O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Capitulo 17. escondidas

Mensaje por MomoVertoti Jue 09 Ene 2014, 11:43 pm

Jajaja que bueno que les gusto!:3
aqui esta el otro. espero que también les guste y comenten mis bellas y perfectas lectoraas!:D

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_m9ldraHoCo1rzp9cdo1_500

Capítulo 17. Escondidas.
Rosy: es una perra.- dijo mi amiga metiéndose una paleta a la boca mirando como Zayn y Rebeca charlaban.
Isi: Se van a ir, no te preocupes, solo vinieron a molestar
Irlanda: ¿Cómo sabes?
____: porque yo me encargare- 
Andy: al menos no vinieron las gatas-
Irlanda: ¿gatas?
Isi: Cata y Caty.-
Me reí. Buen sobrenombre.
De repente llega Harry a arruinar nuestra charla de mujeres, pero obviamente a Isi no le importa. Rodé los ojos.
Harry: qué bonita piyama, Isi- dijo tartamudeando.
___: ¿no se te ocurrió otro cumplido?-
Rulitos se puso rojo, moviendo sus manos nervioso.
Isi: gracias, Harry, también me gusta la tuya- el chico sonrió. Niall llega y se nos une, sentándose enseguida de Irlanda, poso sus brazos alrededor de ella.
Niall: ¿Qué hacen, nenas?
Rosy: ¿Cuándo se largaran esas estúpidas?-
El irlandés se inclinó de hombros.
Irlanda: No las soporto- susurro.
Andy: ¿Dónde está Liam?
Rosy: ¿Dónde está tu novio, Andy?-
Andy: en Oklahoma.
Harry: eso si es ser perra, Andy.
Niall: es cierto. Deberías de escoger ya, Andrea, Liam se está ilusionando-
Andy: ya lose…llega el viernes…hablare con el.-
Angélica: ¿hablan sobre mi fiesta, nenas?- pregunto la rubia sentándose a mi lado.
___: hablamos de la mierda que Zayn y yo tragamos. Así que creo que si-
Desde la primera vez que fui al orfanatorio ella no ha dejado de molestarme, de insultarme o decir que no sirvo para nada. Y cada vez que tenía la oportunidad de insultar lo hacía.
Ella poso su mirada asesina en mí, los demás chicos solo dijeron un “ooooooh”, ella se acercó a mi oído para que solo yo pudiera escucharla.
Angélica: No me busques, ____, ya te lo dije- vio como Louis se acercaba a nosotros junto con Liam, Rebeca y Zayn. – si estas de mal humor, cuñis, no tienes que descargarte conmigo- dijo en tono dulce eh inocente.
Puse los ojos en blanco.
Rosy: ¿y cuando se irán, chicas?- pregunto descaradamente mi amiga.
Rebeca: solo pasamos a saludar, tenemos cosas que hacer para la fiesta.
Irlanda: ¿Qué fiesta?- pregunto emocionada
Angélica: mi cumpleaños 20, será en un salón, y tocara one direction ¿cierto, osito?-
Louis: aja-
Rosy: que bien... ¿qué esperan?-
Zayn: Rose….- le dijo tomándola del hombro. Ella lo quito.
Rebeca: bien, nos vamos….adiós Zayn- dijo dándole un beso tronado en la mejilla
Zayn: adiós, Rebe- le sonrió. Hombre tenía que ser.
Angélica: nos vemos osito…- se acercó a él tomándolo de los labios, se besaron un rato hasta que yo les lance un cojín. Ellos me miraron.
____: una abeja- aclare.
Por fin se habían ido, dejándome con mis mejores amigas y amigos.
Nos sentamos todos en la sala comiendo palomitas, los chicos como siempre se la pasaron bromeando y jugueteando con nosotras.
Irlanda: chicos… ¿y si jugamos a las escondidas?
Zayn: buena idea- dijo mirando de reojo a Rosy.
_____: ¿Quién cuenta?-
Isi: yo cuento-
Harry: dale. ¿Hasta cuánto?
Isi: un minuto y medio.
Andy: Va, ponte allá, Isidora-
Señalo la esquina de la sala, ella fue corriendo animada a taparse los ojos, Harry jugando le puso la bolsa de palomitas sujetándola de la cintura. Vi claramente como le susurraba algo al oído.
Conociéndolo le diría en donde se iba a esconder.
Ella solo se rio asintiendo.
Rosy: ¿y el que sea el último en encontrar? ¿Qué premio tendrá?
Louis: será quien no tendrá una broma en medio de la noche
Irlanda: Suena convincente
Liam: y si el que gane es mujer, nosotros le cumpliremos un deseo, y si somos alguno de nosotros, ustedes nos cumplirán un deseo.
Niall: me encanta- dijo mirando a Irlanda dándole su mejor sonrisa
Isi empezó a contar en voz alta, todos salimos corriendo a buscar un escondite, corrí hacia arriba a esconderme atrás de la cortina del cuarto de Harry, pero al abrir la puerta sentí como alguien me tapaba la boca con su mano.
La fragancia de Louis me hiso dar un brinco. Lo golpee en el estómago haciendo que este retrocediera.
____: ¿pero qué rayos haces….?- él puso su dedo índice en sus labios para que me callara mientras cobrara el aliento. Me cruce de brazos –me asustaste- susurre en forma de disculpas.
Louis: acabaras matando a alguien, amor- dijo susurrando, yo iba a decirle que el seria el primero pero esuche unos pasos viniendo hacia arriba. Louis me tomo de la mano metiéndome debajo de la cama.
Apestaba a pies.
____: ¿nunca limpia debajo de su cama?-
Louis: cállate.
