2014, 1:09 am

WOOOOOW CHICAS, dos paginas de puros comentarios:3
las adoro
jajaja bueno.
en primera tengo que decirles.
GRACIAS POR ESPERAR!
les contare mi tragedia, me habia quedado sin internet durante todas estas semanas y sinceramente estaba vlviendome desquciada.
Escribi en mi celular cuatro capitulos.
¿y que es lo que obtengo?
Nada. ¿porque? porque se borraron todos
Quise matar a todos.
pero buenoooooooooooooooo. el punto es que ya tengo 3 capis, y esos es lo que subire hoy.
Encerio, chicas, muchas gracias por esperarme
LAS AMO
y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcRVxg5MlRlAoq2CLChd7P2oevKvWD3lYwzZo6Yxsc6Btp6dQGmcYA
Maraton. 1/3


Capitulo 46. Tu se lo diras
Estaba sentada en el sillon mas comodo del mundo, no se como pueden dormir en colchones de 1000 dolares a este precioso sillon. Pero por mi desgracia, estaba a lado de una persona con tantos chinos que tenia miedo de que un pajaro viviera entre ellos.
No se habia bañado hoy, y yo tenia que soportar su apestilente aroma.
Intentaba ignorarlo, mirando la pelicula de "no se aseptan devoluciones" pero mi hermano arturo me habia dicho que me haria llorar, asi que me puse a hvblar con el en whatssap.
Harry: Esta hemoso.verdad?-me pregunto harry, acostando sus piernas encima mio. Me mostro desde su celular una imagen de un gato sin pelo. hise una mueca -si elgato hablara, diria que tu tampoco,cara de popo-
____: estaria confundiendose contigo, animal-
Me dio un bachon, arrebatandome mi celular
Harry: que tanto miras?- intente agarrarlo, pero me fue imposible. -hay, la nena esta de chiple con sus hermanos, hay, hay hay....-me dio mi celular, yo lo patee, sonriendo maliciosa
_____: porque ese tono, ruloso? acaso son celos?
Harry: celos? de quien? de tus hermanos? por favor- rodo los ojos, bufando -.el hecho que te esten mandando todos los dias mensajes diciendote que te regreses no es que me importe-
Suspire.
Mis hermanos no dejaban de mandarme mensajes de “te extraño, hermana” “regresa pronto”, y otros especialmente de Daniel, me decían “Estaba hablando con un amigo sobre la universidad de Antropologia en Chihuahua, me dijo que si haces un examen, podrias pasar a tercer semestre ¿Por qué no regresas y nos vamos todos a Mexico? “
Una gran tentaciona. Irme a Mexico… y aparte estudiar algo que me apasionaba, estar con mi familia…con mis hermanos.
Pero, esta claro que hay muchos impedimentos. Uno de ellos son los chicos. No lo pensaba dos veces. No me iria sin ellos.
Obviamente esto no sabía one direction.
_____: hay que entenderlos, estan en la etapa en donde se dan cuenta que mi yo adulta florecio, y aguantara aqui los dos años y medio-
Harry: dos años y medio?-fruncio el seño
____: un año y medio- tome palomitas de la mesa. - en un mes entro a cuarto semestre, cariño-le alce la ceja, presumiendo que ya habia pasado los dos semestres, oh bueno, ya casi. Mire a harry, que seguia mirando a la nada, medio atontado.
Escuche como alguien tocaba el claxon varias veces
_____: ya llego louis- Avise, tomando mi bolso, corri hacia la puerta, pero al darme cuenta que harry seguia como momia en el sillon, fui por el, jalandolo de la oreja.
Chillo
Harry: déjame en paz!- grito, soltandose de mi agarre.
Enojado, me tomo de la cin tura y con un movimiento me levanto, llevándome a su hombro.
Empeze a patalearlo para que me bajara, pero era demasiado fuerte
____: bajame, idiota!!!
Harry: tu empezaste- vi como abria la puerta, y saliamos de la mansion "larry"
oh bueno.
la mansion "styles"
harry me metio a empujadas adentro del auto en la parte trasera,  pude ver como louis sonreia divertido
Louis: ni yo estoy asi con mis hermanas, harry-
Harry: hay, si lo estas y peor- se defendio el ruloso, acomodandose la playera gris. volteo hacia a mi, mirando como me acercaba a su mejor amigo. Le di un beso en la mejilla
____: hola,tommo-
Harry: es mio, tarada
____: yo no le veo tu nombre en ningun lado
harry hiso cara de espanto
Harry: Louis!!!!!! el perro esta hablando!!!!!!-
mi.novio rodo los ojos
Molesta, le jale el cabello. Me miro con ojos asesinos y me la devolvio.
_____: oye!!-grite
Harry:deberimos llamar a la perrera
____: estas diciendome animal??-
Harry: que conste que tu lo dijiste-
____: louis!!-me queje
Harry:louis-me imito
____:dile que se calle!-
Harry:dile que se calle!-
____: callate, idiota!
Harry: callate, hermoso!
Gruñi.
El gruño
_____: esta de insoportable, dile algo, Louis!!-
Harry: dile algo, louis...-
Louis: dame un beso, mejor- dijo mientras que paraba el automóvil en un alto.
Sonrei, acercabdone a el, pero harry enojado nos separo, empujandome
Louis esta enojado- dijo mi novio, mientras volvió a manejar.
El ruloso nos miraba con ojos de furia y estres.
Harry: sabes que? si, estoy enojado, simplemente me parece injusto
Louis: estaba harto de escuchar los gritos de tu eh isi en las noches, fue tu culpa-
____: nasi no nos escucharas a nosotros-
Harry:  le dire a zayn, a ver que piensa de esto
Louis: no me hagas arrepentime por habertelo dicho, harold- le dijo louis a Harry
Harry: como sea, pero quee quede claro que yo lo vi primero y que ningun ser del sexo opuesto hara cambiar eso-
Louis: por eso eres el amor de mi vida, styles-
____: cambiando  de tema, par de jotos, ¿donde están los chicos? ya llegaron al Starbucks?
Louis: si, nos estan esperando-
Harry: isi acaba de llegar- dijo revisando su celular
____:  yo no se porque nos juntamos en un cafe, odio el starbucks- exclame
Louis: es porque ahi esta las sabanas que te dije-
Senti un leve hormigueo, sonriendole.
____: Genial -respondi. Louis me miro de reojo, sonriendo de media luna
Harry: y si creen que asi tendran mas privavidad, sera todo lo contrario, de una vez se los advierto- dijo harry, prendiendo el radio.
Solte una risita, sentandome en la orilla de la ventana.
Habia pasado una semana desde que louis me habia dado una sorpresa, y en toda esa semana pasaron muchas cosas.
la primera, fue que nuestro grupo, el de las chicas y yo nos contrataron para hacer algunas actuaciones en restaurantes, locales y asi, la segunda fue que ya estoy practicando algunos pasos de baile con jonathan, lo mejor es que ni siquiera nos tocamos un pelo, es mas bien ejercicio, algo como cardio.
La tercera cosa es, que aunque es extraño, angelica no nos ah vuelto a molestar. digo una semana sin que nos mire feo o haga algo es mucho que admirar.
Cuarto. Rosy se ah puesto media rara... distante.
Eso lo comprendo un poco, parece ser que concursara en otro show, y la tiene muy ocupada.
Zayn no deja de comer chocolates todas las tardes por eso.
En quinta. mi padre llego de los angeles, avisando que en un mes se casara con la madre de Angelica. Exactamente, una semana despues de las vacaciones
Sexta. Pienso comprarme un perro
Septima, fui otra vez al hospital.... y otra vez a la carcel, pero valio la pena. Tambien fui al orfanatorio,  hay nuevos niños, de edad mas grande.
Octava y ultima.... la sorpresa de Louis.
Harry: lou, cuando quedamos que volveriamos a las vegas?-pregunto harry, desviando mis pensamiebtos
____: este miercoles. por que?
Harry: no, nada mas- el ruloso saco su celular, mandando un mensaje.
mis ojos por accidentee detectaron un nombre extraño
___: Quien es Tania?
Harry: nadie, chismosa- se quejo,  guardando su celular
___: quien es tania? -volvi a preguntar, Sus mejillas se sonrojaron.
Louis: una vieja amiga- respondio louis por el
____: La veras en las vegas?
Harry: supongo-
Louis: les conto liam? ya le hara su "cita" a Andy- dijo mi novio, cambiando de tema
Harry: tendran sexo. Porque no lo dices directo?-
____: no lo haran-Conteste -no todo es sexo en un relacion
El ruloso miro divertido a louis
Harry: y su relacion en que se basa, entonces?
_____: a que te refieres?--,
Louis: harold....-
Harry se rio, mirándome
Harry: no me digas que no lo has hecho con Tomlinson,  _____, no seas mentirosa-
_____: Nosotros nunca lo hemos hecho-negue con la cabeza, mire a louis que se roburizaba. El chico solto una carcajada
Harry: no te lo creo- miro a su amigo, que tenia toda su atencion en el camino. - el gran Louis Tomlinson,  el rey de la divercion y el sexo , no lo ah hecho?.... es una broma acaso?
____: No, no es una broma-dije un poco molesta -que tiene de malo eso?-
Harry: Nada....- solto una risita -es increible
Louis: bueno, ya, Harry -le reclamo Louis - con ella es diferente-
se inclino de hombros
Harry: con Isi es la maravilla, eso si es hacer el amor....-
____: okey, no quiero saber eso, rulitos- le dije, tapandole la boca. el me lambio, hise cara de asco, limpiandone en su playera
Harry: ya entiendo por que quieren tanta privacidad...- volvio a decir
Louis: harry, callate-
Harry: yo solo decia-
____: Quiero ahorcarte, pelos de niña-
Harry: adelante, a ver quien sale perdiendo, cara de popo-
Louis: estoy manejando
____: y.¿  que creias qe estabas haciando? guacamole?
Harry: oh que delicioso...no venden guacamole en Starbucks, verdad?
