Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}
Neverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dianne Jenna Peazer
>Representante: Danielle Peazer
>Edad: 17
>Chico: Liam Payne
>Rol: ¿Amor de Hermanos? No, amor.
>Capitulo de tu autoría:
- Spoiler:
Capitulo Uno Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.
Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.
«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»
Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.
Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.
Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.
Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"
I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk aloneSiento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.
—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.
Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.
—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.{...} Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.
"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"
Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.
"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"
Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.
Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.
Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.
«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»
Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.
Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.
«Este es mi tipo de fiesta. »
Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu escrito y tu forma de escribir, la verdad es que me encanto. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Adrianamalik escribió:Ii[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Evangeline Thompson
>Representante:Victoria Justice
>Edad:17
>Chico:Louis Tomlinson
>Rol:Algo más que mejores amigos, amor
>Capitulo de tu autoría:
- When I was your man|N.C|:
Capítulo 001♫ Adriana Battistini|Harry Styles|
|Dos años atrás|
Se hallaba una chica de cabello chocolate nerviosa. Su amiga trataba de calmarla, pero nada parecía funcionar. Eran los diez minutos más largos de su vida. El piso de madera crujía bajo sus tacones, cada vez que daba un paso alrededor de la habitación. Se mordía el labio, mientras millones de preguntas rondaban por su cabeza.¿Qué pasa si sale positivo?,¿cambiaría mi vida?; eran preguntas que se hacía la oji-verde.
—Oye, tranquilízate—la sostuvo del hombro, provocando que la chica se volteara—Tal vez sea falsa alarma—trató de que se calmara.
—¡Tengo un retraso de dos semanas!—gritó exasperada—¿Cómo diablos podría ser falsa alarma?—preguntó frustrada sentándose en la cama.
Su amiga se quedó callada. Tenía razón, un retraso de dos semanas no era común. La alarma que estaba programada para avisar cuando pasaran los diez minutos sonó. Ambas chicas se asustaron y Adriana no tardó en correr hacia el baño. Salió del baño con la prueba de embarazo entre sus manos. Una lágrima resbaló por sus mejillas.
—Positivo—pronunció, estallando en llanto.
—Tranquila, Harry lo entenderá—la animó su amiga.
—Eso espero—la abrazó fuertemente, siendo correspondida con igual o mayor fuerza.
—Ahora descansa, mañana iremos al departamento de Harry—le dijo Sofía, depositando un pequeño beso en su frente.
—Adiós, Sofi—se despidió, a los pocos minutos escuchó como el auto de Sofía se encendía.
Cuando Sofía se fue, Adriana se cambió la ropa por algo más cómodo. Se colocó unos shorts negros con puntos blancos y una camisa de tirantes color blanca. Se escondió bajo las sábanas que cubrían su cama, cayendo en los brazos de Morfeo.
|Al día siguiente|
Los rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación. La chica se revolvió incómoda en la suave cama, pero la claridad era tanta que sus ojos no la soportaban. Se estiró un poco y tomó su celular, el cual se encontraba en la mesa de noche. Vio la hora: 8:25.
Se levantó con rapidez de la cama y tomó una toalla color azul. Se encerró en el baño y se cepilló los dientes. Hizo sus necesidades y se despojó de su ropa. Encendió la ducha y se adentró bajo la lluvia artificial. Tarareaba una canción un poco vieja, pero con mucho significado para ella. Tardó unos minutos y luego apagó la ducha. Secó las gotas que caían de su cabello y envolvió su cuerpo con la toalla.
Salió del baño y se adentró en su "walking closet". Se vistió con una camisa de colores a rayas, una falda color negra y unas sandalias sencillas. Se cepilló el cabello y se lo colocó a un lado. Se maquilló naturalmente y guardó en su pequeño bolso de mano un labial, su celular y un poco de dinero, por si las moscas. No llamó a Harry: quería que fuese una sorpresa.
Su estómago produjo un pequeño sonido, indicando que tenía hambre. Bajó las escaleras y una vez en la cocina se estiró hasta llegar a una de las repisas más altas. Tomó dos rebanadas de pan y las llenó con mantequilla para, luego, meterlas en la tostadora. Se volvió a estirar hasta colocar el pan en la repisa correspondiente. Ella era una chica muy ordenada y, aunque no lo supiera, tenía en su personalidad el rasgo de ser perfeccionista.
Aún recuerda sus peleas con su madre. Siempre peleaban por muchas razones, entre ellas, porque su madre era muy perfeccionista. Recuerda que cada proyecto que hacía tenía que estar impecable, sin algún rastro de una mancha, porque sino había que comenzarlo de nuevo. Sonrió nostálgicamente. Vivir en un apartamento sola no era fácil, extrañaba a su familia, pero ella quería aprender a salir adelante sin el dinero de su familia. No vivía tan lejos de su madre, pero sí a una distancia suficiente como para que su madre no se pase todo el tiempo en su departamento.
La tostadora emitió un ruido, indicando que las tostadas ya estaban y que si no las sacaba se quemarían. Sacó las tostadas y, en un abrir y cerrar de ojos, se las comió, quedando totalmente satisfecha. Subió para cepillarse sus dientes y tomar su bolso.
Cerró la casa con llave y se montó en su mini cooper color naranja. Desde que tenía 17 años quería uno y su padre, ante tantas súplicas, cedió y le compró uno. No se le hizo fácil elegir un color, pero desde el primer momento en que lo vio, se enamoró del naranja.
Quince minutos luego se hallaba frente al departamento de Harry. Habían varios carros estacionados frente al edificio, unos eran de sus amigos. Tendría que esperar a que todos se fueran para darle "la noticia" a Harry. Su mayor preocupación era como reaccionaría él. Es un chico muy impredecible y nunca sabrás que es lo que tiene preparado para después.
Inhaló una enorme cantidad de oxígeno cuando ya se encontraba frente a la puerta. Tocó dos veces y espero a que alguien abriera. Escuchaba risas y unos pasos que cada vez se acercaban más a la puerta. La puerta se abrió, relevando a un Harry sonriendo nerviosamente.
—Hola, amor—se enganchó en los brazos de su amado.
—Hola, princesa—la besó tiernamente, pero la chica no encontró en ese beso la calidez de los labios de Harry—Pasa—se hizo a un lado, dándole a la castaña una vista de algunos de los amigos de Harry, que pertenecían al equipo de fútbol y de dos chicas.
La primera la conocía perfectamente, era la ex de Harry, Bianca. Una chica de cabello rubio, lacio hasta la cintura; ojos color marrón adornados con unas abundantes pestañas; facciones muy finas y un cuerpo de envidiar. La otra era totalmente desconocida para la oji-verde.
Todos reían y Bianca, al notar la presencia de la castaña, la miró con aires de superioridad.
—¿Qué tengo?—le preguntó, cansada de la insistente mirada de la rubia.
—Harry, ¿no le dirás?—la rubia ignoró su pregunta.
