Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soul of the ocean ✈
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Soul of the ocean ✈
Holisss, me gustaria usar la segunda cabecera para un tema personal, cuando lo haya hecho edito el comentario y pongo el link!
EDITADO: https://onlywn.activoforo.com/t73951-drama-queen#4003153
EDITADO: https://onlywn.activoforo.com/t73951-drama-queen#4003153
stiles.
Effy, sé que estás ausente, pero vi tus codes y quedé sorprendida :oooh: Son hermosos, te aviso si uso algo;<333.
Invitado
Invitado
Hola, me han fascinado tus codes, usare la primera cabecera. Después te dejo el link de donde, bye.
Invitado
Invitado
effs, utilizaré una de tus firmas aquí en el foro u__u espero no te moleste y esop ;___; te amo<333.
Invitado
Invitado
Me encantaron tus códigos usare una de las firmas espero no te moleste besosss..
Edito: aquí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde uso una de tus hermosas firmas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde uso una de las cabezeras.
Edito: aquí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde uso una de tus hermosas firmas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde uso una de las cabezeras.
Invitado
Invitado
hermosos codes, absolutamente hermosos, te pediré la segunda cabecera para un tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí lo estoy usando, linda. oh y la segunda sexy firma. sigue haciendo codesssssssss, por favor<3.
Invitado
Invitado
¡Hola! Amé tus codes, seguramente uso una cabecera. Cuando cree el tema te dejo el link c:
Edito: utilicé dos encabezados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Gracias!
Edito: utilicé dos encabezados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Gracias!
Diamandis.
¡Hola! Amé tus códigos son hermosos<3 Usaré la cabecera #1, en este tema: https://onlywn.activoforo.com/t75401-they-don-t-know-about-us-nc.
Espero que no te moleste, y nuevamente me encantaron tus códigos<3
Espero que no te moleste, y nuevamente me encantaron tus códigos<3
Invitado
Invitado
Hola lindaaaaaaa, me encantaron, voy a usar la ultima firma, hakjsdhasjdsa ♥ espero que no te moleste que le cambie el texto 'beatiful' por otro, si te molesta hazmelo saber, besos
»Camille.
Linda, no me sirve el code, no me agarra los url de las imagenes y eso que los acorte, perdón, hace media hora que estoy intentando, no te enojes(?) NO ME PEGUES, ah:c intente con el ante ultimo y el ultimo, y nada, no me reportes, porque no te robo nada, lo intente y no me salio, no lo hice a propósito, es la primera vez que me pasa esto y es incomodo ._.
»Camille.
Puta madre, ame tus ediciones linda... ehm... no me se tu nombre. Pero enserio los ame, son PER-FECT, usare una firma ¿Vale? una cosilla antes de irme, si algo sale mal te aviso ¿Okay?
Hop.
Hi honey, usare algunas de las cabezeras, aun no me decido, luego te dejo el link :) beso!
holmes.
Jeiyouu!! soy Mar :3
Linda, amo tus codes asdfghjkl los ame enserioo!!
Usaré la ficha 3 y pronto la cabecera 1 ;)
EDITO: lo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias :3
Bye!
Mar xx
Linda, amo tus codes asdfghjkl los ame enserioo!!
Usaré la ficha 3 y pronto la cabecera 1 ;)
EDITO: lo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias :3
Bye!
Mar xx
Última edición por Anhair el Sáb 05 Abr 2014, 9:31 am, editado 1 vez
matty
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7