____: ¿Cómo quieres que me calle? Esto apesta….- Louis me tapo nuevamente con sus manos, escuchamos como alguien entraba y echaba un vistazo para luego irse. Le quite su mano.
Louis: delicada- dijo con una sonrisa traviesa.
____: Idiota-
Louis: Rara.
____: Anormal
Louis: Enana
____: comediante de cuarta-
Hiso una cara de “sentido” se giró hacia a mi
Louis: ¡heeey!- lo mire divertida, a consecuencia empezó a hacerme cosquillas,  di grititos, me metió un calcetín de Harry a la boca para que me silenciera -¿comediante de cuarta, eh?
Escupí el calcetín riéndome en voz baja.
____: aléjate, Tomlinson- paro de hacerme cosquillas para acercarse mas a mi lado, doblo sus piernas quedando su rostro hacia mi.
Sus ojos azules me miraron con dulzura.
Louis: extrañaba hacerte reír- lo mire para luego poner mi vista en el techo de la cama.
____: me siento como los moustros debajo de la cama.
Louis: me da gusto que te hayas dado cuenta quien eres realmente-
____: ¿tú nunca tuviste miedo que algo estuviera debajo de la cama?
Louis: si…
____: ¿encontrarte a Angélica?-  el puso los ojos en blanco –a mí me daría miedo- me incline de hombros –me acuerdo que me tapaba hasta la cabeza con la sabana y no podía respirar- se rio.
Louis ¿y sigues teniéndole miedo?
____: Nop…porque mi mama me había puesto una canción que decía que no eran malos.
Louis: cántamela.
____: está en español, Tommo-
Louis: solo una parte-
Suspire.
____: “los sapitos de la noche no se esconden en la almuahda y no asustan al bebe claro que no, son bien azules, juegan al futbol, y tienen mucha, mucha lana por ahí…se sacan fotos, casi no roncan y no se comen lo que era para mí…”- (si tienen la duda.... https://www.youtube.com/watch?v=CDH7v0Jqrbk)
Sus ojos azules me callaron, pero no de una mala manera, era tan intensa su mirada que me había quedado sin voz
Louis: cantas muy bonito-
_____: me gusta más cuando cantas tu-
Louis: ¿me estás haciendo un cumplido?-pregunto emocionado
Arque una ceja confundida.
_____: que no se te suba-
Louis: shhhhh- dijo poniendo su dedo en mis labios. Puse mi oído supersónico a ver si escuchaba algo afuera. Pero solo podía oír la respiración de Louis.
____: No se escucha nad…..-
Louis: shhhhh….-
Nos quedamos un rato en silencio, esto estaba poniéndome nerviosa. Los ojos de Tommo no se apartaban de mí, así que tararee una canción, el volvió a callarme.
____: enserio, Louis, no puedo estar callada mucho tiempo.-
Louis: ya lose, solo quería ver hasta cuando llegabas…duras un minuto y 10 segundos-
____: uuummmm….- dije apartando su vista, pero volví a el cuándo sentí su pierna tocar la mia.
No podía creer que cualquier contacto que tenga a su persona me pusiera de esta manera.
Su rostro estaba en frente mío, observaba sus fracciones y la poca barba que tenía…me pregunte que se sentiría tocarla…mi mano, por si sola, toco su mejilla suavemente, el a mi tacto sonrió de media luna, tomando mi mano entre la suya
Mire sus labios y luego a él, invitándolo a que se acercara más, no dudo ningún segundo cuando sus piernas se entrelazaron con las mías y su mano tocara mi cintura.
Louis: ¿escuchas?-
 Negué con la cabeza.
Louis: escucho mi corazón latir muy fuerte-
___: ¿Por qué…..?- pero fui interrumpida por la voz de Isi, que apareció a lado mio
Isi: ¡Los encontré!-
Louis y yo brincamos del susto, golpeándonos con la cama, salimos de nuestro escondite después de una mirada fugaz, me sobe con delicadeza. Me iba a salir una gran bola en la mañana.
Isi: Harry, Niall, Irlanda, Zayn y Rosy están abajo, me falta Andy y Liam-
No perdíamos el tiempo.
La chica salio corriendo para seguir buscando, Louis fue tras ella para antes decirme.
Louis: ¿bajas?-
____: eeeh, si…ire al baño-
Pero lo que hice después de que se fuera fue golpearme con una almohada.
¿Por qué Louis me hacía esto?... ¿solo me miraba como una amiga?
Yo sé que no era así, él iba a besarme, como la última vez, lo iba a hacer, de eso estoy segura. ¿Pero que lo detiene?...
Entonces recordé que Louis no era solo el problema, y no hablaba de Angelica.
Hablaba de mí.
Hablaba de todas las cosas que hice antes, de todos mis traumas que me quedaron después de ese chico….de todas las cosas que extraño de él.
Y las cosas que sentí.
Buenas y malas.
Se sentía bonito y mágico estar con Jonathan, pero sabemos que no era una realidad.
¿y Louis lo era?
Porque la manera que me hacer sentir Tommo es diferente…es más… yo.
No estoy lista para volver a enamorarme….ni menos de un famoso.
Que lo tiene todo.
¿y yo que tengo?
¿Una bola en el cráneo y un futuro gato de vieja solterona?
No entiendo para que me agobio tanto. Es un hombre.  A los hombres les encanta jugar.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 6:38 am