—¿Decirle qué?—se rascó la nuca nerviosamente.
—Oh, vamos Harry sabes perfectamente de que hablo, no puedes seguir mintiéndole—le contestó.
—¿De qué hablan?—dijo la castaña, estaba muy extrañada por el repentino comportamiento de ambos.
—Oh, querida, lo que pasa es que...—fue interrumpida por Harry.
—¡No digas nada!—le ordenó el ruloso.
—Como decía...—ignoró al ruloso—...Harry sólo se acercó a ti por una apuesta—le informó.
La castaña estaba muy sorprendida. El mundo alrededor de ella se paró. Sus manos sudaban y su mirada se hallaba perdida, en algún lugar de la Tierra. Su mundo se derrumbó por completo, estaba perpleja, aún sin creer lo que hace segundo escuchó. Sentía una presión el el pecho y en su garganta se produjo un nudo. Tenía ganas de llorar, pero no se dejaría ver débil, o al menos no frente a los demás. Harry la había visto llorar por muchas veces, pero no dejaría que el quedara satisfecho por haber logrado destruirla. Le dolía la mandíbula por contener el llanto, pero no lo haría.
—Sólo fui una apuesta—se dijo a sí misma.
—Cariño, te lo puede explicar—Harry trató de acercase y abrazarla, pero ella lo impidió.
—¡Déjame idiota!—le gritó y le dio una cachetada.
El ruloso tocó su mejilla que se hallaba de un color rojizo. Sabía que ella era muy testaruda y no lo dejaría hablar. Aspiró un poco de aire y trató de hablarle.
—No hables—le ordenó—Es mi turno de hablar—todos en la habitación la miraban atentos—¿Por qué?, ¿por qué lastimarme?, ¿por qué yo y no alguien más, ¿qué te hice yo para que hicieras esto?—lo cuestionó, sin darle tiempo a contestar alguna de las preguntas—¿Por qué fingir amor?, me engañaste todo este tiempo, yo me enamoré de ti—las lágrimas amenazan con salir—¡Te di todo lo que tenía!, ¡te di mi primer beso y mi virginidad!—comenzó a alzar su tono de voz—¿Nunca te bastó haberle quitado lo mismo a un montón de chicas?—prosiguió—Quiero que sepas que tu juego conmigo ha llegado a su fin—dos o tres lágrimas se escaparon de sus ojos—Hasta nunca, Harry Styles—pronunció con frialdad—Que te vaya bien—se dio media vuelta y se fue del apartamento.
Las lágrimas salían de sus ojos verdes sin control. No quería que Harry se enterara de la existencia del pequeño bebé. Prefería cuidarlo sola. Caminó unas pocas cuadras hasta llegar a un pequeño parque, al cual solía acudir con Harry. Se sentó en un banco, un poco viejo, que le traía muchos recuerdos...
—¡Harry!—gritó, buscando con la mirada al ruloso, el cual le había dicho que vendría ahora.
El día era muy hermoso, el cielo había tomado un color naranja. Habían muchas aves, que emigraban por la venida del invierno próxima a llegar. Se hallaban parejas con sus hijos muy felices corriendo por el parque o, simplemente, sentadas tratando de encontrarles forma a las nubes. Harry la había invitado porque "tenía que decirle algo". Le dijo que cerrara los ojos, pero simplemente había desaparecido.
—¡Harry!—volvió a llamarlo—¿Aún sigues ahí?—preguntó, sin ningún éxito de conseguir una respuesta.
—Listo—se escuchó una voz a sus espaldas, la cual provocó que la chica soltará un pequeño grito.
—Harry que cara...—tapó su boca al ver a Harry arrodillado con un ramo de rosas en la mano.
—Adriana, sé que no soy el mejor chico, ni que te he tratado bien todo este tiempo, pero todos los momentos que he pasado junto a ti han sido hermosos—a la oji-verde se le cristalizaron los ojos de la emoción—Así que...—jugueteó con el cuello de su camisa nerviosamente—¿Quieres ser mi novia?—hizo la gran pregunta, la castaña se quedó observándolo.
—Harry, yo...—fue interrumpida por el chico.
—Está bien si no quieres, te entiendo—dijo él un poco desilusionado.
—Harry, yo si quiero ser tu novia—le dedicó una sonrisa sincera.
Harry se levantó y la alzó en brazos. La besó tiernamente, ambos disfrutando de aquel momento.
—Te amo—dijo él, sonriendo en medio de aquel hermosos beso.
—Yo también—volvió a besarlo...
Soltó varias lágrimas, todos los momentos vividos junto a Harry fueron una farsa. Excepto aquellos momentos en los que Harry la insultaba, eso sí eran ciertos. En sus brazos se hallaban pequeña cicatrices, producto de las veces que se cortó por culpa de Tania...
"Mírate, pareces una ballena a punto de explotar"
Primer corte, no tan profundo.
"No le importas a nadie, mejor mátate de una vez"
Segundo corte, un largo bastante considerable y una profundidad mayor.
"Harry sólo te está usando, en verdad no te quiere"
Tercer corte, en su otra muñeca, la sangre comenzó a brotar.
"Mientras tu te preocupas por Harry, él esta follando con cualquier zorra"
Cuarto corte, tan profundo que casi llegaba a una de sus venas.
"Si te suicidas le harías un favor al mundo"
Quinto corte.
"Eres una inútil, no sabes hacer nada bien, sólo estorbas"
Sexto y último corte. Ya se había desahogado completamente. Sus brazos estaban llenos de sangre, al igual que el frío suelo de su baño.
—¿Qué mierda has hecho?—apareció Harry, un poco pálido.
La chica no contestó, Harry la tomó en brazos y se la llevó en brazos...
Ahora de sus ojos brotaba una cascada de aquel líquido salado. Quería empezar de nuevo, en un lugar donde nadie la conociera. Ya había tomado la decisión, se iría de Londres, al menos por un buen tiempo. Llamó a su mamá, que de seguro la apoyaría.
—¿Hola?—se escuchó la voz de su madre a través de la línea telefónica.
—Mamá—se le quebró la voz.
—¿Qué ha pasado?—en su tono de voz se hallaba presente la preocupación.
—Luego te digo, pero necesito que me consigas un vuelo a New York, me quiero largar de aquí—le dijo, calmando su llanto.
—Vale, ¿dónde estás?—le preguntó.
—En un parque cerca del apartamento de Harry—le informó mirando a su alrededor—¿Sabes dónde es?—le preguntó dudosa.
—Claro—le dijo—Estaré en quince minutos, sólo no hagas nada, por favor—le suplicó, pues sabía de todo lo que era capaz su hija.
—No te preocupes, te espero—colgó el celular.
Se sentó bajo la sombra de un árbol que estaba justo al lado de la calle. Lo prefirió así para que su mamá no se volviera loca llamándola. Como lo había prometido, su mamá se hallaba en el parque luego de quince minutos. Se montó en el auto, no veía la calle bien, ya que sus ojos estaban nublados por las lágrimas.