____: Solo venden cafe y moda-
Louis: moda?
____: si, no ves todas esas fotos de los cafecitos en instragram? sabe regacho, solo porque se ve bonito, eso cariño, se lllama globalizacion-
Harry: louis, porqe siempre te consigues a las raras?-
____: perdon?
Louis: no eres rara, amor- me sonrio -adoro tu forma de pensar-
Harry:  te acuerdas de la china? Que comia testicolos de cerdo?...como se llamaba?....Lea? oh tu ultima novia.... Danya?- abrio los ojos, mordiendose un labio - extremadamente paranoica con el ambiente,  pero tenia un culaso....-
Louis: quieres callarte?-  le dijo, en tono nervioso.
____; Danya? porque nunca me habias habldo de ella?- solte, en tono curioso
Louis: gracias, hermano- lo fulmino cn la mirada. Yo espere a que me contestara.- era una chica
Harry: con un cuerpazo...- le jale el cabello
Louis: ya llegamos...-
____: pero no has terminado de contarne-
Louis: luego te cuento-
estaciono el auto, lo apago y se bajo,  abriendome la puerta.
Lo mire con cara de interrogacion. El me sonrio de oreja a oreja y me beso
Louis: por alguna razon, se que no lo preguntas por que estes celosa, si no porque me molestaras con eso-
____: algo de ambas - asepte - debio ser divertido amarrarse a un arbol juntos. por que no me platicas de eso?-pregubte burlonamente, el solo  rodo los ojos.
Me tomo de la cintura, jalandome un poco. tuve que apartarlo.
Nada de afecto amistoso en publico.
Patrañas.
louis bufo, caminandodo a medio metro separados a la cafeteria.
vimos a los chicos sentados adentro, tomandose sua bebidas. harry corrio hacia su novia, besandola apasionadamente.
Pude ver como las personas fotografiaban y miraban curiosos.
Louis: tu les diras, cierto?
_____:  nop, tu eres el hombre-
Louis: cuando te conviene eres una machista de primera
me enocji de hombros
_____: se llama cobardia, no pienso decirselo  a zayn, al fin y al cabo tu saldras el que terminara en el suelo
Louis: gracias. amor, me ayudan tus consejos-
____: estare ahi con benditas, tommo. No te preocupes-
Louis: asi puedo hacerme el muerto y que tu me des respiracion de boca a boca...-
Me rei.
____: lo vez? hay que serpositivos-
solto una risita, abriéndome la puerta del lugar
Nos dirijimos hacia los chicos que se reian a carcajadas. Nos hicieros espacio. juntandome con Niall. el runio me dio un beso en la mejilla, bien tronado
Niall: hola, hermosa- me saludo
Liam: hey, ___, eso es nuevo?- dijo señalando el colgije de mi bolsa. asenti. era un lindo Corazon de plastico. me lo regalo un niño del hospital.
____: si
Zayn: Y  esa mascara es nuvca? te queda bien, te vez menos fea- me dijo mi primo, sonriedome
____: la tome de tu armario, espero que no te moleste-
Louis: te lo dije, zayn, si no escondes bien tu maquillaje,  te lo  va a gastar- me defendio Louis.
Zayn: que chistoso,Tommo-
Irlanda: que pediran?-pregunto irlanda, qe daba un sorbo a su raspado de cafe
Andy: el capuchino con coco es lo mejor-
 Isi: y el pastel de framburesa-
Mi novio se  levanto, empujajando a harry que estaba a su lado.
Louis: ire por un capuchino, ¿que quieres de tomar, amor?-
____: yo nada, no apoyo estas empresas-
Zayn: nose porque siento que algun dia, ___, termine como vagabundo-
____: Pero fial a mi patria-
Louis: dejala en paz, malik-le respondio Louis –de todos modos se robara mi capuchino-
Harry: yo quiero....un frappe, como el de isi-
Isi: copion-
Harry: te amo
Isi: yo mas-
Se besaron.
Rode los ojos.
Empuje a harry.
Me jalo el cabello.
_____: ¿donde esta rosy?-pregunte
ZayN: en su departamento, se siente algo mal-dijo zayn, haciendo una mueca
____: T anto estar contigo, ya la enfermo- dije de broma
Liam: ya quisiera, no la ah visto mas de 15 minutos en toda la semana- solto liam, y al momento que lo dijo se puso rojo- pense en voz alta?.... tengo que ir al baño-
Liam se levanto, Pero Zayn hiso una seña de que no importaba.
Zayn: es verdad, no la eh visto.... no se lo que pasa-
Andy: tranquilo, desguro anda en sus dias-
Irlanda: tiene razon-Lo palmeo en la espalda. L ouis habia llegado, volviendo a empujar a harry para sentarse a mi lado. Le dio su raspado y agarre su capuchino dando un sorbo. le habia hechado canela.
Bastardo.
Sabia que no me gustaba la.canela
Louis: ya se la quito-me dijo al ver mi cara de repugnancia
Zayn: y no la vere la prox semena, porque ? porque nos iremos de gira otra vez-
Nosotras nos quedamos mirando.
Isi: ¿que?-
Louis:  lengua larga-dijo Louis burlándose, tomando de su capuchino. Yo ya lo sabia, asi que no me afecto tanto.
Niall: solo serán  6 dias-
Liam: no es tanto-
Andy: ¿y cuando se van?-
Harry: el proximo lunes-
Irlanda: el proximo lunes?-
_____: y regresan el domingo-suspire
Louis: pasara rapido- me dijo louis, pasando su braso alrededor de mi hombro
Zayn: ese brazo, Tomlinson-dijo zayn. Louis le saco el dedo y lo quito
Irladna: hay que hacer un maratón de harry potter-
_____: buena idea-dije, las demas asintieron
Harry: por que no las invitas a tu casa, ____- dijo con una mirada maliciosa , se cruzo de brazos
Louis le dio un codazo
Zayn: esta bien, solo manda a serge a la casa, prima-dijo zayn. Me puse nerviosa
____: eehhh..... zayn, chicos... hay algo que queria decirles
Harry: oh, cielos...me.pregunto que sera?-dijo sarcasticamente Harry, poniendo ojos de angelito
Louis: bueno.... ya se los habia dicho, en el anterior viaje
Niall: sobre tu falta de peso?-
Louis: no-entrecerro los ojos
Liam: tu....- liam miro rapidamente sus genitales. louis nego con la.cabeza
Louis: No,liam-
Harry: ya sabemos porque, falta de sexo-explico harry. Tome su frappe, agare su popote con hielitos y se lo heche en la espalda. Grito. Sonrei.
Louis: No,harry, tampoco
Niall: vivir solo?-
Louis: exacto-apunto a Niall, guiñándole un ojo -compre una casa hace una semana, esta por las privadas de paoumont-
Zayn: esta algo lejos-
Louis: no tanto, esta....- me miro
_____: relativamente cerca de ustedes-
Zayn: me parece bien, ya era hora de  que te separaras de harry- dijo zayn - pero ya te quiero ver todo aburrido en las mañanas, hermano-se rio
Louis: es por eso que.... invite.....a ______...... a mudarse conmigo-
Vi cmo liam y Zayn se atragantaban con su propia saliva.
Cerre los ojos, es mejor no ver como ahorcaba a louis
Zayn: No, no-
Liam: es... mucho-
Niall: es genial-dijo niall, emocionado
Harry: traidor-tosio harry
Irlanda: es tan romanrico-suspiro irlanda
Liam: no recuerdas lo que dijo simon?-dijo liam -nada de contacto, nada de acercamientos, estrictamente, Louis... que pasa si los ven salir juntos, eh? -
Zayn: y que diria tu padre de esto, ____? vivir con un hombre antes de casarse??? Estas bromeando?
Andy: chicos, bajenle un poco, no es que se vayan a casar o algo asi-respondio andy - ademas, esa zona es de puras privadas, no dejan pasar a nadie sin permiso del residente-
Liam: y los vecinos? conocen las camaras de los celulares,  no son tontos-
Louis: por eso, la privada que escoji es de puros veteranos salidos de la guerra- dijo louis, sonriendo
Zayn: quieres dejarme abandonado, prima?- dijo zayn, haciendo un puchero
_____: no, primito, pero casi nunca paso tiempo con Louis y creo que vivir con el por este tiempo esta bien, nos seguiremos viendo igual-
Me sonrio, intentando entender, miro a su amigo y si cara de niño triste cambio a una asecina
Zayn: tu, idiota, tienes la culpa. -
Louis: vamos, zayn...-dijo nervioso Louis
Harry:  solo se mudara con el, usaran proteccion-
Mi novio y yo miramos con rabia a harry
Zayn sin previo aviso ya estaba a lado de Louis mirandolo como si estuviera a punto de matarlo
____: primo, no exageres- intente calmarlo - esto tenia que pasar algun dia, no? hay que dejar volar a la semilla
Zayn: tu tranquila, prima, no te dolera a ti
Louis: zayn, amigo, vamos, calmate-
sabia que louis no iba a defenderse, porque en parte,se lo merecia y conociendolo, el nunca podria pelear  con un amigo.
Pero antes de que zayn le hisiera algo, se paro de la nada, soltando una carcajada
Zayn: sabes que? no te hare nada, solo esperare
Andy: esperar a que? -pregunto andy, nerviosa
Zayn: a que su padre se en tere-me apunto - ahi será mi dulce y agria venganza-
Liam: mejor ven y sientate, zayn- dijo liam, dándole su espacio
El chico tomo de su bebida, apretandola.
Isi: ¿y cuando vas a mudarte?-
Louis: hoy- contesto louis
Zayn rompio el vaso, embarrando todo en la mesa
Pero mi novio lo ignoro
Louis: pensamos ir a comprar unas cosas al centro comercial,  nos acompañan?
Irlanda: obviamente-
Niall: espero que tengan refrigerador
Zayn: y estufa, porque serge se ira con ustedes-
Liam: oh pensaban que asi tendrian mas privacidad? Pues no, ahora todos nos iremos a su casa
Harry: cierto
Louis gruño, yo le di un codazo
____: no nos molesta, verdad amor?-
Louis: No, cariño- sonrio falsamente
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 26 Abr 2014, 1:15 am