oww rayita y lucho son tiernos juntos ,oww se ve que se gustan porque ambos le temen a eso .¡¿
si lsoe duele ser no correspondido ¡
ohh luho deja aangelica.¡¡
rayita es uan lcoa ..la amo ¡¡
me encanto el capi lo ame¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Vie 10 Ene 2014, 5:36 pm

ame los capítulos fantásticos!!!!:) me encantaaa!! sube pronto!!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Vie 10 Ene 2014, 5:47 pm

Ayyy dios
Yo queria qué s besen
Siguela plisss
Besos xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Vie 10 Ene 2014, 8:30 pm

lo siento por tardar!
mas noche subiré los otros
me iré de viaje;( pero aprovechare para hacer mas capítulos y subirlos cuando regrese(el domingo):3
las amo!
sigan comentando!
jaja que bueno que les guste!:D
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Giphy
Capítulo 18.  Lo olvidare. Parte 1
El cereal que había traído Liam sabia asqueroso. Pero aun así me lo comí,  no tenía ganas de hacerme otra cosa.
Como nuestro baño no servía,  tuvimos que irnos a la casa de Liam para poder bañarnos. Solo faltaba Zayn para que me llevara a la escuela.
Payne entro a la cocina, sentándose a lado de mí en su pequeña alacena.
Liam: Hola-
____: hey-
Liam: parece que alguien no durmió muy bien…-dijo tomando una cuchara y tomando de mi cereal -¿Qué paso?-
Ya habían pasado dos días de la piyamada, y aun no podía quitarle la pintura y la miel a mi ropa ni tampoco podía salir de mi cabeza Louis.
Aunque Liam desde esa vez lo había visto muy contento, me alegraba por él,  lo que me había contado Andy fue que le dijo que sentía cosas por él y por eso hablaría con su novio.
Mientras que Isi se desapareció con Harry ¿A dónde? Quién sabe. Aun no sabíamos nada de los dos. Más que un mensaje de mi amiga
“Faltare el lunes, dile a la maestra que me enferme. ¡Gracias!”
Y hoy era lunes. Me dejaría sola en danza.
____: Mejor cuéntame tú. Vas bien con Andy ¿eh?- le sonreí divertida. Él se rio.
Liam: Si… es muy linda, nunca me había pasado esto con alguien. Es muy tierna a pesar de cómo vive con su mama….-
El padre de mi amiga había muerto en un accidente, por lo que me había contado él era un hombre muy bueno, y su madre muy perfeccionista.  Se la pasa diciéndole que ropa usar o criticándola. También me conto que hace 1 año tuvo problemas, se cortaba.
Pero por suerte está mejorando.
____: lose. ¿Y cuándo te le vas a declarar, Payne?
Liam: cuando deje a su novio- se inclinó de hombros – Me dijo que lo haría, el miércoles llega-
____: tu estas más guapo- le dije dándole una palmada a su hombro-
Liam: te das cuenta que tu eres la única chica del grupo que no tiene novio- lo mire diciéndole “gracias” –digo, deberías de conseguirte a alguien,____, eres muy hermosa para que no tengas-
____: No, los hombres son unos imbéciles que solo quieren sexo-
Liam: Yo no soy asi-
____: a excepción de los amigos que se quieres como hermanos. Por eso existe la freezone y por eso somos unas perras que solo nos fijamos en los chicos malos y no los buenos.
Liam: eeehhh… ¿puedo hacerte una pregunta?- asentí dándome otra cucharada del cereal -¿Qué hay con Louis?
____: Bueno, Liam, eso es otro tema. El por ejemplo tiene un severo caso Ninfomanía y lo peor de todo es que no se le ha ido…-
(Ninfomanía-  es una obsesión con pensamientos sexuales o conductas que afectan su salud, trabajo, relaciones u otras partes de su vida.)
Liam: no te hagas la tonta, ___, te conozco, ayer ustedes dos actuaban extraño. ¿Qué paso?-
Me puse nerviosa.
____: pueeees……. Me confeso que era gay-
Suspiro.
Liam: Bien, vayamos al punto entonces. ¿Te gusta Louis?-
Entrecerré los ojos mordiéndome el labio.
____: por favor. ¿Gustarme Louis? Es la persona más molesta del mundo, se la pasa insultándome, es bipolar y su barba pincha. Como la tuya y Zayn.  No deberían de dejársela, se ven más viejos y si creen que se ven sexys pues no. es desagradable que te besen en la mejilla y sientes piquitos, tómalo como un consejo, te aseguro que a Andy…-
Liam: si te gusta Louis- dijo con una sonrisa en el rostro. Lo mire con cara de pocos amigos.
_____: eeeee…… -me encoji de hombros haciendo una mueca –pocito-
Liam: tu secreto está a salvo conmigo- sonreí amistosa
____: gracias, Liam…aun así, él está con Angélica, y yo…estoy conmigo y disfruto estarlo. Tengo 19 años, soy joven…no estoy lista para estas cosas de unicornios y mariposas volando-
Liam: No están ridículo como se ve,_____-
____: oh, cierto, es algo inexplicable, algo que no se entiende. Pero el, amigo, como lo eh dicho antes está muy sobrevalorado. Y no existe-
Liam: ¿Por qué?- dijo entrecerrando los ojos.
____: Porque es…un instinto animal para procrearnos. Es una enfermedad, y lo que causa todo eso son los olores y las toxinas que soltamos la feniletilamina es la principal, y al cabo de 3 o 2 años se termina el “amor”.
Liam: es mucho más que eso, Andy es la persona que quiero, la mejor y hermosa chica que eh visto en mi vida y lo digo enserio-
___: primer síntoma de la enfermedad. Actuar como estúpido.
Liam: dale. Me dices estúpido.
___: ¿Qué? yo no dije eso. Yo solo te seguí dando información. – me fulmino con la mirada. Yo me rei.
Liam: iré a sacar a Zayn de la regadera, se te hará tarde-
Asentí.
Después de unos minutos vi a mi primo envuelto en una toalla gritándole a Liam que ya casi estaba liso. Ja.
Una hora paso y ya faltaban 5 minutos para que entrara a clase de danza. Matare a Zayn, eso hare. Lo matare.
Zayn: ¿y quién tiene la culpa? Yo no fui la que rompió el tubo ni mato a la rata, Asesina-
Dijo esquivando mis mochilasos, el salió corriendo y yo lo seguí enojada afuera de la casa de Liam, él se paró en un auto muy bonito.
 