Su mamá la llevó a su casa, para así empacar todas sus pertenencias. Tomaba todo lo que había a su paso, sin importar estuviera acomodada o no. Al final tenía 3 maletas. Bajó las escaleras y su mamá se hallaba sentada en un sillón de cuero color hueso.
—¿Nos vamos?—le preguntó a su mamá, quien volteó y asintió con la cabeza.
Arrastró las maletas hasta la entrada principal y cerró su apartamento con llave. Se montó en el auto y le entregó las llaves a su madre, para que así pudiera llevarse todo lo que permanecía en el lugar. Cerró sus ojos e inmediatamente muchos recuerdos invadieron su mente...
—¿Quieres ver un película de terror?—el ruloso le enseño una de las películas que se hallaban en la vitrina.
—No, me dan miedo—le dijo, sentándose en forma de indio.
—Por favor—hizo un puchero imposible de resistir, o al menos para ella.
—Está bien—rodó los ojos.
El chico se sentó en la cama con algo de fuerza, provocando que algunas palomitas se cayeran del plato. Presionó el botón de "play" y la película comenzó.
—Si me da miedo será tu culpa—lo amenazó.
—No te preocupes, yo te protegeré—la abrazó—Lo haré siempre–le dio un dulce beso en los labios...
Unas cuantas lágrimas se volvieron a escapar de sus ojos. Abrió sus ojos, encontrándose con que ya habían llegado al aeropuerto. Se bajó del auto y tomó sus maletas, su mamá caminando detrás de ella. Arrastró las maletas hasta un pequeño sillón. Le ordenó a su mamá que se quedara ahí sentada y se dirigió a la pequeña cafetería. Ordenó un café y se paró a un costado.
Volvió a tomar asiento junto a su madre. Su mamá se fue a comprar el boleto de avión. Cerró sus ojos y espero el llamado de su vuelo.
—Pasajeros del vuelo 639, por favor ir abordando su avión—una voz femenina se escuchó anunciando su vuelo.
Abrazó a su madre fuertemente, volviendo a soltar lágrimas, pero la diferencia es que esta vez no era por Harry. Se llevó consigo sus maletas y entró en el avión. Buscó su asiento y se sentó en él. Respiró hondamente, liberando sus tensiones.
—Al parecer serás mi compañera por varias horas—una voz masculina habló.
Se volteó, quedando impactada por la belleza de aquel chico. Cabello bastante largo, color marrón con algunas vueltas en él; facciones muy finas y una musculatura bastante proporcionada.
—Eso creo—esas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar.
—Soy Avan, Avan Jogia—extendió una de sus manos.
—Adriana—le dijo aceptando su mano.
Y así pasó todo el vuelo, hablando con Avan. Miró por la ventana y se dio cuenta que ya estaban en Nueva York. Se despidió de Avan, no sin antes intercambiar números telefónicos. Pidió un taxi que la llevará hasta un hotel.
Llegaron al hotel y ella le pagó. Se bajó y tomó aire antes de entrar al hotel. Hizo la fila y reservó una habitación pequeña por un tiempo indefinido. Un portero llevó las maletas a la habitación y ahí se quedó sola, pensando en una sola cosa: Harry.
|Presente|
Nuestra amiga castaña se encuentra preparando sus maletas. Luego de dos años por fin volvería a Inglaterra. Había pasado un largo tiempo, pero tenía que ir a la universidad y, con suerte, consiguió una beca en una de las universidades más prestigiosas en toda Inglaterra.
—Mami, ¿me ayudas?—apareció Darcy por la habitación.
Darcy era la hija de Adriana y de Harry. Aunque el no sabía de su existencia. Tenía un año y unos pocos meses. No hablaba mucho, pero podía pronunciar una que otra palabra. Era una niña de tez blanca, cabello rizado color verde y sus ojos era un verde, pero ese verde era una mezcla de los ojos de su ambos padres. Se parecía más a Harry. La niña llevaba un trajesito a cuadros rosa y unos zapatos blancos. Su cabello estaba suelto con algunas pequeñas flores en él. Era muy hermosa.
—Ahora voy—cargó a su hija en brazos hasta la habitación de la pequeña.
El apartamento estaba vacío, ella había vendido todo lo que había en él. No era por falta de dinero, sino porque se mudaría y sabía que no volvería. Escuchó la bocina de un carro. Tomó a su pequeña hijo en brazos y arrastró las dos maletas que tenía.
Vio a Avan recostado en su auto. Fue hasta donde él y le dio un beso en los labios. Llevaban casi un año de novios. Ella lo amaba, pero nunca lo haría como amaba, o más bien, como ama a Harry. Él la ayudo a guardar las maletas en la cajuela del auto, mientras ella ponía a Darcy en un su asiento. Entraron en el auto y se fueron en silencio hasta el aeropuerto.
|Inglaterra|
—¿Así que ella volverá a Inglaterra?—preguntó uno de los chicos.
—Así es—afirmó—Pero no quiere que Harry lo sepa.
Ninguno se dio cuenta que alguien los había escuchado. Y no era simplemente cualquiera, sino que era Harry...
- Reglas:
*Inserte gif de los uandi*
Ficha Aceptada
Me encanto tu forma de escribir, también tu escrito. Me encanta el sexy de Tommo con Victoria. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Azul Gómez.
>Representante: Ariana Grande.
>Edad: 16 años.
>Chico: Niall Horan.
>Rol: Amor no correspondido por él.
>Capitulo de tu autoría:
- Malcriadas||NC||:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 025Azul Gómez.
Niall y yo estábamos comiendo charlando hasta que una chica se acercó a nosotros.
— Hola— dijo ella y nosotros la miramos—. ¿Cómo están?
— Emm Hola, bien, ¿y tu que tal?— dijo Niall sonriendo.
— Bien, gracias— le contestó ella, yo la miraba un poco raro… En este internado no eran muy sociables, y me llamó la atención que esta chica se nos acercara—. Solo socializo, quiero conocer a mis compañeros— dijo mirándome, al parecer no disimulé muy bien mi mirada. De repente un chico se acercó y le tapó los ojos con sus manos, creo que nunca lo había visto por acá.
— ¿Quién soy?— dijo el chico aun tapándole los ojos.
— ¿Una persona?— dijo ella y todos reímos.
— Tal vez…— le dijo el chico sonriendo.
— Ya quita tus manos Adam— dijo ella y “Adam” le destapó los ojos y rió.
— ¡Niall! – él mientras saluda a Adam, nosotras los miramos confundida, todos se conocen aquí—. ¡Amiga de Niall!—Adam me miró y yo reí.
— No es solo una amiga— dijo susurrando pero lo mismo lo entendí, yo me reí nerviosamente, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y mis mejillas seguro estaban rojo carmín.
— ¿Qué haces Eli?— le preguntó Adam a la chica.