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Tumblr_static_tumblr_mibxwqoeah1s5lb36o1_500_large




Capitulo 47. Conserje.
Sinceramenre, el asunto de ir a vivir con Louis me ponía nerviosa y emocionada.
Digo, a quien no le gustaria mudarse con el chico de sus sueños?
Me habia dicho Tommo que es un paso mas a nuestra relación. Osea que es mas seria.
Y lo ironico era que nuestras familias no tenían ni idea de eso.
Pero en fin, llegara el momento.
Habiamos llegado al centro comercial.
Zayn no  dejaba de decirme que pensara bien las cosas, que mudarme aun no casada estaba mal y bla bla bla.
Solo esperaba que no le diera la l oquera y le dijiera a mis hermanos. Pero lo dudo, no es chismoso.
Harry: rayos, necesito otros tenis-dijo harry, mirando sus tenis que se estaban rompiendo de la parte de enfrente
Louis: yo tambien, las practicas de Doncaster vienen pronto
Niall: genial, esos partidos se ponen muy buenos
Liam: ¿Cuándo será tu partido, Louis?-
Louis: Aun no lose, pero me dijo el entrenador que pronto
Zayn: Tienes que decirle a Paul-
Louis asintió, siguieron hablando sobre futbol mientras  seguimos caminando hacia la enorme tienda. y entre mas nos acercamos todas las miradas se fueron a nosotros.
Y  en  un momento a otro una manada de adolecentes hormonales ya estaban al rededor.
Fan: OMG, es One direction!- gritaron. Yo no se porque decian "oh por Dios" si la mayoria de Gringolandia (Estados Unidos) son Cristianos, y en la Biblia dice de no mencionar su nombre en vano.
Siempre me pregunte eso.
Pero vaaa, quien soy yo para juzgarlos.
Tiempo. Pero estaba en el reino Unido, la mayoría son Catolicos… ¿oh no?
Rayos…creo que si son católicos.
Ummm… tendre que investigarlo.
Estupida. Si son Catolicos.
Los gritos  hicieron que mis pensamientos de precaucion se activaran, buscando alejarme de la bola de chicas.
Senti como  Niall me tomaba de la mano, susurrandome
Niall: vete con Louis, nosotros los seguimos-
busque a mi novio, que se tomaba fotos con algunas de sus fans, sigilosamente se fue hacia la entrada del centro comercial, yo corri hacia el, y al entrar, me tomo de la mano, corriendo hacia una puerta que estaba a lado de nosotros. supuse que era de servicio.
Era un gran pasillo largo,pero estrecho.
Louis: ven-me dijo Loui para que lo siguiera
____: y los chicos?-
Louis: ya nos alcanzan-
Sin preguntar otra cosa, lo segui, abriendo todas las puertas, pero el problema fue que todas ellas eran de herramientas para la limpieza.
____: que lindo, Lou- exclame,
Louis: esto parece un laberinto, que tal si hay un 145 en el pasillo?
____: ¿que es un 145?
Louis: vomito-
 ___: ¿y tu como sabes eso?-me rei
Louis: me lo acabo de inventar-
____: claro.
Louis: mira, alli esta- me apunto una puerta que estaba a 10 metros de distancia, pudimos ver como la gente pasaba como si nada por afuera de esa puerta.
____: vamos, pues-le dije pero me sujeto de la mano
Louis: tengo una idea- me sonrio. Agarrando dos trajes de limpieza
____:asi empezamos en el hospital,  louis, y no acabo bien-
Louis: amor, pasarse por un doctor a un conserje es mucho diferenca-
_____: bueno tienes, razon...-asenti -hey, los conserjes son muy utiles, ellos limpian tu vomito sin vomitar,  es igual que un doctor cuando ve tu sangre y no se desmayan-
Louis: fue un decir-me sonrio - vamos, pontelo- me lo tendio.
Parecia un mugre mameluco de color verde.
____: voy a parecer un teletubie-
Louis: te veras encantadora-
_____: encantadora....-bufe, tirando mi bolsa a un lado. abri el mameluco, metiendo una pierna, me apoye en el hombro de louis para ponermelo en la otra
Busque las mangas pero no las encontre. - estupidas mangas-
Louis: dejame te ayudo-rio
Agarro la prenda, indicandome donde metiera la mano. tuvo que acercarse un poco mas para que fuera ma sencillo.
Su aproximidad hiso que me sintiera nerviosa. mi piel se erizo,  y no pude evitar mirarlo a los labios
Louis: la otra-me dijo, sonriendo al ver mi reacccion. -te pongo nerviosa?-me guiño un ojo
_____: callate- solto una carcajada.
Me puse la otra manga, acomodando el mameluco
Louis: y eso que te estoy poniendo la ropa, imaginate quitandotela-
Senti un escalofrio.
_____: Esto es serio, Tomo – sonreí divertida.
Louis: voy a subirte el ciper- me dijo, buscabdo de donde empezaba.
Mire hacia la nada, esperando. Luego lo vi como sonria picaronamente.
no entendi, hasta que senti como su mano rosaba en mi zona intima, luego subia y subia, sintiendo su mano tocar mi estomago y mis pechos, hasta llegar al final del. ciper
sus pjos se clavaron en los mios, y sus labios se curveraron en un sonrisa juguetona.
____: Ahora es mi turno-
Inmeditamente se aparto
Louis: oh no, amor, yo no aguanto, mejor volteate y dejame cambiarme
____: no, no, no, ven, te ayudo-
Louis: no! ____, hablo encerio, tu no me ayudes-
_____: que aguafiestas eres-respondi, sacandole la lengua - apurate entonces, compramos la sabanas y nos vamos-
Louis: Si, mama - me respondio. Se puso su mameluco, batallando un poco.
_____: que bonitas piernas tienes- le dije, el sonrio
Louis: gracias, la canela que no te gusta-
_____: Comere canela, entonces-
Louis: No hace falta, tienes unas piernas muy sexys
_____:gracias, ya losabia-
Me acerque a el, y el dio pasos hacia a mi.
Me tomo de la cintura y yo del cuello mirandonos a los ojos
Era sorpendente su color, era como. Ver el cielo entre ellos.
No podia dejar de mirarlo, hinmnotizada.
Eran estos pequeños detalles donde sabia que estaba enamorada de Louis, y no habia nada para borrarlo.
Louis: me encanta como me miras-me susurro
_____: y como te miro?
Louis: Nose, algo asi- hiso viscos, mientras hacia una cara graciosa. Solte una risita
_____: enamora a calquiera-
Louis: mejor besame-
Como una obdediebte novia, lo bese, apretando con un poco mas de  presion sus labios.
La mano en su cintura me apachurro entre su cuerpo, era algo incomdo tener el mameluco estorbando entre los dos.
Pero eso no les importo a nuestros labios que siguieron besandose apasionadamente.
Nuestras lenguas empezaron a jugar, y sus manos, traviesamente bajaron el ciper del traje, metiendo su mano adentro de el.
Me fue llevando hacia la pared, recargandome.
Su palma derecha recorrio toda mi piel con suaves movimientos, sintiendo sus dedos tocar la barilla de mi brasier
Pasaron algunos minutos y su mano se metio debajo de mi blusa, su tacto me erizo por completo, y empezo a dar carisias circulare con las llemas de sus dedos, hasta llegar a mis pechos.
Mi respiracoon se reburujo,  haciendo que la detuviera.
Sonrio victorioso.
Me aparte un poco de el, mirandolo a los ojos. Me guiño un ojo.
____: No pienses que ocurrira esta noche, Louis-
Louis: porque no?
_____: porque no- respondi simplemente.
Louis: entonces dejame disfrutar un poco mas- roso sus labios con los mios
Pero antes de acceder, las voces de los chicos se escucharon venir. Louis y yo nos separamos inmediatamente.
Harry: heey...-dijo Harry, mirandonos
Andy: que lindos trajes-
Irlanda: ¿que hacian?-
Nos mramos entre si. Mir mi mameluco,  cerrándolo,
____: Esperarlos.
Harry: Que considerados
Louis: chicos creo que es mejor que nos pongamos todos esto-dijo Louis, dandoles otros trajes a cada uno. eran de diferentrs colors. unos azules y otros amarillos.
Liamdisfrazarnos?-
Louis: o quieres que nos coman vivos?-
Zayn: asi nos movemos mas rápido- asintió Zayn –dame uno Azul
Niall: Esto será muy emocionante.
Irlanda: saben?... creo que a lado hay una tienda de accesorios, unas pelucas haran falta-
Liam: no creo que sean necesarias-
Isi: liam, no se si viste, pero esas chicas los reconocieron estando a 100 metros de distancia-
Niall: bien, pero yo quiero una de color de mi pelo-
Harry; yo una lacia, a ver como me veo-
____: feo,como siempre-
Liam: yo quiero una afro-
____: a louis traele una de viejita- Se me quedo mirando. Me incline de hombros -que? es divertido
Louis:  buenom si lo es. traeme una de viejito