 
____: ¿de quién es el auto?- dije asombrada
Zayn: para ti, primita. Para dejar de ser tu chofer, ya que ni siquiera me pagabas-
Lo mire con la boca abierta.
____: woow, Zayn, no era necesario-
Zayn: sí que lo era.-me sonrió mostrándome unas llaves, emocionada salte a sus brazos besándole la mejilla, el me elevo dándome vueltas para luego soltarme.
Me despedí de Liam corriendo hacia el auto.
Llegue a la escuela, se me había hecho tarde otra vez. Pero esta sería la última vez.
¡Tenia auto nuevo!
Como amaba a mi primo.
 Entre al salón con una sonrisa de oreja a oreja, la maestra me dejo pasar acostumbrada a mis retrasos.
Maestra: ya tengo tu pareja de baile, ____- me dijo con una leve sonrisa.
Mire por todos lados contenta, pero seguía viendo a los mismos changos de siempre.
____: ¿enserio? ¿Quién es?
Maestra: Aun no me lo traen….- la interrumpí
_____: ¿lo pidió por internet? ¿Lo traerán por paquete?- me espante –hay no… ¿es un robot?
Maestra: No… es mi sobrino. Llegará el jueves…. es profesional. No quiero que lo molestes, ni hagas tonterías con el-
___: ¿con quién cree que habla? Soy una persona seria cuando es necesario. ¿Alguna vez me eh pasado?- se quedó callada viendo lo obvio –Ese era un estúpida princesa que no soportaba nada-
Maestra: de acuerdo. Pasa por favor a la otra sala, trabajare contigo individualmente-
Hice una mueca. Lo que era trabajar individualmente con la vieja era acabar en el piso empampada de sudor y con suerte con 5 minutos de descanso.
 
Pasaron las dos horas con una lentitud interminable. Me había agarrado un hambre peor que cuando fui a las hamburguesas con los chicos. Fui a los vestidores a ducharme rápidamente. Salí con una playera que le había robado a Liam de Superman, corrí hacia la cafetería encontrándome con Irlanda
Irlanda: hola,_____- me saludo dulcemente dándome un sándwich y mi agua.
______: tu si sabes-le dije mordiendo mi comida.
Irlanda: ¿supiste lo de Zayn?-
_____: ¿Qué lo tiene pequeño? Ya sabía.
Irlanda rodo los ojos.
Irlanda: No, pero hubieras visto como Rosy le daba una cachetada a Zayn- me quede e shock, ella se rio – No te preocupes, está todo bien. Rebeca le conto a Rosy que se acostaba con Zayn, y da la casualidad que tu primito y su amigo Louis llegan justo a tiempo cuando Rosy se entera. Le quedo morada la mejilla-
_____: Pero es mentira, mi primo no se ha ido a ningún lugar, los chicos me dirían. El me diría.
Irlanda: si, lose. Fue un reflejo de parte de ella al verlo.
_____: ¿y que hacen Zayn y Louis aquí?-
Irlanda: no lose, están en el baño con Andy ayudando a tu primo.  Creo que querían hablar contigo. Moví mi cabello para que me dejara comer, pero por accidente deje que un mechón se interpusiera en mi comida, tragando el sándwich y pelos.
Arquee una ceja.
_____: ¿conmigo?- pregunte con boca llena, pero cuando iba a quitar mi mechón vi a Zayn de reojo, el me tomo de los hombros haciendo que me volteara.
Zayn: tenemos que hablar- miro a Louis que tenía una cara de preocupación y nerviosismo –los tres.













MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 8:47 pm

wowow no es l oque creo ..lapcreja de rayita sera lucho ?¿
bueno es uan corazonada¡¡
ohh liamm es tan tienro ..todos eso elogios me pusieron rojtia cuando los lei
tierna ,linda oww mem uero nadie me habia dicho eso ..en verdad ni el la vida real .¡¡
bueno solo mis primos y mis papas ..mis amigas y mi perro .pero eso no importa.. ok no
ohh rayita confeso confeso ..ama a lucho¡¡¡¡¡
oww muero muerta¡¡¡
oh pobre zayn recibio una dura bofetada de rosy ..de seguro fue mentira maldita rebeca

a mi tambien me pasa odel cabello .es que el largo y aveces interumpe la relacion entre mi comida y yo
ohh ame el cap estuvo regenial ..seguila¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Vie 10 Ene 2014, 8:50 pm

De que querrá hablar zayn y Louis con rashita? amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 2841648573
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Vie 10 Ene 2014, 9:29 pm

Que se era que le quieren decir a rayita?
Me dejaste con la duda
Siguelaaa!!! Xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Capitulo 18. Te olvidare. parte 2

Mensaje por MomoVertoti Sáb 11 Ene 2014, 12:02 am

jajajaa lose. por si tienen la duda, Louis se le salio por accidente a Zayn lo que sentia por su prima, el se puso como loco por miedo a que la dañara, fue a la universidad para decirle y avisarle que no le hablara a Louis. pero despues de que le paso el Flikiti de Primo celoso entendio que Tommo no le haria ningun daño. y le prometio que no diria nada hasta que el se decidiera por ______ o por Angelica.
jajaja ya mero viene lo bueno:3
:S
y me pregunto si sera bueno o malo.....
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Cute-louis-tomlinson-onedirection-zayn-malik-Favim.com-371859
Capítulo 18. Te olvidare. Parte 2.
_____: ¡Cállense!-les grite. Los dos amigos estaban hablando al mismo tiempo, no le entendía ni papa. Rosy y Andrea me miraban nerviosa para luego posar su mirada a Louis.
Rosy: no es nada importante,_____ ¿nos vamos, Zayn?-
Zayn: No, Rosy, ella tiene que saberlo-
Louis: Zayn, te prometo que se lo diré- los dos amigos se intercambiaron miradas. bufo inclinándose de hombros
____: ¿decirme que?- pregunte
Zayn: Que…nos quedaremos a vivir un tiempo con Harry y….Louis, mientras que arreglan la tubería y fumigan-
_____: ¿y para eso tanto drama?- pregunte dudosa, cruzándome de brazos
Louis: Si, es que como sabemos que no te gusta que maten a los animales….no te queríamos decir- dijo pausadamente
Zayn: si, eso era-
_____: pues lo único que me molesta es que rulos….esperen ¿Qué? ¿Cómo que mataran a los pobres bichitos? ¿Y ellos que tienen la culpa? ¡Que les corten el cuello a ustedes asesinos de ratas!- enojada me levante del asiento.
Por suerte no me tocaban clases, bueno, excepto otra de danza….. ¿Y para que me siga teniendo como esclava danzarina?  Los animalitos eran más importantes.
Maneje hasta la casa de Zayn, recibí mensajes de Isidora eh Irlanda para que matara a quien tuviera que matar, pero a los ratitas no les hicieran nada.
Entre al patio no había rastro de veneno ni trampas. Me senté en el suelo.
____: las protegeré, bichitos, ustedes no morirán. Se me ocurrirá una idea…-
Por mi mala suerte los chicos me habían perseguido, después de 10 minutos Liam, Louis, Zayn, Rosy y Andy ya estaban a mi lado diciéndome que estaba loca.
Zayn: No seas ridícula, ______, ni siquiera eh llamado a los fumigadores-
____: no me importa, no me iré de aquí hasta que sepa que esas ratas estén a salvo-
Louis: te puedes enfermar si viven aquí-
_____: yo no dije nada que se quedaran aquí, solo quiero saber que no vayan a morir a manos de personas insensibles-
Rosy: bueno…la chica tiene razón. ¿Por qué matarlas?
Andy: podemos llevarlas al cementerio que está afuera de Londres-
Todos miraron a Zayn.
Zayn: ¡son ratas! Hay millones de esas, Si fueran conejos u otro animal.... ¿porque no inventaste otra excusa, Tomlinson?- los chicos se quedaron nerviosos
____: ¿excusa?-
Louis, Zayn, Liam, Andy, y Rosy: Nada.-
Los ignore mirando el hoyo de donde salían las ratas. Era pequeño y oscuro, estaba pegado a la pared.
_____: como sea, yo me quedo aquí y ustedes vayan a traer trampas o algo para tenerlas quietas-
Liam: y guantes. Nos pueden morder-
Louis: oh una pistola de gotchas. Eso sería muy divertido-  lo fulmine con la mirada. Se encojio de hombros. –Yo le hago compañía a _____-
Zayn: No, tú te vienes conmigo-
Rosy: Zayn- lo llamo de mala manera mi amiga. Este bufo y asintió –Bien-
Los chicos se fueron, dejándome a solas con Louis que me miraba extraño. Intente ignorarlo. Pero sus ojos azules me llamaban a cada rato.
_____: ¿tengo monos en la cara?-
Louis: tienes un moco- rápidamente me toque la nariz. Louis se atacó de la risa. Rayos. ¿Cómo pude caer en esa broma tonta?
_____: idiota- le dije con una sonrisa divertida.
Pero en eso una rata enorme entra al agujero, espantada y sin querer golpeo a Louis en el estomago, este tosio sin aire.
Louis: ¡deje de golpearme!-
____: te lo mereces por decir que tenía un moco.- volvió a toser, me acerque más a él para ver si se encontraba bien – Bueno, perdón, fue sin querer… ¿estás bien?
Louis: no….pegas como chico-  se acercó un poco más.
_____: No es mi culpa que tengas cuerpo de chica- me miro “ofendido” –ya, Tommo, lo siento.
Louis: enserio,____ si no fuera porque me guiabfaewiufrai- su rostro se puso rojo.
_____: ¿me qué?
Louis: ¿de qué?
_____: ¿Qué?
Louis: ¿eh?-
_____: okey, olvídalo- suspire.
Louis: eehhh…._____ te quería decir algo-
_____: No funcionara, Tommo, no dejare que cases esas pobres ratas con una pistola de gotchas, es inhumano…-me interrumpió
 Louis: No, no es eso….-
____: ¿entonces qué es?
Louis: es sobre…..ti….-
____: sobre mi…. ¿quieres cazarme con una pistola de gotchas?- lo mire confundida
Louis: si, digo no…-se tocó el cuello nervioso – es….eeehhh….si tu….pensabas….eeh…. si irias a la fiesta de angélica- el cerro los ojos enojado. Lo mire rara.
_____: Supongo. Veré en que puedo arruinársela. Espero que no te molestes-
Louis: No- dijo sin voz
Harry: hola, chicos- saludo Rulitos que venía acompañado de Isi. – ¿Qué iremos al cementerio?-pregunto emocionado-
_____: primero necesitamos capturar a las ratas.
Isi: podemos hablarle a mi tío, trabaja en protección animal, que venga a sacarlas y no las mataran.
Louis: ¿y porque no lo dijiste antes?-pregunto tendiéndole su celular, ella abrió la boca para decir algo y luego la cerro.
Isi: se me olvido-dijo marcando el número, se fue a la esquina para hablar con su tio.
Harry: haaay….yo quería ir al cementerio….
Louis: Vamos.
_____: yo creo que….No- los chicos me miraron burlones.
Harry: ¿la bebita tiene miedo?-dijo dando un puchero.
_____: no tengo miedo-
Louis: yo creo que si tiene….-dijo tomando mi mejilla y moviéndola de un lado a otro.
_____; Si, si tengo… no me gusta ir a esos lugares.
Harry: Esta bien, todo sea por la pequeña_______-