— Socializo— le contestó ella.
— Interesante… ¿Cómo te llamas?— dijo Adam mirándome.
— Azul... Blue— apenas me salían las palabras, miré a la chica y ella me miraba un poco confundida.
— Yo soy Elizabeth pero dime Liz— dijo y yo sonreí.
— O Eli…— dijo Adam mirando al techo.
— Yo soy Niall— dijo él sonriendo.
— ¿Te puedo decir rubio? Sin ofender pero es algo complicado tu nombre— ella lo miró un poco incomoda, pero la entiendo ya que cuando yo lo conocí me costó aprenderme su nombre.
— Claro, no importa— dijo aún sonriendo. Es muy tierno.. ¿Azul que decís? ¡OH POR DIOS! ¡TE ESTAS… ENAMORANDO! ¡NO CLARO QUE NO! ¡SI! ¡BASTA!
— Bueeeno, ya concluimos, todos nos conocemos y Eli y yo nos vamos— dice Adam levantándose de la mesa y mirando a Liz, ella lo vio confundida. Se fueron y nuevamente quedamos solo nosotros dos.
— El chico es raro…— dije mirando a Niall y ambos reímos—. Bueno… cambiando de tema ¿con que clases empezas mañana?— le pregunté.
— Historia— dijo haciendo una mueca y yo reí—. ¿Vos?— dijo mirándome.
— Literatura— dije con pocas ganas. Él hizo una mueca.
— No vamos a estar juntos— dijo y yo rei—. ¿Desayunamos juntos mañana?— me preguntó haciendo una cara graciosa y yo acentí riendo.
— Sí, pero ahora vamos a nuestras habitaciones nos van a retar— dije ya que el comedor estaba casi vacio. Niall me acompañó a mi habitación y al entrar me encontré con Jade escuchando música y Zoe tenía puesta una mascarilla verde en la cara. No aguanté más y me comencé a reir.
— ¿Acaso nunca viste a alguien embelleciéndose?— dijo Zoe de mala gana con los ojos cerrados.
— Sí, si ví gente “embellensiendose”— dije aguantándome la risa—. Pero nunca había visto a un marciano en mi habitación— dije y al parecer justo Jade escuchó y ambas reíamos como locas. Ignoré lo que Zoe me dijo y entré al baño, me lavé los dientes y me coloqué nuevamente el piyama. Salí y Jade ya no estaba con los auriculares, al ver a la marciana volví a reir para mis adentros.
— ¿Qué pasó esta tarde?— me preguntó Jade mientras yo me sentaba en mi cama, ambas vimos a Zoe y ella tenía una cara de amargura. Ambas reimos nuevamente.
— Nada…— dije normalmente y Jade levantó sus cejas, cada día nos llevábamos mejor y eso me agradaba. Nunca tuve una amiga a la cual contarle todo y tenerle confianza, pero por alguna razón Jade me inspiraba confianza.
— ¿Cómo que “nada”? Azul, cuando entré a la habitación los ví a los dos ¡muy cariñosos en la cama!— dijo y comenzó a reir, yo me puse roja como tomate.
— No fue lo que parace…— dije yo tomando aire pero Jade me interrumpió.
— ¡HOY NO FUISTE A CLASE!— gritó sorprendida y yo reí.
— Te explico… Hoy íbamos a ir a clase juntos, pero como yo fui la última en salir de la habitación me encerraron en el baño— dije mirando con furia a Zoe ella sonrió victoriosa—. Cuando Niall me vino a buscar se dio cuenta que yo estaba en el baño y me sacó de ahí. Se me fueron las ganas de ir a clase, como yo no quise ir él también decidió faltar y así estuvimos toda la mañana y tarde juntos— le expliqué brevemente. No quise dar detalles de que soy claustrofóbica ya que la marciana estaba seguramente escuchando y me podría hacer algo peor si se entera de mi enfermedad.
— ¡Que tierno!— gritó Jade feliz yo reí.
— A vos… ¿Cómo te va con tu chico?— dije y ella se hizo la tonta—. Si sabes de quien te hablo, ese chico que estaba con Niall ese día de la practica cuando los vimos entrenar y vos “chocaste” con el— le volví a decir pero al mirarla ella ya estaba acostada en su cama “durmiendo”—. Bueno… aunque te hagas la dormida lo mismo me vas a tener que contar mañana cuando despertes— dije dándome vuelta para dormir.
— Callate Violeta. ¿No te das cuenta que es tarde y queremos dormir?— dijo Zoe de mala gana.
— Esta bien… Perdón Reyna Extaterrestre de Hiranyaloka— dije riéndome, ella simplemente bufó. Estube un buen rato sin poder pegar un ojo, la rubia hueca y Jade ya se habían dormido. Mi estomago comenzó a hacer ruidos, tomé mi celular miré la hora, 1:45am. Faltaba mucho para el desayuno, decidí ir a la cocina ya que tenia muchísima hambre. No me preocupé en vestirme ya que seguramente todos están dormidos, nadie me va a ver así. Salí de la habitación haciendo puntitas de pie y así seguí hasta la cocina. Al llegar escuché un ruido, me asusté y salí corriendo. Decidí ir al patio, me senté bajo un árbol y tomé nuevamente mi celular. Eran las 2:00am es decir que en Argentina son las 12am creo ya que son 3 horas menos. Decidi llamar a mi mejor amigo… Nadym, nunca había hablado de él ya que tres semanas antes de venirme para acá, el estaba en Los Angeles con sus padres. Decidí hacer una videollamada.
— ¡Azul!— gritó el sorprendido yo saludé con la mano—. ¿Dónde estas? ¿Por qué esta tan oscuro Argentina?— Había olvidado contarle.
— ¿Aun no llegaste a Argentina?— pregunté sonriéndole.
— Mañana sale mi vuelo— dijo sonriéndome—. ¿Cómo estas?
— Bien… estoy en Londres— dije y el me miró sorprendido—. No es tan bueno, estoy en un internado— dije haciendo una mueca.
— ¿Qué? ¿UN INTERNADO? ¿POR QUÉ?— habló preocupado.
— Mi conducta— dije haciendo una mueca—. Vos sabes que con vos es con una de las pocas persona que puedo ser quien soy— dije respiré profundo—. ¿Cómo la pasaste en L.A?— dije sonriendo.
— Re bien, te compré un regalito— dijo y yo reí.
— ¿Qué es? Decime ¡porfis!— insistí anciosa.
— No, es sorpresa. Cuando te vea te lo doy— dijo sonriéndome.***
Anoché estuve hablando casi dos horas con Nadym, pero tuve que volver ya que era muy tarde, apenas dormí. Tengo mucho sueño, me desperté y me dí cuenta que Jade ya no estaba en la habitación, solo estaba la marciana. Me lavé los dientes y me puse el uniforme. Estaba peinadome cuando tocarón la puerta.