Irlanda: genial, regreso en un minuto
Irlanda salio de la puerta y como una espia corrio.
Isi: peinate un poco, ____-
hise una mueca, cepillando mi canello con los dedos
Andy: recuerdenme a que venimos- dijo andy, batallando con el traje.
____:por sabanas-
Harry: todo este show por sabanas? si quieres yo les presto una y ya-
Louis. No, que asco, no me imagino lo que han pasado esas sabanas-
Isi y Harry se encojieron de hombros.
____: Ademas, nos hace falta salir un poco, no veia la luz de la humanidad hace mucho tiempo
Isi: si, hay que aprovechar... adoro las nieves de McDonalds
Harry: a mi tambien…-se mordio un labio
_____: Paul sabe que estamos aca?-
Niall: no, y es mejor que no sepa-
Liam: si se entera, nos dara el sermon de la seguridad y bla bla bla
Zayn: esta cosa me hace ver gordo-
Me ataque de la risa al ver a zayn caminar con su mameluco. si, se veia gordo.
_____; Espera, espera, quédate ahí. Esto se tiene que enterar la gente- dije sacando mi celular de bolsa.
Escuhe la risas de los demás.
Louis: Te checa ese estilo de vagabundo, Zayn- se carcajeo Louis.
Harry: hay que comprarle de diferentes colores ¿no, chicos?.
Liam: ¡te vez, precisosa!-
Niall: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!-
Irlanda: Aquí están las pelucas- dijo entrando Irlanda. Al ver Louis las pelucas agarro una de color rubio y se la puso a Zayn. Parecia un metrosexual.
Louis: Solo falta maquillarte, Malik, te ponemos en una cuadra  te rentamos a 50 dolares por hora.
Harry: Ganariamos un buen dinero-
Zayn: Que graciositos- dijo mi primo, evitando no reírse de si mismo.
_____: Eeeh, párenle- dije, defendiendo a mi sangre. Con una sonrisa maliciosa tome mi bolso, sacando mi pobre colección de maquillaje.  –chicas. ¿Por qué no me ayudan a vestirlos bien?- 
Ellas asintieron divertidas, tomando sus maquillajes.
Tristemente, los chicos no pudieron hacer nada contra nosotras. Eramos sus novias. Tenían que aguantarse.
Finalmente, habíamos creados a 5 lindas y preciosas chicas.
Notose el sarcasmo, ya que parecían de esas hombres que se maquillaban con la intención de parecer mujer. Y lo peor. Esque si encerio los poníamos en la calle para venderse, les aseguro que nos haríamos ricas.
Y para que se les quitara a los burlones, no le habia hecho nada a mi primo, solo a sus amigos.
Louis: Difinitivamente, esto no era necesario-
____: Si que lo era- asentí, apretando sus mejillitas llenas de polvo.
Harry: Recuerdame jamas volver a burlame de Zayn.
_____: No te salvas con eso.
Liam: Como sea, entre mas rápido, mejor.
Zayn: Tienen que voltear a la cámara, chicos- dijo mi primo, tomándoles fotos desde su celular.
Irlanda: Vamos.-
Entramos al centro comercial, mirando hacia donde teníamos que ir.
Niall: ¿Cuál es el plan, Sarjento?-le pregunto el rubio a mi novio
Louis: okey, lo que ____ y yo queremos comprar esta en JC Penny, Si quieren nos podemos separar y en 30 minutos nos encontramos aquí-
Liam: No, es mejor ir todos juntos. –
Andy: Estoy con liam, Si alguien muere, estaremos para ayudar-
Zayn: Actuen normal, y hagan lo que hagan, no rebelen su identidad- dijo Zayn, mirando como un crimal busca a un policía para no ser visto.
Y me habia dado cuenta por que.
Habia varias chicas menores y mayores de 13 años que llevaban accesorios de one dirección. En este caso, todas las que veía, traían eso.
Todos asentimos, mientras que seguamos a Louis.
Pero al dar los dos pasos, una señora con un uniforme blanco y negro y un Gafet que decía “Gerente. Monica Rubalcava” se nos paro enfrente nuestro.
Era extremadamente alta. Y con unas fracciones demasiado duras.
Esto si era un sargento.
Gerente Rubalcava: ¿Qué hacen todos amontandos aquí?- pregunto con voz dura. Nos quedamos espantados
Isi: Ibamos…..-
______: A limpiar- sonreí, intentando parecer honesta. La señora me miro de arriba abajo.
Gerente Rubalcaba: ¿Qué esperan entonces?- nos grito. Inmediatamente caminamos hacia la dirección de “ JC Penny” pero de nuevo su voz nos detuvo –Seccion amarilla, su puesto no  es alla-
Harry eh Isi se voltearon hacia la sargento. Pobres. Pero quien les manda a traer trajes amarillos.
Harry: Claro…Nosotros íbamos…-
Gerente Rubalcava: Al Cinema, es su sección-
Isi: Claro…al cine…si…vamos…- miro a Harry –señorita…¿Harolda?-
Harry:Si.- le contesto en voz chillona. Lo cual le salio peor, ya que su voz era demaciad gruesa. La gerente lo miro extraño, pero no se desconcentro
Gerente Rubalcava: y su posición, sección azul, ¿No Son los baños de la parte alta?-
Zayn: Ibamos para alla- asintieron
Andy: a los baños, claro, parte alta-  Andy, Zayn y Liam caminaron lentamente hacia las escaleras electrónicas.
Gerente Rubalcaba: Ustedes Dos- señalo a Niall y a Irlanda –los necesito en el pasillo, hay un 145-
Niall: ¿un 145?-
Louis y yo abrimos los ojos, asqueados.
Louis: Vomito de infante-
Niall intento no vomitar al esuchar eso. Irlanda solo lo tomo del hombro.
Irlanda: Es algo alargico- lo palmeo en la espalda, mientras fueron caminando a la dirección opuesta.
Tommo y yo nos quedamos mirándola, un poco aterrados.
Gerente Rubalcava: Ustedes sigan vigilando, los buscare en un momento- Asentimos como soldados. La señora se dio media vuelta y soltamos un suspiro.
Louis: Solo busquemos las sabanas y nos vamos-
______: Pobre Niall…le dije que el color azul no le checaba-
Tommo intento tomarme de la mano, pero yo se la solte. Y no era porque “Nada de afecto amistoso” No, si no porque estar agarada de la mano con otra “mujer” se veria extraño.
Seguimos caminando hacia la tienda, hasta llegar a la sección de cobijas, cortinas, almuhadas y todas esas cositas.
______: oooww, Louis, mira esta- le dije, mostrándole una cobija llena de floresitas estampadas. Nego con la cabeza. –Hay que tener vida a esa cama, Tommo, un poco de color no le hara nada mal
Louis: Si, ero una cosa es que se vea bonito y otra cosa es hacerme marica, amor- deje la sobrecama –aparte, si de traer vida a la cama estas hablando, podemos solucionarlo de otra manera…- me dijo, tomándome de la cintura. Yo lo aparte con una sonrisa
_____: Louis, por favor, Esta situación no es muy comada
Louis: ¿lo dices por mis labios?- me pregunto, haciendo piquito sus labios pintados de un color rojo intento. E sujeto mas fuerte de la cintura, intentndo besarme. Solte una carcajada.
_____: Las personas nos ven…- le dije, empujándolo.
Louis: Pero cuando quieras pobrar de este cuerpecito, ya no habrá-
____: Lo que digas- me rei. Tome otr sobrecama -¿y que hay de esta?-
Louis: demasiado palida-
_____: ¿y esta?-
Louis: No somos viejos, _____-
Rode los ojos.
______: Esta es linda.
Louis: ¿bromeas? Me recuerda cuando mama dio a luz a mi hermana menor.
_______: Okey… ¿Qué tal esta?- le enseñe una sobre cama con varios signos de colores, estrellas y una carita sonriente en medio. parecía el signo de los hippies.
Louis: Amor y paz-
______: Bien, hay que domir encuerdados mejor-
Louis: No me parece mala idea-
______: Louis, es encerio, necesitamos cobijas, ayúdame.
Louis: Te estoy ayudando- Susurro, volviendo a tocar mi cintura.
______: No, no me estas ayudando, Tommo, vamos. ¿quieres algo blanco?-
Louis: Quiero un beso tuyo…-  sus labios buscaron los mios, con ansiedad… intente no caer en la tentación, dándole una patada en sus bajos.
Mi novio se agacho, sin aire.
Mire a mi alrededor, mientras acomodaba mi cabello.
_____: Es normal, toma medicina- le excplique a una familia que pasaba a nuestro lado, cerrándole los ojos a sus hijos.
Louis: ¿Qué te susucede?-
_____: ¿a ti que te sucede? Estas vestido de vieja, no de Brad Pitt, Louis-
Gruño. Incorporándose de nuevo.
Louis: Esta bien- Tomo aire- me gusta las blancas.
_____: Perfecto- sonreí satisfecha- Me encantan las sabanas blancas.- tome una que era color blanco con algunos detalles. Se la enseñe y asintió. Fuimos a agarrar otras cobijas. No duramos mucho para escojerlas. Louis siguió molestando un poco pero volvió a a estar en paz.
Fuimos a la caja. Donde no habia nadie.