Estábamos en el cementerio.
Era de noche, la última vez que vi la hora de mi celular marcaban las 10:30.
Mire a Rulitos que se burlaba de mi cara. Yo lo apunte con mi linterna quedando ciego.
Era un idiota.
Harry: tranquila,_____, si no te separas de nosotros todo estará bien-
Zayn: deberías de ver tu cara, prima- se carcajeo.
Isi: ya déjenla chicos, está apunto de orinarse del miedo y no apoyan-  la fulmine con la mirada. Ella solamente se rio.
Todavía estábamos cerca del auto, planeaban ir a darse una vuelta a ver que se encontraban. Y yo planeaba quedarme acostada en el asiento trasero esperando a que se los comieran los fantasmas. O esperar a darles un buen, pero buen susto.
Y gritaran como niñas chiquitas.
Y me reiría de ellos.
Y me golpearían.
Pero valdría la pena.
Mientras que planeaba un plan para hacerlos morir del miedo Liam nos habló:
Liam: hay que ir en parejas, cuidamos del uno al otro y todos contentos.- tomo a Andy de la cintura, ella asintió tomándolo de su musculoso brazo.
Obviamente Zayn busco a Rosy, Niall a Irlanda, y Harry a Isi.
Yo me voltee para irme al auto pero una persona alta se puso ante mí. Di un ligero grito.
Louis: quedamos los dos.
____: no pienso ir a arriesgar mi vida-
Louis: Soy Superman. ¿Qué podrá pasarte?-me miro divertido.
____: Batman es mejor.
Louis: si fuera batman y luchara con un fantasma moriría, pero si fuera Superman solo te cargaría y volaríamos a otro sitio-
Suspire.
_____: Olvídalo, Tommo- segui caminando, el me siguió.
Louis: entonces voy contigo, no quiero que te quedes sola.
Me pare en seco. La última vez que estuvo con un hombre en un auto solos…
Mierda.
Prefiero los fantasmas.
Lo tome de la mano jalándolo hacia los chicos que se adentraban a la oscuridad.