— ¡Ya voy!— grité y escuché bufar a Zoe ¡Que histérica!. Terminé de peinarme y fui a abrir la puerta—. ¿Quién es?— dije buscando las llaves.
— Yo— dijo y luego rió, era imposible no reconocer su risa—. Niall— dijo y yo reí. Busqué mi mochila y abrí la puerta— Buenos Días princesa— dijo sonriéndome.
— Niall, ya te dije que no me digas así— dije riendo— Soy Azul— dije mirando, el miraba mis labios, ambos nos mirábamos a los ojos, estábamos por besarnos pero yo reaccioné— Vamos a desayunar— dije sonriéndole y fuimos a la cafetería
.
- MI GIF:
Holis, me llamo Azul, tengo 14 años, soy de Argentina♥ y amo escribir N.C, el cap que te dejé es de una N.C en la que participo, es él último cap que subí (creo que fue hace una semana, todabia no llegó mi turno de nuevo) Em soy muy responsable, ahora mucho más ya que estoy de vacaciones♥ Me encantó la idea y espero poder quedar :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Azul Gómez.
>Capitulo de tu autoría:
- Malcriadas||NC||:
Capítulo 025Azul Gómez.
Niall y yo estábamos comiendo charlando hasta que una chica se acercó a nosotros.
— Bien, gracias— le contestó ella, yo la miraba un poco raro… En este internado no eran muy sociables, y me llamó la atención que esta chica se nos acercara—. Solo socializo, quiero conocer a mis compañeros— dijo mirándome, al parecer no disimulé muy bien mi mirada. De repente un chico se acercó y le tapó los ojos con sus manos, creo que nunca lo había visto por acá.
— ¡Niall! – él mientras saluda a Adam, nosotras los miramos confundida, todos se conocen aquí—. ¡Amiga de Niall!—Adam me miró y yo reí.
— No es solo una amiga— dijo susurrando pero lo mismo lo entendí, yo me reí nerviosamente, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y mis mejillas seguro estaban rojo carmín.
— Azul... Blue— apenas me salían las palabras, miré a la chica y ella me miraba un poco confundida.
— ¿Te puedo decir rubio? Sin ofender pero es algo complicado tu nombre— ella lo miró un poco incomoda, pero la entiendo ya que cuando yo lo conocí me costó aprenderme su nombre.
— Claro, no importa— dijo aún sonriendo. Es muy tierno.. ¿Azul que decís? ¡OH POR DIOS! ¡TE ESTAS… ENAMORANDO! ¡NO CLARO QUE NO! ¡SI! ¡BASTA!
— Bueeeno, ya concluimos, todos nos conocemos y Eli y yo nos vamos— dice Adam levantándose de la mesa y mirando a Liz, ella lo vio confundida. Se fueron y nuevamente quedamos solo nosotros dos.
— El chico es raro…— dije mirando a Niall y ambos reímos—. Bueno… cambiando de tema ¿con que clases empezas mañana?— le pregunté.
— No vamos a estar juntos— dijo y yo rei—. ¿Desayunamos juntos mañana?— me preguntó haciendo una cara graciosa y yo acentí riendo.
— Sí, pero ahora vamos a nuestras habitaciones nos van a retar— dije ya que el comedor estaba casi vacio. Niall me acompañó a mi habitación y al entrar me encontré con Jade escuchando música y Zoe tenía puesta una mascarilla verde en la cara. No aguanté más y me comencé a reir.
— ¿Acaso nunca viste a alguien embelleciéndose?— dijo Zoe de mala gana con los ojos cerrados.
— Sí, si ví gente “embellensiendose”— dije aguantándome la risa—. Pero nunca había visto a un marciano en mi habitación— dije y al parecer justo Jade escuchó y ambas reíamos como locas. Ignoré lo que Zoe me dijo y entré al baño, me lavé los dientes y me coloqué nuevamente el piyama. Salí y Jade ya no estaba con los auriculares, al ver a la marciana volví a reir para mis adentros.
— ¿Qué pasó esta tarde?— me preguntó Jade mientras yo me sentaba en mi cama, ambas vimos a Zoe y ella tenía una cara de amargura. Ambas reimos nuevamente.
— Nada…— dije normalmente y Jade levantó sus cejas, cada día nos llevábamos mejor y eso me agradaba. Nunca tuve una amiga a la cual contarle todo y tenerle confianza, pero por alguna razón Jade me inspiraba confianza.
— ¿Cómo que “nada”? Azul, cuando entré a la habitación los ví a los dos ¡muy cariñosos en la cama!— dijo y comenzó a reir, yo me puse roja como tomate.
— Te explico… Hoy íbamos a ir a clase juntos, pero como yo fui la última en salir de la habitación me encerraron en el baño— dije mirando con furia a Zoe ella sonrió victoriosa—. Cuando Niall me vino a buscar se dio cuenta que yo estaba en el baño y me sacó de ahí. Se me fueron las ganas de ir a clase, como yo no quise ir él también decidió faltar y así estuvimos toda la mañana y tarde juntos— le expliqué brevemente. No quise dar detalles de que soy claustrofóbica ya que la marciana estaba seguramente escuchando y me podría hacer algo peor si se entera de mi enfermedad.
— A vos… ¿Cómo te va con tu chico?— dije y ella se hizo la tonta—. Si sabes de quien te hablo, ese chico que estaba con Niall ese día de la practica cuando los vimos entrenar y vos “chocaste” con el— le volví a decir pero al mirarla ella ya estaba acostada en su cama “durmiendo”—. Bueno… aunque te hagas la dormida lo mismo me vas a tener que contar mañana cuando despertes— dije dándome vuelta para dormir.
— Callate Violeta. ¿No te das cuenta que es tarde y queremos dormir?— dijo Zoe de mala gana.
— Esta bien… Perdón Reyna Extaterrestre de Hiranyaloka— dije riéndome, ella simplemente bufó. Estube un buen rato sin poder pegar un ojo, la rubia hueca y Jade ya se habían dormido. Mi estomago comenzó a hacer ruidos, tomé mi celular miré la hora, 1:45am. Faltaba mucho para el desayuno, decidí ir a la cocina ya que tenia muchísima hambre. No me preocupé en vestirme ya que seguramente todos están dormidos, nadie me va a ver así. Salí de la habitación haciendo puntitas de pie y así seguí hasta la cocina. Al llegar escuché un ruido, me asusté y salí corriendo. Decidí ir al patio, me senté bajo un árbol y tomé nuevamente mi celular. Eran las 2:00am es decir que en Argentina son las 12am creo ya que son 3 horas menos. Decidi llamar a mi mejor amigo… Nadym, nunca había hablado de él ya que tres semanas antes de venirme para acá, el estaba en Los Angeles con sus padres. Decidí hacer una videollamada.
— ¡Azul!— gritó el sorprendido yo saludé con la mano—. ¿Dónde estas? ¿Por qué esta tan oscuro Argentina?— Había olvidado contarle.