_____: No puedo creerlo, encerio, esto no puede ser cierto-
Louis: tranquila, amor, no hay apuro.
_____: ¿Qué no hay apuro? El pobrecito irlandés esta sufriendo con vomito de niño, dime si no hay apuro- Estresada empeze a tocar la mesita como loca -¿hay alguien ahí? ¡por favor! ¡aquí tienen dos clientes! ¿¡Qué clase de servicio es este!?-
Louis: Te están mirando- me susurro Louis en el oido
_____: y que miren este desastre. ¿Qué piensan que somos? Deseguros nos discriminan por nuestras trabajos- hise cara de deprecion, luego mire a Louis de arriba para abajo –especialmente tu trabajo-
Louis: Ah bueno…- exclamo –yo no fui quien me maquillo asi.
_____: Ahora hechame la culpa a mi por tu sexualidad… Louisa-
Louis: me tratas como un títere, espero que me lo agradezcas algún dia.
____: y no te trato como un títere, es mas, eres mas nena que yo. te la mantienes maniulandome todo el tiempo- Louis se rio.
Louis: ¿manipulandote?-
_____: Si, y ya no renieges, louisa, que tenemos apuro…- volvi a tocar la mesa como loca- ¡POR FAVOR! ¡ALGUIEN QUE ME ATIENDA AQUÍ!-grite.
Louis: no grites, amor-
_____: No me digas amor- dio una risita, burlándose de mi cara de enojada. Louis se acerco a mi oído, y con tono de burla, susurro.
Louis: Amor-
_____: Voy a golpearte, y te juro que no te ayudare Louis Tomlinson-
ChicaX: Hola, disculpen por la tardanza- dijo una chica masomenos de mi edad. Entrecerré los ojos. Pensé que aquí trabajaban puras viejas.
Era demasiado bonita. Muy hermosa.
Con fracciones de asiática.
La chica nos miro con una sonrisa extraña y luego paso a Louis. Ella entrecerró los ojos, mirándolo detalladamente.
Louis: Si, ya nos íbamos, gracias por todo- dijo mi novio en tono de chillido.
____: No, ya estamos aquí-
Louis: No, ____, encerio, vamanos- me vovlio a susurrar, apresurado.
Chicax: ¿Louis?- pregunto.
_____: Es Louisa-
Chicax: No, no, no…es Louis Tomlinson, conocere esos ojos azules en donde sea.- me puse nerviosa, pensé en que llamaría por micrófono avisando que un integrante de One direction estaba aquí. Pero me equivoque, por el tono que lo habia dicho me hiso afigurarme que era una “antigua” amiga.
Louis le sonrio, vencido.
Louis: Hola, Lea.
_____: Lea-  La mire. Ex amante de mi novio. Claro, tenia que serlo…
Lea: Woow, Louis, eres tu…que cambio-
Louis: Emmm, si, este- se toco el cuello. ¿Por qué se tocaba el cuello? ¿acaso estaba nervioso? –un disfraz-
_____: Yo lo maquille- La chica asiática me ignoro.
Lea: Aun asi, lo guapo no se te quita-
_____: ¿perdon?-
Lea: lo siento… ¿es tu novia?-
Louis: No.
____: Si-
La chica se rio.
Lea: Como sea… hace poco tiempo pensé mucho en ti, extrañaba los días en Italia.
Louis: Si, verdad… ¿y que te trae por aquí?
Lea: Buscaba trabajo, es temporal, muy pronto me devolveré a Italia.
_____: No hay como el hogar ¿no?- me miro, sonriéndome un poco.
Lea: y bueno ¿Cuándo nos volveremos a ver?-
____: ¿sabes? tenemos apuro, muñequita- le di las cobijas, guiñándole un ojo.
Lea: Encerio, no sabes como extraño los días que pasábamos juntos, y para ser honesta, los mejores días de mi vida.-
Louis: ¿asi?- dijo sin voz.
_____: ¿asi?-
Bien. Esto ya estaba molestándome
Lea:¿Por qué? ¿no piensas lo mismo?-
Louis: Este…fueron días, buenos, si-
_____: Si, buenos días, rezar, encomendarse a Dios, orar, aprenderse el salmo 21, si, si entiendo, buenos días. Ahora, hablando de cobijas…-
Lea: ¿Qué haras mañana por la noche?-
Mire a Louis, esperando a que respondiera.
_____: Si, Louis, ¿Qué haras en mañana en la noche?-
Louis: Practicar- me miro con ojos abiertos- ensayar las nuevas canciones.
Lea: Claro, tu trabajo, ser cantante, debe de ser muy duro…- suspiro, mirándolo como un Angel. Rode los ojos – pero un dia de relajación no te haria mal- Le coqueteo.
_____: Última vez que te lo digo, asiática. O marcas las cobijas, o te marco tus nalgas adentro de la estúpida maquinita que tienes ahí.-
Bien. Me enoje.
La chcia me miro asombrada.
Lea: ¿ella es tu hermana?-
Louis: Solo marca las cobijas- dijo señalándolas, Louis me tomo del hombro intentando relajarme, aparte su tacto.
Cuando termino de marcarlas y de que pagaramos, tuvo el descaro de volver a insuniarsele.
Lea: Te dejo mi numero, corazón, espero que me marques mas tarde.- Louis cerre los ojos, esperando a que yo no me alterara.
Mala suerte.
____: Ya esta, perra- le grite, saltándole encima.
Me subi a su espalda, ella empezo a dar vueltas, gritando como desquiciada.
Empeze a jalarle el cabello.
_____: ¿te guste eh? ¿te gusta asi de salvaje?- le grite mas fuerte, mientras que volvia a golpearla en los hombros. La muy inteligente se hiso para atrás, haciendo que chocara con el piso.
Que mal que lo hiso. Ya que mi furia aumento.
Volvi a brincarle, dándole un buen derechaso en su ojo derecho.
Gerente rubalcava:¿Qué pasa aquí?- escuche el grito de la gerente, viniéndose hacia nosotras. Los brazos fuertes de Louis me agarraron, haciendo que me alejara de la Asiatica.
______: ¡Dejenme hacerla mas china a la perra!
Lea: ¡Esta loca! ¡esta loca!-
_____: ¡A ver si asi dejas de ser tan…!-
Louis: ¡____!-
Gerente Rubalcaba: ¿que esta susedienco aquí, Lea?
Lea: Esta mujer, empezo atacarme de la nada.
_____: ¿de la nada? Pero mira que mona- me dedice del amarre de Louis – Ella estaba coqueteando con MI novio-
Gerente Rubalcaba: ¿Qué novio?-
_____: ¡Este novio!- dije agarrando a Louis del brazo. Aun con el maquillaje encima, sonrio avergonzado.
Gerente Rubalcaba: ¡Lea!- la miro, acomodando su camisa blanca –no pensé que tuviera esos gustos- Lea no supo que decir, solo em miraba con ojos asecinos -¡ustedes dos! ¡salgand e mi vista! ¡estan despedidos!-
____: ¡y con mucho gusto! ¡con mucho gusto!- grite, quitándome el trajesito -¡vieja gigantona!-
La gerente abrió la boca. Mire a Louis que se estaba quitando el traje.
____: Tu no te lo quites, amor.
Gerente Rubalcaba: Pero que asco…Salgan de mi vista.
Aun con la rabia en mis venas, mire maliciosa a la asitiaca.
____: ¿quieres ver como si lo es?- le pregunte, tomando del cuello a Louis mientras que lo acercaba a mis labios. Besandola como si no hubiera un mañana.
Perdon. Besandolo.
Tommo tuve que alejarse para tomar aire, medio atontado me sujeto de la cintura, volviendo a apretar mis labios con los suyos.
Gerente Rubalcaba: ¡GUARDIAS! ¡SAQUEN A ESTOS….. ASQUEROSIDADES DE AQUÍ!- el grito de la señora hiso que nos separaramos, viendo como dos hombres con trajes de seguridad corrian a nosotros.
Louis agarro las bolsas de las sabanas y salimos corriendo.
Habíamos salido de la tienda, decidiendo buscar a los chicos.
Por suerte, en el camino, encontramos a Niall y a Irlanda, que estaban tdavia trabajando con el “145”
Louis: ¡corran!- grito, tomando de la mano a su amigo. Este sin saber que estaba pasando se resbaldo, callendo en el vomito.
Irlanda fue a su ayuda, pero ella también habia caído.
_____: No te lo puedo…- susurre, viendo el desastre.
Mi vista se fue más atrás, fijándome como la vieja gigante venia con rostro de furia hacia nosotros, con tres guardias más.
¿Por qué siempre tenia problemas con los de seguridad?
Louis sin chistar, tomo la mano del Irlandes. Y el Rubio agarro a Irlanda.
Eh Irlanda me tomo la mano a mi.
Corrimos los cuatro juntos,  encontrándonos con Zayn, Andy y Liam.
Abri la boca de asquerosidad al ver como mi primo y Liam salieron llenos de pael higienico por todos lados, mientras que Andy, intentaba quitarse el jabon de todo su cuerpo.
Yo tome de la mano a Andy, Andy a Liam, y Liam a Zayn.
Volvimos a correr y por suerte vimos a Harry y a Isi.
Sin ser la asepcion, los dos salieron con el cabello todo aplastado, lleno de refresco y palomitas.
Zayn tomo de la mano a Isi eh Isi tomo a Harry.
Los 9 nos dirijimos al pasillo de donde habíamos entrado, agarrando todas nuestras cosas que habíamos dejado ahí.
Y como nunca, corrimos como desquiciados y llenos de dulce hacia el auto.
 