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_mdcj9avZM31rhlptpo1_500


Niall Horan. (canción de Niall para Irlanda: https://www.youtube.com/watch?v=Nc5Q7qsub7k&list=RD7TrxiRjo6nQ )
Niall: chicos, iré por una chamarra, ahorita los alcanzo.
Todos asintieron, por ahora mi plan iba a la perfeccion, tome a Irlanda de la mano jalándola hacia a mi. -¿me acompañas?-
Irlanda: si, claro- me respondió, miro por ultimo a los chicos y se fue conmigo.
Gracias a los chicos y la ayuda de _____ ya tenía todo preparado para ella.
Tenía que admitirlo, estoy muy nervioso. Nunca me habia sentido asi con una chica…mire a Irlanda de reojo, la luz de la luna resaltaba sus lindos rasgos, me quede medio atontando haciéndome tropezar.
Irlanda: ¿estás bien?- pregunto preocupada, al ver que no me habia caído sonrio.
Niall: Si….oye… te vez muy linda- sus mejillas se sonrojaron
Irlanda: gracias, Niall- se mordió el labio.
La tome de la mano esperando y suplicando a que no fuera rechazada, pero gracias a Dios que no me la quito.
Caminamos un poco, ya faltaba poco para llegar a su sorpresa.
Entonces apareció, un gran oso de peluche,  debajo de este estaba una tela grande y de color rojo, con velas alrededor y pétalos de rosa en el suelo. Ella se quedó mirando asombrada sin poder creer lo que estaba viendo. Sonrió de media luna para luego mirarme.
Niall: ¿te gusta?
Irlanda: si… ¿Para quién es?- pregunto sonriendo, sin sospechar que era para ella. Solté una risita.
Niall: para ti, bonita- volvió a sonreír de oreja a oreja, camine hacia el oso y  la tela roja, poniéndonos en medio.
Acaricie sus dedos entrelazándolos con los míos. Sus ojos azules brillaban emocionados y alegres. ¿Cómo podría tener tanta suerte de tenerla a mi lado?
Ella simplemente es perfecta para mí.
Irlanda: Todo esto es maravilloso, Niall-
Niall: es lo poco que te mereces- le dije acariciando su suave mejilla. – y te mereces muchas cosas más. Cosas que espero demostrarte si tú me dejas, Irlanda…déjame ser ese alguien que cuide y te proteja…déjame entrar a tu vida y estar a tu lado todo el tiempo que desees porque yo….porque yo te quiero- sus ojos azules se clavaron en los mios sin saber que decir –porque yo te amo….me has hecho sentir cosas que no creía que existían-
Ella se acerco a mi, su mirada dulce y feliz me hiso sentir liviano y mas tranquilo.
Irlanda: Yo también te amo, Niall….nunca me había enamorado de alguien. Y me da mucho gusto de que seas tú, y no porque eres famoso o guapo….si no porque eres tu, Niall…- se quedo callada, agacho su mirada apartándose –pero no soy para ti, mereces a alguien mejor-
Antes que se fuera la jale de la cintura chocando mi cuerpo con el suyo.
Niall: No digas eso, nunca lo hagas…porque tu Irlanda Black Swan eres y serás lo mejor para mí.
Acerque su rostro mas al mio, despacio y suave, su aroma me llego a mi nariz haciendo que mi cuerpo se erizara, deseaba tocar sus labios rosados y carnosos. Irlanda cerro sus ojos como yo lo hise y la bese.
Fue inexplicable la sensación que tuve.
Ella se separó un poco y me sonrió. Girando ligeramente su cabeza.
Irlanda: hay una luciérnaga atrás de ti- me gire y volví a su mirada.
Niall: ¿sabes lo que eso significa?
Irlanda: No….
 Niall: que tienes que ser Novia de Niall horan y….volver a besarme- ella se rio.
Irlanda: Encantada.






 _________
_____: Esto es ridículo- dije después de que Louis me pusiera un casco que traía en el carro.
Louis: es por tu seguridad.- lo fulmine con la mirada.
____: el hecho de que rompa todo no significa que sea torpe, Tommo-
Me tropeze.
Louis: lo que digas, amor-
Me quite el casco dejándolo en una lápida, me senté en el suelo. Los chicos habían tomado rumbos diferentes. 
Y de nuevo estaba sola con Louis.
No se porque no me sentía ansiosa esta vez. Pero creo que era peor.
Porque ya hasta llegar al punto de sentirme cómoda y segura con el era para preocuparse.
Mi amigo se sentó conmigo dando un suspiro.
Louis: ¿Cómo crees que le haya ido a Niall?-
____: Bien, a Irlanda también le gusta-
Louis: que suerte que su amor también es correspondido….-
____: también el tuyo lo es- 
Se inclinó de hombros.
Louis: nada dura para siempre.-
(Flash back)
Hace 1 año.
_____: lo hiciste de nuevo.- le dije saliendo de la puerta. El se quedo en shock al verme.
Jonathan: No…
____: Volviste a engañarme, jona-
Jonathan: wooow…espera, guapa, acordamos en esto-
Sentí como mi corazón volvía a romperse en dos.
____: pensé que después de lo que paso…-
Jonathan: mira,____ los dos sabíamos que esto iba a acabar, no iba a durar para siempre-
(Fin del flash back)
Solté un gruñido.
Estaba harta, no lo soportaba más. Ya no quería recordarlo, ya no quería pensar en él.
Jonathan no merecía más mis lágrimas ni nada que viniera de mí, el lo decidió así, el….el lo escogió de esta manera.
¿Por qué seguía sufriendo por un idiota?
Pero esto se acabó. Ya no existes más para mi, Jonathan Repottini.
Ya no más.
Louis: ¿estás bien,____?
_____: si….estoy bien- le sonreí. El abrió la boca para hablar pero de repente los chicos aparecen atrás de nosotros
Harry: ¡el guardia nos vio! ¡Corran!- grito, rápidamente nos levantamos, todos juntos salimos corriendo hacia el auto.
El auto de Niall ya no estaba, por suerte ellos ya se habían ido. entramos al auto de Harry y este lo arranco.
Vi mi reloj, eran la 1 de la madrugada.
Gemi.
Me estaba muriendo del sueño.
Recargue mi cabeza en el vidrio, para luego sentir las manos de Louis colocándola en su hombro. Su aroma me hiso dar un escalofrió.
Estúpidas toxinas.
El celular de Louis timbro, el lo tomo abriendo un mensaje.
“hola, Osito, solo quería recordar que te amo y avisarte que la fiesta se hará mañana, te adoro. Angelica”
Curiosamente nunca había leído el porque te ponías triste.
Lo que si sabía era que odiaba sentirme así.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Daniel _________ (TApellido)