— Bien… estoy en Londres— dije y el me miró sorprendido—. No es tan bueno, estoy en un internado— dije haciendo una mueca.
— Mi conducta— dije haciendo una mueca—. Vos sabes que con vos es con una de las pocas persona que puedo ser quien soy— dije respiré profundo—. ¿Cómo la pasaste en L.A?— dije sonriendo.
Anoché estuve hablando casi dos horas con Nadym, pero tuve que volver ya que era muy tarde, apenas dormí. Tengo mucho sueño, me desperté y me dí cuenta que Jade ya no estaba en la habitación, solo estaba la marciana. Me lavé los dientes y me puse el uniforme. Estaba peinadome cuando tocarón la puerta.
— ¡Ya voy!— grité y escuché bufar a Zoe ¡Que histérica!. Terminé de peinarme y fui a abrir la puerta—. ¿Quién es?— dije buscando las llaves.
— Yo— dijo y luego rió, era imposible no reconocer su risa—. Niall— dijo y yo reí. Busqué mi mochila y abrí la puerta— Buenos Días princesa— dijo sonriéndome.
— Niall, ya te dije que no me digas así— dije riendo— Soy Azul— dije mirando, el miraba mis labios, ambos nos mirábamos a los ojos, estábamos por besarnos pero yo reaccioné— Vamos a desayunar— dije sonriéndole y fuimos a la cafetería
.
- MI GIF:
Holis, me llamo Azul, tengo 14 años, soy de Argentina♥ y amo escribir N.C, el cap que te dejé es de una N.C en la que participo, es él último cap que subí (creo que fue hace una semana, todabia no llegó mi turno de nuevo) Em soy muy responsable, ahora mucho más ya que estoy de vacaciones♥ Me encantó la idea y espero poder quedar :)
Ficha Aceptada
Holis Azul, creo que esta demás decirlo pero igual lo digo, ¡ame tu capitulo! Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Yo esperar resultados :meh:
Invitado
Invitado
Yo estar esperando resultados desde que audicione
Invitado
Invitado
Ayy Yayy muchisimas gracias Yayy estoy participando :sersi: Graciias :3MariaStylesHoran escribió:Niall's Little Princess. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Azul Gómez.
>Capitulo de tu autoría:
- Malcriadas||NC||:
Capítulo 025Azul Gómez.
.
- MI GIF:
Holis, me llamo Azul, tengo 14 años, soy de Argentina y amo escribir N.C, el cap que te dejé es de una N.C en la que participo, es él último cap que subí (creo que fue hace una semana, todabia no llegó mi turno de nuevo) Em soy muy responsable, ahora mucho más ya que estoy de vacaciones Me encantó la idea y espero poder quedar :)Ficha AceptadaHolis Azul, creo que esta demás decirlo pero igual lo digo, ¡ame tu capitulo! Ya estas audicionando. ¡Suerte!
Niall's Little Princess.
¡Hola preciosa! Vi el tema hace unos días y decidí pasarme ^^
Me encantó el tema y es que le veo mucho futuro para una novela colectiva así que ¡aquí estoy!
Aquí te dejo mi ficha!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Representante: Bridgit Mendler
>Edad: 19
>Chico: Louis Tomlinson
>Rol: Algo más que mejores amigos. Amor.
>Capitulo de tu autoría:
Me encantó el tema y es que le veo mucho futuro para una novela colectiva así que ¡aquí estoy!
Aquí te dejo mi ficha!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alba Castillo Pérez
>Capitulo de tu autoría:
- lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral:
- Llovía, llovía mucho. Me acuerdo como si hubiese sido ayer. Las frías gotas provenientes del apagado cielo se estrellaban con fuerza contra mi piel, causandome desagradables escalofríos. Mis piernas corrían lo más rápido que podían mientras mis ojos llorosos buscaban un lugar en el cual refugiarse de aquella tremenda tormenta. Los recuerdos inundaban mi mente causandome un horrible dolor de cabeza. ¿Es que nunca iba ha parar? Sus insensibles comentarios hacían que mi corazón se rompiera en pedazos mientras el se reía del resultado. Sus estúpidas, aunque poderosas palabras, me afectaban más de lo que hubiese deseado. Cuantas más escenas se colaban por mi mente más rápido escapaban mis pies intentando llevarme lo más alejada posible de ese monstruo sin sentimientos. Las calles desaparecían de mi vista para dar lugar a un interminable camino de piedras y rocas, que me acompañaron hasta el final de mi viaje. Al otro extremo del camino se encontraba un gran vacío del cual no se podía distinguir el fondo. Una ráfaga de viento frío me recorrió la larga melena que tenía recogida en una trenza y me dio el no deseado valor para acabar con toda aquella tortura. Estaba a un solo paso de encontrar la paz y la felicidad. ¿Que más daba? Ya no me queda nada en este mundo lleno de guerras y disputas. Todo es discriminaciónn, racismo y más estupideces que no hacen falta nombrar ya que cobran vida cada día en las mentes de todos nosotros. Miré el vacío una vez más, esperando coger fuerzas para dar un pequeño paso. Miré hacia el cielo oscuro repleto de nubes negras, cerré los ojos y me balanceé un poco cayendo en picado hacia ese gran abismo. Esperaba, como dicen en las películas y los libros, que toda mi vida pasase a cámara rápida por mi mente. Pero son puras chorradas. Como todo en esta cruel vida...
{. . .}
Abrí los ojos. No había muerto ¿O si? Miré a través de mis manos y pude diferenciar la figura de unas rocas delante de mi. Mi cuerpo era medio transparente ¿Cómo era eso posible? Me levanté, notando el gran dolor en todo mi cuerpo. Pero no tenía ninguna herida. Miré a mi alrededor y vi un cuerpo tirado en medio de la nada. Corrí hacia este, preocupada. Pero al darme cuenta de quien era retrocedí unos pasos por el miedo, el asombro y la incertidumbre. ¿Era yo? ¿Lo estaba soñando o era realidad? Para mi mala suerte, era yo. Entonces, eso significaba que estaba muerta. Era un alma perdida en busca de consuelo y alguna manera de ser feliz. Estaba totalmente equivocada. No encontraría la paz tirándome desde allá arriba. Todo es un círculo. No hay ni vida ni muerte. Somos como marionetas manejadas por seres inexistentes.
