Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida me enseñó a ser como un espejo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 63. • Comparte
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63
Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.
discúlpame, Camú, es que la piba va a paso muy lento. askasjsajasjksaaskj ya perdí el don de stalker profesional. xD
Invitado
Invitado
No sé sí alguien ve animes po' acá. lol muchas. ¿pero alguien va visto Dangan Ronpa? bc yo morí con él. *u* srsly, no soy de mucho ver animes; sin embargo, askjasjksakjas aquel fue muy perfecto. Tenia una trama que mataba con cada capítulo y no, no es broma. .____.
Invitado
Invitado
dan. <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parece tan inverosímil como logra transformar esos dolores de cabeza en momentos tan idílicos. (':
ily, bby. <33
Invitado
Invitado
estoy haciendo un testamento a la profesora más bondadosa con An, o sea, yo. XD. <333
Invitado
Invitado
La Ana necesita más amigos bc todos se están yendo de vacaciones. D: y yo aquí. D: sola D: y no, no digan nada D: bc ahorita me salen con que se van de viaje. D: y la Ana D: se vuelve a quedar sola. D: u-ú a no ser que yo sea la que me vaya se vacaciones. (? nah, eso es poco probable. :B
Invitado
Invitado
ya casi termino el testamento, no es el mejor que he hecho, pero tenia muchos ánimos y ganas de hacerlo. xdd sólo lo hago bc sé que si se queda en mi word, lo perderé y nunca volveré a ver. :B
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
no sé que va a ser de mí sin madame Katheryn. :c
Invitado
Invitado
ya lo finalicé. pero me hago bolita para publicarlo. X'D
Invitado
Invitado
ña. :c ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ñañañañaññañañañaññaña. :c que horror. :c
ñañañañaññañañañaññaña. :c que horror. :c
Invitado
Invitado
Peter en mis sueños/pesadillas. (?
Anoche tuve un sueño medio confuso. (?
soñé con spiderman. Sí, ese man que me trae loca literalmente. lol y fue algo rarito. askjasasjkasj bc [spoiler, si no leíste el comic o u don't know anything about my man] lo único que recuerdo claramente, es la escena en que Peter break up with Gwen.
Y no, no me calmó bc luego de despertarme de aquel pesado y extraño sueño, quería extrangularme por haber estado pensando en el estúpido comercial-trailer de spiderman 2 justo antes de dormir; no obstante, después de asimilar y pensar con la cabeza fría las cosas, llegué a la conclusión de que debía hablar con la boluda de Ale, pero la piba se fue a casas de sus abuelos, quienes le apagaron el modem en un arranque de furia o que sé yo -ese abuelo no me quiere, yo lo sé. y me re-cabe.-, entonces no voy a poder contactarla; a no ser por cel y justo no tengo saldo. ._____________________.' y además no me dejan llamar desde casa. a no ser que espere que se vaya a dormir el resto bc no quiero que presencien mi conversación, ya que aquí son -no hay excepciones- chinches y chismosos.
Pero esa boluda es la única que me puede entender en estos momentos que tengo el extraño presentimiento de que tal vez esta noche vuelva a ver al querido joven Parker, y no, no estoy de humor para él. :enojao: así que solo tiene permitido mirar desde el umbral de mis sueños. Ni un paso más y que se sienta satisfecho bc lo dejaría afuera de mi cabeza, pero lo adoro mucho pa' sacarlo a patadas bc he's my crush. :'c
Y por eso lo escribo a esta hora bc tengo miedo a volverlo a ver en mis sueños. porque vería la continuación y no quiero sufrir, csm. NO QUIERO.
soñé con spiderman. Sí, ese man que me trae loca literalmente. lol y fue algo rarito. askjasasjkasj bc [spoiler, si no leíste el comic o u don't know anything about my man] lo único que recuerdo claramente, es la escena en que Peter break up with Gwen.
Y no, no me calmó bc luego de despertarme de aquel pesado y extraño sueño, quería extrangularme por haber estado pensando en el estúpido comercial-trailer de spiderman 2 justo antes de dormir; no obstante, después de asimilar y pensar con la cabeza fría las cosas, llegué a la conclusión de que debía hablar con la boluda de Ale, pero la piba se fue a casas de sus abuelos, quienes le apagaron el modem en un arranque de furia o que sé yo -ese abuelo no me quiere, yo lo sé. y me re-cabe.-, entonces no voy a poder contactarla; a no ser por cel y justo no tengo saldo. ._____________________.' y además no me dejan llamar desde casa. a no ser que espere que se vaya a dormir el resto bc no quiero que presencien mi conversación, ya que aquí son -no hay excepciones- chinches y chismosos.
Pero esa boluda es la única que me puede entender en estos momentos que tengo el extraño presentimiento de que tal vez esta noche vuelva a ver al querido joven Parker, y no, no estoy de humor para él. :enojao: así que solo tiene permitido mirar desde el umbral de mis sueños. Ni un paso más y que se sienta satisfecho bc lo dejaría afuera de mi cabeza, pero lo adoro mucho pa' sacarlo a patadas bc he's my crush. :'c
Y por eso lo escribo a esta hora bc tengo miedo a volverlo a ver en mis sueños. porque vería la continuación y no quiero sufrir, csm. NO QUIERO.
Invitado
Invitado
y porque soy una persona masoquista les dejo mis gifs preferidos de Harry Osborn. no sé, no amo al pibe -porque amo a Parker y punto-, pero estos gifs son pa' llevarme a la tumba. xD
más abajo. xdd
más abajo. xdd
Invitado
Invitado
harry/dane. (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el segundo me gusta más, pero idk la calidad no es tan buena, por eso pienso hacer uno yo misma.
el segundo me gusta más, pero idk la calidad no es tan buena, por eso pienso hacer uno yo misma.
Invitado
Invitado
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63