 
 

 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 26 Abr 2014, 1:18 am

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Tumblr_mouzjvPrQ81sopw2go1_500
Maraton 3/3
Capitulo 48. Primer dia, primera noche.
Zayn: ¿Seguro que no se bajan?-pregunto mi primo, antes que cerrera la puerta del automóvil –aun tienes tu ropa aca, prima-
____: Mañana vendre por ella, no te preocupes- sonreí –y por favor, metete a bañar-
Zayn: No lo hare, para que se te quite-
_____: Bueno, alla tu. Asi amanecerá tu cabello mañana- me fulmino con la mirada
Zayn: Esta bien.
_____: Te amo, Zayn- Me sonrio.
Zayn: Yo mas, prima- Cerro la puerta, y con la ventana abierta miro a Louis con cara de pocos amigos –a ti, robador de primas.
Louis: Yo se que si me amas, chiquitito-
Zayn: Vete a la mierda-
Louis: ¡te amo mas!- grito, mientras cerraba la ventana.
Mi novio arranco el auto.
Por fin, habíamos dejado a todos los chicos en sus casas. Ya eran las 11 y media de la noche y estaba apuntode caer rendida.
Durante el camino hubo silencio entre los dos, escuchando música aleatoria. Los dos cantábamos y en cada alto me robaba un beso.
El maquillaje ya se le habia caído, oh bueno, al menos el de los labios.
Yo le ayude.
Pasron 10 minutos cuando llegamos a la privada. Louis le dijo que de hoy en adelante se quedarían en la casa, y que por favor, guardara la mejor seguridad del mundo.
Las casas de la privada eran de ricachones. No tuve otra opción, ya que fue una sorpresa cuando Louis me trajo a verla.
Y no me malinterpreten.
La casa era hermosa.
Tenia todo, dos plantas, una sala enorme, una cocina con todo lo necesario, 5 recamaras, 1 patio que tiene el mismo espacio que toda la casa… en fin. Era preciosa.
Claro, estaba vacia. No tenia mas que un refrigerador, una cama Queen Size, una estufa y una televisión que costaba mas de mll euros.
Ni siquiera veía televisión.
Y tampoco Louis.
Pero bueno, si el quiere la televisión, pues que tenga la televisión.
Entramos a la casa, subimos las escaleras hasta llegar a nuestra recamara, que era la mas grande.
Louis fue a buscar la piyama que me habia comprado mientras que yo preparaba todas las cobijas.
Regreso cambiado. Yo me meti al baño para vestirme.
Antes de salir, tome papeles con agua y jabon para limpiarle el rostro a Louis.
Al mirarlo, no pude evitar sonrier.
Estaba sentado en la cama, cruzado de piernas, texteando algo en su celular.
Me pare un poco, grabando este recuerdo en mi memoria.
El primer dia.
El primer dia.
Se veía tan hermoso.
No podía describir lo que sentía en ese momento.
Me sentía feliz.
Muy, pero muy feliz.
Fui hacia el, y al mirarme también sonrio de oreja a oreja. Me sente como el, jalando su rostro hacia mi, mientras con delicadeza limpiaba el maquillaje.
Louis: me alegro saber que no soy el unico celoso paranoico aquí.
____: No, amor, es diferente- le sonreí –Jonathan es como un hermano, esa estúpida era tu prostituta.
Louis: No lo era- se rio – trabajaba en una tienda de dulces, surgio la pasión.
_____: Pasion- repeti, quitándole todo el polvo blanco.
Louis: No saliste con ningún rasguño- dijo con una leve sonrisa –no se si regañarte o felicitarte-
____: No digas nada, por que si la piensas, esto algún dia tendría que pasar-
Louis: Si, talvez- suspiro… -¿puedo hacerte una pregunta?-
____: Claro- le conteste, quitándole la ultima mancha de brillo en su rostro.
Louis: ¿Eres feliz conmigo?-
____: ¿Qué clase de pregunta es esa, Tommo? Claro que lo soy, no por nada asepte venirme contigo-
Louis: Si, pero…nose- se inlicno de hombros –No es la clase de vida que imaginaste cuando veniste a Inglaterra… ¿ser novia de un famoso? Va encontra de todo lo que piensas, aparte que gracias por mi, y mi carrera, no puedes tener una relación abierta, prohibiéndote también que te expreses- lo mire a los ojos, parecía estar triste – y se que es lo que mas te gusta hacer-
____: Ya te lo habia dicho, Louis- acaricie su mejilla – Yo te amo, y no me imparta sacrificar eso- me incline de hombros – vale la pena, y nose…si algún dia, que espero que nunca pase, llegaramos a terminar….- mire a la nada, para después volver a ver sus ojos azules –no me arrepentiría de nada.
Louis por fin sonrio, robándome un pequeño beso.
Louis: Me haces muy feliz. –
____: y tu a mi- volvi a besarlo.
Louis: ven, estoy muy cansado- dijo, acostándose debajo de las cobijas, me jalo hacia el, tomo su celular y abrió la aplicación de la cámara –quiero que nuestra primera noche quede guardado por siempre-
____: Genial- me rei, acomodandome en su pecho. Sonrei mientras que tomaba la foto, y de repente a tenia sus labios pegados en los mios, escuchando el “flash” de la cámara. –bueno, ya, amor, vamos a dormir-
Louis: Esta bien…-dijo refunfuñando. Se levanto a apagar la luz, volviendo a la cama.
El me tomo de la cintura al instante que se curbrio con las cobijas, apretujándome a su cuerpo.
Louis: Adoro tu cuerpo- susurro en mi oído –adoro la forma en la que me miras- beso mi oído –Adoro la forma en la que te mueves –dio otro pequeño beso –me encanta cuando te ries, el sonido de risa…- sus labios besaron mi mandibula – Tu forma de pensar- se acerco a mis labios –Toda tu-
Y asi fue, como termino besándome.
Fue un beso largo y tierno, demasiado tierno.
Pero los dos estábamos muy cansados para jugar un rato. me sapare de el, hundiéndome en su pecho, sinriendo juguetona.
____: Aun no te salvas, Tomlinson- le di algunos toques en su pecho – Nunca me has platicado de Danya.
Louis: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay- bufo.
_____: ¿Hay que? No seas niño y platícame. ¿Quién fue Danya?-
Louis: Ella era…- se quedo pensativo un rato –mi primera novia, fue como mi trauma, vive en Doncauster y…. es mujer- dijo rápidamente -¿contenta?-
____: Poca información, pero esta bien- suspire.
Louis: Mañana llamare a serge, para que se instale aca, no quiero que estes sola cuando me vaya de viaje.
____: ¿sabes que estaba pensando?
Louis: ¿en que?
____: En comprarnos un Perro- Se rio.
Louis: ¿para que? Ya tenemos a los chicos.
____: Pero un pero que ladre y juegue a la pelota-
Louis: Ya tienes a Harry y a Zayn-
____: ¿no quieres un perro?-
Louis: Es broma, amor, comprate lo que quieras- me beso en la frente –es por eso que te hise una tarjeta de crédito, ahí está dinero para que compres lo que creas necesario- Me levante un  poco,  mirándolo en la oscuridad.
____: No hablas encerio-
Louis: ¿te molesta?-
____:  ¡Si! Yo no quiero que me des una tarjeta, yo tengo la mia, yo tengo mi dinero, no tienes porque darme una.
Louis: No te ofendas, ____...pero ese dinero es de tus padres, yo no quiero que gastes ese dinero en nuestra casa.
____: Mierda, tienes razón…-exclame –necesito un trabajo.
Louis: Por Dios-
____: No digas el nombre de Dios en vano- lo regañe –Pero si, necesito un trabajo-
Louis: Olvida lo que dije, nada paso- volvi a acostarme en su regazo.
____: No, si paso- sonreí de oreja a oreja –no es tan mala idea, siempre quise trabajar por mi propia cuenta, ganare mi dinero y podre comprarme un perro y cosas para la casa…cortinas, platos…-
Louis: No, ____, no dejare que trabajes-Volvi a levantarme
____: oh, si, trabajare-
Louis: Yo tengo el dinero necesario para comprar las cosas, encerio, amor, no es necasrio que busques un trabajo.
