Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
freak out!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
stalker?
Re: freak out!
si quieren hablar, pos que hablen, a mi no me va ni me viene el tema estúpido ese de una pelea por un jodido shipp.
Invitado
Invitado
porque toooooodo estaba bien, hasta que dije "tengo que irme" y ella salta con su "vete", pos a ti no te decía, para la próxima aclaro que era para clau, así te ahorras el echarme de una manera taaaaaaan adorable.:roll:
Invitado
Invitado
no pos yo no soy adivina, digo.:roll: mi pj será bruja, pero yo no lo soy, y tampoco hago milagros, my darling.:roll:
además, si "no me importaras" tanto como tú dices, créeme, no estaría hablando de ésto. y pos, si me conocieras mejor, sabrías que siempre suelo hacer cosas como éstas.
pero nooooooo, si a todos nos vale mierda el tema.:roll:
además, si "no me importaras" tanto como tú dices, créeme, no estaría hablando de ésto. y pos, si me conocieras mejor, sabrías que siempre suelo hacer cosas como éstas.
pero nooooooo, si a todos nos vale mierda el tema.:roll:
Invitado
Invitado
ahí es dónde te equivocas. si, lo dije. peeeeeero, no, no me conoces. porque estuve pretendiendo ser una estúpida flor para todos, ¿y sabes qué?, cuando comencé a ser tan mierda, me sentí mejor. porque así fui siempre, hasta que tuve que fingir para encajar en una mierda de grupo que de todos modos me abandonaría. y, de todos modos, ya te dije, si no me importaras, ni siquiera estaría hablando de ti ahora.:roll:
porque, vamos, me amargaron toda la noche, y parte de mi día, algo tenía que decir, y sabes bien que cuando me enojo digo estupideces, y pasan ciertas cosas que a nadie le agrada.:roll:
porque, vamos, me amargaron toda la noche, y parte de mi día, algo tenía que decir, y sabes bien que cuando me enojo digo estupideces, y pasan ciertas cosas que a nadie le agrada.:roll:
Invitado
Invitado
claro, porque cuando intento interesarme la embarro más.:roll:
por eso prefiero cerrar la boca y guardarme los comentarios, y así, se acumulan cosas, que algún día iban a tener que reventar, porque mi bolsillo de paciencia no es infinito.:roll: si tuvieras una mínima idea de toooooodo lo que vengo intentando callar, te llevarías una gran sorpresa.:roll:
por eso prefiero cerrar la boca y guardarme los comentarios, y así, se acumulan cosas, que algún día iban a tener que reventar, porque mi bolsillo de paciencia no es infinito.:roll: si tuvieras una mínima idea de toooooodo lo que vengo intentando callar, te llevarías una gran sorpresa.:roll:
Invitado
Invitado
vale pos, si quieren hablar, pos hablemos.:roll:
no se me hace ningúuuuun problema.:roll:
no se me hace ningúuuuun problema.:roll:
Invitado
Invitado
tampoco dije que todo tuviese que ser sobre ti, no te creas el centro del mundo.:roll:
Invitado
Invitado
pos si no te digo que no me intereso porque la embarro más al pedo, si ni la vas a leer.:roll:
Invitado
Invitado
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 20:48
claro, porque cuando intento interesarme la embarro más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por eso prefiero cerrar la boca y guardarme los comentarios, y así, se acumulan cosas, que algún día iban a tener que reventar, porque mi bolsillo de paciencia no es infinito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si tuvieras una mínima idea de toooooodo lo que vengo intentando callar, te llevarías una gran sorpresa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || si quieres hasta le agrando el size para que lo leas.
no voy a interesarme si la voy a embarrar. te dije que no servía para las amistades, ahora tienes con qué confirmarlo.
claro, porque cuando intento interesarme la embarro más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por eso prefiero cerrar la boca y guardarme los comentarios, y así, se acumulan cosas, que algún día iban a tener que reventar, porque mi bolsillo de paciencia no es infinito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si tuvieras una mínima idea de toooooodo lo que vengo intentando callar, te llevarías una gran sorpresa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || si quieres hasta le agrando el size para que lo leas.
no voy a interesarme si la voy a embarrar. te dije que no servía para las amistades, ahora tienes con qué confirmarlo.
Invitado
Invitado
yo no voy a estar esperando siempre.:roll:
ni siquiera sé para qué hago ésto, si es obvio que es al pedo.:roll:
meanwhile mato el tiempo con ale.
ni siquiera sé para qué hago ésto, si es obvio que es al pedo.:roll:
meanwhile mato el tiempo con ale.
Invitado
Invitado
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62