Mensaje por MomoVertoti Sáb 11 Ene 2014, 12:23 am

por cierto chicas, aquí les dejo como son los personajes, para que tengan una idea de maso menos como son:D
Hermano mayor de _____ Daniel:

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_m98bvyQt5R1rq71ks
Daniel es estudiante en medicina, es el hermano mayo de _____, Esteban y Arturo. el es el chico perfecto que todas las mujeres queremos. caballeroso, responsable, tierno, trabajador, inteligente, simpatico, generoso, amoroso... en fin. _____ lo describe como su pincipito. Desde que sus padres se divorciaron, Daniel tomo el papel de padre, siempre cuidaba a sus hermanos menores, dando el mejor ejemplo posible.
El daria todo por sus hermanos, y mas por su pequeña _______.
el nunca estuvo de acuerdo que se fuera a londres, sabia que estar con 5 chicos famosos no le haria muy bien, no se concentraria en sus estudios, ni en ella misma. no la dejarian salir a comprar sus cosas y conociendola solo le daba algunos meses para que volviera a los Angeles.
Daniel nunca se enamoro ni busco novia, piensa que todavia no es el momento adecuado.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_mb8kv2T1Iy1rr6ht5

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_mfaa3dvxHe1rhldepo1_500
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_m76mu3tez61qim2ju
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Esteban _______

Mensaje por MomoVertoti Sáb 11 Ene 2014, 12:53 am

Hermano melliso de _____: Esteban
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_m7zg945MTF1rtzlzf
Esteban es el típico chico inalcanzable, es como su hermano mayor, gentil, amable, divertido, caballeroso...el chico perfecto. Nunca ah tenido novias, porque ______ siempre se las espantaba.
es el hermano favorito de _____, ya que el ah estado en todo lo que le pasaba, como son de la misma edad compartian todo. son como uña y mugre.
a Esteban le dolio mucho que su hermana y mejor amiga se fuera, la extraña demaciado, daria todo para que volviera.
se siente muy solo sin ella y tiene miedo de que lo olvide por estar con sus nuevos "hermanos"
su don natural es la musica. como su hermana tiene una voz preciosa, toca todos lo que tiene sonido, cuando eran pequeños jugaban a que daban shows enfrente de multitudes.
El y su hermano mayor Daniel practican boxeo.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_lnvwiiQVXT1qealwto1_500

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_m7zg9bagIO1rtzlzf
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 11 Ene 2014, 1:16 am

Hermano menor de ______: Arturo
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_inline_mqxr0kl2iF1qz4rgp
Arturo es el chico que todas las chicas tienen y salen destrosadas del corazon, es el don juan, patan y mujeriego. Sabe como tratar a una mujer, como conquistarla y traerla a sus pies. a pesar de eso es muy gracioso, bromista y en el fondo tiene buen corazon. 
aunque no lo quiera aseptar extraña a su hermana como nunca habia extrañado a alguien. molestarla y estar con ella hasta que le aviente sus zapatos es su actividad favorita.
la ama demaciado, como todos sus hermanos, y quiere que vuelva lo mas pronto posible...no es lo mismo sin ella en casa.
Tiene 16 años, una gran pero muy grandiosa voz, con sus amigos intenta formar una banda. ____ todavia no sabe de eso, pero pronto lo hara.
es un muy buen bailarin, le encanta hacer bromas con su hermana y ver peliculas.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_m5mxxop8Nr1ryd7wgo1_500
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_inline_mtk535prJR1qgp297
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Tumblr_inline_mqxr1rgUxM1qz4rgp
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 11 Ene 2014, 2:54 pm

ohohho pero que hemroso capi ¡¡¡
niall es un amor ..se le declaro a irlanda ..¡¡¡
merm uero muerta ¡¡
pero que ducle y la cancion ni hablar hermosa .todo fue tan dulce .ohh suspira y transpiro ternura
ohh lucho ...sisis dile a rayita que la ams ,que la requiere no peudes vivr sin ella ,y que n o prefieres a angelica ..dicelo ¡¡¡
ahh ¡¡¡
la cara que pondra rayita cuando se entre .¡¡
leeyum ohh me tomo de la cintura owww .oh si fuerte y musculoso brazo ..oww muero .de me da¡¡
ok no me calmo
los hermanos de la rayis so nre lindso y tienros .mm algunos ..seguilaaa ame el cap ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Sáb 11 Ene 2014, 5:21 pm

Quiero lucho le diga Rayita que la quiere
que deje a Angelica!!
Siguela Besos xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Lun 13 Ene 2014, 1:29 pm

siguelaa cieloo! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 8 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.