_____: Esto si me molesta, Louis, ¿piensas que yo abusare de tu dinero? ¿estas loco? No soy de esas, yo no creci en una familia machista, las mujeres podemos hacer mucho sin hombre, por ejemplo… esta Hermilia Galindo, quen fue una de las principales feministas, o Maria Villareal, que fue periodista que criticaba el gobierno de Porfirio Diaz, ayudo también a flores magon y ninguna de ellas necisito a un estúpido hombre para que las mantuviera.
Louis: No tengo idea de lo que hablaste, pero el punto es que no te dejare trabajar- sonrio de oreja a oreja.
_____: Si es asi, agarro mi maletita, mis cositas, mi perrito y me voy con mi primo,  asi de sencillo- me destape, con la intencionde levantarme, esuche el bufido de Louis y en menos de lo planeado ya estaba sujetándome, volviendo a acostarme en su pecho.
Louis: Esta bien, trabaja, has una revulcion, si eso es lo que quieres-
____: Gracias, te amo- le dije victoriosa, volviéndolo a besar.
Louis: ¿lo vez? Eres una manipuladora de primera.
_____: Y asi me amas-
Louis: Ya que…- suspiro, acariciando mi cabello.
Nos quedamos en silencio un rato, Louis siguió con su mano en mi pelo, dando suaves caricias.
_____: ¿puedes cantarme?-
Louis: ¿Qué quieres que te cante?-
____: Nose, lo que quieras.
Louis: Voy a tararerte-
______:  de acuerdo- asentí, acomodándome mas a el.
Louis: pero antes…- su mano jalo de mi barbilla, dándome un largo beso –Buenas noches, _____-
Y Entre su voz, su aroma y su calida piel, mis ojos se fueron cerrando, callando en un profundo sueño.

 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 26 Abr 2014, 1:20 am

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Tumblr_mi34auTX6B1s2sfako1_500
Advertencia:Este capitulo puede tener escenas un poco fuertes.
Fin del maratón.
Capitulo 49. Sueño Humedo.
Mi respiracion estaba agitada, y aun nisquiera me habia tocado.
No podía ver, ni siquiera recordaba como llegue aquí.
Mi estomago y cada parte de mi interior vibraba de una manera extraña y descomunal.
Los segundos pasaron y antes que dijiera una palabra, algo en mi mano empezo a subir. Como algo caliente y suave.
Cerre los ojos, experimentando esa sensación placentera.
Mi mente colaso. No podía pensar en nada ni en nadie.
Como las racciones de una droga.
Podia senitr, podía saborear, oler….pero…algo se nublaba, como una capa gruesa.
Y eso aumentaba, cada vez que sentía su piel rozar con la mia.
El ambiente era fresco, pero podía notar ese vapor que salía del cuerpo de los dos.
Su aroma, que tantas veces me habia acompañado, estaba alrededor de mi, haciendo que mi cuerpo sintiera mas de esas extrañas vibraciones.
Su mano fue posando en mi cadera, hasta llegar a mi cintura. No acaricio, ni tampoco apretó. Solo se sostuvo ahí.
Y tan solo eso, hiso que mi corazón saliera de su lugar.
Sus labios eran delgados, un poco mas propocional el inferior.
Queria tocarlos, sentirlos en cada parte de mi cuerpo.
Y yo sabia, perfectamente que el también lo deseaba.
Leyendome el pensamiento, sus dos manos se apoyaron en mi cintura, acercándome mas a su caliente cuerpo, no me habia besado, pero podía sentir su aliento acariciar mis labios y mi lengua.
Tambien sentí, como su “amiguito” empezaba a crecer, sintiendo mas presión en mi zona intima.
Mi respiracion se volvió agitada y sin querer, habia saltado un gemido.
Traia su camisa rosa, su pantalón de mesclilla y un cinturón de cuero color café.
Los 5 primos botenos de su camisa estaban abiertos, dejando lucir su piel blanca y dura. No dude en poner mi mano ahí, para sentir los latidos de su corazón, que, al igual que los mios, estaban apunto de explotar.
Por fin sentí sus labios tocar mi piel, dando pequeños chupetones en mi cuello, bajando levemente hacia mi clavicula. Sus manos se posaron mas debajo de mi cintura, apretando con suavidad mis pompis, haciendo que sintiera mas su “amiguito” en la mia.
Tuvo que jalar aire para poder controlarse.
Mis pechos se apretujaron en su cuerpo, haciendo mas tentativo todo.
Sin esperar mas, sus labios tocaron los mios, sintiendo una carga de Adrenalina y pasión.
Mis manos se fueron a su cuello, diciéndole que avansara, que podía hacerlo.
Su lengua se metio en mi boca, jugando con lujuria la mia.
Mi vestido empezo a subir a causa de sus manos que se escabullían al interior de el.
No aguanto mucho, ya que ssu tacto fue llegando a mis pechos, apretándolos con mas fuerza, escuchando con mas rapidez su respiracion.
Como música de fondo, eran nuestros latidos.
Me estrecho en la pared, y su mano derecha bajo, y esta vez su obejtivo era mi intimidad.
Su mano se metio adentro de mi pants, acariciando con suavidad pero a la vez con fuerza.
Su calida piel lo hiso mucho mas exitante y placentero.
Sus movimientos era en círculos y cada vez que lo hacia, una oleada de corrientes eléctricas pasaba por todo mi cuerpo.
Cuando ya no podía mas, lo paro, haciendo que se apartara de mi. con delicadeza y lentitud, mis piernas se inclinaron y mis dedos, buscaron la abertura del cinturón.
Y cada vez que lo jalaba hacia a mi, podía notar como su cuerpo se retorcia de placer.
Con agiles dedos, pude sacar lo que tanto apretaba el pantalón.
Su textura era suave y soltaba un liquido transaparente, que según el, era lubricante. A me habia dicho en la clase de computación, la primera vez que vi como su amigo crecia por mi culpa.
No era capaz de tanto, pero quería hacerlo. Asique empeze desde el principio, dando pequeños besos, sintiendo ese liquido entrar por mi lengua. Sabia amargo y algo asqueroso, pero por alguna razón, no me molesto en lo absoluto. Todo lo contrario. Queria mas.
Mis manos empezaron a moverlo de arriba hacia abajo, y con ese movimiento, fue como me lo meti lentamente al interior de mi boca.
Y de nuevo, su cuerpo se retorcio, en señal de que lo disfrutaba.
Hacia lo mismo, arriba abajo, asi sucesivamente.
Pero yo quería que durara mas y no terminara asi.
Me levante, para besarlo.
Y no tengo idea porque, pero el sonido de fondo cambio, a una extraña pero familiar canción.
Payaso de Rodeo, de caballo dorado. Una canción típica de mexico, siempre la ponen en los bailes, o…en quince años.
Las manos gruesas de el, apretaron mi cintura, estrechándome de espaldas contra el.
Mientras que sonaba la música, su cadera y la mia se frotaban con pasión y mucha lujuria. Sus besos en mi cuello se volvieron mas intensos, recorriendo mi espalda, mientras daba pequeñas mordidas.
Me giro drásticamente, ahora apretando directamente su zona intima con la mia, subiendo con salvajismo mi vestido negro.
Sus manos bajaron mis pants hasta llegar a los tobillos y nuestras respiraciones se volvieron tan agitadas que era lo unico en que podía concentrarme.
Hasta que mire sus ojos.
Unos ojos grandes y de un tono color miel intenso.
Me miraban deuna forma apasionada y lujurosia.
“Te deseo, en la mejor de las peores maneras”
Escuche su voz como un susurro.
Sintiendo, como entraba su cuerpo con lentitud al mio.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Sáb 26 Abr 2014, 5:20 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta fueron lo más esos capitulos me encanta no hay palabras de verdad nose come poner mas sinonimos de la preciosa novela que estas escribiendo sube pronto porque quiero más y más!! jiijijij :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 26 Abr 2014, 8:32 am

