Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
freak out!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
stalker?
Re: freak out!
[18:24:46] * Willow V. Flint sale de la estación de servicio y cuando voltea hacia su izquierda nota que una gran camioneta va a impactar contra ella y pum, willow muere, el bebé muere, todos se mueren, fuck off.
Invitado
Invitado
[18:11:20] * Kay L. Miller se hace un sandwich con veneno para ratas.
[18:11:46] * Kay L. Miller muuuuuuucho veneno, como 4 cajas con frasquitos.
[18:11:46] * Kay L. Miller muuuuuuucho veneno, como 4 cajas con frasquitos.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAAJJAJAJA, NO, QUÉ ME PASA AJAJAJJAJAAJAAJJAJAJA, NO VOY A DEJAR QUE ME DE DEPRESIÓN POR UNA MINA, AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ÉSTO ES ESTÚPIDO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mi vida es una mierda y no es por ella. :)
Invitado
Invitado
/me se va a escribir la fic creepy con todos los fils activados y luego se desahoga en su bloc de notas.:corre:
Invitado
Invitado
¿de todos modos, para qué iba a dejar a willow viva?, si zahir tampoco se iba a preocupar por ella, si nadie la quiere.
corrección, nadie nos quiere.
ya les dije, willow es un pj basado en mí, salvo por el hecho de que ella está embarazada y yo no pls.
de todos modos, lo mejor fue que muriera, ella, el bebé, y todas las historias que los acompañaban juntos, al igual que a kay.
kay se suicidó, que es distinto. supondría que le dio otro ataque de esquizofrenia, y se hizo un sandwich con veneno para ratas por eso.
y jake, morirá en inactivos. ya lo decidimos con giu, nos íbamos para otro foro y a la verga.
de todos modos, no tenía nada útil que hacer en dizzerls, así que supongo que es la despedida oficial. porque si no los mataba, de otra forma no iba a poder realmente alejarme.
so, bye, dizzerls. :)
corrección, nadie nos quiere.
ya les dije, willow es un pj basado en mí, salvo por el hecho de que ella está embarazada y yo no pls.
de todos modos, lo mejor fue que muriera, ella, el bebé, y todas las historias que los acompañaban juntos, al igual que a kay.
kay se suicidó, que es distinto. supondría que le dio otro ataque de esquizofrenia, y se hizo un sandwich con veneno para ratas por eso.
y jake, morirá en inactivos. ya lo decidimos con giu, nos íbamos para otro foro y a la verga.
de todos modos, no tenía nada útil que hacer en dizzerls, así que supongo que es la despedida oficial. porque si no los mataba, de otra forma no iba a poder realmente alejarme.
so, bye, dizzerls. :)
Invitado
Invitado
ahora recuerdo bien que un día le había dicho a sofi "voy a irme del foro, y voy a matar a todos mis pj's" y me dijo "sigo esperando, y no los matás" y pos, sofi, ya lo hice, tarde, pero lo hice. :)
Invitado
Invitado
de todos modos, no debería importarme tanto, si es un foro como cualquier otro.
si son pj's como cualquier otro pj.
si en total todas las amistades que hice ahí, se fueron deshaciendo con el tiempo, y otras aún las mantengo por fb.
si son pj's como cualquier otro pj.
si en total todas las amistades que hice ahí, se fueron deshaciendo con el tiempo, y otras aún las mantengo por fb.
Invitado
Invitado
y todo pasó por un estúpido shipp, que bueno, nunca iba a avanzar con el paso del tiempo, estaría atascado entre la mierda que estaba destinada a ser, y la mierda que yo decidí que pasara.
Invitado
Invitado
no pos yo dije que ésto ni siquiera me afectaba mentira y que ni siquiera me importaba doblementira pero no importa, de verdad, no me voy a echar hacia atrás, porque todo ésto fue mi culpa. otravezellateníalaputarazón. :roll:
Invitado
Invitado
irme de todos lados siempre es mi manera de resolver las cosas.
por favor, no siempre puede ser todo así.
intentaré hacerle caso a ale, porque ella sí tiene razón. es más, en ese aspecto, somos casi iguales, es mejor... distanciarse.
y sobre todo, no pensar en eso, porque como dijo ella:
mientras menos lo piensas, menos te importa.
por favor, no siempre puede ser todo así.
intentaré hacerle caso a ale, porque ella sí tiene razón. es más, en ese aspecto, somos casi iguales, es mejor... distanciarse.
y sobre todo, no pensar en eso, porque como dijo ella:
mientras menos lo piensas, menos te importa.
Invitado
Invitado
pues porque si les digo a las personas que soy algo bipolar pues no me creen pues, pues váyanse a la mierda. :)
Invitado
Invitado
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62