Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Ideas || T.D.E || Aviso ||Borrador 1º Tarea LISTO ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 7 de 44. • Comparte
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44
Re: || Ideas || T.D.E || Aviso ||Borrador 1º Tarea LISTO ||
Si ves donde dice administradoras no? pues dale click en el mio y vera a que me refiero...Alejandra. escribió:Al principio del tema dice lo de la tarea y la ficha de la chica. Muy bien solo tengo la misma duda, ¿De que serviría el rol? ¿Cual es su objetivo? c:
el rol es para que sepan que también te pueden preguntar a ti, que tu eres una de la admi's...pero no es necesario es solo por si acaso ;)
Four T.
No ayudo nada con lo que digo, pero es que super difícil elegir, los codes y las imagenes todo me encanta! Por mi pongan lo que quieran, me parece todo hermoso!
Pregunta fuera de tema, de que trabajas Li? :P
Invitado
Invitado
¿Yo sería administradora? Queda bien. ¿Sabes? Las chicas que estén dentro seguro darán sugerencias, sho me puedo encargar de recibirlas, y eso(?) c:
Invitado
Invitado
Voy a hacer como quedaría el tema, con imagen y todo.
Invitado
Invitado
Aquí esta la ficha de opinión:
- FICHA DE OPINION:
- Es esta: aquí ficha de opiniónTendrían que llenar la ficha con lo siguiente:
- Titulo del texto leído
- Califica del 1 al 10
- ¿La historia fue interesante?
- ¿Cumple con los requisitos?
- ¿Tiene buena ortografía?
- ¿Qué falta?
- Tu opinión en general sobre el texto leído.
- Código:
[justify][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css"> .ocean{ width: 350px; height: 150px; opacity: 0.0;transition-duration: 0.5s;-moz-transition-duration: 0.5s;-webkit-transition-duration: 0.8s;-o-transition-duration: 0.8s; background-color: white }.ocean:hover {opacity: .9; }</style><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 8px; background: #none; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: black !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: white; }</style><center><div style="width: 400px; height: 200px; border: solid 5px black;"><div style="width: 400px; height: 200px; background: url(http://data.whicdn.com/images/67601271/large.png); background-position: center;"><br><div class="ocean" style="text-align: center; font-family: Raleway; color: black; font-size: 30px; border: solid 2px black; overflow: auto;">[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]Nombre/apodo aquí.[/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][justify][font=calibri][size=12]Proin viverra, lectus in malesuada semper, ipsum diam malesuada nunc, et condimentum dui massa ut arcu. Etiam posuere malesuada est, ut consectetur metus suscipit nec. Suspendisse non vehicula enim. Sed porta, nisl eu pellentesque vehicula, magna metus dignissim sapien, ut vestibulum nulla risus vitae nibh. Proin tincidunt dignissim mattis. Nunc sapien turpis, porttitor iaculis sollicitudin ut, lobortis eu purus. Aenean rutrum dignissim molestie. Nunc ante tellus, tempor et varius et, pulvinar malesuada elit. Phasellus commodo, erat vel feugiat luctus, sem leo bibendum lacus, ut pellentesque elit arcu quis orci. In dictum dictum dapibus. Praesent pulvinar euismod ligula at consequat.Etiam quis pellentesque orci. Quisque nec porta nibh. Maecenas nec diam posuere mi bibendum venenatis eget a dolor. Vestibulum pretium, dolor ut pellentesque consectetur, dui lorem malesuada purus, non aliquam augue felis eu nibh. Mauris non nibh at eros mattis sagittis at mollis est. Mauris scelerisque, odio sit amet pellentesque convallis, dolor diam mattis mauris, nec gravida massa mi eget eros. Cras a est nisl, id rhoncus urna. In semper libero eget neque ultrices id viverra ante pellentesque. Praesent quis urna nulla, in semper lorem. Etiam elit ipsum, vehicula sed gravida eget, gravida idorci. Etiam quis blandit mauris.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.[/size][/font][/justify][/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][font=verdana][size=9]POR [url=http://www.oursourcecode.net/u5760]VIR.[/url] PARA [url=http://www.oursourcecode.net/]SC[/url].[/size][/font][/font][/color][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</div></div></div></center>[/font][/color][/justify]
- Titulo del texto leído
Four T.
Genial!
Hay que llenar ficha nosotras?
Invitado
Invitado
OH! tengo dos trabajos, el primero es: e un hospital como ayudante de niños enfermos y ancianos discapacitados (algo así como una enfermera)vicstyles escribió:No ayudo nada con lo que digo, pero es que super difícil elegir, los codes y las imagenes todo me encanta! Por mi pongan lo que quieran, me parece todo hermoso!
y tengo otro: en un centro de rescate animal ;) , recoge animales de la calle , los limpio, los cuido, los paseo y juego con ellos ;)
y si puedo y quiero adopto uno, y sinceramente la mitad de las mascotas que tengo son recogidos ;)
Besos
Lia
Última edición por Tumblr Girl el Jue 19 Dic 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
Four T.
No no!!! es la ficha de opinión...donde las participantes deben opinar sobre el texto que leyeronvicstyles escribió:Genial!
Four T.
Estoy haciendo como se verá el tema de inscripciones. Cuando termine ese, haré como se verá el oficial de taller.
Invitado
Invitado
ok, espero ;)Alejandra. escribió:Estoy haciendo como se verá el tema de inscripciones. Cuando termine ese, haré como se verá el oficial de taller.
Four T.
Que lindos trabajos, en el sentido de que son muy humanitarios, puedo decir que me caes de 10 :P
Y pregunte lo de la ficha porque en la pagina 1 donde dejaste nuestras representantes y nombres pusiste unos datos tuyos. No me refería a la ficha de opinión, me expresé mal, sorry.
Y pregunte lo de la ficha porque en la pagina 1 donde dejaste nuestras representantes y nombres pusiste unos datos tuyos. No me refería a la ficha de opinión, me expresé mal, sorry.
Invitado
Invitado
El primer mensaje será la presentación y eso. El segundo mensaje, pondré las fichas de las administradoras. ¿esta bien?
Invitado
Invitado
Última edición por Alejandra. el Vie 20 Dic 2013, 5:33 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Ale te ha quedado super lindo! Y muy claro, eso es importante también!
Invitado
Invitado
¡Listo! ¿Que tal, ahora?
Invitado
Invitado
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44