OMG!!!!!
Ame los capitlos
Me gusto mucho la aventura en el centro comercial vestidos de conserjes.

Quien sera el chico?


SIGUELA!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Sáb 26 Abr 2014, 5:59 pm

¿QUÉ CARAAAAJOSS?


Esa descripción no es de Louis -_-
¿ES JONA? Nooooooooooooooooooooo :O
Raya -__-


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Espero la sigas pronto, y gracias por los hermosos caps!! <3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 26 Abr 2014, 7:30 pm

Oh Por Dios. Al fin estaran juntos o.o la rayis despertara adolorida xD
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 26 Abr 2014, 8:51 pm

Por Dios Los Capitulos Me Han Encantado
Por Cierto...Como Has Estado
Me Parti De La Risa Encerio
El Hazza Es Un Celoso xD
La Rayiss y El Lusho Viviendo Juntos...e.e Ahi Va A Haber 1313
Yo Lo Se
Me Dio Risa La Parte En Que El Harry Le Dijo A Zayn: Tranquilo, usaran Proteccion xD
y Esta:
_____: bueno tienes, razon...-asenti -hey, los conserjes son muy utiles, ellos limpian tu vomito sin vomitar,  es igual que un doctor cuando ve tu sangre y no se desmayan-
Louis: fue un decir-me sonrio - vamos, pontelo- me lo tendio.
Parecia un mugre mameluco de color verde.
____: voy a parecer un teletubie-
Louis: te veras encantadora-
_____: encantadora....-bufe, tirando mi bolsa a un lado. abri el mameluco, metiendo una pierna, me apoye en el hombro de louis para ponermelo en la otra
Busque las mangas pero no las encontre. - estupidas mangas-
Louis: dejame te ayudo-rio
Agarro la prenda, indicandome donde metiera la mano. tuvo que acercarse un poco mas para que fuera ma sencillo.
Su aproximidad hiso que me sintiera nerviosa. mi piel se erizo,  y no pude evitar mirarlo a los labios
Louis: la otra-me dijo, sonriendo al ver mi reacccion. -te pongo nerviosa?-me guiño un ojo
_____: callate- solto una carcajada.
Me puse la otra manga, acomodando el mameluco 
Louis: y eso que te estoy poniendo la ropa, imaginate quitandotela-
Senti un escalofrio.
_____: Esto es serio, Tomo – sonreí divertida.
Louis: voy a subirte el ciper- me dijo, buscabdo de donde empezaba.
Mire hacia la nada, esperando. Luego lo vi como sonria picaronamente.
no entendi, hasta que senti como su mano rosaba en mi zona intima, luego subia y subia, sintiendo su mano tocar mi estomago y mis pechos, hasta llegar al final del. ciper
sus pjos se clavaron en los mios, y sus labios se curveraron en un sonrisa juguetona.
Y Cuando Zayn Se Puso El Mameluco...Fue Epico:
Zayn: esta cosa me hace ver gordo-
Me ataque de la risa al ver a zayn caminar con su mameluco. si, se veia gordo.
_____; Espera, espera, quédate ahí. Esto se tiene que enterar la gente- dije sacando mi celular de bolsa.
Escuhe la risas de los demás.

y Cuando Le Ponen La Peluca Rubia:
rlanda: Aquí están las pelucas- dijo entrando Irlanda. Al ver Louis las pelucas agarro una de color rubio y se la puso a Zayn. Parecia un metrosexual.
Louis: Solo falta maquillarte, Malik, te ponemos en una cuadra  te rentamos a 50 dolares por hora.
Harry: Ganariamos un buen dinero-
Zayn: Que graciositos- dijo mi primo, evitando no reírse de si mismo.

Y Cuando Los Maquillaron xD
y Cuando La Rayis Le Mostro Las Sabanas Con Flores y Louis Le Dijo Que Una Cosa Era La Cama Bonita y Otra Muy Diferente Era Hacerlo Marica Jajajaja
Maldita Lea!
Hace Enfurecerme!
Hay Dios Mori: ____: ¿quieres ver como si lo es?- le pregunte, tomando del cuello a Louis mientras que lo acercaba a mis labios. Besandola como si no hubiera un mañana. 
Perdon. Besandolo.
Y Zayn...Tan Finito Como Siempre
Pero Louis Aun Asi Lo Ama
La Rayis y El Lusho No Hicieron Nada...Yo Crei Que Ahi Habria "Accion"
Y Esta Parte Me Dio Risa: ____: ¿sabes que estaba pensando?
Louis: ¿en que?
____: En comprarnos un Perro- Se rio.
Louis: ¿para que? Ya tenemos a los chicos.
____: Pero un pero que ladre y juegue a la pelota-
Louis: Ya tienes a Harry y a Zayn-
Y En El Ultimo Capitulo...
Con Quien Lo Hiso?
Por Que Louis No Era
O Solo Fue Un Sueño?
Me Matas
Tienes Que Seguirla Yaaa!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 26 Abr 2014, 9:43 pm

Oh por Deos!!
Es el mejor capitulo de la historia!!!oficialmente me acabas de alegrar el día, estaba súper deprimida ya q MAÑANA LOS WANDIS SE PRESENTAN AQUÍ EN PERÚ Y NO PUEDO IR!!!! ESTO ES INJUSTO LA VIDA ES INJUSTA!!! :'(, bueno me salí del tema, el cap me E N C A N T O
SIGUELA PRONTOOOOOO!!!!<3<3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Dom 27 Abr 2014, 2:45 am

Cuando vi que subiste capitulo estaba como  🍌  🍌  🍌  :aah:  :aah:  :aah: Me ha encantado sigue así:)
bueno te dejo: :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 

PD:AMO LOS UNICORNIOS Y LOS OSITOS
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 32 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.