Me senté, apoyada en la pared, y me puse a llorar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué se supone que debía hacer? Nunca encontrarían mi cuerpo en este lugar. Y yo nunca podría escapar de ese infierno. Tendría que ver como mi cuerpo se pudre ante mis ojos.Y, por primera vez en la vida, deseé volver a tener la vida de antes. Donde todo era real y lógico. Donde todas las cosas tenían una causa y un porqué...Espera ¿Qué es eso que sentía? Era una sensación extraña en lo más profundo de mi vientre. No dolía. No hacía cosquillas. Tan solo estaba ahí. De repente, una luz cegadora salió de mis manos, de mis pies, de todo mi cuerpo. Y segundos más tarde...nada. No sabía donde estaba. Ni sabía porqué estaba allí. Todo era blanco ¿O era negro? No lo sé. No existían los colores en mi cabeza. Caminé y corrí desesperada por todo el lugar, esperando encontrar la salida o la entrada a lo que sea que me esperaba. Y de golpe, un vacío bajo mis pies. Estaba cayendo de nuevo por el mismo barranco por el que había muerto. En el que, esta vez, aterricé con conciencia. Me incorporé y me miré las manos. Las veía perfectamente. Me levanté del suelo rápidamente, haciendo caso omiso de los exagerados dolores provenientes de todas partes de mi anatomía. Estaba viva ¿Cómo ha podido pasar?
{...}
No tengo ni idea de si toda aquella aventura fue un sueño, una pesadilla o la mismísima realidad. Lo único que sé es que llegué tarde a mi propio funeral.
- Mis idolos:
- otro idolo no cantante :
fylain
Ayy que nerviosa, ya quiero los resultados
Niall's Little Princess.
fylain escribió:¡Hola preciosa! Vi el tema hace unos días y decidí pasarme ^^
Aquí te dejo mi ficha!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alba Castillo Pérez
>Capitulo de tu autoría:
- lo siento, he llegado tarde a mi propio funeral:
Llovía, llovía mucho. Me acuerdo como si hubiese sido ayer. Las frías gotas provenientes del apagado cielo se estrellaban con fuerza contra mi piel, causandome desagradables escalofríos. Mis piernas corrían lo más rápido que podían mientras mis ojos llorosos buscaban un lugar en el cual refugiarse de aquella tremenda tormenta. Los recuerdos inundaban mi mente causandome un horrible dolor de cabeza. ¿Es que nunca iba ha parar? Sus insensibles comentarios hacían que mi corazón se rompiera en pedazos mientras el se reía del resultado. Sus estúpidas, aunque poderosas palabras, me afectaban más de lo que hubiese deseado. Cuantas más escenas se colaban por mi mente más rápido escapaban mis pies intentando llevarme lo más alejada posible de ese monstruo sin sentimientos. Las calles desaparecían de mi vista para dar lugar a un interminable camino de piedras y rocas, que me acompañaron hasta el final de mi viaje. Al otro extremo del camino se encontraba un gran vacío del cual no se podía distinguir el fondo. Una ráfaga de viento frío me recorrió la larga melena que tenía recogida en una trenza y me dio el no deseado valor para acabar con toda aquella tortura. Estaba a un solo paso de encontrar la paz y la felicidad. ¿Que más daba? Ya no me queda nada en este mundo lleno de guerras y disputas. Todo es discriminaciónn, racismo y más estupideces que no hacen falta nombrar ya que cobran vida cada día en las mentes de todos nosotros. Miré el vacío una vez más, esperando coger fuerzas para dar un pequeño paso. Miré hacia el cielo oscuro repleto de nubes negras, cerré los ojos y me balanceé un poco cayendo en picado hacia ese gran abismo. Esperaba, como dicen en las películas y los libros, que toda mi vida pasase a cámara rápida por mi mente. Pero son puras chorradas. Como todo en esta cruel vida...
{. . .}
Abrí los ojos. No había muerto ¿O si? Miré a través de mis manos y pude diferenciar la figura de unas rocas delante de mi. Mi cuerpo era medio transparente ¿Cómo era eso posible? Me levanté, notando el gran dolor en todo mi cuerpo. Pero no tenía ninguna herida. Miré a mi alrededor y vi un cuerpo tirado en medio de la nada. Corrí hacia este, preocupada. Pero al darme cuenta de quien era retrocedí unos pasos por el miedo, el asombro y la incertidumbre. ¿Era yo? ¿Lo estaba soñando o era realidad? Para mi mala suerte, era yo. Entonces, eso significaba que estaba muerta. Era un alma perdida en busca de consuelo y alguna manera de ser feliz. Estaba totalmente equivocada. No encontraría la paz tirándome desde allá arriba. Todo es un círculo. No hay ni vida ni muerte. Somos como marionetas manejadas por seres inexistentes.
Me senté, apoyada en la pared, y me puse a llorar. ¿Qué haría ahora? ¿Qué se supone que debía hacer? Nunca encontrarían mi cuerpo en este lugar. Y yo nunca podría escapar de ese infierno. Tendría que ver como mi cuerpo se pudre ante mis ojos.Y, por primera vez en la vida, deseé volver a tener la vida de antes. Donde todo era real y lógico. Donde todas las cosas tenían una causa y un porqué...Espera ¿Qué es eso que sentía? Era una sensación extraña en lo más profundo de mi vientre. No dolía. No hacía cosquillas. Tan solo estaba ahí. De repente, una luz cegadora salió de mis manos, de mis pies, de todo mi cuerpo. Y segundos más tarde...nada. No sabía donde estaba. Ni sabía porqué estaba allí. Todo era blanco ¿O era negro? No lo sé. No existían los colores en mi cabeza. Caminé y corrí desesperada por todo el lugar, esperando encontrar la salida o la entrada a lo que sea que me esperaba. Y de golpe, un vacío bajo mis pies. Estaba cayendo de nuevo por el mismo barranco por el que había muerto. En el que, esta vez, aterricé con conciencia. Me incorporé y me miré las manos. Las veía perfectamente. Me levanté del suelo rápidamente, haciendo caso omiso de los exagerados dolores provenientes de todas partes de mi anatomía. Estaba viva ¿Cómo ha podido pasar?
{...}
No tengo ni idea de si toda aquella aventura fue un sueño, una pesadilla o la mismísima realidad. Lo único que sé es que llegué tarde a mi propio funeral.
- Mis idolos:
- otro idolo no cantante :
Ficha Aceptada
Que bueno que te gusta la idea. No hace falta ni que lo diga pero igual lo digo, tu ficha esta perfectísima igual que tu escrito. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Andrea Rouse Ortega
>Representante: Cher Lloyd
>Edad:18
>Chico:Harry Styles
>Rol: Mas que un aquí te pillo aquí te mato, amor
- Capitulo de tu Autoria:
El muérdago. Esa hojita pequeña que cuelga del lugar donde menos te lo esperas, esperando su próxima víctima. Así suena algo siniestro, pero ¿lo es? Besarse con el mariscal de campo, ese chico con el que soñaste toda tu vida, ¿se imaginan poder Besarse y que su sueño se cumpla en solo una noche?
Pero todo lo bueno tiene su lado malo ¿no? Un muérdago, puede causar separaciones y odio. Esa tradición de colgarla en Navidad o noche buena, muchos la ama, ¿pero otros la odian? Así cómo amada esta pequeña hojita también es muy odiada.
¿Qué pasaría si la persona más odiosa del mundo se besará contigo a causa del muérdago? ¿Sería odiado o amado? Esto le paso a Rouse, una chica completamente normal, ya sea en su aspecto físico o vida cotidiana. Humilde con una gran sonrisa que irradia alegría al mirarla.
— Ay mira que lindos, les toco desprevenidos el muérdago ¿no, mis niños? — Dijo una señora regordeta con un mantel con dibujos navideños y un poco de haría y masa en las mejillas. Abrazaba con fuerza por la cintura a Louis y Rouse su supuesta “nana”. La que estuvo cuidándola por generaciones ahora estaba feliz ya que el bendito muérdago estaba justo arriba de ellos. — Tienen suerte, son la primera pareja que se tienen que besar el día de hoy. — No, no era justo y su nana lo sabía. Sabía que ella odiaba con todas sus fuerzas a Louis por ser un engreído con ella y al mismo tiempo buen mozo.
Lo hacia apropósito, siempre hubo una pequeña tensión sexual entre ellos que a medida de los años se fue ampliando cada vez más; su nana usaba esa tensión en su contra. Aparte ni siquiera eran pareja.
— No nana, lo siento, y me disculpo ante todos por este comportamiento porque sé que es una tradición; pero no lo hare. No besare a este. — Dijo resaltando lo último, de verdad estaba furiosa, se negaba a creer que esto le estaba pasando a ella.
Esto era un castigo.
Ni siquiera le deseaba esto a Natacha que era su mejor amiga (la cual también lo odiaba). Se dio media vuelta decidida a olvidar lo ocurrido pero una mano se posó en su antebrazo. Temerosa del causante de dicho acto volteo su mirada hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar, y profundos con un brillo que los destacaba como ningún otro. Sin duda era Louis Tomlinson.
— El muérdago es una tradición la cual todos deben tener en claro que pase lo que pase, sea quien sea. Siempre se deben de besar al encontrarse un hombre y una mujer al mismo tiempo. Claro, al menos que uno de ellos este en una relación. Pero dadas las circunstancias y ya que los dos estamos soleros, debemos seguir esta tradición ¿o no? — Había dado en el punto débil, ella era libre y soltera y sabía que le afectaba ya que en toda su vida solo había tenido 1 novio, el cual había sido él.
No recordaba porque acepto ser su novia.
Aunque a todos les decía que habían estado juntos porque ella estaba borracha. Fuese cierto o mentira, mágicamente la gente siempre se creía lo que ella decía; ya sea que vio un niño volar. No importa, la gente le creía. Tenía esa ventaja a su favor, así nadie sabría la verdad con solo creer unas mentiras blancas. Eso no dañaría a nadie después de todo ¿no?
Hubo momentos en el pasado donde se amaron con locura(y tenia que aceptar que apesar de no decirlo, lo seguia amando). Momentos sepultados en su mente guardados con una llave y una cerradura impenetrable. Y así se quedarían hasta que Rouse llegara a la tumba.
— Opino lo mismo que él, mi niña. Tu bien sabes que esto lo hacemos cada año. Y nada de peros, ustedes se darán un beso. — Rodo los ojos y miro a su izquierda, ahí estaba. Tan egocéntrico como siempre con una sonrisa de triunfador en su cara.
— Esta bien. — Suspiro frustrada, aparte de egocéntrico él era un terco al igual que su nana. — Pero que sea rápido. — Lo jalo del cuello con fuerza y con coraje. El al principio empezó muy aturdido por tan repentina acción de la chica. Pero rápidamente le tomo el ritmo cerrando los ojos y colocando sus manos justamente en su cintura.
Se escuchaban murmuros a sus espaldas, unos eran con voces gangosas y rasposas, pero no graves para ser un hombre. Unas eran finitas y chillonas que te daban ganas de ponerte un tapón en los oídos.
En sí, todos murmuraban con sorpresa las mismas palabras sin coherencia alguna. “Esto no es verdad” No entendía el motivo de su sorpresa. Si, bien, se odiaban. Pero no al grado de no poder verse la cara, o en este caso besarse. Podían estar en paz unos máximo 5 minutos pero no todo era odio y tensión. Muchas veces jugaban, se divertían y bromeaban entre sí. Peor había una condición para ello. Nadie podía saberlo. Si, suena algo tonto, pero mientras nadie se diera cuenta mejor.
Terminaron de besarse y juntaron sus frentes aun con las respiraciones agitadas. Como extrañaba esto, le hacían recordar los viejos tiempos que a pesar de ser buenos; habían unos que le dolía. No volvería a pasar por lo mismo.
La chica se separó con fuerza y se dirigió a la cocina poniendo ahí su saco recién salido de la tintorería. Y pensar que todo eso ocurrió por un simple saco.
Pasó la Navidad, todos entregaban sus regalos con devoción y alegría. Cuando ya todos se fueron se levantó dispuesta a iré a su casa, pero algo la interrumpió. Era un suave carraspeo. Y sabía quién era. Dio media vuelta para poder enfrentarse cara a cara, pero se detuvo nomás vio el regalo que él tenía en sus manos.
— Creo que no te di mi regalo. — Se sentía confundida, ¿el comprándole un regalo? Que más seguía, ¿Qué viera el trineo de Santa Claus pasar volando? Lo primero que pensó es que era una broma. Si, seguro eso es.
— No estoy para bromas.
— No es una broma, este es tu regalo. — La abrazo con fuerza y le susurró al oído. — Que pases una feliz Navidad. — Le beso la mejilla y salió de la casa con pasos firmes.
Agito el regalo con cuidado. Seguro era una bomba de pintura que se accionaria cuando ella lo abriera. Pero se sorprendió al ver su interior. No era una bomba de pintura. No era una nota escrita “esto es una broma” como ella se lo esperaba. Ni siquiera sabía si el regalo estaba bien.
Era un brazalete de oro con las iniciales “L & R” gravadas en ella. Agarro una pequeña notita que se encontraba en su interior y la desdoblo.
“¿Recuerdas esas noches? Esas noches que pasábamos juntos agarrados de las manos, caminando por el parque y riéndonos. Las veces que te dije TE AMO. ¿Lo recuerdas? Espero que sí, porque yo todavía recuerdo cada detalle de ello. Sé que tal vez te sorprendiste por el regalo. Pero esto no es nada comparado con lo que te mereces. Quiero decirte que a pesar de que ya no seamos más una pareja. Yo te amé, te amo, y te amare por siempre. Y le doy gracias a ese bendito muérdago por dejarme probar tus labios una vez más. Te ama, Louis.”
Se asomó más a fondo en la cajita y cogió el muérdago que se encontraba en ella. Ese mismo muérdago que hizo besarse con Luis Tomlinson.
- 1D sin zayn!! :(:
Invitado
Invitado
Quiero audicionar, iré por el Lucho.
¿Me esperas? *-*
¿Me esperas? *-*
- 1D:
Converse.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6